El hamijo informático y un panchito enojado

amico solid snake
hable con mi abigado
sigue jugando jame bond
qe acabas escondido ckmo tu commadre
te pesa muho el cuerno chavon
anda mas trastornado que le otro
llamamdo a la rusa cuando se la coge algiien
qe llamaste a los anomimous para vengarte putito
amenazadome x interne
y sacandome del foro....
no te encojone
un nene girdo tiene mejorew bubis qe esa chava....
y haga lo qu tenga que hacer cuando me vea mariconcito
me haces reir tan dolido
ai viendo qien ebtra y sale de cogersela
No te rías de los compañeros amigo @Deivis10... escribe como les escribes a todas las putas... Ehh cariño...
Gracias....
Si tengo tu número 604....
En el face to face no te reirias tanto... Te lo aseguro.
Te lo voy a poner muy fácil,como soy ordenado, para no decir racista, mientras la señorita Nicol folle con especimenes y engendros como tu, un servidor va a dejar de contratar sus servicios.

Saludos.
 
Profesor puedes pensar lo que te salga la punta la polla!!
Con todos mis respetos lo digo!!

Claro, la Guardia Civil para averiguar la identidad del autor de un post tiene que pedir datos a los que sólo el administrador de la página puede acceder porque sin esos datos no puede averiguar nada y tu amigo informático averigua identidades sin nada más que un nick. Sin IPs. Sin mails de registro. Sin nada. El nick le sobra.

Tu amigo informático en un ratico, él solo, en tu casa, averigua más que la división de delitos telemáticos de la Guardia Civil con sus equipos profesionales en sus instalaciones.

Cuando intentes inventarte cosas, al menos invéntatelas sobre cosas de las que sepas, y si no sabes, al menos hazlo sobre cosas de las que los que te están escuchando no sepan, porque aquí te estás inventando algo que no sabes cómo funciona frente a gente que sí sabe cómo funciona.

@Rhodium, mira este la risa que da :lol:
 
Claro, la Guardia Civil para averiguar la identidad del autor de un post tiene que pedir datos a los que sólo el administrador de la página puede acceder porque sin esos datos no puede averiguar nada y tu amigo informático averigua identidades sin nada más que un nick. Sin IPs. Sin mails de registro. Sin nada. El nick le sobra.

Tu amigo informático en un ratico, él solo, en tu casa, averigua más que la división de delitos telemáticos de la Guardia Civil con sus equipos profesionales en sus instalaciones.

Cuando intentes inventarte cosas, al menos invéntatelas sobre cosas de las que sepas, y si no sabes, al menos hazlo sobre cosas de las que los que te están escuchando no sepan, porque aquí te estás inventando algo que no sabes cómo funciona frente a gente que sí sabe cómo funciona.

@Rhodium, mira este la risa que da :lol:
Esque pareces nuevo coño...parece mentira para ti con lo espabilado que pareces..si digo pareces....que no lo eres...no caes o no te da la puta cabeza que es para acojonarlo un poco que nos tiene fritos ya esté hijo de la gran puta...el mono de mierda este...un mono escribe mejor..no aporta y solo se pelea con todos..no lo ves o ves lo que quieres.
 
Esque pareces nuevo coño...parece mentira para ti con lo espabilado que pareces..si digo pareces....que no lo eres...no caes o no te da la puta cabeza que es para acojonarlo un poco que nos tiene fritos ya esté hijo de la gran puta...el mono de mierda este...un mono escribe mejor..no aporta y solo se pelea con todos..no lo ves o ves lo que quieres.
Es que pareces nuevo tú también. ¿No te das cuenta de que ya sé que es una invención y que ya sé lo hacéis para tocarle las pelotas? Lo único que estoy diciéndole al cretino de Snake es que si se inventa algo que se invente algo con un poco de fuste, que ese tipo de invenciones dan más risa que miedo. Uno puede acojonar a otro con que le vas a pegar un tiro con una pistola falsa, pero no puede acojonarlo con que le vas a pegar un tiro con una pistola pintada en un papel, que es lo que ha hecho el cretino este.

De todas formas, no estáis ninguno de vosotros, pero ninguno, para echar en cara a nadie cómo escribe. Muchos de vosotros no escribís mucho mejor que él.

Si queréis tocarle las pelotas al mono este me parece perfecto, pero, coño, un mínimo de saber hacer. Un mínimo, joder.
 
Claro, la Guardia Civil para averiguar la identidad del autor de un post tiene que pedir datos a los que sólo el administrador de la página puede acceder porque sin esos datos no puede averiguar nada y tu amigo informático averigua identidades sin nada más que un nick. Sin IPs. Sin mails de registro. Sin nada. El nick le sobra.

Tu amigo informático en un ratico, él solo, en tu casa, averigua más que la división de delitos telemáticos de la Guardia Civil con sus equipos profesionales en sus instalaciones.

Cuando intentes inventarte cosas, al menos invéntatelas sobre cosas de las que sepas, y si no sabes, al menos hazlo sobre cosas de las que los que te están escuchando no sepan, porque aquí te estás inventando algo que no sabes cómo funciona frente a gente que sí sabe cómo funciona.

@Rhodium, mira este la risa que da :lol:
Solo dije mi amigo informático, no especifique nada más, por respeto.
Hecha la ley, hecha la trampa. No crees?
Pero bueno. Te vuelvo a repetir licenciado, tu opinión me la paso por el forro de los huevos.
 
Solo dije mi amigo informático, no especifique nada más, por respeto.
Hecha la ley, hecha la trampa. No crees?
Pero bueno. Te vuelvo a repetir licenciado, tu opinión me la paso por el forro de los huevos.

A ver, subnormal, que está diciendo tu colega que os lo habéis inventado para meterle miedo, que no sigas intentando hacérmelo creer, que ya ha desvelado tu colega que es un invento :lol:

Qué retraso tiene el tío, madre mía :lol:
 
Yo no invento subnormal, tengo información y su número de teléfono.
Que me autorice y lo público, que me tiene hasta los huevos.
Aquí escribe como un indio y luego a las putas escribe mejor que todos nosotros.
Para que nos vacile y se ria de todos nosotros , pues paso!!!
 
Yo no invento subnormal, tengo información y su número de teléfono.
Que me autorice y lo público, que me tiene hasta los huevos.
Aquí escribe como un indio y luego a las putas escribe mejor que todos nosotros.
Para que nos vacile y se ria de todos nosotros , pues paso!!!
Pues si lo tienes es porque tendría esa información publicada a la vista de todos bajo ese mismo nick en otro sitio. Y para eso no hace falta ningún amigo informático, para eso con tener Google basta.

Pero tú te inventas aquí amigos informáticos que en un ratito y sin más información que lo que un forero raso ve en este foro sacan información que la Guardia Civil no puede obtener sin datos muy concretos que no están más que al alcance de otros y que luego ha de cruzar con los datos de los operadores telefónicos. Dile a tu amigo que eche el CV, que con esas habilidades que no se han visto en la puta vida entra directamente de director general :lol:


No sé qué pasa que en todas las provincias hay un forero que tiene un amigo que ha averiguado los datos de otro forero con sólo mirar el foro. A veces es informático a secas, a veces es un informático de la policía o a veces es policía sin más, pero esta peli se la inventa cada tres meses alguien en un suboforo distinto :lol:
 
Pues si lo tienes es porque tendría esa información publicada a la vista de todos bajo ese mismo nick en otro sitio. Y para eso no hace falta ningún amigo informático, para eso con tener Google basta.

Pero tú te inventas aquí amigos informáticos que en un ratito y sin más información que lo que un forero raso ve en este foro sacan información que la Guardia Civil no puede obtener sin datos muy concretos que no están más que al alcance de otros y que luego ha de cruzar con los datos de los operadores telefónicos. Dile a tu amigo que eche el CV, que con esas habilidades que no se han visto en la puta vida entra directamente de director general :lol:


No sé qué pasa que en todas las provincias hay un forero que tiene un amigo que ha averiguado los datos de otro forero con sólo mirar el foro. A veces es informático a secas, a veces es un informático de la policía o a veces es policía sin más, pero esta peli se la inventa cada tres meses alguien en un suboforo distinto :lol:
Licenciado, del poder de la informática y de hackear no tienes ni puta idea...
Tu que lo sabes todo de todo, puedes investigarlo y si tienes cojones,pásame su número.
Con todos mis respetos te lo digo.

Voy a zanjar el tema aquí, por respeto a los compañeros y porque estamos ensuciando el hilo de una puta.

Un saludo
 
Licenciado, del poder de la informática y de hackear no tienes ni puta idea...
Tu que lo sabes todo de todo, puedes investigarlo y si tienes cojones,pásame su número.
Con todos mis respetos te lo digo.

Voy a zanjar el tema aquí, por respeto a los compañeros y porque estamos ensuciando el hilo de una puta.

Un saludo
He sido admin de este foro más de diez años.

Yo diría que sí, sí que tengo bastante idea de lo que se puede averiguar o no en este foro.

Sé perfectísimamente qué datos de un forero pueden estar a la vista para un usuario cualquiera: NINGUNO. No hay forma posible de acceder a la identidad de un forero con lo que a ti te aparece en el ordenador. El único dato que puede unir un post a una persona en este foro es la IP y el correo. Ni por uno ni por otro se puede, sin colaboración de las operadoras, averiguar la identidad de nadie. Para ello tendrías que hackear el foro entero, encontrar las IPs de los posts o registros y cotejarlas con los datos en poder de las operadoras telefónicas. ¿Acaso alguien ha puesto su nombre o su teléfono para registrarse? No.

Lo que estás contando es MENTIRA.

Cada tres meses en algún subforo de putas, llega un paleto a tirarse el farol de que "un amigo informático" "un amigo policía" o "un amigo informático de la policía" ha averiguado los datos de otro forero. Lo he visto DECENAS de veces. Y siempre se tiran el farol los más tontos de cada subforo, los más bocazas, los más bravucones. Es mentira siempre.
 
Última edición:
Además, fíjate si eres tonto que confiesas ser el inductor de un delito penal y cuando se te dice que no, que es mentira, encima te reafirmas en que sí, que tú le has dicho a tu amigo que acceda a datos de carácter privado por medios ilegales :lol:

Ahora mismo el tontolapolla ese del que se supone tienes datos te planta una denuncia en comisaría y qué, ¿eh?
 
Claro, la Guardia Civil para averiguar la identidad del autor de un post tiene que pedir datos a los que sólo el administrador de la página puede acceder porque sin esos datos no puede averiguar nada y tu amigo informático averigua identidades sin nada más que un nick. Sin IPs. Sin mails de registro. Sin nada. El nick le sobra.

Tu amigo informático en un ratico, él solo, en tu casa, averigua más que la división de delitos telemáticos de la Guardia Civil con sus equipos profesionales en sus instalaciones.

Cuando intentes inventarte cosas, al menos invéntatelas sobre cosas de las que sepas, y si no sabes, al menos hazlo sobre cosas de las que los que te están escuchando no sepan, porque aquí te estás inventando algo que no sabes cómo funciona frente a gente que sí sabe cómo funciona.

@Rhodium, mira este la risa que da :lol:

Yo imagino que será por usar los mismos nicks por ahí, lo otro suena a ciencia ficción :lol:
 
Yo imagino que será por usar los mismos nicks por ahí, lo otro suena a ciencia ficción :lol:
Es que no puede ser de otra manera. Y eso no es hackear.

Pues nada, ahí tienes al tío, intentando colarle una trola sobre cómo funciona este foro y qué datos se pueden obtener de él a un tío que ha estado una década de admin...

