Mejor escuela de Negocios del Mundo en España

igual querias poner esto en el del moro degollador??
porque estamos en el hilo de esade.
sin acritud
 
acabo de llegar de fiesta buuuuuuuuuuuuu viva esade, a los de la publica k sois unos envidiosos deciros k os jodannnnnnnnnnnnnnnn
 
hahahahah

Salga fuera de España con un titulo de ESADE y se reiran de usted, salga con un titulo de IESE y vewra como es otra cosa...


A IESE tb se le considero la mejor del mundo hace unos años...


En fin a mi como profesional no me parece que los graduados de ESADE sea especialmente buenos...
 
casimilo rebuznó:
acabo de llegar de fiesta buuuuuuuuuuuuu viva esade, a los de la publica k sois unos envidiosos deciros k os jodannnnnnnnnnnnnnnn

Tengo un puesto libre en el cost-control, por si te interesa..... Es de becario en CDD, te pagaremos 300 euros al mes y una ayuda (pequeña) al alojamiento. Piensa que la mayoría de la gente que entra así en la empresa, al cabo de un año o dos, si siguen, suelen pasar a CDI, cobrando el SMIC (por supuesto) en 13 pagas. Quizá sea lo que buscas.....
 
Basura_Humana rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
en una de mis entrevistas cuando acabe la carrera hicimos una dinámica de grupo y al lado tenia al mayor hijo de puta snob, enclenque, y niñato que jamás he conocido. el tipico trepa hijo de puta con cara de mierdecilla que no duraria en mi pueblo ni dos segundos con semejante actitud de prepontecia de niñato. El crio acababa de terminar un master en el esade ese de los cojones, no paraba de remarcarlo...

al esade solo estudian los niñatos gracias a los papis ricachones.

hijos de puta. LA mejor herramienta en pro de una igualdad de oportunidades es la educación. Eduacacion publica siempre, fuera lo privado que no hace nada más que acentuar las diferencias de clase y desaprovechar un capital humano merecedor de ello.

Si tus padres no te pudieron pagar una privada, te jodes, pero no insultes ni difames a los que sí han podido.


Descalificar a las privadas en general no es una postura inteligente porque hay universidades privadas muy buenas. Pero hay algunas privadas que son una puta verguenza y los tenian que quitar el titulo.
 
casimilo rebuznó:
acabo de llegar de fiesta buuuuuuuuuuuuu viva esade, a los de la publica k sois unos envidiosos deciros k os jodannnnnnnnnnnnnnnn

Sacas a relucir tu coeficiente mental de mono mandril descalificando a la gente que estudia en la publica cuando tu vas a estudiar ya no en una publica o privada sino "EMPRESARIALES" alli mandan a todos los tontos. Lo que antiguamente hacian con psicologia. Todos los tontos para alli y tenerlos reunidos con terapias de grupo.
 
Wex rebuznó:
Descalificar a las privadas en general no es una postura inteligente porque hay universidades privadas muy buenas. Pero hay algunas privadas que son una puta verguenza y los tenian que quitar el titulo.

Eso es ciuerto, no se puede mezclar a las privadas "antiguas" que llevan operando mas de 30 o 40 años con otras como "Nebrija" o "Alfonso X El Sabio". No creo que univeridades como ICADE, NAVARRA o DEUSTO envidien a ninguna otra.
 
Hnpyc rebuznó:
casimilo rebuznó:
acabo de llegar de fiesta buuuuuuuuuuuuu viva esade, a los de la publica k sois unos envidiosos deciros k os jodannnnnnnnnnnnnnnn

Tengo un puesto libre en el cost-control, por si te interesa..... Es de becario en CDD, te pagaremos 300 euros al mes y una ayuda (pequeña) al alojamiento. Piensa que la mayoría de la gente que entra así en la empresa, al cabo de un año o dos, si siguen, suelen pasar a CDI, cobrando el SMIC (por supuesto) en 13 pagas. Quizá sea lo que buscas.....

Coño pero teneis salario minimo interprofesional alli???
 
Jason Bourne rebuznó:
Wex rebuznó:
Descalificar a las privadas en general no es una postura inteligente porque hay universidades privadas muy buenas. Pero hay algunas privadas que son una puta verguenza y los tenian que quitar el titulo.

Eso es ciuerto, no se puede mezclar a las privadas "antiguas" que llevan operando mas de 30 o 40 años con otras como "Nebrija" o "Alfonso X El Sabio". No creo que univeridades como ICADE, NAVARRA o DEUSTO envidien a ninguna otra.


Para mi la peor con diferencia es la antigua CEES y actual universidad europea. Todos los de alli con los que me he encontrado era de tirarte de los pelos del nivel de conocimientos que tenian.
 
Wex rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
casimilo rebuznó:
acabo de llegar de fiesta buuuuuuuuuuuuu viva esade, a los de la publica k sois unos envidiosos deciros k os jodannnnnnnnnnnnnnnn

Tengo un puesto libre en el cost-control, por si te interesa..... Es de becario en CDD, te pagaremos 300 euros al mes y una ayuda (pequeña) al alojamiento. Piensa que la mayoría de la gente que entra así en la empresa, al cabo de un año o dos, si siguen, suelen pasar a CDI, cobrando el SMIC (por supuesto) en 13 pagas. Quizá sea lo que buscas.....

Coño pero teneis salario minimo interprofesional alli???

Sí, debe de quedarse en poco más de 1.000 euros netos al mes (o sea, unos 1.050 o así).... Ponle que luego a final de año tengas que pagar unas tres cuartas partes de una mensualidad en impuestos. Yo creo que es lo ideal para un ESADE de esos del MBA y el TPC de HDP. Total, luego su padre le comprará un AMG.

Venga, hamijo, que te guardo el puesto! Y no olvides eso de que mucha gente, tras dos años así, acaban contratados!
 
Wex rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Wex rebuznó:
Descalificar a las privadas en general no es una postura inteligente porque hay universidades privadas muy buenas. Pero hay algunas privadas que son una puta verguenza y los tenian que quitar el titulo.

Eso es ciuerto, no se puede mezclar a las privadas "antiguas" que llevan operando mas de 30 o 40 años con otras como "Nebrija" o "Alfonso X El Sabio". No creo que univeridades como ICADE, NAVARRA o DEUSTO envidien a ninguna otra.


Para mi la peor con diferencia es la antigua CEES y actual universidad europea. Todos los de alli con los que me he encontrado era de tirarte de los pelos del nivel de conocimientos que tenian.




esadE lleva 60 años formamndo directivos para todo el mundo
 
casimilo rebuznó:
Wex rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Wex rebuznó:
Descalificar a las privadas en general no es una postura inteligente porque hay universidades privadas muy buenas. Pero hay algunas privadas que son una puta verguenza y los tenian que quitar el titulo.

Eso es ciuerto, no se puede mezclar a las privadas "antiguas" que llevan operando mas de 30 o 40 años con otras como "Nebrija" o "Alfonso X El Sabio". No creo que univeridades como ICADE, NAVARRA o DEUSTO envidien a ninguna otra.


Para mi la peor con diferencia es la antigua CEES y actual universidad europea. Todos los de alli con los que me he encontrado era de tirarte de los pelos del nivel de conocimientos que tenian.




esadE lleva 60 años formamndo directivos para todo el mundo

Definitivamente no te funciona bien la cabeza. Tu te crees que un directivo se forma?? es que hay que leerte cada payasada de escandalo. Los directivos son tiburones de 50 años que normalmente se han sacado carreras mucho mas jodidas y de tios no de mariconas.


Y que han toreado y han sido chuleados por otros tiburones empresariales hasta tener una experiencia que no tiene un crio payaso de 25 años cuyo padre le ha pagado un titulo de empresariales para que no estuviera todo el puto dia tirado en el sofa chupando del dinero de su padre que trabaja 15 horas diarias para tener lo que tiene.

Otra cosa es que todos los que van alli sus papas les pongan restaurantes en chueca y los pongan de gerentes y vayan diciendo que es que salen de directivos y ganando una pasta, nada mas lejos de la realidad y ademas una mentira que viven y ellos mismos se creen VIVEN DE LA RENTA DEL PADRE PERO SIN ESTAR TUMBADO EN EL SOFA.

En que cabeza cabe, Tu te crees que un tio se mata y es un hijo de puta para conseguir generar un imperio empresarial y se va a ir al ESADE a coger a un crio que no esta acostumbrado a esforzarse ni a pensar para ponerle a cargo de nada?? SI DE ALGO SI, DE LA RECEPCIÓN.
 
Wex rebuznó:
casimilo rebuznó:
Wex rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Wex rebuznó:
Descalificar a las privadas en general no es una postura inteligente porque hay universidades privadas muy buenas. Pero hay algunas privadas que son una puta verguenza y los tenian que quitar el titulo.

Eso es ciuerto, no se puede mezclar a las privadas "antiguas" que llevan operando mas de 30 o 40 años con otras como "Nebrija" o "Alfonso X El Sabio". No creo que univeridades como ICADE, NAVARRA o DEUSTO envidien a ninguna otra.


Para mi la peor con diferencia es la antigua CEES y actual universidad europea. Todos los de alli con los que me he encontrado era de tirarte de los pelos del nivel de conocimientos que tenian.




esadE lleva 60 años formamndo directivos para todo el mundo

Definitivamente no te funciona bien la cabeza. Tu te crees que un directivo se forma?? es que hay que leerte cada payasada de escandalo. Los directivos son tiburones de 50 años que normalmente se han sacado carreras mucho mas jodidas y de tios no de mariconas.


Y que han toreado y han sido chuleados por otros tiburones empresariales hasta tener una experiencia que no tiene un crio payaso de 25 años cuyo padre le ha pagado un titulo de empresariales para que no estuviera todo el puto dia tirado en el sofa chupando del dinero de su padre que trabaja 15 horas diarias para tener lo que tiene.

Otra cosa es que todos los que van alli sus papas les pongan restaurantes en chueca y los pongan de gerentes y vayan diciendo que es que salen de directivos y ganando una pasta, nada mas lejos de la realidad y ademas una mentira que viven y ellos mismos se creen VIVEN DE LA RENTA DEL PADRE PERO SIN ESTAR TUMBADO EN EL SOFA.

En que cabeza cabe, Tu te crees que un tio se mata y es un hijo de puta para conseguir generar un imperio empresarial y se va a ir al ESADE a coger a un crio que no esta acostumbrado a esforzarse ni a pensar para ponerle a cargo de nada?? SI DE ALGO SI, DE LA RECEPCIÓN.



¿que pasa que no te admitieron en esadE y por eso expresas tu frustracion de esta forma?


entrar en esade es bastante dificil y hay muchos estudiantes de esade con media de 9,5 cosa que dudo que tu tubieras.
 
casimilo rebuznó:
no te admitieron en esadE y por eso expresas tu frustracion de esta forma?


entrar en esade es bastante dificil y hay muchos estudiantes de esade con media de 9,5 cosa que dudo que tu tubieras.

Es notorio que la Esade de marras es sólo accesible para cerebros con una actividad neurológica privilegiada, de la que usted hace gala. :roll:
 
KingofCarrotFlowers rebuznó:
casimilo rebuznó:
no te admitieron en esadE y por eso expresas tu frustracion de esta forma?


entrar en esade es bastante dificil y hay muchos estudiantes de esade con media de 9,5 cosa que dudo que tu tubieras.

Es notorio que la Esade de marras es sólo accesible para cerebros con una actividad neurológica privilegiada, de la que usted hace gala. :roll:
resaltas la falta de dos acentos y un error relativamente corriente y q podia ser una mera equivocacion debido a la cercania de ambas teclas en el teclado del pc?

eres asi de cremoso?
 
Cloranfenicol rebuznó:
resaltas la falta de dos acentos y un error relativamente corriente y q podia ser una mera equivocacion debido a la cercania de ambas teclas en el teclado del pc?

eres asi de cremoso?

Simplemente me hace gracia la gente que va de soyeltipomásinteligentedeluniversoymeriodetodoelmundo y luego comete no una, sino repetidas faltas de ortografía. Yo cometeré muchas, seguro, pero no presumo de ser un master del universo.

PD: De crema poco, soy más de helaado. :wink:
 
casimilo rebuznó:
entrar en esade es bastante dificil y hay muchos estudiantes de esade con media de 9,5 cosa que dudo que tu tubieras.
casimilo en un hilo antiguo rebuznó:
Buenas notas en la eso
Sacar bachillerato tecnologico y sociales en primero los 2 en un año.
Tener la segunda mejor media de la clase en segunda de bachillerato.
Tener un 8,7 en ingles en selectividad.
Sacar bien el gmat que te hacen en la prueba de admision.

Según esto, la nota de la que estás más orgulloso es un 8,7 en inglés y por el tipo de persona que aparentas ser seguro que nos habrías echado en cara tus notas si tuvieses algo mejor y si lo tienes seguro que en Lengua no es.
 
hey tio que tuvo buenas notas en la eso
no te metas con el.
total, un pringado mas o uno menos casi ni se nota
 
Wex rebuznó:
.....ni a pensar para ponerle a cargo de nada?? SI DE ALGO SI, DE LA RECEPCIÓN.

Hombre, si es la recepción de una empresa.... pues sí, o en teléfonos, o en el cost-control (sigo manteniendo el puesto).

Venga, hamijo! :eek:
 
casimilo rebuznó:
Wex rebuznó:
casimilo rebuznó:
Wex rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Wex rebuznó:
Descalificar a las privadas en general no es una postura inteligente porque hay universidades privadas muy buenas. Pero hay algunas privadas que son una puta verguenza y los tenian que quitar el titulo.

Eso es ciuerto, no se puede mezclar a las privadas "antiguas" que llevan operando mas de 30 o 40 años con otras como "Nebrija" o "Alfonso X El Sabio". No creo que univeridades como ICADE, NAVARRA o DEUSTO envidien a ninguna otra.


Para mi la peor con diferencia es la antigua CEES y actual universidad europea. Todos los de alli con los que me he encontrado era de tirarte de los pelos del nivel de conocimientos que tenian.




esadE lleva 60 años formamndo directivos para todo el mundo

Definitivamente no te funciona bien la cabeza. Tu te crees que un directivo se forma?? es que hay que leerte cada payasada de escandalo. Los directivos son tiburones de 50 años que normalmente se han sacado carreras mucho mas jodidas y de tios no de mariconas.


Y que han toreado y han sido chuleados por otros tiburones empresariales hasta tener una experiencia que no tiene un crio payaso de 25 años cuyo padre le ha pagado un titulo de empresariales para que no estuviera todo el puto dia tirado en el sofa chupando del dinero de su padre que trabaja 15 horas diarias para tener lo que tiene.

Otra cosa es que todos los que van alli sus papas les pongan restaurantes en chueca y los pongan de gerentes y vayan diciendo que es que salen de directivos y ganando una pasta, nada mas lejos de la realidad y ademas una mentira que viven y ellos mismos se creen VIVEN DE LA RENTA DEL PADRE PERO SIN ESTAR TUMBADO EN EL SOFA.

En que cabeza cabe, Tu te crees que un tio se mata y es un hijo de puta para conseguir generar un imperio empresarial y se va a ir al ESADE a coger a un crio que no esta acostumbrado a esforzarse ni a pensar para ponerle a cargo de nada?? SI DE ALGO SI, DE LA RECEPCIÓN.



¿que pasa que no te admitieron en esadE y por eso expresas tu frustracion de esta forma?


entrar en esade es bastante dificil y hay muchos estudiantes de esade con media de 9,5 cosa que dudo que tu tubieras.


1º-Yo no hice una carrera de mariconas vagas.

2º-Si tu tienes un 9,5 o algo parecido, a ver si los inspectores echan un vistazo a todos los centros educativos por los que has ido pasando ya que debe haber graves irregularidades.

3º- Cualquiera de este foro tiene mas nivel que tu. A ver si te enteras, el que no vale para estudiar hace ciencias politicas o empresariales. Excepto 4 casos contados con los dedos de la mano que es verdaderamente vocacional.

PD:Vamos esto es la hostia ya. Hay gente a la que la llamo gilipollas en su cara porque despues de acabar una ingenieria se vuelven bobos creidos por encima del bien y del mal e incluso he perdido amistades por ello porque no aguanto a la gente que se cree mas que los demas. Pero esto de que alguien tenga la tonteria subida porque va a empezar a estudiar empresariales ya es de bobo profundo.
 
casimilo rebuznó:
Tener un 8,7 en ingles en selectividad.

Coño, yo en Selectividad saqué un 9,5..... y en el global de la carrera un 10. Luego en el master me invitaron a tomar un café durante las clases de inglés.... Pero no estudié en la ASADOS esa... :cry:

Pd. 300 al mes durante 9 meses, y luego un CDD de aprendiz; con un poco de suerte, a los dos años te meto de auxiliar en cost-control.... Venga, coño, que necesito a alguien que me lleve unas facturaciones!

BOFH rebuznó:
y si lo tienes seguro que en Lengua no es.

Hey, eso no lo había leído...... en Lengua saqué una mierda de 8 :oops: pero en el comentario de texto otro 9,5.

:icono de plátano culeiro:
 
Juvenal rebuznó:
Las tres mejores escuelas del mundo son el Faber College, la Dupont University y Miskatonic. Eso lo saben hasta los negros del Congo.

Que Nyarlathotep se lo pague.

Pardillos.
 
Arriba Pie