Mejor escuela de Negocios del Mundo en España

casimilo

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ago 2006
Mensajes
118
Reacciones
0
ESADE, nº1 del ranking de mejores escuelas de negocios del mundo, según The Wall Street Journal



ESADE es la mejor escuela de negocios del mundo, según el ranking que publica hoy The Wall Street Journal (WSJ). ESADE ha sustituido a la suiza IMD, que el año pasado ocupaba el primer puesto, y que en esta edición se clasifica en segundo lugar, seguida por la escuela mexicana IPADE.

El WSJ, que ha analizado escuelas de negocios de todo el mundo, destaca que las empresas consideran la cultura internacional de ESADE el principal activo de la escuela. El ranking valora a los titulados de ESADE por su integridad y honestidad, su capacidad de trabajo en equipo y sus habilidades interpersonales y de comunicación. Según el WSJ, estos tres atributos son precisamente los más apreciados por las empresas en el momento de contratar graduados MBA.

En opinión de Carlos Losada, director general de ESADE, el ranking de WSJ "supone el reconocimiento internacional de una escuela de negocios española que busca a personas muy competentes, pero que también fomenta la dimensión humana de los profesionales y los directivos".

Este ranking se basa en las respuestas de las empresas que reclutan a titulados de MBA, de manera que se puede considerar un fiel reflejo de la opinión del mercado. La edición de este año analiza las respuestas de 4.125 reclutadores, es decir, de un buen número de empresas y empleadores, que son, en última instancia, aquellos que contratan a los directivos con un título MBA. Según el análisis de estas opiniones, el WSJ ha elaborado la lista de las 24 mejores escuelas de negocios internacionales, que incluye centros tanto de Europa, como de América del Norte y Centroamérica.

Éste es el tercer año consecutivo que ESADE se sitúa entre las tres mejores escuelas de negocios del mundo en este ranking, lo que demuestra el amplio reconocimiento internacional de la comunidad empresarial a los valores y las habilidades que caracterizan a los graduados de ESADE. El ranking se elabora a partir de tres parámetros: la satisfacción global de las empresas con los titulados, la capacidad de la escuela para atraer reclutadores internacionales y la voluntad de cada empresa de seguir contratando a graduados de la misma escuela de negocios.

Reconocimiento a la internacionalidad y a los valores de ESADE

El WSJ destaca especialmente la internacionalidad de ESADE, que tiene en sus aulas de MBA a participantes de más de 30 países, así como acuerdos de colaboración con más de 100 escuelas de negocios de todo el mundo, además de las alianzas estratégicas con la estadounidense Babson College y la francesa HEC.

Esta edición del WSJ, que incluye una amplia información sobre la escuela de negocios española, destaca el compromiso de ESADE con la sociedad y el alto grado de integración de la responsabilidad social de la empresa en sus programas MBA.



WSJ_ESADE_sept06_Scoreboard.gif






Me parece una excelente noticia que la mejor escuela de negocios del mundo este en España, ¿vosotros que opinais?
 
Yo creía que era la calle la mejor escuela. Que se lo pregunten a tu madre que de negocios entiende un rato largo.
 
qué pesado eres tío..

tendría que escribir un libro donde explicara el lavado de cerebro que se hace al estudiante en esa universidad. es acojonante, ni los del opus de navarra
 
Es todo un honor tener a los mejores usureros y ladillas del mundo, sí... :roll:
 
tibetano rebuznó:
qué pesado eres tío..

tendría que escribir un libro donde explicara el lavado de cerebro que se hace al estudiante en esa universidad. es acojonante, ni los del opus de navarra


Este jueves nos veremos por pacha... aver quien eres, porque tio si tan poco te gusta esadE porque no te piras? o no sera que te echaron el primer año? o que no fuistes admitido? o que tu novia de esadE es la mas golfa de todo barcelona.
 
¿Este no es el retrasado (mira Hediondo, ya tienes un hamijito) que cada dos por tres abre un hilo sobre este mismo tema?
 
no, son catalas que le encantan el espetec

en lo del tema, para hacer negocios no hay que estudiar, hay que tener vision
 
micropene II rebuznó:
no, son catalas que le encantan el espetec

en lo del tema, para hacer negocios no hay que estudiar, hay que tener vision

Pero es que tu tienes acento canario :wink:
 
Las tres mejores escuelas del mundo son el Faber College, la Dupont University y Miskatonic. Eso lo saben hasta los negros del Congo.
 
Juvenal rebuznó:
Las tres mejores escuelas del mundo son el Faber College, la Dupont University y Miskatonic. Eso lo saben hasta los negros del Congo.



permitame hacerle un comentario, la mejor escuela de negocios del mundo a dia de hoy es esadE, aqui nadie regala nada...
 
"Afotos" de los profes:

Profesor de Macroeconomia:(Macro-robos sin vergüenza propia)

151_857.jpg



Prodesor de Derecho Mercantil:(la de tiempo que va a tener para chaparlo)
munoz--200x238.JPG



Profesor de Microeconia: (Micro-robo que le dio pa ir al extranjero una temporada)

dioni.jpg




Y un largo etc....que bien podeis completar vosotros.Vivimos en el país del Lazarillo de Tormes,en el cual un "pinin" puede montarse un imperio económico de la nada y sin declarar a Hacienda.
¡Como no vamos a tener la mejor escuela del mundo!!
 
permitame hacerle un comentario, la mejor escuela de negocios del mundo a dia de hoy es esadE, aqui nadie regala nada...

Con el material que hay en Miskatonic y las enseñanzas que se dan allí puede ud. atraer a los mejores socios del mundo y asegurarse el éxito en cualquier negocio por arriesgado que sea.

Si quiere info de la universidad, aquí tiene:

https://www.miskatonic.net/mustats.html
 
Juvenal rebuznó:
permitame hacerle un comentario, la mejor escuela de negocios del mundo a dia de hoy es esadE, aqui nadie regala nada...

Con el material que hay en Miskatonic y las enseñanzas que se dan allí puede ud. atraer a los mejores socios del mundo y asegurarse el éxito en cualquier negocio por arriesgado que sea.

Si quiere info de la universidad, aquí tiene:

https://www.miskatonic.net/mustats.html


esa uni es una caca, lo dice bien claro el ranking cual es la mejoj del mundo.



viva barcelona! viva esade! vivan los jesuitas!
 
casimilo rebuznó:
esa uni es una caca, lo dice bien claro el ranking cual es la mejoj del mundo.



viva barcelona! viva esade! vivan los jesuitas!

Con ese avatar y este comentario dejas patente tu gran intelecto, y encima desprestigias (por tus comentarios parece pretendieses decir que estudias en la ESADE) a tu universidad por admitir a retrasados como tú, aunque supongo que será culpa de los programas de concienciación con los enfermos mentales.
 
casimilo rebuznó:
Juvenal rebuznó:
permitame hacerle un comentario, la mejor escuela de negocios del mundo a dia de hoy es esadE, aqui nadie regala nada...

Con el material que hay en Miskatonic y las enseñanzas que se dan allí puede ud. atraer a los mejores socios del mundo y asegurarse el éxito en cualquier negocio por arriesgado que sea.

Si quiere info de la universidad, aquí tiene:

https://www.miskatonic.net/mustats.html


esa uni es una caca, lo dice bien claro el ranking cual es la mejoj del mundo.

viva barcelona! viva esade! vivan los jesuitas!

cuánto cuesta estar en la lista? y subir puestos?
 
vamos,que la revista esta saca una lista,y tú te crees que es la biblia.
Los americanos son muy dados a sacar listas de cualquier cosa, no me fio de los americanos y menos de algo subjetivo.
 
Ayuntamiento de Marbella

Esta claro, la mejor escuela de negocios es el Ayuntamiento de Marbella, de profes tienes a Roca y a Julian Muñoz entre otros. :lol:
 
comomolo rebuznó:
Por que mierdas cada cierto tiempo sale el tema ESADE?

porque al retrasado este le habrán admitido después de que su papá pagara un pastizal como "donación" y ahora se cree el rey de la fiesta

Richal rebuznó:
micropene II rebuznó:
Richal rebuznó:
casimilo rebuznó:
o que tu novia de esadE es la mas golfa de todo barcelona.

Imposible, las catalanas son todas unas estrechas.

pues me abran tocado las mas guarras porque las que conozco son mas putas que las gallinas en celo

Serían charnegas o sudacas.

no hables de mi novia o te quedas sin piernas. puedo tardar 1 hora en encontrarte en el librito de este año hijo de puta

las catalanas no son estrechas tio.. ni mucho menos, eso si, las charnegas son mucho más cerdas. y las sudacas no lo se, no me acerco no sea que me peguen algo
 
tibetano rebuznó:
comomolo rebuznó:
Por que mierdas cada cierto tiempo sale el tema ESADE?

porque al retrasado este le habrán admitido después de que su papá pagara un pastizal como "donación" y ahora se cree el rey de la fiesta

Richal rebuznó:
micropene II rebuznó:
Richal rebuznó:
casimilo rebuznó:
o que tu novia de esadE es la mas golfa de todo barcelona.

Imposible, las catalanas son todas unas estrechas.

pues me abran tocado las mas guarras porque las que conozco son mas putas que las gallinas en celo

Serían charnegas o sudacas.

no hables de mi novia o te quedas sin piernas. puedo tardar 1 hora en encontrarte en el librito de este año hijo de puta

las catalanas no son estrechas tio.. ni mucho menos, eso si, las charnegas son mucho más cerdas. y las sudacas no lo se, no me acerco no sea que me peguen algo



buscame y aver si me encuentras, venga si me encuentras te doy a mi novia y sino me follo a tu novia 2 veces, y claro que yo pago porque soy rico no como tu queres un pobre becado.
 
casimilo rebuznó:
buscame y aver si me encuentras, venga si me encuentras te doy a mi novia y sino me follo a tu novia 2 veces, y claro que yo pago porque soy rico no como tu queres un pobre becado.


estudias en ESADE no? definitivamente vuestro nivel academico y culltural es muy alto. Enhorabuena hamijo
 
Arriba Pie