A ver si tiene cojones ahora el cretino este de decirte A TI que no :lol:
 
En instagram sale un deivis10 posible ruso adolescente...
Y en Tweeter un venezolano de "Carabobo".

Josexxx2 le conoces? Eres tu? O tumami? O tuprimi? Cariñito le has pedido a la chicas que te meen y no quieren ? Te has tomado tu citrulina o lo que te tomes? No te comprenden los hombres malos puteros?
 
Buenas noches.
Soy nuevo en este foro y me acabo de leer toda la movida está que habéis tenido aquí hoy.
En mi opinión personal y sin buscar líos ninguno.
Si los buenos informáticos, sacan información de una empresa a otra, con una seguridad de la hostia.
No me digáis que no se puede sacar información de un foro.
No creo que este foro sea la Nasa en seguridad...vamos digo yo.
Ya que es gratuito...
Que esté mal hecho,no lo discuto...
 
Buenas noches.
Soy nuevo en este foro y me acabo de leer toda la movida está que habéis tenido aquí hoy.
En mi opinión personal y sin buscar líos ninguno.
Si los buenos informáticos, sacan información de una empresa a otra, con una seguridad de la hostia.
No me digáis que no se puede sacar información de un foro.
No creo que este foro sea la Nasa en seguridad...vamos digo yo.
Ya que es gratuito...
Que esté mal hecho,no lo discuto...
Donde no hay no se puede sacar.

¿Has dado tu nombre, tu teléfono o dónde vives para registrarte aquí? ¿Te han pedido el DNI o algo? ¿La cuenta del banco? ¿El númeo de la Seguridad Social? ¿Fotocopia de tu partida de nacimiento? ¿El padrón municipal? ¿Algo? ¿Algún dato?

Pues ya está. A ver qué cojones van a sacar de aquí si aquí no hay ni un puto dato tuyo, tío.
 
Se me ha pedido el email, ya con eso es suficiente para hacer un rastreo y conseguir información.
Podemos debatir, sin faltarnos por favor.
A parte mejor hablemos de putas.
 
Se me ha pedido el email, ya con eso es suficiente para hacer un rastreo y conseguir información.
Podemos debatir, sin faltarnos por favor.
A parte mejor hablemos de putas.
Así es. Y ese rastreo ya no se puede hacer aquí, tienes que empezar a mirar a ver dónde aparece ese email en internet, si es que aparece.

Si ese email no ha sido publicado en otro lado, si no aparece en internet, o si aparece en otro lado pero no viene asociado a ningún dato personal, tenerlo no te lleva a ningún lado. No es diferente que mirar a ver si tu nick aparece en otros sitios en Google y si en esos sitios, además, hay datos personales asociados a ese nick.

Por lo tanto, lo que dice el cretino del avatar azul es mentira. Hackeando este foro no puedes averiguar ninguna identidad, y menos en un ratito. He sido admin de este foro diez años y sé perfectamente lo que se puede y no se puede hacer aquí. Hasta @rodhium, que también lleva de admin otros nueve, ha calificado de ciencia ficción lo que ha dicho.

Que ya está muy visto el "he hackeado el foro y te he sacado tus datos". Que cada poco hay un farolero que lo dice. Y siempre sin tener ni puta idea de lo que habla, siempre se lo hace "un amigo" :lol:

Si yo fuera @Deivis10 le vería el farol. Le diría que posteara los datos. Si son los reales, me iría a comisaría a denunciar a snake, de quien ya tengo una confesión de haberlos obtenido de manera ilegal. Si no, se quedaría con el culo al aire por mentiroso. Más de lo que ya se ha quedado, quiero decir. :lol:
 
Así es. Y ese rastreo ya no se puede hacer aquí, tienes que empezar a mirar a ver dónde aparece ese email en internet, si es que aparece.

Si ese email no ha sido publicado en otro lado, si no aparece en internet, o si aparece en otro lado pero no viene asociado a ningún dato personal, tenerlo no te lleva a ningún lado. No es diferente que mirar a ver si tu nick aparece en otros sitios en Google y si en esos sitios, además, hay datos personales asociados a ese nick.

