El hamijo informático y un panchito enojado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivis10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este botones hijo de puta lleva 4 años en el foro haciendo el subnormal sin aportar nada
Lo único que hace es ensuciar hilos y copiar los recadines que le manda el jefe
Le hemos dicho mil veces que si quiere quedamos para que nos diga todo lo que quiera y así deje de ensuciar el foro pero el puto imbécil este sólo tiene huevos escribiendo
Te garantizo que si quedo con ese cojo de mierda en 3 minutos lo espabilo pa siempre
¿Y estas mierdas no os las podéis llevar a vuestros putos hilos y no a uno QUE NO VA DE VOSOTROS, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA?
 
¿Y estas mierdas no os las podéis llevar a vuestros putos hilos y no a uno QUE NO VA DE VOSOTROS, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA?
En el foro de León en cada hilo que toca ese botones de mierda acaba lleno de basura
Mira lo fácil que sería quedar y me diga a la cara lo que quiera pero no tiene cojones porque sabe que del primer bombazo que lleva en los dientes le arreglo la cojera
No quiero ensuciar esto pero ese puto imbécil lleva así 4 años
En el foro de León no lo aguanta ni su puta madre
Ni un puto aporte, ni una experiencia, todo mierda
No voy a seguir ensuciando esto por culpa de ese hijo de puta sin cojones, disculpen socios
 
Última edición:
En el foro de León en cada hilo que toca ese botones de mierda acaba lleno de basura
Mira lo fácil que sería quedar y me diga a la cara lo que quiera pero no tiene cojones porque sabe que del primer bombazo que lleva en los dientes le arreglo la cojera
No quiero ensuciar esto pero ese puto imbécil lleva así 4 años
En el foro de León no lo aguanta ni su puta madre
Ni un puto aporte, ni una experiencia, todo mierda
No voy a seguir ensuciando esto por culpa de ese hijo de puta sin cojones, disculpen socios
Pero hijos de la grandísima puta, que os habéis puesto con vuestras peleas en un puto hilo que no tiene nada que ver con vosotros, me cago en vuestros muertos. Que me suda la polla quién tenga razón, que lo que os estoy diciendo es que aquí no, que las últimas cuatro páginas sois vosotros EN EXCLUSIVA, so hijos de perra.
 
Ese Barrio Húmedo como mola, que corra la cecina y el buen vino, buena gente!!!! Y buenas tapas y buen queso.
Como las mujeres huelan igual, las chuparia enteritas antes de follarmelas....
 
Pues nada. Os juro, hijos de puta, que si yo siguiera de admin aquí a @Pollonleon le hubieran caído tres meses de ban y a @Super Polla otros tres. Y al que se hubiera unido a la fiesta, SEIS.
Razón no te falta pero es que lo de este subnormal es insoportable ya. Le ha pedido todo el mundo que ya que no aporta una mierda al menos no ensucie los hilos pero el retrasado mental no debe entender el castellano.
Pero es verdad que este no es el hilo adecuado, disculpas.
 
Arriba Pie