El hamijo informático y un panchito enojado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivis10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los compañeros de Leon han triangulado posicionés
Y no de uno ni de dos, de 7-8 foreros como mínimo.

Sí, han triangulado los cojones :lol:
Creo que sin amigos informáticos, simplemente hablando con putas te aseguro que están identificados 7-8 foreros subnormales que ahora les conoce medio León, parte de Ponferrada y el gremio puteril entero. Si no te lo crees pregúntale a cualquiera de estos retrasados mentales:

@Lebed @PUTILÁMINAS
@Pulidor28
@CERRATO @LUISONELDELPOLLON
@pinonegro @unoquellegaaa
@Castañon
@rumian @robertovalilla69
El botones @ Pollonleon (pongo separado el @ porque este gilipollas es capaz de escribir 80 mensajes con dibujos de perros)
@golfitar69

Manejan más información 4 putas que 35 informáticos jajaja

sois muy peligrosos.
Y tu muy gilipollas. Sabes algo de las domiciliaciones del Audi? Ya le pasaron todas las cuotas? 😂
Estás tú para hablar de otros jajaja!!

Desaparecí un año del foro
Pero eso fue por la depresión que dijiste que tenías, porque no follabas, porque no tenías ilusión por nada y porque los 50 ya no los cumples, no? Ánimo eh!! vente arriba 😂
 
Última edición:
Yo voy a romper una lanza por @Snake . Aquí el problema era que el afectado de amenaza, entro en nuestra aldea con nocturnidad y alevosía, provocando, violando a nuestras mujeres, y riendose de nosotros y de las violadas y "por su ortografía notamos que era romano", aquí nos salió el espiritu ilergeta de Indibil i Mandoni, y en vista que el romano no cedia ante nuestra lucha, en un momento de impotencia sacrifiqué dos gallinas en un altar y yo mismo invoque a @ilovegintonic para que le aplicara el corrector ortográfico, le llamara la atención por la forma de expresarse, y descubriera si el afectado era un caso de mismo usuario varios perfiles. Ante la desesperación al ver que el sacrificio tenia que haber sido superior, y solo discutiamos de como se dice en romano o en ilerdense el nombre de nuestra aldea. Y el afectado seguia riendose @Snake le pone una trampa al violador, quedando el mismo atrapado en ella.
Y yo hubiera hecho lo mismo o algo parecido por desesperación del trato con el cansino, metemierdas y ensucia hilos del afectado.

Espero que se haya entendido, o lo expongo con el ejemplo de fuenteovejuna
 
Y tu muy gilipollas. Sabes algo de las domiciliaciones del Audi? Ya le pasaron todas las cuotas? 😂
Estás tú para hablar de otros jajaja!
La tenéis muy adentro.
Lo entiendo, debe ser muy jodido que te estafe una puta.
Pero eso fue por la depresión que dijiste que tenías, porque no follabas, porque no tenías ilusión por nada y porque los 50 ya no los cumples, no? Ánimo eh!! vente arriba 😂
No le voy a contar a una mierda como tú por qué abandoné el foro, pero igual @Rhodium si te puede sacar de dudas, pero tan listos como sois no creo que lo necesitéis.
Te puedo dar mas pistas si tu hamijo informático las necesita.
Vaya panda de retrasados!.

Por cierto, menuda paliza a verruga. En el hospital de talavera no se habla de otra cosa.
 
Creo que sin amigos informáticos, simplemente hablando con putas te aseguro que están identificados 7-8 foreros subnormales
Y eso qué tiene que ver con lo que estábamos hablando :lol:

Aquí va de identificar a un forero (en un pispás) porque un amigo informático mira un post y "lo hackea", no de identificar a un forero porque fulano te ha dicho quién es.

Vamos, lo que no sé quién había dicho de verruga, que lo tenía identificado porque su hamijo informático de la policía no sé qué y que iban a pegarle una paliza. Aún está esperando, claro. Porque era mentira.
 
La tenéis muy adentro.
Lo entiendo, debe ser muy jodido que te estafe una puta.
El que la tiene muy adentro eres tú, pero muy muy adentro. Es lo que pasa cuando un gilipollas dice cosas sin tener ni puta idea de lo que está hablando.
Pero a lo que vamos, del Audi sabemos algo o no?

No le voy a contar a una mierda como tú por qué abandoné el foro
A mí me la suda el motivo por el que abandonaras el foro, lo cierto es que todo lo que dijo @cerdo nº1 lo escribiste tú, no te acuerdas? Te lo pongo aquí?

Te puedo dar mas pistas si tu hamijo informático las necesita.
Preocúpate por darle pistas a tu amigo el psicólogo para que sepa de dónde te viene todo ese sentimiento de estar acabado y muerto en vida.

Vaya panda de retrasados!
Cómo puede ser que un tío que ha dicho que si una puta habla bien por Whatsapp son las mafias y que te domicilian un Audi llame retrasado a otro? Coméntale esto al psicólogo también, a ver qué te dice, subnormal.
 
Si es que sois muy tontos.
Se os cae el chiringuito del hamijo informático\policía y lo cambiáis sobre la marcha a hamija puta 😄y patada a seguir.
Cuando parece que habéis llegado al clímax del retraso, siempre guardáis una carta mas.
 
La tenéis muy adentro.
Sí, muchísimo 😂
Como no subas un poco el nivel estamos cojonudos jajaja

No le voy a contar a una mierda como tú por qué abandoné el foro
No hace falta que me lo cuentes, es obvio. Depresión, falta de ilusión, follar una vez cada dos años bisiestos, ver que la vida ya se pasó, no ser feliz... entendible que estés así, si me pongo en tu lugar reconozco que estaría peor todavía.

Te puedo dar mas pistas si tu hamijo informático las necesita.
Pon aquí un solo post mío en el que hable yo de amigos informáticos, ponlo. Payaso, que no sabes ni lo que dices. Me dices a mí cosas que SUPUESTAMENTE han dicho otros? Eso justamente es lo que hace el botones, tal cual, decirle a uno cosas que ha dicho otro.
Va a ser que eres más gilipollas de lo que parecía.

Y eso qué tiene que ver con lo que estábamos hablando :lol:
Sólo aclaré que en León sin amigos informáticos hay identificados de pe a pa 7-8 subnormales y puede que me olvide de alguno.

Aquí va de identificar a un forero (en un pispás) porque un amigo informático mira un post y "lo hackea", no de identificar a un forero porque fulano te ha dicho quién es.
Bien, esa versión está casi al mismo nivel de ridiculez que las domiciliaciones del Audi. Casi casi al mismo nivel.

Vamos, lo que no sé quién había dicho de verruga, que lo tenía identificado porque su hamijo informático de la policía no sé qué y que iban a pegarle una paliza. Aún está esperando, claro. Porque era mentira.
No sé quién diría eso, yo desde luego no. Si me puedes decir dónde está te lo agradezco porque no recuerdo haberlo leído.

Se os cae el chiringuito del hamijo informático\policía y lo cambiáis sobre la marcha a hamija puta 😄
Eres retrasado mental no? Qué chiringuito se ha caído? Vuelvo a decirte que me pongas un sólo post mío hablando de amigos informáticos o policías. Busca y ponlo aquí. Mientras tanto deja de hacer el ridículo diciéndome cosas que SUPUESTAMENTE ha dicho otro.
Sin embargo lo que yo te dije SÍ LO DIJISTE TÚ, si quieres te digo dónde.
Y no me respondiste a la pregunta, te la repito, qué sabemos del Audi?
 
Última edición:
Bien, esa versión está casi al mismo nivel de ridiculez que las domiciliaciones del Audi. Casi casi al mismo nivel.
No me sé lo de las domiciliaciones del Audi. Cuéntamelol, por favor.

No sé quién diría eso, yo desde luego no. Si me puedes decir dónde está te lo agradezco porque no recuerdo haberlo leído.
No, tú no. Si no me falla la memoria, que puede que sí, fue el chaval ese jovencito que estaba enamorado de una puta brasileña que por lo visto llevaba sólo cinco días trabajando. Dijo que trianguló a Verruga por sus posts (hamijo informático mediante, como @Snake, esta vez en versión hamijo informático policía) y aseguró que le iba a partir la cara. Por supuesto, ni triangulaciónes, ni caras partidas, ni hostias, ni nada.
 
No me sé lo de las domiciliaciones del Audi. Cuéntamelol, por favor.


No, tú no. Si no me falla la memoria, que puede que sí, fue el chaval ese jovencito que estaba enamorado de una puta brasileña que por lo visto llevaba sólo cinco días trabajando. Dijo que trianguló a Verruga por sus posts (hamijo informático mediante, como @Snake, esta vez en versión hamijo informático policía) y aseguró que le iba a partir la cara. Por supuesto, ni triangulaciónes, ni caras partidas, ni hostias, ni nada.
Cierto es que verruga desapareció del foro a raiz de esto
Blanco y en botellla……
Los de Leon no van con tonterias, y yo me creo que tienen localizados a 6-7 foreros con la ayuda de putas e informaticos o policias …
Y @Snake puso los tres primeros numeros del panchito y no ha desmentido
Lo que pasa que si hay un volcan tu sabes de volcanes, se habla de guerras y tu sabes de guerras, se hablas de politica y sabes de politica, se habla de Covid y sabes de Covid sabes de todo es impresionante menos como se escribe correctamente LLEIDA que ahi patinas como un ignorante .pringui
 
No me sé lo de las domiciliaciones del Audi. Cuéntamelol, por favor.
Ahí tienes al catedrático dando lecciones, diciendo que el chulo de una puta independiente (las putas independientes no tienen chulos ni nada parecido, por eso lo de "independientes") le iba a domiciliar un Audi 😂

 
Ahí tienes al catedrático dando lecciones, diciendo que el chulo de una puta independiente (las putas independientes no tienen chulos ni nada parecido, por eso lo de "independientes") le iba a domiciliar un Audi 😂

Vaya nivel hay en los del general, y luego quieren darnos lecciones, es Acojonante
 
Última edición:
Vaya nivel hay en el general, y luego quieren darnos lecciones, es Acojonante
Lo mejor es que cuando dijo eso le explicaron que era una puta independiente con la que llevaba follando desde 2017, es decir, que la conocía bastante y por 100 putos euros de mierda no iba a perder un cliente, pero el catedrático R que R.
No sé qué ganas tiene de hablar de algo que desconoce totalmente, es como si yo me pongo a dar lecciones sobre algo de lo que no tengo ni la más remota idea.
 
Lo mejor es que cuando dijo eso le explicaron que era una puta independiente con la que llevaba follando desde 2017, es decir, que la conocía bastante y por 100 putos euros de mierda no iba a perder un cliente, pero el catedrático R que R.
No sé qué ganas tiene de hablar de algo que desconoce totalmente, es como si yo me pongo a dar lecciones sobre algo de lo que no tengo ni la más remota idea.
Eso se llama envidia :lol::lol:
 
Cierto es que verruga desapareció del foro a raiz de esto
Blanco y en botellla……
Los de Leon no van con tonterias, y yo me creo que tienen localizados a 6-7 foreros con la ayuda de putas e informaticos o policias …
Y @Snake puso los tres primeros numeros del panchito y no ha desmentido
Lo que pasa que si hay un volcan tu sabes de volcanes, se habla de guerras y tu sabes de guerras, se hablas de politica y sabes de politica, se habla de Covid y sabes de Covid sabes de todo es impresionante menos como se escribe correctamente LLEIDA que ahi patinas como un ignorante .pringui
Desapareció tanto que ahí le tienes tan tranquilo foreando, y todavía está esperando a que el bravucón cumpla su amenaza. No veas.

Que alguien identifique a otro porque ese otro le haya dado la identidad a una puta que conocen en común no tiene nada que ver con identificar a alguien hackeando el foro, cosa que no se puede hacer porque no hay ningún dato personal. Si un fulano postea aquí con un nick y en otro sitio postea con el mismo nick y ahí publica sus datos, entonces también se puede averiguar quién es, y tampoco eso es hackear nada ni hace falta para ello ser informático. Y desde luego un amigo policía no se va a jugar la pérdida del trabajo y la cárcel (porque hacerlo está penado con cárcel) para averiguar la identidad de un putero que ni le va ni le viene, identidad que, además, sólo se puede conocer mandando, requerimiento judicial mediante, la IP a la compañía proveedora de internet de ese forero.

Y Lleida se escribe Lleida en catalán, en español es Lérida, lo que pasa es que como eres imbécil no te enteras aunque se te haya explicado mil veces, ni te enterarás, porque tu imbecilidad te acompañará a la tumba hasta que te mueras. Que eres un puto imbécil y un analfabeto y encima tienes la osadía de llamar analfabeto a quien escribe bien porque no escribe mal como tú.
 
No me sé lo de las domiciliaciones del Audi. Cuéntamelol, por favor.


No, tú no. Si no me falla la memoria, que puede que sí, fue el chaval ese jovencito que estaba enamorado de una puta brasileña que por lo visto llevaba sólo cinco días trabajando. Dijo que trianguló a Verruga por sus posts (hamijo informático mediante, como @Snake, esta vez en versión hamijo informático policía) y aseguró que le iba a partir la cara. Por supuesto, ni triangulaciónes, ni caras partidas, ni hostias, ni nada.
La serie Corleone y Alice?🤣🤣
 
Desapareció tanto que ahí le tienes tan tranquilo foreando, y todavía está esperando a que el bravucón cumpla su amenaza. No veas.

Que alguien identifique a otro porque ese otro le haya dado la identidad a una puta que conocen en común no tiene nada que ver con identificar a alguien hackeando el foro, cosa que no se puede hacer porque no hay ningún dato personal. Si un fulano postea aquí con un nick y en otro sitio postea con el mismo nick y ahí publica sus datos, entonces también se puede averiguar quién es, y tampoco eso es hackear nada ni hace falta para ello ser informático. Y desde luego un amigo policía no se va a jugar la pérdida del trabajo y la cárcel (porque hacerlo está penado con cárcel) para averiguar la identidad de un putero que ni le va ni le viene, identidad que, además, sólo se puede conocer mandando, requerimiento judicial mediante, la IP a la compañía proveedora de internet de ese forero.

Y Lleida se escribe Lleida en catalán, en español es Lérida, lo que pasa es que como eres imbécil no te enteras aunque se te haya explicado mil veces, ni te enterarás, porque tu imbecilidad te acompañará a la tumba hasta que te mueras. Que eres un puto imbécil y un analfabeto y encima tienes la osadía de llamar analfabeto a quien escribe bien porque no escribe mal como tú.
Que escribas muy bien y redactes mejor no va implícito o a que sepas de todo, puedes escribir muy bien y ser un ignorante en un tema en concreto que crees que sabes
 
Que escribas muy bien y redactes mejor no va implícito o a que sepas de todo, puedes escribir muy bien y ser un ignorante en un tema en concreto que crees que sabes
Claro.

Pero resulta que sobre lo que estoy hablando aquí sí que sé. El que es un ignorante y un paleto que cree que en español se escribe Lleida eres tú. Se te ha explicado mil veces, tienes un puto hilo entero, incluso con artículos de la Real Academia acerca del asunto y aún te empeñas en que se escribe Lleida pero se pronuncia Lérida, regla que te has inventado tú y te has sacado de la chistera porque eres así de tonto.

Y sobre lo de la identidad del forero, lo mismo. Hackeando este foro no se puede averiguar la identidad de nadie porque este foro no guarda identidades de nadie. Y menos se hackea en un pispás. Lo he dicho yo y lo ha calificado de ciencia ficción el propio @Rhodium. ¿Se supone que no sabe tampoco Rhodium de administrar foros o de informática o cómo va la cosa?

Si el fantasma de @Snake tiene la identidad del otro tío será porque el otro tío escribe con el mismo nick en otro sitio y en ese otro sitio sí tiene su identidad al descubierto o porque se lo ha dicho alguna puta que conoce en común, jamás de los jamases porque haya hackeado nada de este foro un supuesto hamijo informático, y menos aún en un pispás. La del amigo informático que averigua identidades es la fantasmada más típica y tópica de los foros.

Eres imbécil, socio. Muy imbécil. Que te quede muy clarito. Y un analfabeto y un ignorante. El que es analfabeto e ignorante pero no imbécil, cuando se le enseña aprende. Pero tú no. Tú no aprendes y te agarras fuerte a tu ignorancia y a tu analfabetismo, porque eres imbécil.
 
Claro.

Pero resulta que sobre lo que estoy hablando aquí sí que sé. El que es un ignorante y un paleto que cree que en español se escribe Lleida eres tú. Se te ha explicado mil veces, tienes un puto hilo entero, incluso con artículos de la Real Academia acerca del asunto y aún te empeñas en que se escribe Lleida pero se pronuncia Lérida, regla que te has inventado tú y te has sacado de la chistera porque eres así de tonto.

Y sobre lo de la identidad del forero, lo mismo. Hackeando este foro no se puede averiguar la identidad de nadie porque este foro no guarda identidades de nadie. Y menos se hackea en un pispás. Lo he dicho yo y lo ha calificado de ciencia ficción el propio @Rhodium. ¿Se supone que no sabe tampoco Rhodium de administrar foros o de informática o cómo va la cosa?

Si el fantasma de @Snake tiene la identidad del otro tío será porque el otro tío escribe con el mismo nick en otro sitio y en ese otro sitio sí tiene su identidad al descubierto o porque se lo ha dicho alguna puta que conoce en común, jamás de los jamases porque haya hackeado nada de este foro un supuesto hamijo informático, y menos aún en un pispás. La del amigo informático que averigua identidades es la fantasmada más típica y tópica de los foros.

Eres imbécil, socio. Muy imbécil. Que te quede muy clarito. Y un analfabeto y un ignorante. El que es analfabeto e ignorante pero no imbécil, cuando se le enseña aprende. Pero tú no. Tú no aprendes y te agarras fuerte a tu ignorancia y a tu analfabetismo, porque eres imbécil.
Que sencillo es caer en el insulto facil cuando se pierden los argumentos :lol::lol:
 
Que sencillo es caer en el insulto facil cuando se pierden los argumentos :lol::lol:
Llevo todo el rato dándote con argumentos en la cara, pero tú no sabes reconocerlos. Te he explicado cómo funcionan las cosas, y no te enteras. En el hilo de Lleida/Lérida tanto yo como otros te enterramos en argumentos y tampoco te enteraste.

Cuando alguien no entiende argumentos irrefutables y además no sabe reconocer qué es un argumento, lo que toca es decirle "Mira, chico, eres idiota". Y sí, tienes razón en algo: contigo es muy fácil llegar a ese punto. Porque eres idiota.
 
La serie Corleone y Alice?🤣🤣
Es mucho mejor la serie de cuando fuiste puta por puta llorándoles para que te ayudaran a poner un piso y te mandaron a la mierda una por una, o la serie de cuando tu superior te envía recadines por email para que los copies y los pegues aquí como buen botones porque él no tiene huevos a escribir 😂
 
Llevo todo el rato dándote con argumentos en la cara, pero tú no sabes reconocerlos. Te he explicado cómo funcionan las cosas, y no te enteras. En el hilo de Lleida/Lérida tanto yo como otros te enterramos en argumentos y tampoco te enteraste.

Cuando alguien no entiende argumentos irrefutables y además no sabe reconocer qué es un argumento, lo que toca es decirle "Mira, chico, eres idiota". Y sí, tienes razón en algo: contigo es muy fácil llegar a ese punto. Porque eres idiota.
Sabes si éste año van todos a Brasil o se marchan a otro foro 😭😭😭
 
Es mucho mejor la serie de cuando fuiste puta por puta llorándoles para que te ayudaran a poner un piso y te mandaron a la mierda una por una, o la serie de cuando tu superior te envía recadines por email para que los copies y los pegues aquí como buen botones porque él no tiene huevos a escribir 😂
Éste es Castañon? 🤣🤣
 
Éste es Castañon? 🤣🤣
Las series de llorar a las putas y de copiar en el foro los emails que te manda tu superior no te gustan?

Hay otra serie muy buena, la de ir a enseñarle a Vicky los mensajes del foro diciéndole "tranquila, yo te defiendo" cuando ella va poniéndote de subnormal, asqueroso y pesado para arriba jajaja, de hecho en su piso (y en alguno más) te tienen registrado como "boca sucia" y "gilipollas León" mientras tú vas de caballero blanco 😂
Esta serie tampoco te gusta? Hay que ser subnormal, pero muy subnormal 😂
 
Arriba Pie