Mejor escuela de Negocios del Mundo en España

comomolo rebuznó:
casimilo rebuznó:
buscame y aver si me encuentras, venga si me encuentras te doy a mi novia y sino me follo a tu novia 2 veces, y claro que yo pago porque soy rico no como tu queres un pobre becado.


estudias en ESADE no? definitivamente vuestro nivel academico y culltural es muy alto. Enhorabuena hamijo


se escribe amigo ;-)
 
Me parece increible que dos escuelas mexicanas aparezcan dentro de las diez primeras, siendo el país un desastre en cuanto a su economía, aunque ultimamente va mejorando las cosas (70 000 000 000 USD en reservas, contra 200 000 000 000 de deuda jurl jurl).

Bueno :roll: aquí vive el tercer hombre más rico del mundo, contra un país que tiene mas de 40 millones de pobres y que nuestra economía dependa en un 85% con respecto a la de EUA.

somos pobres, Estados Unidos Mexicanos va bien, hamijos.
 
Malacantoche rebuznó:
Me parece increible que dos escuelas mexicanas aparezcan dentro de las diez primeras, siendo el país un desastre en cuanto a su economía, aunque ultimamente va mejorando las cosas (70 000 000 000 USD en reservas, contra 200 000 000 000 de deuda jurl jurl).

Bueno :roll: aquí vive el tercer hombre más rico del mundo, contra un país que tiene mas de 40 millones de pobres y que nuestra economía dependa en un 85% con respecto a la de EUA.

somos pobres, Estados Unidos Mexicanos va bien, hamijos.

Jodeos,eres un triste.
 
casimilo rebuznó:
comomolo rebuznó:
casimilo rebuznó:
buscame y aver si me encuentras, venga si me encuentras te doy a mi novia y sino me follo a tu novia 2 veces, y claro que yo pago porque soy rico no como tu queres un pobre becado.


estudias en ESADE no? definitivamente vuestro nivel academico y culltural es muy alto. Enhorabuena hamijo


se escribe amigo ;-)


Tu no eres muy listo, no?
 
es una noticia que me la suda por completo, pero que me hace pensar lo caros que tienen que ser los MBAs de ahí como para pagarse la publicidad que supone aparecer en ese hit parade.

Al final esos masters no son mucho mejores que los cursos de marketing guarro de los que acaban currando de comerciales en El Corte Inglés. Lo importante son las cenas y los contactos que se hacen en ellas, con las lamidas de culo a los profesores y tal.
 
casimilo rebuznó:
comomolo rebuznó:
casimilo rebuznó:
buscame y aver si me encuentras, venga si me encuentras te doy a mi novia y sino me follo a tu novia 2 veces, y claro que yo pago porque soy rico no como tu queres un pobre becado.


estudias en ESADE no? definitivamente vuestro nivel academico y culltural es muy alto. Enhorabuena hamijo


se escribe amigo ;-)

Dios... ban ya! por el amor de dios!!
 
casimilo rebuznó:
ESADE, nº1 del ranking de mejores escuelas de negocios del mundo, según The Wall Street Journal



ESADE es la mejor escuela de negocios del mundo, según el ranking que publica hoy The Wall Street Journal (WSJ). ESADE ha sustituido a la suiza IMD, que el año pasado ocupaba el primer puesto, y que en esta edición se clasifica en segundo lugar, seguida por la escuela mexicana IPADE.

El WSJ, que ha analizado escuelas de negocios de todo el mundo, destaca que las empresas consideran la cultura internacional de ESADE el principal activo de la escuela. El ranking valora a los titulados de ESADE por su integridad y honestidad, su capacidad de trabajo en equipo y sus habilidades interpersonales y de comunicación. Según el WSJ, estos tres atributos son precisamente los más apreciados por las empresas en el momento de contratar graduados MBA.

En opinión de Carlos Losada, director general de ESADE, el ranking de WSJ "supone el reconocimiento internacional de una escuela de negocios española que busca a personas muy competentes, pero que también fomenta la dimensión humana de los profesionales y los directivos".

Este ranking se basa en las respuestas de las empresas que reclutan a titulados de MBA, de manera que se puede considerar un fiel reflejo de la opinión del mercado. La edición de este año analiza las respuestas de 4.125 reclutadores, es decir, de un buen número de empresas y empleadores, que son, en última instancia, aquellos que contratan a los directivos con un título MBA. Según el análisis de estas opiniones, el WSJ ha elaborado la lista de las 24 mejores escuelas de negocios internacionales, que incluye centros tanto de Europa, como de América del Norte y Centroamérica.

Éste es el tercer año consecutivo que ESADE se sitúa entre las tres mejores escuelas de negocios del mundo en este ranking, lo que demuestra el amplio reconocimiento internacional de la comunidad empresarial a los valores y las habilidades que caracterizan a los graduados de ESADE. El ranking se elabora a partir de tres parámetros: la satisfacción global de las empresas con los titulados, la capacidad de la escuela para atraer reclutadores internacionales y la voluntad de cada empresa de seguir contratando a graduados de la misma escuela de negocios.

Reconocimiento a la internacionalidad y a los valores de ESADE

El WSJ destaca especialmente la internacionalidad de ESADE, que tiene en sus aulas de MBA a participantes de más de 30 países, así como acuerdos de colaboración con más de 100 escuelas de negocios de todo el mundo, además de las alianzas estratégicas con la estadounidense Babson College y la francesa HEC.

Esta edición del WSJ, que incluye una amplia información sobre la escuela de negocios española, destaca el compromiso de ESADE con la sociedad y el alto grado de integración de la responsabilidad social de la empresa en sus programas MBA.



WSJ_ESADE_sept06_Scoreboard.gif






Me parece una excelente noticia que la mejor escuela de negocios del mundo este en España, ¿vosotros que opinais?


Pero tio me tienes hasta los cojones de leer post sobre esa puta mierda. Eres lo mas pesado.

ENTERATE ESO ES COMO ESTUDIAR EMPRESARIALES DE MIERDA SI TIENES COJONES ESTUDIA INGENIERO AERONAUTICO O ALGO SIMILAR.

CARRERA PARA MARICONES.
 
comomolo rebuznó:
Por que mierdas cada cierto tiempo sale el tema ESADE?

Por el mongolo este que lleva 3 meses orgasmando porque va a estudiar una puta carrera de empresariales y como no tiene cojones a sacarsela sin comprarla se va a un sitio a comprarla.

Jodete con el menda.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
casimilo rebuznó:
Juvenal rebuznó:
permitame hacerle un comentario, la mejor escuela de negocios del mundo a dia de hoy es esadE, aqui nadie regala nada...

Con el material que hay en Miskatonic y las enseñanzas que se dan allí puede ud. atraer a los mejores socios del mundo y asegurarse el éxito en cualquier negocio por arriesgado que sea.

Si quiere info de la universidad, aquí tiene:

https://www.miskatonic.net/mustats.html


esa uni es una caca, lo dice bien claro el ranking cual es la mejoj del mundo.

viva barcelona! viva esade! vivan los jesuitas!

cuánto cuesta estar en la lista? y subir puestos?


El padre del casimilo lo sabe. Lo ha pagado el para que admitieran a su hijo......
 
Ghezzi rebuznó:
Si todos sabemos que los de empresariales siempre terminan como secretarias y en caso contrario, contables del 3 al cuarto.

Ser contable es algo muy digno, ¿verdad Cañizares?

136_3676.jpg




Pondría la foto de Bernardo tuneado a lo Coles made in Richal, pero no aparece por mi Disco Duro. Mp el que la tenga.
 
Yo me refiero a la del tío ese de camera café con el gepeto del coles. No recuerdo si tenía mechón rosa aunque ahora recuerdo que uno con esa foto si que hice.
 
casimilo rebuznó:
comomolo rebuznó:
casimilo rebuznó:
buscame y aver si me encuentras, venga si me encuentras te doy a mi novia y sino me follo a tu novia 2 veces, y claro que yo pago porque soy rico no como tu queres un pobre becado.


estudias en ESADE no? definitivamente vuestro nivel academico y culltural es muy alto. Enhorabuena hamijo


se escribe amigo ;-)

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
en una de mis entrevistas cuando acabe la carrera hicimos una dinámica de grupo y al lado tenia al mayor hijo de puta snob, enclenque, y niñato que jamás he conocido. el tipico trepa hijo de puta con cara de mierdecilla que no duraria en mi pueblo ni dos segundos con semejante actitud de prepontecia de niñato. El crio acababa de terminar un master en el esade ese de los cojones, no paraba de remarcarlo...

al esade solo estudian los niñatos gracias a los papis ricachones.

hijos de puta. LA mejor herramienta en pro de una igualdad de oportunidades es la educación. Eduacacion publica siempre, fuera lo privado que no hace nada más que acentuar las diferencias de clase y desaprovechar un capital humano merecedor de ello.
 
ESADE, IPADE y EGADE nada tienen que hacer ahí. Además faltó Fuqua, que es la escuela de negocios de la Universidad Duke, reconocida por sus especialidades, sobre todo la de administración pública. Este ranking está más arreglado que las peleas de Don King.

Art. :evil: :evil:
 
Mitch Buchanan rebuznó:
en una de mis entrevistas cuando acabe la carrera hicimos una dinámica de grupo y al lado tenia al mayor hijo de puta snob, enclenque, y niñato que jamás he conocido. el tipico trepa hijo de puta con cara de mierdecilla que no duraria en mi pueblo ni dos segundos con semejante actitud de prepontecia de niñato. El crio acababa de terminar un master en el esade ese de los cojones, no paraba de remarcarlo...

al esade solo estudian los niñatos gracias a los papis ricachones.

hijos de puta. LA mejor herramienta en pro de una igualdad de oportunidades es la educación. Eduacacion publica siempre, fuera lo privado que no hace nada más que acentuar las diferencias de clase y desaprovechar un capital humano merecedor de ello.

Si tus padres no te pudieron pagar una privada, te jodes, pero no insultes ni difames a los que sí han podido.
 
tu de momente vete poniendo avatar.
es algo de primer curso
 
dios hizo a los hombres de barro; a algunos los hizo de mierda. Moros y demás farruquitos
 
Arriba Pie