El hamijo informático y un panchito enojado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivis10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las series de llorar a las putas y de copiar en el foro los emails que te manda tu superior no te gustan?

Hay otra serie muy buena, la de ir a enseñarle a Vicky los mensajes del foro diciéndole "tranquila, yo te defiendo" cuando ella va poniéndote de subnormal, asqueroso y pesado para arriba jajaja, de hecho en su piso (y en alguno más) te tienen registrado como "boca sucia" y "gilipollas León" mientras tú vas de caballero blanco 😂
Esta serie tampoco te gusta? Hay que ser subnormal, pero muy subnormal 😂
Repites el mismo argumento que con Lebed y la lozana que la comias el ojete MALANDRIN 🤣🤣
 
A ver, hijos de puta, las mierdas de León dejadlas en León.

Aquí hemos venido a reírnos del hamijo informático de Snake que en un pispás sabe cosas de la gente que ve escribiendo anónimamente en internet.
 
Repites el mismo argumento que con Lebed y la lozana que la comias el ojete MALANDRIN 🤣🤣
No subnormal, no es ningún argumento. Sólo te pregunté si no te gustan esas series.
Y mientras se repita algo que es cierto no pasa nada. Ya sabemos que a mentiroso y gilipollas no te gana nadie, esa liga es tuya.
 
Las series de llorar a las putas y de copiar en el foro los emails que te manda tu superior no te gustan?

Hay otra serie muy buena, la de ir a enseñarle a Vicky los mensajes del foro diciéndole "tranquila, yo te defiendo" cuando ella va poniéndote de subnormal, asqueroso y pesado para arriba jajaja, de hecho en su piso (y en alguno más) te tienen registrado como "boca sucia" y "gilipollas León" mientras tú vas de caballero blanco 😂
Esta serie tampoco te gusta? Hay que ser subnormal, pero muy subnormal 😂
Repites el mismo argumento que con Lebed y la lozana que la comias el ojete MALANDRIN
 
Repites el mismo argumento que con Lebed y la lozana que la comias el ojete MALANDRIN
No subnormal, no es ningún argumento. Sólo te pregunté si no te gustan esas series.
Y mientras se repita algo que es cierto no pasa nada. Ya sabemos que a mentiroso y gilipollas no te gana nadie, esa liga es tuya.
 
No subnormal, no es ningún argumento. Sólo te pregunté si no te gustan esas series.
Y mientras se repita algo que es cierto no pasa nada. Ya sabemos que a mentiroso y gilipollas no te gana nadie, esa liga es tuya.
 
Esto parece el foro putas león y no un hilo para hacer triangulaciones hijos de puta centraros, y explicad a ILG cómo trianguláis :lol::lol:
Ya solo falta aparezcan @amaro el brother o @Estevez
 
A Brasil puede ir tu puta madre, cojo de mierda, mentiroso, recadero, botones, y una vez más te digo que no tengo ningún problema en quedar contigo para que me digas todo lo que quieras en persona y así no llenas de mierda cada hilo que tocas, pero no hay huevos eh?
Tú puta madre CORNUDO, DROGATA cascatela con Parrado y Corleone en la avenida. Tienes que dejar de tomar cerveza DAM🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
¿Pero seguís con vuestras mierdas aquí, panda de hijos de la grandísima puta?
 
Deja de ensuciar el hilo MALANDRIN CORNUDO 😂😂🐕🐕🐕🐕🐕
Vete a enseñarle el foro a Vicky y mira a ver si tu superior te ha enviado algún email, puto retrasado mental, caballero blanco, mierdín.
Qué valiente eres escribiendo pero cuántos cojones te faltan para quedar, ridículo, analfabeto.
 
Última edición:
Se pegan por las putas y me amenazan con triangularme llegango incluso a Talavera. Son bravucones 🤣🤣🐕🐕🐕
 
Se pegan por las putas y me amenazan con triangularme llegango incluso a Talavera. Son bravucones 🤣🤣🐕🐕🐕
Te tienen triangulado el 90% de las putas de León, empezando por las que te mandaron a la mierda cuando les rogabas que te ayudaran a poner un piso, que no te enteras, puto subnormal.
 
Última edición:
Te tienen triangulado el 90% de las putas de León, empezando por las que te mandaron a la mierda cuando les rogabas que te ayudaran a poner un piso, que no te enteras, puto subnormal.
Dame el nombre de ellas CORNUDO PLUMBEO es para poner un anuncio en pasión 😀😀🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Las que te mandaron a la mierda no sabes quiénes son?
Además de esas hay otras que te hacen la cobra cuando vas a besarlas porque das puto asco
Y límpiate las uñas hijo de puta
Botones de mierda
Hijo de la gran puta vete de ALCAHUETE, LAMEBOTAS Y HUELEBRAGAS DE las putas. El GENGIS KAN de pasión León. Comeme el rabo RATA 🐕🐕🐕🐕🐕
 
Pues nada. Os juro, hijos de puta, que si yo siguiera de admin aquí a @Pollonleon le hubieran caído tres meses de ban y a @Super Polla otros tres. Y al que se hubiera unido a la fiesta, SEIS.
 
Pues nada. Os juro, hijos de puta, que si yo siguiera de admin aquí a @Pollonleon le hubieran caído tres meses de ban y a @Super Polla otros tres. Y al que se hubiera unido a la fiesta, SEIS.
Este botones hijo de puta lleva 4 años en el foro haciendo el subnormal sin aportar nada
Lo único que hace es ensuciar hilos y copiar los recadines que le manda el jefe
Le hemos dicho mil veces que si quiere quedamos para que nos diga todo lo que quiera y así deje de ensuciar el foro pero el puto imbécil este sólo tiene huevos escribiendo
Te garantizo que si quedo con ese cojo de mierda en 3 minutos lo espabilo pa siempre
 
Arriba Pie