Por lo tanto, lo que dice el cretino del avatar azul es mentira. Hackeando este foro no puedes averiguar ninguna identidad, y menos en un ratito. He sido admin de este foro diez años y sé perfectamente lo que se puede y no se puede hacer aquí. Hasta @rodhium, que también lleva de admin otros nueve, ha calificado de ciencia ficción lo que ha dicho.

Que ya está muy visto el "he hackeado el foro y te he sacado tus datos". Que cada poco hay un farolero que lo dice. Y siempre sin tener ni puta idea de lo que habla, siempre se lo hace "un amigo" :lol:

Si yo fuera @Deivis10 le vería el farol. Le diría que posteara los datos. Si son los reales, me iría a comisaría a denunciar a snake, de quien ya tengo una confesión de haberlos obtenido de manera ilegal. Si no, se quedaría con el culo al aire por mentiroso. Más de lo que ya se ha quedado, quiero decir. :lol:
De nueve posts en este hilo has dicho en tres o cuatro que has sido admin durante diez años, no hace falta lo repitas mas que ya nos hemos enterado :lol:, somos ceporros pero esto lo pillamos y te haces muy repetitivo
Los compañeros de Leon han triangulado posicionés con menos no se por que los de Lleida tenemos que ser menos :lol::lol:
 
Última edición:
De nueve posts en este hilo has dicho en tres o cuatro que has sido admin durante diez años, no hace falta lo repitas mas que ya nos hemos enterado :lol:, somos ceporros pero esto lo pillamos y te haces muy repetitivo
Los compañeros de Leon han triangulado posicionés con menos no se por que los de Lleida tenemos que ser menos :lol::lol:
Sí, han triangulado los cojones :lol:

Esos son otros de los faroleros que tienen "hamijos informáticos" a los que me refiero. Que aquí no hay bocazas que no tenga un hamijo informático que sepa localizar físicamente a otro por un post en un foro :lol: Le cuesta a la policía, pero los hamijos de los foreros lo hacen en un pis pas :lol:

Y lo de repetir se ve que es necesario: aun no te has enterado, cateto, que se escribe Lérida, y no Lleida, cuando hablas en español. Imbécil.
 
De nueve posts en este hilo has dicho en tres o cuatro que has sido admin durante diez años, no hace falta lo repitas mas que ya nos hemos enterado :lol:, somos ceporros pero esto lo pillamos y te haces muy repetitivo
Los compañeros de Leon han triangulado posicionés con menos no se por que los de Lleida tenemos que ser menos :lol::lol:
Si.
Aún sigue @verruga en el hospital. Lo triangularon y lo situaron en talavera, acudieron y le dieron de hostias entre varios puteros, se follaron a sus putas de cabecera y le choricearon la motosierra. Además se comieron los torreznos que tenía para la cena.
Menuda tragedia.
 
Si.
Aún sigue @verruga en el hospital. Lo triangularon y lo situaron en talavera, acudieron y le dieron de hostias entre varios puteros, se follaron a sus putas de cabecera y le choricearon la motosierra. Además se comieron los torreznos que tenía para la cena.
Menuda tragedia.
Desde esa època desapareció verruga y se cambio el nick algo pasaria …..:lol::lol:
Creo tambien triangularón a uno de canarias o Granada no solo a verruga a mi estas cosas me acojonan bastante esta todo ahi flotando, estamos desnudos delante tanta tecnologia
 
Última edición:
Ya te he dicho que no lo mataron de milagro, ya no se supo nada mas de verruga en el foro, sois muy peligrosos.
Amenazaron a otros que también desaparecieron, a mi mismo, y me acojoné y desaparecí un año del foro. He vuelto pero con otro avatar, así no me reconocen. Soy listo como un roboc.
@Rechargeable ¿Donde andas, coño?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie