NEGOCIOS DE PANOLIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo que no me cuadra ni jarto vino es:

Una típa de éstas, con el nivelaco de money que manejan (porque es así, ya quisiéramos muchos...) nivel de vida y ritmo aunque no tenga vicios, o al menos no evidentes...etc a dónd va con 100€?
Y sobre todo...sobre tooooodo: con la capacidad para generar 100... no, 300€ que tienen... en un día bueno... no es capaz de conseguir los 100?

Y anda perdiendo tiempo por Whatsapp para convencer a un excliente de que se lo deje? 🤔
Coño! El de los meritines y la temática 😅
No leíste los primeros WhatsApp? Le dijo que este mes casi no ha trabajado porque está en su casa, aparte que le tuvo que enviar dinero a su madre y que se le juntaron dos o tres cosas de no sé qué.

Si a mayores de eso le sumas que hay muchas putas que ni siquiera han vuelto a trabajar desde marzo, y otras que desde el confinamiento están trabajando muy pocas semanas.

Un ejemplo muy claro se ve en León con muchas putas que antes venían tres semanas y ahora solamente están una porque tienen miedo. Se quedan una semana para sacar algo de pasta y se piran.
Si no es mucho preguntar.... quien es la chica?
Ya me están dando ganas de darla yo los 100 napos y darla la mantecada en la garganta.
Menudo dandy estás echo, si es que engañas por el foro. Vas de duro y luego eres más tierno que un bollicao relleno de mimosin!
Que una puta te pida dinero con esa confianza es que eres un tío legal!
Cuidado compañero, si ves que escriben bien no te fíes, son las mafias o el chulo para que les pagues el audi 🙌🏻😅

Última edición:
Buenas,pasaba por aquí, ¿se puede saber si la chica es venezolana?

A mi lo que no me cuadra ni jarto vino es:

Una típa de éstas, con el nivelaco de money que manejan (porque es así, ya quisiéramos muchos...) nivel de vida y ritmo aunque no tenga vicios, o al menos no evidentes...etc a dónd va con 100€?
Y sobre todo...sobre tooooodo: con la capacidad para generar 100... no, 300€ que tienen... en un día bueno... no es capaz de conseguir los 100?

Y anda perdiendo tiempo por Whatsapp para convencer a un excliente de que se lo deje? 🤔
Socio que no esta trabajando, que está en su casa hasta el dia 26
Si no la joden como va a generar dinero?
Hay que leer bien, si no luego es normal que no cuadren las cosinas ni jarto vino ni sin vino compadre
Queria 100 pavos porque el dia 25 paga alquiler, me dijo que está algo justa de dinero, con los 100 pavos va mas desahogada
Y me ha dicho que el 26 o 27 según se ponga a mamar pollas me lo devuelve
Buenas,pasaba por aquí, ¿se puede saber si la chica es venezolana?
Es paraguaya compadre
Si no es mucho preguntar.... quien es la chica?
Ya me están dando ganas de darla yo los 100 napos y darla la mantecada en la garganta.
Menudo dandy estás echo, si es que engañas por el foro. Vas de duro y luego eres más tierno que un bollicao relleno de mimosin!
Que una puta te pida dinero con esa confianza es que eres un tío legal!
Es una paraguaya que antes iba a reyes leoneses
Despues estuvo en otros pisos y las 3 ultimas veces la jodi en alcalde miguel castaño
Tiene hilo en el foro pero no se donde anda
Es un hilo de 2016 o 2017
Deja trabar nuca, recibe por el culo y la ensaimada en las muelas
Coño del 15 socio
Puta agradecida, de las que pasaron hambre de pequeñas
Me asombra la fe que tenéis en la palabra de las putas. 🤔

:brindis:
Hay putas y putas
Lo mas importante es leer bien los mensajines porque si no despues no cuadran las cosinas compadre

Última edición:
Coño! El de los meritines y la temática 😅
No leíste los primeros WhatsApp? Le dijo que este mes casi no ha trabajado porque está en su casa, aparte que le tuvo que enviar dinero a su madre y que se le juntaron dos o tres cosas de no sé qué.

Si a mayores de eso le sumas que hay muchas putas que ni siquiera han vuelto a trabajar desde marzo, y otras que desde el confinamiento están trabajando muy pocas semanas.

Un ejemplo muy claro se ve en León con muchas putas que antes venían tres semanas y ahora solamente están una porque tienen miedo. Se quedan una semana para sacar algo de pasta y se piran.

Cuidado compañero, si ves que escriben bien no te fíes, son las mafias o el chulo para que les pagues el audi 🙌🏻😅
Haber sosio mente abierta deja la paranoya de los Audi. Ésta el día que venga a León Amaro que es listo la saca del ruedo y la emplea de cajera o dependienta, la calza a destajo 3 o 4 años y cuando se canse de ella a por otra más joven.

Socio que no esta trabajando, que está en su casa hasta el dia 26
Si no la joden como va a generar dinero?
Hay que leer bien, si no luego es normal que no cuadren las cosinas ni jarto vino ni sin vino compadre
Queria 100 pavos porque el dia 25 paga alquiler, me dijo que está algo justa de dinero, con los 100 pavos va mas desahogada
Y me ha dicho que el 26 o 27 según se ponga a mamar pollas me lo devuelve

Es paraguaya compadre

Es una paraguaya que antes iba a reyes leoneses
Despues estuvo en otros pisos y las 3 ultimas veces la jodi en alcalde miguel castaño
Tiene hilo en el foro pero no se donde anda
Es un hilo de 2016 o 2017
Deja trabar nuca, recibe por el culo y la ensaimada en las muelas
Coño del 15 socio
Puta agradecida, de las que pasaron hambre de pequeñas

Hay putas y putas
Lo mas importante es leer bien los mensajines porque si no despues no cuadran las cosinas compadre
Ostia!
Paraguaya y traba nuca??
Caguento! Pues no caigo ahora quien es....🤨🤨🤨
La cosa está jodida hasta para las putas
La mayoría en dos meses no ha trabajado y ahora andan al día
Puedo asegurar y dos de las que son de confianza en leon y que me llevo muuuuuy bien con elllas que ahora no se trabaja ni la mitad que hace un año:
No me extraña que anden con el coño a rastras.
Las paraguayas son muy agradecidas @amaroelbrother.
Esa te lo devuelve con creces

Yo a partir de ahora en cuanto cruce 3 palabras con una titi y vea que escribe bien la bloqueo :8:

Brothers, no habéis dicho si queréis ir a comer filetes a la Hornaguera :1:

Se juntan 5 o 6 mesinas y cabemos todos:
- el cortijo
- recadines
- el que no leía el foro (imprescindible)
- romulus
- mihail
- el forero fino de ponferrada
- el mariachi @jopepe
- las putas
- los chulos
- las mafias
- papi el pitbull
- las eslavas de villaobispo

Pueden venir también @liachu69, que es un tío que tiene buena presencia y va a la última con las #ModasMecanoVigo, y @unoquellegaaa que le preparo yo la temática del escapulario, las dicotomías y le enseño tutoriales para enamorar titis :1:

Me decís algo brothers :8:

Última edición:
a dónd va con 100€?
A pagar el alquiler
no es capaz de conseguir los 100?
Que está en su casa cojones
Si no jode no hay vituta socio
para convencer a un excliente de que se lo deje? 🤔
Qué excliente ni qué cojones?
Si cada vez que viene la jodo dos veces minimo
Hay que leer bien los mensajines socio, que si no después vienen las movidas mentales y no cuadran las cosinas
Ostia!
Paraguaya y traba nuca??
Caguento! Pues no caigo ahora quien es....🤨🤨🤨
La cosa está jodida hasta para las putas
La mayoría en dos meses no ha trabajado y ahora andan al día
Puedo asegurar y dos de las que son de confianza en leon y que me llevo muuuuuy bien con elllas que ahora no se trabaja ni la mitad que hace un año:
No me extraña que anden con el coño a rastras.
Las paraguayas son muy agradsaamaroelbrother.
Esa te lo devuelve con creces
Socio creo que tú ya la sacudiste
En 2016 o 2017 estaba en eras
Ahora como desde marzo solo trabaja una o dos semanas al mes anda con el bolsillo tieso, tiene que enviar dinero a su familia, son muchas bocas que alimentar
Puta agradecida, de las que pasaron hambre

