[RETARDS] Cogiendo (un panchito hace jij) el sueño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.595
Hijos de puta.
De joven tenía problemas para adentrarme en el mundo de los sueños. Recuerdo el primer día que me pasó, que fue con uno de los cambios de hora al pasar de horario de invierno al de verano y esa noche no pude dormir ni pa dios. Veía pasar las horas del reloc y me agobiaba y pensaba lo poco que me quedaba para despertarme y me agobiaba y me agobiaba y lloraba, porque soy imbécil, pero no llamaba a nadie porque eso significaría tormenta de hostias e insinuaciones sobre que, quizá, no estaba cavando las zanjas necesarias durante el día.
A partir de ese día bastante a menudo me sucedía que me costaba coger el sueño.
Bien, qué hice al respecto? Inventé historias. Algunas no triunfaron en mi selebro y otras sí. Las hice de guerra, de aventuras, de que me tocaba la lotería, de amor. A esa edad yo no tenía experiencia en ninguno de estos ámbitos así que las historias eran totalmente pueriles y carentes del más mínimo rigor.
Según iba adquiriendo conocimientos fui perfeccionando las historias y algunas las deshechaba por absolutamente faltas de cualquier atisbo de realidad.
Hubo una que triunfó durante una época y era que yo encabezaba una especie de revuelta contra un rey nebuloso. Al principio mi ejército iba a caballo y poco a poco fui modernizando la batalla hasta llevar fusiles de asalto, carros de combate etcétera.
Era cachondo el tema porque no me valían las trampas, todo tenía que ser realista. Si pensaba en historias de que me tocaba la lotería la cantidad que me tocaba tenía que ser real y lo que hiciese con ella también. Por el día me informaba de los premios de esa semana, del valor de inmuebles, de cuánto y cómo se viajaba en avión y por la noche todos estos conocimientos los ponía negro sobre blanco en mis fantasías.
Este afán de querer ser realista tenía la contrariedad que me dificultaba coger el sueño y era un obstáculo más para dormir. Primero tenía que lidiar con los cabos sueltos de mis invenciones y una vez tranquilo, tenía que lidiar con desarrollar la historia de tal manera que me permitiese ir sumergiéndome en los brazos de Morfeo lenta pero inexorablemente.
Así estuve una temporada hasta que encontré el nicho definitivo. A los 14 años ideé la gran historia. Yo era un soldado en la guerra civil, pero un soldado bastante especial pues asqueado de unos y de otros había decidido retirarme a las montañas donde vivía como un ermitaño. Yo sólo a veces hacía incursiones en pueblos para poder sobrevivir y cuando alguno de sus habitantes me comentaba alguna injusticia, vengaba esas afrentas y mataba al militar o político que estuviese al frente de aquella pedanía.
Arrollado por los acontecimientos me veo obligado a luchar en los estertores de la guerra pero ya es tarde, mi bando ha perdido y aunque no siento como mía la República el contrario no debe pensar lo mismo y me veo obligado a irme Pirineos arriba donde me dan a elegir, campo de concentración o alistarme en la legión extranjera y decido esto último.
A veces, en mis épocas de celo de 16 años, metía alguna historia de amor, casi siempre amorosas y no solo sexuales.
Bien, en una escaramuza me veo rodeado de nazis y ellos sueltan unos perros que me persiguen monte arriba y yo corro y ellos están ahí detrás cada vez más cerca y más cerca y esos perros llevan ladrándome cerca de 21 años ya. 21 años llevan esos perros conmigo, ese griterío alemán de fondo porque quieren mi cabeza y la historia no se ha llegado a desarrollar más allá de aquí porque debí de dejar de tener problemas de sueño debido a los madrugones y el poco dormir y ahí se quedó.
21 años ya, madre mía cómo pasa el tiempo. Y esta noche volverán a ladrarme aunque no me llegarán a dar caza.
Y pienso, hoy lo he pensado, si cuando sea un viejo, si es que llego, seguirán estos perros conmigo y si cuando toda mi familia esté muerta estos perros seguirán conmigo y yo seguiré con esa historia para siempre y pensaré en ese chaval de 14 años que la empezó
 
No dejes de perseguir tus sueños y no permitas que nadie te diga que no puedes lograrlos.
Tú vales mucho, tía.
 
Ya fuera de coñas, me sucede algo parecido, no tanto con esas historias, que también, pero sobre todo con figuras geométricas. Lluvia de figuras geométricas: rectas, polígonos, trapecios, rombos, todos en movimiento constante y me atormenta cuando mi pie hace de tiralíneas imaginario y no puede trazar una línea recta en mi imaginación, haciéndome sentir como un Sísifo yacente incapaz de conciliar el sueño hasta lograr que esa maldita recta enlace los dos puntos sin una mínima desviación.
Y después en la cabeza, figuras geométricas que incrementan su tamaño, que se ajustan a mi mano y me hacen sentir que ya he estado ahí, me reportan una sensación de añoranza que me resulta de lo más extraña.
La hostia de raro.
 
