NEGOCIOS DE PANOLIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deja de flipar socio, aterriza

Me cago en mis muertos! Le prestas dinero a una puta con la esperanza, no ya que te los devuelva si no además follarla gratis y el que debe dejar de flipar soy yo.
Mira te voy a abrir un poquito esos ojitos de borrego a punto de ser degollado por un moro: Esos wasap estan bastante bien escritos, impropios de una puta y menos aún extranjera, eso está escrito por su chulo o por un estafador, y si le das tu cuenta te veo pagando un audi- que no vas ni a ver- en comodos plazos mensuales. Y claro de los dineros y del polvo gratis ni hablamos.
Venga, no me lo agradezcas.
 
Yo apuesto 100 x 2 que a mas tardar mañana algun travelo te rellena por dentro como una napolitana de crema

Deja de flipar socio, aterriza

Yo también decido si lo dejo y aviso
El que avisa no es traidor
Pero al 99% creo que sí me lo devuelve
Hemos estado juntos la ostia de veces y la puta es maja
Dices que no sabes por qué me lo dijo?
En la conversación dice el motivo
Sigo pensando que parece que a muchos os jode que la gente folle
La voy a dar por el culo hasta que salten los fusibles
Sosio los travelos me la chupan al natural y me piden que los encule porque quieren sentir un buen pollon. Ya sabes que voy con tooooo.....
 
Me cago en mis muertos! Le prestas dinero a una puta con la esperanza, no ya que te los devuelva si no además follarla gratis y el que debe dejar de flipar soy yo.
Mira te voy a abrir un poquito esos ojitos de borrego a punto de ser degollado por un moro: Esos wasap estan bastante bien escritos, impropios de una puta y menos aún extranjera, eso está escrito por su chulo o por un estafador, y si le das tu cuenta te veo pagando un audi- que no vas ni a ver- en comodos plazos mensuales. Y claro de los dineros y del polvo gratis ni hablamos.
Venga, no me lo agradezcas.
Que dejes de flipar, CARCAMAL
Esa puta escribe bastante mejor que tú, sí
Llevo hablando con ella por whatsapp desde 2017 y siempre escribe así, zanguán
A lo mejor piensas que la primera vez que hablé con ella por whatsapp fue ayer, no te jode, y a lo mejor piensas que todas las putas son tan retrasadas mentales como tú y no saben escribir
Entiendes lo que significa que no es la típica yonki comebolsas?
Entiendes lo que significa una tía de 27 años que en su país se habla español igual que aquí?
Entiendes lo que significa una puta independiente que trabaja para ella?
Entiendes lo que significa que las putas independientes no tienen chulos ni nada por el estilo?
Ayer además de hablar con ella por whatsapp hablé por teléfono
Las movidas mentales que tengas son problema tuyo, a mí me importan tres cojones
Ya tardabas en venir al foro putas a meter mierda como siempre, borregazo
 
Que dejes de flipar, CARCAMAL
Esa puta escribe bastante mejor que tú, sí
Llevo hablando con ella por whatsapp desde 2017 y siempre escribe así, zanguán
A lo mejor piensas que la primera vez que hablé con ella por whatsapp fue ayer, no te jode, y a lo mejor piensas que todas las putas son tan retrasadas mentales como tú y no saben escribir
Entiendes lo que significa que no es la típica yonki comebolsas?
Entiendes lo que significa una tía de 27 años que en su país se habla español igual que aquí?
Entiendes lo que significa una puta independiente que trabaja para ella?
Entiendes lo que significa que las putas independientes no tienen chulos ni nada por el estilo?
Ayer además de hablar con ella por whatsapp hablé por teléfono
Las movidas mentales que tengas son problema tuyo, a mí me importan tres cojones
Ya tardabas en venir al foro putas a meter mierda como siempre, borregazo
Yo te comprendo perfectamente, cerrastes definitivamente el trato? Si te sale otro chollo de estos avisarme. El tren de la fortuna sólo pasa una vez y si no montas te quedas anquilosado para toda la puta vida. Larga vida a Amaro.
 
Yo te comprendo perfectamente, cerrastes definitivamente el trato? Si te sale otro chollo de estos avisarme. El tren de la fortuna sólo pasa una vez y si no montas te quedas anquilosado para toda la puta vida. Larga vida a Amaro.
Oye, recadines, hay una cosa que nos llama la atención a todos: por qué cuando tu superior te manda copiar y pegar en el foro los textos que te envía y te preguntamos algo al respecto 25 foreros no respondes a nadie pero cuando el tema no va contigo e incluso te dicen 40 veces que tu opinión se la pasan por el forro de los cojones sigues y sigues y sigues y sigues citando al forero en cuestión?

Tienes que aprender a responder cuando te preguntan y a no hacer el panoli cuando te dicen que tu opinión se la pasan por el forro de los cojones.

Y ya que estamos aprovecho para preguntarte, recadines: no te han dado orden desde arriba de copiar y pegar nada en estos días? 🙌🏻🙌🏻😊


Por otra parte, @amaro el brother ten cuidado que el que te habla por WhatsApp es el chulo (de una puta independiente) y le vas a pagar un Audi 😂
Alguno no es más zoquete porque no entrena, la retaila de chorradas que hay que leer, madre mía.
 
Última edición:
Que dejes de flipar, CARCAMAL
Esa puta escribe bastante mejor que tú, sí
Llevo hablando con ella por whatsapp desde 2017 y siempre escribe así, zanguán
A lo mejor piensas que la primera vez que hablé con ella por whatsapp fue ayer, no te jode, y a lo mejor piensas que todas las putas son tan retrasadas mentales como tú y no saben escribir
Entiendes lo que significa que no es la típica yonki comebolsas?
Entiendes lo que significa una tía de 27 años que en su país se habla español igual que aquí?
Entiendes lo que significa una puta independiente que trabaja para ella?
Entiendes lo que significa que las putas independientes no tienen chulos ni nada por el estilo?
Ayer además de hablar con ella por whatsapp hablé por teléfono
Las movidas mentales que tengas son problema tuyo, a mí me importan tres cojones
Ya tardabas en venir al foro putas a meter mierda como siempre, borregazo
Te he dado un buen consejo.
Allá tú y tu con tu soberbia y la enorme ignorancia que atesoras.
 
Te he dado un buen consejo.
Allá tú y tu con tu soberbia y la enorme ignorancia que atesoras.
Para dar un consejo primero hay que saber de lo que se habla
Enorme ignorancia la tuya
Llevo hablando con esa puta desde 2017 y siempre escribe así, pero vienes tú a sentar cátedra sin tener ni puta idea ni haber hablado con ella nunca diciendo que eso se lo escribió su chulo, cuando las putas independientes NO tienen chulo, zanguán
Esa puta y otras muchas saben escribir mejor que tú
Que yo sepa el único que necesita que le escriban textos es Pollonleon, no se los escribe su chulo pero es algo parecido, el de arriba, el que "no leía el foro"
Antes de decir chorradas y hablar sin tener ni puta idea sentando cátedra infórmate un poco, que eres mas tonto que un zapato
Tus consejos y los de los otros dos o tres MARIACHIS DE SIEMPRE del foro general, me importan lo mismo que la opinión de Pollonleon, me los paso por el mismo sitio
No le voy a pagar un Audi, es un Lamborghini
Enorme ignorancia y enormes movidas mentales socio
 
Última edición:
Oye, recadines, hay una cosa que nos llama la atención a todos: por qué cuando tu superior te manda copiar y pegar en el foro los textos que te envía y te preguntamos algo al respecto 25 foreros no respondes a nadie pero cuando el tema no va contigo e incluso te dicen 40 veces que tu opinión se la pasan por el forro de los cojones sigues y sigues y sigues y sigues citando al forero en cuestión?

Tienes que aprender a responder cuando te preguntan y a no hacer el panoli cuando te dicen que tu opinión se la pasan por el forro de los cojones.

Y ya que estamos aprovecho para preguntarte, recadines: no te han dado orden desde arriba de copiar y pegar nada en estos días? 🙌🏻🙌🏻😊


Por otra parte, @amaro el brother ten cuidado que el que te habla por WhatsApp es el chulo (de una puta independiente) y le vas a pagar un Audi 😂
Alguno no es más zoquete porque no entrena, la retaila de chorradas que hay que leer, madre mía.
Una vez más cuando alguien le pregunta algo se calla como una puta
Solo escribe cuando tiene que copiar y pegar los recadines que le ordena "el que no leía el foro", para decir gilipolleces hilo por hilo o cuando le dices que su opinión te la pasas por el forro de los cojones
En cuanto alguien le pregunta algo cierra la boquita y ni responde
Le queda bien el nombre de recadines
 
Última edición:
Sosio los travelos me la chupan al natural y me piden que los encule porque quieren sentir un buen pollon. Ya sabes que voy con tooooo.....
Oye, recadines, hay una cosa que nos llama la atención a todos: por qué cuando tu superior te manda copiar y pegar en el foro los textos que te envía y te preguntamos algo al respecto 25 foreros no respondes a nadie pero cuando el tema no va contigo e incluso te dicen 40 veces que tu opinión se la pasan por el forro de los cojones sigues y sigues y sigues y sigues citando al forero en cuestión?

Tienes que aprender a responder cuando te preguntan y a no hacer el panoli cuando te dicen que tu opinión se la pasan por el forro de los cojones.

Y ya que estamos aprovecho para preguntarte, recadines: no te han dado orden desde arriba de copiar y pegar nada en estos días? 🙌🏻🙌🏻😊


Por otra parte, @amaro el brother ten cuidado que el que te habla por WhatsApp es el chulo (de una puta independiente) y le vas a pagar un Audi 😂
Alguno no es más zoquete porque no entrena, la retaila de chorradas que hay que leer, madre mía.
Tú que eres el jefe de los AMEBAS? Si comeis es gracias a Cerrato. Tú hiciste la mili en aviación verdad? Eres el mejor ESBIRRO de la sexta flota.
 
Una vez más cuando alguien le pregunta algo se calla como una puta
Solo escribe cuando tiene que copiar y pegar los recadines que le ordena "el que no leía el foro", para decir gilipolleces hilo por hilo o cuando le dices que su opinión te la pasas por el forro de los cojones
En cuanto alguien le pregunta algo cierra la boquita y ni responde
Le queda bien el nombre de recadines
Querido Amaro no quiero hacer de Rapel estoy viendo en la bola de cristal un casamiento a todas luces sosio. ENHORABUENAAAAA....
 
Socios una puta que conozco desde 2017 me dijo esto
No creo que vaya a quedar mal por 100 eurines pero no se
Siempre que viene a leon la jodo un par de veces
Qué opináis compadres?
Para dar un consejo primero hay que saber de lo que se habla
Enorme ignorancia la tuya
Llevo hablando con esa puta desde 2017 y siempre escribe así, pero vienes tú a sentar cátedra sin tener ni puta idea ni haber hablado con ella nunca diciendo que eso se lo escribió su chulo, cuando las putas independientes NO tienen chulo, zanguán
Esa puta y otras muchas saben escribir mejor que tú
Que yo sepa el único que necesita que le escriban textos es Pollonleon, no se los escribe su chulo pero es algo parecido, el de arriba, el que "no leía el foro"
Antes de decir chorradas y hablar sin tener ni puta idea sentando cátedra infórmate un poco, que eres mas tonto que un zapato
Tus consejos y los de los otros dos o tres MARIACHIS DE SIEMPRE del foro general, me importan lo mismo que la opinión de Pollonleon, me los paso por el mismo sitio
No le voy a pagar un Audi, es un Lamborghini
Enorme ignorancia y enormes movidas mentales socio
Primero pides opinión, y si esta no coincide con lo que has decidido o ya has hecho, desprecias y descalificas a quien te la ha dado...si quieres afirmar tu decisión de darle los dineros a la puta, mejor lo hablas con tus hamijos del cortijo en ese otro gran foro imaginario que compartis, pero no vengas aquí a pedirlo, aunque claro, dado tu nivel de retraso y subnormalidad, amen de la cándidez e insustancia cerebral que demuestras, tampoco me extraña.
Menudo subnormal y gilipollas estás hecho.
Te mereces lo que te pasa y lo que te pasará, tontodelculo.
 
Primero pides opinión, y si esta no coincide con lo que has decidido o ya has hecho, desprecias y descalificas a quien te la ha dado...si quieres afirmar tu decisión de darle los dineros a la puta, mejor lo hablas con tus hamijos del cortijo en ese otro gran foro imaginario que compartis, pero no vengas aquí a pedirlo, aunque claro, dado tu nivel de retraso y subnormalidad, amen de la cándidez e insustancia cerebral que demuestras, tampoco me extraña.
Menudo subnormal y gilipollas estás hecho.
Te mereces lo que te pasa y lo que te pasará, tontodelculo.
A ver, pedazo subnormal
Pedí opinión en el foro de León, que fue donde hice este hilo
Algún moderador lo movió a la whiskería, yo no lo hice aquí precisamente para que borregos como tú no metáis la zarpa sin tener ni puta idea de lo que estáis diciendo
En el hilo hay muchas opiniones, a todos les he agradecido, excepto al recadines y a ti, vuestras dos opiniones me sobran
Cada uno tiene su opinión y coincida o no con lo que decido se lo agradezco a todos excepto a los gilipollas como el recadines y a los subnormales como tú, que sin tener ni puta idea quieren sentar cátedra, mariachi
 
Última edición:
@amaro el brother joder, que ya sabes cómo funciona el grupito de bufones del foro General. Yo en tu lugar no perdía ni un minuto en responderle.
No ves que son los 3 o 4 de siempre? Ahora fue este bufón y en breve puede que aparezca alguno de los otros 2 o 3 del cortijo de MARIACHIS del General.
Vienen a ganarse la galletita, como siempre.

Hablan por hablar, sin tener ni idea de lo que están hablando, es lo mismo de siempre.
No ves que el mariachi piensa que las putas independientes tienen chulo y que esos whatsapp los escribió su chulo? Madre de dios, anda que no hay putas que saben escribir perfectamente en castellano.

Este se quedó en los años 90, que era cuando la mayoría de putas pertenecían a mafias y tenían chulos. Seguro que, al igual que Irene Montero, piensa que están obligadas/torturadas, que trabajan para mafias/chulos y que vienen engañadas a España. Venga por favor!!!

Qué manera de meter el morro en temas en los que no tienen ni puta idea, qué manera de hacer el RIDÍCULO jajaja
 
Última edición:
A ver, pedazo subnormal
Pedí opinión en el foro de León, que fue donde hice este hilo
Algún moderador lo movió a la whiskería, yo no lo hice aquí precisamente para que borregos como tú no metáis la zarpa sin tener ni puta idea de lo que estáis diciendo
En el hilo hay muchas opiniones, a todos les he agradecido, excepto al recadines y a ti, vuestras dos opiniones me sobran
Cada uno tiene su opinión y coincida o no con lo que decido se lo agradezco a todos excepto a los gilipollas como el recadines y a los subnormales como tú, que sin tener ni puta idea quieren sentar cátedra, mariachi
Bueno pues ya no te ajunto. Se lo voy a decir a naxo, a liachu, al viejo de la montaña etc.......................................
 
Brothers tenemos que hacer una quedada: el cortijo, recadines, su jefe, los 4 mariachis del general, romulus, mihail, las putas, los chulos y las mafias. Todos juntos como hermanos :8:
Podemos ir a comer filetes a la Hornaguera, en Ciñera :1:

unnamed.jpg
PC067003.JPG


Una comidina para la hermandad foril/puteril/mafias, juntando 5-6 mesinas cabemos todos :115:

Si queréis muevo el tema brothers. Puedo llamar también a los de la tuna, que son amigos de mi hermano :8:
Eso sí, hay que ir bien mudadines.
Yo tiro de camisina, tupé con gomina, pantalón ajustadín marcando bien la huevada y náuticos martinelli gatsby. Como un pincel :1:

Antes del postre os leo un par de párrafos mágico religiosos del libro marrón y canto el vienen con alegría señor :115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Brothers tenemos que hacer una quedada: el cortijo, recadines, su jefe, los 4 mariachis del general, romulus, mihail, las putas, los chulos y las mafias. Todos juntos como hermanos :8:
Podemos ir a comer filetes a la Hornaguera, en Ciñera :1:

Ver el archivos adjunto 66848Ver el archivos adjunto 66850

Una comidina para la hermandad foril/puteril/mafias, juntando 5-6 mesinas cabemos todos :115:

Si queréis muevo el tema brothers. Puedo llamar también a los de la tuna, que son amigos de mi hermano :8:
Eso sí, hay que ir bien mudadines.
Yo tiro de camisina, tupé con gomina, pantalón ajustadín marcando bien la huevada y náuticos martinelli gatsby. Como un pincel :1:

Antes del postre os leo un par de párrafos mágico religiosos del libro marrón y os canto el vienen con alegría señor :115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo si no van TITO POULO, LUMBRERAS Y RANFIS TRUJILLO no voy .VALEEEEEE.....
 
Menos mal que su chulo no tiene un audi
A ver ahora el mariachi y recadines como sientan cátedra

Screenshot_2020-08-23-13-25-27.webp
Screenshot_2020-08-23-13-25-35.webp
Screenshot_2020-08-23-13-25-48.webp
Screenshot_2020-08-23-13-25-55.webp
Screenshot_2020-08-23-13-34-10.webp
 
Última edición:
Brothers tenemos que hacer una quedada: el cortijo, recadines, su jefe, los 4 mariachis del general, romulus, mihail, las putas, los chulos y las mafias. Todos juntos como hermanos :8:
Podemos ir a comer filetes a la Hornaguera, en Ciñera :1:

Ver el archivos adjunto 66848Ver el archivos adjunto 66850

Una comidina para la hermandad foril/puteril/mafias, juntando 5-6 mesinas cabemos todos :115:

Si queréis muevo el tema brothers. Puedo llamar también a los de la tuna, que son amigos de mi hermano :8:
Eso sí, hay que ir bien mudadines.
Yo tiro de camisina, tupé con gomina, pantalón ajustadín marcando bien la huevada y náuticos martinelli gatsby. Como un pincel :1:

Antes del postre os leo un par de párrafos mágico religiosos del libro marrón y os canto el vienen con alegría señor :115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo si no van TITO POULO, LUMBRERAS Y RANFIS TRUJILLO no voy .VALEEEEEE.....
Es ahí el enemigo sosio ? Peo que audi , bmw ni ostias en vinagre , si soy el único que apuesta al 100x100 por esa relación.
 
Pero que dices soplapollas, hablo contigo?
El 99.9% de las veces que escribes citando a alguien tampoco están hablando contigo, apamplao
Amaro ojito, no te fíes... los whatsapp están muy bien escritos, seguro que es el chulo o el jefe de la mafia... vas a estar pagando Audi media vida 😅😅
Vaya crack el mariachi 🙌🙌🙌
 
Última edición:
El 99.9% de las veces que escribes citando a alguien tampoco están hablando contigo, apamplao

Amaro ojito, no te fíes... los whatsapp están muy bien escritos, seguro que es el chulo o el jefe de la mafia... vas a estar pagando Audi media vida 😅😅
Vaya crack el mariachi 🙌🙌🙌
Pero que me estás contando CAZURROMORRO, he conocido muchas hetairas que se prestan dinero entre ellas y algunas no lo devolvieron, como en todos los negocios. Para que te instruyas un poco en este oficio tienes muchas chicas con carrera: ingenierías, pediatras, psicólogas, sociologas etc......porque antes ganaban en 3 meses lo que en su país en todo el año y a cuerpo de reina.
 
Si no es mucho preguntar.... quien es la chica?
Ya me están dando ganas de darla yo los 100 napos y darla la mantecada en la garganta.
Menudo dandy estás echo, si es que engañas por el foro. Vas de duro y luego eres más tierno que un bollicao relleno de mimosin!
Que una puta te pida dinero con esa confianza es que eres un tío legal!
 
A mi lo que no me cuadra ni jarto vino es:

Una típa de éstas, con el nivelaco de money que manejan (porque es así, ya quisiéramos muchos...) nivel de vida y ritmo aunque no tenga vicios, o al menos no evidentes...etc a dónd va con 100€?
Y sobre todo...sobre tooooodo: con la capacidad para generar 100... no, 300€ que tienen... en un día bueno... no es capaz de conseguir los 100?

Y anda perdiendo tiempo por Whatsapp para convencer a un excliente de que se lo deje? 🤔
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie