hijo de la gran puta
Veterano
- Registro
- 13 Ene 2016
- Reacciones
- 4.052
Coño! El de los meritines y la temáticaA mi lo que no me cuadra ni jarto vino es:
Una típa de éstas, con el nivelaco de money que manejan (porque es así, ya quisiéramos muchos...) nivel de vida y ritmo aunque no tenga vicios, o al menos no evidentes...etc a dónd va con 100€?
Y sobre todo...sobre tooooodo: con la capacidad para generar 100... no, 300€ que tienen... en un día bueno... no es capaz de conseguir los 100?
Y anda perdiendo tiempo por Whatsapp para convencer a un excliente de que se lo deje?![]()

No leíste los primeros WhatsApp? Le dijo que este mes casi no ha trabajado porque está en su casa, aparte que le tuvo que enviar dinero a su madre y que se le juntaron dos o tres cosas de no sé qué.
Si a mayores de eso le sumas que hay muchas putas que ni siquiera han vuelto a trabajar desde marzo, y otras que desde el confinamiento están trabajando muy pocas semanas.
Un ejemplo muy claro se ve en León con muchas putas que antes venían tres semanas y ahora solamente están una porque tienen miedo. Se quedan una semana para sacar algo de pasta y se piran.
Cuidado compañero, si ves que escriben bien no te fíes, son las mafias o el chulo para que les pagues el audiSi no es mucho preguntar.... quien es la chica?
Ya me están dando ganas de darla yo los 100 napos y darla la mantecada en la garganta.
Menudo dandy estás echo, si es que engañas por el foro. Vas de duro y luego eres más tierno que un bollicao relleno de mimosin!
Que una puta te pida dinero con esa confianza es que eres un tío legal!

Última edición: