Mejor escuela de Negocios del Mundo en España

Sobre ESADE

Soy estudiante de esade ADE+MBA. Y tengo que decir que mi hermano que estudió en la UB ADE es Director General de una muy conocida multinacional...

El individuo este tiene pinta de ser de los muchos que van a ESADE pero "cantan" que son "pobres", su forma de vestir (suelen ir con trajes del Zara o HM, relojes Lotus o Festina, un Seat cordoba y se traen fiambrera o bocata para comer.... pero eso si van a ESADE.... seguramente aun estará pagando el credito y no encuentra trabajo digno.

Por cierto ESADE es el numero uno si pero de uno de los miles de rankings que hay...segun cuales IESE esta por delante e Instituto de empresa.
 
micropene II rebuznó:
no, son catalas que le encantan el espetec

en lo del tema, para hacer negocios no hay que estudiar, hay que tener vision

Lo que hay que tener es dinero para invertir no te jode
 
holaaaa
traigo noticias frescas, pero primero os voy a aburrir un poco contadoos mi dia
he vuelto a canrias y el muy amable comandante me ha invitado a realizar el vuelo en business. fin
resulta que los de ibera ahora dan una revista nueva. cual no seria mi sorpresa al ver un reportaje sobre MBA.
tambien hay un ranking distinto al de casimilo. estaba el ranking del financial times

fuente: Global MBA Rankings 2006 de Financial Times
1º--Universsity of Pensylvania: Wharton
2º--Harvard Business School
3º--Stanford University GSB
4º--
5º--
6º--
7º--
8º--
9º--
10º
11º
12ºInstituto de Empresa
13ºIESE Business School
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
21º
22º
23º
24º
25º
26º
27ºESADE


¿nos LOL?

por cierto que tambien mencionan el otro ranking en el que esade esta la primera.
 
flipadn la mejor escuela de negocios a dia de hoy sigue siendo deusto de españa, las demas no valen absolutamente para nada, o para poco, esadE es una escuela elitista nada mas.
 
Re: Sobre ESADE

engui60 rebuznó:
seguramente aun estará pagando el credito y no encuentra trabajo digno.
Teniendo en cuenta de que acaba de empezar este año...
 
Re: Sobre ESADE

engui60 rebuznó:
Soy estudiante de esade ADE+MBA. Y tengo que decir que mi hermano que estudió en la UB ADE es Director General de una muy conocida multinacional...

El individuo este tiene pinta de ser de los muchos que van a ESADE pero "cantan" que son "pobres", su forma de vestir (suelen ir con trajes del Zara o HM, relojes Lotus o Festina, un Seat cordoba y se traen fiambrera o bocata para comer.... pero eso si van a ESADE.... seguramente aun estará pagando el credito y no encuentra trabajo digno.

Por cierto ESADE es el numero uno si pero de uno de los miles de rankings que hay...segun cuales IESE esta por delante e Instituto de empresa.


Deduzco que tu hermano es el director general de la empresa de tu padre por la forma de escribir que tienes.

Por cierto cuando tu acabes¿tu padre tiene mas empresas? o mataras a tu hermano para ocupar su cargo??
 
cada vez que subís este puto hilo voy corriendo a ver si el subnormal de casimilo ha colgado ya "mi" foto

ya tardas colegui
 
El ranking del piloto es el correcto, los 10 primeros son la jodida élite mundial de los negocios, después está una extensa 2º división en la que entran muy buenas escuelas, como por ejemplo las mejores de España (Esade, Iese y Deusto) pero ni de coña están a la altura de las 10 primeras.

El individuo este tiene pinta de ser de los muchos que van a ESADE pero "cantan" que son "pobres", su forma de vestir (suelen ir con trajes del Zara o HM, relojes Lotus o Festina, un Seat cordoba y se traen fiambrera o bocata para comer.... pero eso si van a ESADE.... seguramente aun estará pagando el credito y no encuentra trabajo digno.

vamos a ver, he estudiado en colegios privados toda mi vida y ahora estoy en una universidad privada de prestigio y jesuíta (estudiando una ingeniería no la puta mierda de ADE que se puede aprender en un intensivo de un mes) vivo en una muy buena zona, visto bastante bien y caro y nunca me ha faltado de nada, pero no soy rico,y a pesar de no serlo tengo amigos con mucho dinero y la verdad es que gente como tú hay muchos pero no os dura el "éxito económico" (necesitais autoafirmaros, creeros los mejores en algo y recurris a hacer comparaciones con los dineros de vuestros padres), es decir, los niñatos que sólo se preocupan de aparentar, a menos que consigan un buen enchufe o una buena paga de su padre, se dan un batacazo tremendo en la vida laboral , hayan estudiado lo que hayan estudiado. La valía de un hombre se mide según su capacidad de dejarse la piel, su lealtad, su educación y su inteligencia, no según el dinero de su padre, es ridículo.
He conocido gente muy capaz y muy inteligente que usa camisas del carrefour.
Madura porque te van a dar palos.
 
Buena noches a todos !!!...menos a estos dos merluzos (casimilo, engui60) que vienen a este foro a dárselas de tiburones de las finanzas y el éxito en persona....hay que ser subnormal para venir a este foro a eso, eh !!!

Así es, esto del ciberespacio en donde no hay forma de dar una acreditación verdadera sin descubrir tu personalidad real.

No obstante, las declaraciones de cada uno hablan por sí mismas y terminan siendo esos credenciales de los que hablaba...SOIS UN PAR DE SUBNORMALES !!!

Sin ninguna duda soy una persona mucho mayor en edad que vosotros dos niñatos de mierda, sin lugar a dudas poseo una formación académica más sólida y dificil de obtener que la vuestra y además peino canas en los cojones, y por eso puedo decir con solemnidad lo que sigue:

Para gente sin cerebro (como es vuestro caso)...ESADE, IESE, Deusto...no dejan de ser centros endogámicos en donde os chupaís las pollas niñatos como vosotros y no asimilaís lo que tratan de enseñaros...aprobais a duras penas o gracias a la cadena de favores a la que pasaís a pertenecer de por vida y en definitiva no os sirven para nada, salvo para decir que habeís pasado por ahí, haceros con una relación de gente tan subnormal como desmostraís ser vosotros con la que cruzaros favores, ir a cenar una vez al año con ellos y ser de la asociación de antiguos alumnos de...os quiero yo ver en el duro mundo del día a día de la empresa, en donde papá no existe, la competencia es feroz y no sirve de nada llamarte Borja no se qué.

Y ahora por favor señores administradores banneen a estos dos subnormales profundos de por vida, esto es un foro serio !!!

Muchísimas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos !!!
 
Para empezar, me parece patético discutir sobre qué escuela es mejor o peor. Me recuerda a cuando se es chico y se discute de si mi cole es mejor que el tuyo porque tiene tres canastas más.
Y para terminar, todo el mundo sabe que los menores de 25 tacos, presidentes de multinacionales, que se follan modelos y coleccionan ferraris sólo salen en la películas. Para llegar a un puesto de ejecutivo importante en una empresa importante (no me vale ser el Gerente del restaurante de papá) se necesita haber pasado unos pocos-bastantes años trabajando en puestos de machaca, camelarte a los de arriba y con el tiempo, sacarte unos cuantos masters que no enseñan nada pero visten mucho. Todos esos niñatos que piensan que estudiando Derecho y Bolsa a la vez en las muchas academias y centros de negocios van a llegar a ser como Tony Motola... pues acabarán en el negocio del viejo, si éste lo tiene, o acabarán de chupatintas con un sueldo medio, muy lejos de sus aspiraciones de tiburón de Wall Street.

P.D.: en los consejos de administración de las grandes empresas españolas, aparte de los bancos, figuran muy pocos economistas o ADEs. La mayoría son ingenieros o espabilaos que se han forrao sin tener las letras básicas.
 
casimilo rebuznó:
viva barcelona! viva esade! vivan los jesuitas!

:shock: :shock: :shock:

De los jesuitas me large porque era un colegio que no valia un duro chaval, vaya mierda de colegio, te lo regalo enterito, que triste lo de "vivan los jesuitas"
y... viva esade???? vamos hombre... que tengas a tu papacito detras todo el dia pagandote tus pijadas no significa que debas restregarselo a todo el mundo. Vete a una universidad publica y veras lo que hay detras de la pared que te crearon tus papacitos

viva Barcelona?? es una ciudad igual de bonita que cualquier otra de españa o... tus papas no te pagan por viajar y por eso solo te quedas en Barcelona? tanto Madrid, como Leon, como Sevilla, como Albacete, como Valencia y como todas las ciudades de españa tienen su encanto y, con gilipoyas como tu solo hacemos que la gente nos odie mas
 
casimilo rebuznó:
Wenoo plebeyos seguir llorando, lloricas.


tu sabes con que nota entré yo en la carrera de ade en esade?en la selectividad saqué un 5.8 y en el batxillerato un 6.2
No me vendas la moto de un 9.5,de 9.5 sabes que en esade son pocos,más bien ninguno,es verdad que nos meten caña pero te has pasado 2 pueblos
 
Re: Sobre ESADE

engui60 rebuznó:
Soy estudiante de esade ADE+MBA. Y tengo que decir que mi hermano que estudió en la UB ADE es Director General de una muy conocida multinacional...

El individuo este tiene pinta de ser de los muchos que van a ESADE pero "cantan" que son "pobres", su forma de vestir (suelen ir con trajes del Zara o HM, relojes Lotus o Festina, un Seat cordoba y se traen fiambrera o bocata para comer.... pero eso si van a ESADE.... seguramente aun estará pagando el credito y no encuentra trabajo digno.

Por cierto ESADE es el numero uno si pero de uno de los miles de rankings que hay...segun cuales IESE esta por delante e Instituto de empresa.

y tu eres a secas un inútil,los que estudiamos ade no hacemos ade+mba,hacemos ade+mim que no tiene nada que ver con un mba,la próxima vez que cantes cualquier patraña mírate la web para por lo menos ver lo que estudiamos
 
Arriba Pie