Ya fuera de coñas, me sucede algo parecido, no tanto con esas historias, que también, pero sobre todo con figuras geométricas. Lluvia de figuras geométricas: rectas, polígonos, trapecios, rombos, todos en movimiento constante y me atormenta cuando mi pie hace de tiralíneas imaginario y no puede trazar una línea recta en mi imaginación, haciéndome sentir como un Sísifo yacente incapaz de conciliar el sueño hasta lograr que esa maldita recta enlace los dos puntos sin una mínima desviación.
Y después en la cabeza, figuras geométricas que incrementan su tamaño, que se ajustan a mi mano y me hacen sentir que ya he estado ahí, me reportan una sensación de añoranza que me resulta de lo más extraña.
La hostia de raro.
Curioso lo de las figuras geométricas, nunca lo había escuchado y me cuesta imaginarlo.
Son de colores esas figuras? Caen del cielo hacia algún lado o se quedan amontonadas abajo?

Sobre las historias, qué historias te montas?
 
El tema geométrico empieza trazando líneas imaginarias que por alguna razón nunca son del todo rectas, dibujándolas mediante un movimiento del pie, por ejemplo, o directamente en la cabeza. De ahí se pasa a figuras de todo tipo, no necesariamente con color, simplemente están ahí, con un fondo oscuro, creándose, generándose y mutando en otras figuras. Se podría decir que mi cabeza estuviera funcionando a modo de caleidoscopio.
Por último está la sensación de ver esas figuras, en 3 dimensiones y con volumen, sentir que las toco, que las agarro, que crecen en mi mano y mi mano con ellas. No sabría explicar esa sensación, pero es recurrente, siempre antes del sueño profundo.

Sobre las historias, cualquier película relacionada con algo acontecido durante el día, nada del otro mundo.

Es algo curioso el mundo de los sueños.
 
Yo cuando voy pillando el sueño, si todavía tengo cierta claridad mental para saber que estoy entre estos dos mundos, el de lo real y el de los sueños, noto como si la habitación se agrandase y yo me hiciese pequeño en mi cama a la vez que muy pesado. La atmósfera de la habitación la noto densa y pesada y noto que me hundo a la vez que noto casi físicamente que las paredes y el techo se alejan.
Alguna vez en ese estado me han hablado y también he notado la voz muy lejana, como si realmente la persona que me habla estuviese mucho más lejos que esto a mi lado.
Es una sensación muy placentera que alguna vez he intentado que permaneciese más tiempo pero por desgracia no dura más de un minuto.
Ojalá sea así morirse. Qué paz
 
Yo cuando voy pillando el sueño, si todavía tengo cierta claridad mental para saber que estoy entre estos dos mundos, el de lo real y el de los sueños, noto como si la habitación se agrandase y yo me hiciese pequeño en mi cama a la vez que muy pesado. La atmósfera de la habitación la noto densa y pesada y noto que me hundo a la vez que noto casi físicamente que las paredes y el techo se alejan.
Alguna vez en ese estado me han hablado y también he notado la voz muy lejana, como si realmente la persona que me habla estuviese mucho más lejos que esto a mi lado.
Es una sensación muy placentera que alguna vez he intentado que permaneciese más tiempo pero por desgracia no dura más de un minuto.
Ojalá sea así morirse. Qué paz
He tenido exactamente esa sensación en algunos pocos momentos de mi niñez y adolescencia. Creía que ya no volvería a sentirla cuando ahora que llevo una temporada meditando consigo llegar a voluntad. Es como abandonar el cuerpo y darte cuenta de todas las experiencias de densidad que acompañan estar metido en él. No sólo pesan los brazos y el tronco, también pesan la cabeza y la mente; se apaga el runrun del cerebro analítico que se encuentra continuamente perdido en el laberinto de las causas y los efectos.

Estoy como unos veinte minutos así y es muy placentero y terapéutico. Es difícil no estar de buen humor luego, también es difícil, como puedes certificar, no ponerse un poco místicos a la hora de describirlo. Yo creo que es parecido a esa Arcadia de la psicología: aquel estado fetal donde todo estaba bien y todo era nutritivo y uno era uno y estaba perfectamente atendido por la madre sin tener que preocuparse de nada.
 
Última edición:
Yo he pasado muchas horas de mi vida en la cama cogiendo

9BA2EA5A-610F-47B8-BE76-B21D3AB47B87.png


el sueño

8828E07F-F480-4F39-B301-3A03F350F5BD.jpeg

y más allá de fantasías como que Krusty y yo ganábamos la liga, me dedicaba a pensar. Nunca saqué nada en claro.
 
Yo he pasado muchas horas de mi vida en la cama cogiendo

Ver el archivos adjunto 68960

el sueño

Ver el archivos adjunto 68961

y más allá de fantasías como que Krusty y yo ganábamos la liga, me dedicaba a pensar. Nunca saqué nada en claro.
Esto no es tanto pensar como dejarse llevar. Los pensamientos fluyen cuando todo está en orden, por así decirlo.

Por cierto, cuando estaba en el instituto más de una vez me pasó despertarme de madrugada y entender, por fin, un problema o algo de matemáticas (siempre era matemáticas) que durante el día no me entraba en la cabeza.
También me ha pasado eso cuando estaba aprendiendo Excel y en los videojuegos, que me quedaba atascado en alguna zona por algún puzzle y de madrugada me despertaba con la respuesta.
También a veces sueño en inglés (muy pocas y con frases cortas) y en italiano
 
Llevo una racha en la apenas duermo unos minutos. Un sueño corto que a veces ni recuerdo y otras veces no pasa de ser la aparición de alguien del pasado en una escena sin sentido.
Estoy probando remedios que leo por ahí y al final me voy a tener que meter alguna mierda que me recete el médico.
Lo más eficaz ha sido pimplarme tres o cuatro copas de Rioja antes de dormir hasta casi tener que subir las escaleras a gatas pero los sueños son muy agitados y me cuesta mucho levantarme cuando suena el despertador.
Ojalá un día de estos pille el sueño eterno sin darme cuenta.
 
Y siendo dueño de tus ensoñaciones, nunca te ha dado por ganar una siquiera Champion League? Yo es que llevo ganando copas del Rey con el Athletic de Bilbao desde los tiempos del Generalísimo. Con Iribar felicitándome por mi gran partido. No hay noche que no se me salten as lágrimas.
 
Me jode que este hilo se pierda en el olvido, porque puede ser interesante.
Por intentar reconducirlo un poco y añadirle contenido, incluyo un tema que me llama la atención, el de los sueños recurrentes. En mi caso tengo dos. Uno está relacionado con mi época de llevar ortodoncia. Sueño que la llevo todavía pero puedo sentir como se rompe un bracket, o como al intentar ponerme el retenedor este se encuentra también roto y no consigo colocarlo bien porque no encaja, o sí, lo coloco, pero la extraña sensación de incomodidad por estar roto se hace presente.
El otro es bastante común, o eso tengo entendido, y es la vuelta a las aulas con alguna asignatura suspendida. Es indiferente, colegio o universidad, de repente me veo de vuelta con una asignatura por aprobar (la última vez fue Matemáticas 3 de Económicas) y siento pereza y miedo por no ser capaz de aprobarla, ya que no tengo ni idea. Paradójicamente, en este caso, a la sensación de miedo se une cierto bienestar por volver a una época de la que guardo buenos recuerdos y verme de nuevo rodeado de compañeros a los que aprecio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿y nada de poluciones nocturnas?

venga hombre...

Me tengo dejado cada cumshot en los gayumbos de popeye que pa qué.. Con la experiencia he aprendido a despertarme antes de soltar cuajada, pues aunque da mucho gusto en los huevos es bastante sucio e incómodo.
 
Me jode que este hilo se pierda en el olvido, porque puede ser interesante.
Por intentar reconducirlo un poco y añadirle contenido, incluyo un tema que me llama la atención, el de los sueños recurrentes. En mi caso tengo dos. Uno está relacionado con mi época de llevar ortodoncia. Sueño que la llevo todavía pero puedo sentir como se rompe un bracket, o como al intentar ponerme el retenedor este se encuentra también roto y no consigo colocarlo bien porque no encaja, o sí, lo coloco, pero la extraña sensación de incomodidad por estar roto se hace presente.
El otro es bastante común, o eso tengo entendido, y es la vuelta a las aulas con alguna asignatura suspendida. Es indiferente, colegio o universidad, de repente me veo de vuelta con una asignatura por aprobar (la última vez fue Matemáticas 3 de Económicas) y siento pereza y miedo por no ser capaz de aprobarla, ya que no tengo ni idea. Paradójicamente, en este caso, a la sensación de miedo se une cierto bienestar por volver a una época de la que guardo buenos recuerdos y verme de nuevo rodeado de compañeros a los que aprecio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así es, yo también sueño recurrentemente con volver a la universidad. Invariablemente es lo mismo: me llaman y me dicen que hubo un error y que me quedan créditos por sacar y la siguiente escena a es en la facultad y yo ahí agobiadísimo.
También me ha pasado que vuelvo a currar en el sec shop o en la casa de juegos y también ahí, agobiadísimo.

Mi sueño recurrente es el de que no puedo hablar. Intento hablar y no me salen las palabras, abro la boca todo lo que puedo y nada. Esto da lugar a situaciones incómodas ya que, al parecer, esos intentos nebulosos de gritar tienen su cara real y neto unos graznidos en la cama que las que han tenido el placer de presenciar juzgan de experiencia muy horrible.
También tuve una época que soñaba que me daba de hostias con alguien pero mis hostias tenían menos fuerza que la polla de norteño, me movía leeeento lento y aunque le diese en toda la jeta la hostia no le hacía ningún daño. Este último sueño hace mucho que no lo tengo
 
Secundo el de que te llaman de la universidad porque te faltan asignaturas por aprobar, aunque con los años ya no pasa casi nunca.

También secundo el de pegar a alguien y no tener fuerza, por el contrario, cuando juego al rugby en sueños, no hay dios que me plaque, me hincho a ensayar.
 
Secundo el de que te llaman de la universidad porque te faltan asignaturas por aprobar, aunque con los años ya no pasa casi nunca.

También secundo el de pegar a alguien y no tener fuerza, por el contrario, cuando juego al rugby en sueños, no hay dios que me plaque, me hincho a ensayar.
Somos hermanos de sueño. Yo también era un as del furgol en sueños y metía 5 y 6 goles por partido
 
Nunca me ha sucedido lo de no poder hablar (si el no poder gritar en pesadillas) ni lo de ser el quarterback del equipo del insti, pero si no poder correr. Tener las piernas pegadas, totalmente pegadas y no poder separarlas más que unos centímetros al dar un paso, dar zancadas mínimas al intentar correr y sentir no avanzar por más que uno se esfuerce.
 
Última edición:
los sueños recurrentes.
Esto es un temazo.
Está claro que por probabilidad, soñamos más con aquello que nos ha pasado más tiempo dando vueltas por la cabeza.
Yo he soñado muchas veces, pasados los años, en que estaba en alguno de los ejercicios de las oposiciones, delante de un tribunal sobre todo.
Lo gracioso es que muchas veces soy consciente de que ya he aprobado, y me digo, ¿qué hago aquí?, pero sigo el juego y ahí que me lanzo.
Y ahora con esto del covid y el bombardeo de noticias, va apareciendo en algún sueño, no de forma dramática ni de pasarlo mal en un hospital, de situaciones cotidianas en las que uno es consciente de que tiene que tener cuidado y limpiarse bien las manos.
 
Para relajarse en la cama, una buena técnica es la respiración abdominal. Tumbado se hace muy fácil, es tratar de llenar la tripa de aire.
Esto oxigena muy bien el cuerpo y relaja cuerpo y mente. Hay numerosos vídrios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno un poco más elaborado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que te llamen diciendo que no tenías tal asignatura aprobada (en mi caso Física y Química de 2º de BUP), hablar y que no salgan las palabras, intentar correr y no poder ni levantar los pies y sentir que las piernas pesan una tonelada y dar una hostia que llega con cero fuerza son sueños que yo también he tenido.
 
Y yo como guinda del pastel sufrí una vez una parálisis del sueño de esas, aunque no del todo cierta porque no debí llegar s despertarme del todo por lo que sucedió; Me desperté (eso creía) pero no me podía mover, intentaba salir de la cama y nada, intentaba hablar y nada. Entonces empezó a surgir una luz azul y una voz habló desde ese fulgor y dijo "soy la virgen María" y yo empecé a notar que era arrastrado hacia uno de los lados de la cama y entonces, ahí sí, me desperté pero con la extraña sensación que aquello había pasado en realidad y a día de hoy si no fuese por lo acontecido de la voz de la virgen pensaría que realmente tuve una parálisis del sueño
 
Yo cuando me meo tengo un sueño de que quiero mear y me persiguen unos en motos de motocross, voy huyendo y cuando consigo despistarlos me saco la chorra para mear a gusto pero antes de soltar el chorro vuelvo a tenerlos encima. Me guardo la chorra y sigo intentando darles esquinazo. Cuanto más insistentes son antes me despierto y me voy corriendo a mear.
 
Que te llamen diciendo que no tenías tal asignatura aprobada (en mi caso Física y Química de 2º de BUP), hablar y que no salgan las palabras, intentar correr y no poder ni levantar los pies y sentir que las piernas pesan una tonelada y dar una hostia que llega con cero fuerza son sueños que yo también he tenido.
A mí me ha pasado en suños verme obligado a hacer un examen de dibujo técnico (lo odiaba, gracias a dios que lo sacaron de las ingenierías que antes era obligatorio) y yo ahí improvisando y guarreando un dibujo para entregarlo dios sabe a qué profesor/juez
 
Arriba Pie