Yo a partir de ahora en cuanto cruce 3 palabras con una titi y vea que escribe bien la bloqueo :8:

- el cortijo
- recadines
- romulus
- mihail
- el mariachi @jopepe
- las putas
- los chulos
- las mafias
- papi el pitbull de teixeiro

Pueden venir también @liachu69, que es un tío que tiene buena presencia y va a la última con las #ModasMecanoVigo, y @unoquellegaaa que le preparo yo la temática del escapulario, las dicotomías y le enseño tutoriales para enamorar titis :1:

Sosio no tienes un sitio más céntrico por ejemplo el hotel bahillo y luego bukake.

- el cortijo
- recadines
- romulus
- mihail
- el mariachi @jopepe
- las putas
- los chulos
- las mafias
- papi el pitbull de teixeiro

A esa cena no voy ni jarto vino!
Conmigo no cuentes, lo más flojo que puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) junto a esos despojos humanos es el COVID.
Cuando quieras hacer una buena cena nos juntamos los de mi cortijo en el Juanjo y a tomar por culo

A pagar el alquiler

Que está en su casa cojones
Si no jode no hay vituta socio

Qué excliente ni qué cojones?
Si cada vez que viene la jodo dos veces minimo
Hay que leer bien los mensajines socio, que si no después vienen las movidas mentales y no cuadran las cosinas

Socio creo que tú ya la sacudiste
En 2016 o 2017 estaba en eras
Ahora como desde marzo solo trabaja una o dos semanas al mes anda con el bolsillo tieso, tiene que enviar dinero a su familia, son muchas bocas que alimentar
Puta agradecida, de las que pasaron hambre
Pues no caigo aún!
Cómo se llama?
Si se puede saber...

ahora no pasa hambre ninguna..... :110: :110: :110: :110:
Ahora.................. NO........ Pasa hambre..... Ninguna, no.....................🤗

PicsArt_08-23-08.06.33.webp

Lo de pedir dinero porque el suyo lo ha tenido que mandar a su madre es un poco como lo de mis deberes se los ha comido el perro, ¿no?

Falta tu vieja comiendo CIMBRELES hay no ???
APRENDE a................. escribir... Se escribe "ahí", no............ HAY

¿En... Teixeiro no te daban cuadernines..........................RUBIO? Modorrín soplagaitas......

ponte en...... FIRME cuando......... HABLES conmigo.... hoy es la FINAL..... de... la................ CHAMPIONS.....tu liga😇

APRENDE a................. escribir... Se escribe "ahí", no............ HAY

¿En... Teixeiro no te daban cuadernines..........................RUBIO? Modorrín soplagaitas......

ponte en...... FIRME cuando......... HABLES conmigo.... hoy es la FINAL..... de... la................ CHAMPIONS.....tu liga😇

La unica que me pone en firme es tu vieja....pero claro me pone fina la VERGA que luego se traga/mete.....me alegro que recibieras buena educacion,ahora veo que las subidas de tarifas que tenia tu madre valieron para algo, MACHAQUILLA de la BANDILLA....

La unica que me pone en firme es tu vieja....pero claro me pone fina la VERGA que luego se traga/mete.....me alegro que recibieras buena educacion,ahora veo que las subidas de tarifas que tenia tu madre valieron para algo, MACHAQUILLA de la BANDILLA....
Si te ponen en firme las que llevan medio siglo a sus espaldas es tu problema... Ya sé que tú no discriminas, te dan igual vejestorios que maromos, como el homosexual de Pollonleon.

Mira a ver si le prestas un triciclo para ir a la Avenida, que está yendo a pata y el bus de ASPRONA no hace parada en el Palacio de las deportes.

• Me LOL
Reacciones: LkT
Si te ponen en firme las que llevan medio siglo a sus espaldas es tu problema... Ya sé que tú no discriminas, te dan igual vejestorios que maromos, como el homosexual de Pollonleon.

Mira a ver si le prestas un triciclo para ir a la Avenida, que está yendo a pata y el bus de ASPRONA no hace parada en el Palacio de las deportes.

tu si que no discriminas un cipote que lamer y asi quedar de guay con tus coleguitas............que te echaron del bus de ASPRONA.....para subir al de SOLTRA.........sabes mucho de rutas de DEFICIENTES.........que pagas dinero para que te escriban por aqui no???:110::110::110:

Jesucristo, lleva a toda esa peña a comer donde la gocha de Gusendos de los Oteros....que ahí hace ya años que entraron todos los virus que podían entrar

Además os queda muy a mano el cojo y el bahillo, y os follais a todas a calzon bajao

tu si que no discriminas un cipote que lamer y asi quedar de guay con tus coleguitas............que te echaron del bus de ASPRONA.....para subir al de SOLTRA.........sabes mucho de rutas de DEFICIENTES.........que pagas dinero para que te escriban por aqui no???:110::110::110:
PAPI ............. qué TAL? ................... sabemos ALGO ...... de OMAR and COMPANY? .............. ??? ........... ??

Sabemos que cuando agitas un arbol......se MUEVEN los MONOS.......ya tardabas de salir de la sala de visita de tu vieja.........
TÚ.............a........................ mí....NO.............me.......la..........das........................ POLLON y tú................ sois.......hermanines........
los dos...... escribís PARECIDO, y los dos............................. habéis.....................estado....
........INTERNOS.................. uno...en............TEIXEIRO........y...otro.......
..........en....ASPRONA............MANGURRIÁN

Última edición por un moderador:
TÚ.............a........................ mí....NO.............me.......la..........das........................ POLLON y tú................ sois.......hermanines........
los dos...... escribís PARECIDO, y los dos............................. habéis.....................estado....
........INTERNOS.................. uno...en............TEIXEIRO........y...otro.......
..........en....ASPRONA............MANGURRIÁN

Aqui el unico que sabe las rutas de ASPRONA eres tu........no se porque.....

Lo de pedir dinero porque el suyo lo ha tenido que mandar a su madre es un poco como lo de mis deberes se los ha comido el perro, ¿no?
Una pobre puta que no ha sido capaz de guardar 100€ para imprevistos. :lol:

Yo es que alucino con la candidez de estos marchotes trabanucas. Ya me dirás tú qué puede solucionar la puta con 100€. Si fueran 1000€ podría entenderlo pero ya me dirás tú qué agobio inevitable puede tener para pedir prestado sólo 100€ a un putero.

Con lo fácil que sería para ella tratar de quedar con 5 o 10 clientes más o menos conocidos o bien en su casa o en un hotelucho y sacar diez veces en una tarde, o treinta veces en los tres días de vida de este hilo.

Y seguro que el tío se creerá que es especial para ella. Esa tipa y todas las putas son como los gitanos, que si no te la dan en la entrada, te la lían en la salida.

Igual tiene suerte y le devuelve los 100€ Esta vez. Aunque yo creo que más que un préstamo, todo esto es más bien un cobro por adelantado. Porque no está ofreciendo nada que no haga antes por 100€/hora ya cobrados, y si le devuelve la pasta, tampoco va a dejar follársela gratis después. Eso no se lo cree nadie.

Y si en realidad es así, la próxima vez, porque habrá próxima vez, seguro que le pide 300€ o 500€ o 1000€ y seguro que tarda cero coma en prestárselos, y entonces ya si será cuando no le verá más el pelo, ni se la follará “gratis”, ni trabará otra cosa que no sea su propio cerebro al ver que ha hecho el panoli. Al tiempo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie