NEGOCIOS DE PANOLIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pierdas el tiempo que es oro,mandala la cartilla del Banco y que te la llene , estas pagan como el Banco de España.
Vamos a ver zopenco de los cojones
A ti no te estoy preguntando nada
Ya te dije que tu opinión es la que menos me importa de todo el foro
Tienes la puta manía de hablar cuando nadie te llama y sin embargo cuando te preguntan algo 15 foreros te callas la boca como un gilipollas
Yo no te estoy preguntando nada, ostia
Tu opinión me la paso por el forro de cojones
Vete a comerle los huevos a un travelo y deja de decir gilipolleces, que no tienes ni puta idea de lo que dices
CARCAMAL
Imagino que esa profesional planea retirarse del ruedo, no sin antes dar un último golpe a costa de los primos que pueda recopilar y, así, ganarse un pico que le asegure una jugosa jubilación para rentarla en su país. Su whatsapp debe echar humo joder.
No se va a retirar, tiene 27 años
Le quedan muchas pollas que ordeñar
Sinceramente no creo que me esté mintiendo ni vaya a quedar mal por 100 euros
bueno y la zorra quien es en cuestion......esta claro que estaba en un piso de ERAS
La conocí en Reyes Leoneses pero luego ha ido a Republica Argentina, Mariano Andres y Alcalde Miguel Castaño

Última edición:
Vamos a ver zopenco de los cojones
A ti no te estoy preguntando nada
Ya te dije que tu opinión es la que menos me importa de todo el foro
Tienes la puta manía de hablar cuando nadie te llama y sin embargo cuando te preguntan algo 15 foreros te callas la boca como un gilipollas
Yo no te estoy preguntando nada, ostia
Tu opinión me la paso por el forro de cojones
Vete a comerle los huevos a un travelo y deja de decir gilipolleces, que no tienes ni puta idea de lo que dices
CARCAMAL

No se va a retirar, tiene 27 años
Le quedan muchas pollas que ordeñar
Sinceramente no creo que me esté mintiendo ni vaya a quedar mal por 100 euros

La conocí en Reyes Leoneses pero luego ha ido a Republica Argentina, Mariano Andres y Alcalde Miguel Castaño
No seas tan rácano y espurrete mandala 200e para que esté más deshogada siempre andas con peras contadas.

Vamos cerrando el trato
No pinta mal socios

Screenshot_2020-08-22-00-20-19.webp
Screenshot_2020-08-22-00-24-44.webp

Nada, no ves más el money
Dices que no se va a mojar por cien urelios?

Desde mi experiencia, ya como carcamal, te digo que te sorprenderia la de gente que se moja y por menos dinero, y no solo las putas.

La cuestión al final es lo que supongan para ti cien euros
Si es pecata minuta, pues adelante, juégalo como si fuera una inversión en Bolsa

Nada, no ves más el money
Dices que no se va a mojar por cien urelios?

Desde mi experiencia, ya como carcamal, te digo que te sorprenderia la de gente que se moja y por menos dinero, y no solo las putas.

La cuestión al final es lo que supongan para ti cien euros
Si es pecata minuta, pues adelante, juégalo como si fuera una inversión en Bolsa
Pues claro que no los va, a recuperar en Cash, Picurri . Eso creo que lo tiene claro hasta el bruto del Amaro.
Pero no le suponen un desembolso gravoso a nuestro socio y está, señorita quedará en deuda, con el. Cuando pare por León le devolverá esos 100€ en servicio con creces, enculadas y ensaimadas inclusive

Que quedaría en deuda dice el Ignacio....

Estas putas se pasan la deuda por donde yo te diga

¿Y por qué no le has ofrecido mil? Dale mil, pero en vez de un polvo, doce. Te sale más a cuenta la unidad. Y a ella le haces un favor más grande.

Macho pues hay que ser muy miserable para sacar solo 100 napos con engañifa
No se, puede que tengas razón y haya ge nte que se pringue por tan poco. Pero vamos, que Amaro no se va arruinar

¿Y por qué no le has ofrecido mil? Dale mil, pero en vez de un polvo, doce. Te sale más a cuenta la unidad. Y a ella le haces un favor más grande.
No le he ofrecido ni 1000 ni 500 ni 100
Si ella no me hubiera pedido nada y fuera yo el que le digo que le dejo dinero sí sería ofrecer, pero no ha sido así
Ella me ha pedido 100 euros, me ha dicho que me lo va a devolver la próxima semana y además me deja gratis un polvo por el culo llenándole la boca de bromuro, por eso he aceptado

Si me hubiera pedido 1000 no habría aceptado
1000 euros no se los doy ni a mi padre, pero 100 es una cantidad que no me hace ni más rico ni más pobre, me la puedo jugar
Si sale bien pues de puta madre y si me ha mentido en cuanto venga a León nos veremos las caras
No se, puede que tengas razón y haya ge nte que se pringue por tan poco. Pero vamos, que Amaro no se va arruinar

Creo que me lo va a devolver la proxima semana
Estuve hablando con ella por teléfono
Nos conocemos de hace tiempo, siempre que viene la follo
No creo que vaya a mentirme por 100 putos euros

Última edición:
La cuestión para mi es , cuanto son 100 euros y cuanto beneficio me llevaría , en mi caso me arriesgaría pero entiendo que para otras personas es el 10% de su sueldo y seria mucha pérdida con respecto al beneficio , pero si la pérdida es mucho inferior no tendría dudas en arriesgarlo . Todo va en función del porcentaje , ya te digo que yo no dudaría a no ser que lo que te joda sea el ego , esa ya es otra cuestión

si me ha mentido en cuanto venga a León nos veremos las caras
Sí, claro, porque a las personas que huyen llevándose tu dinero les puedes decir "ven aquí a que te lea la cartilla" y van corriendo.

En el fondo da igual que te lo devuelva o que no. Lo que queda clarísimo es que estas tías os dicen algo y os falta tiempo para ir corriendo a dárselo. Que os tienen comiendo en su mano. Luego iréis de tipos duros y tal y cual y nos vemos las caras y bueh, por cien euros me la suda, pero está claro qué es lo que sois. Unos putos pagafantas.

100 X infinito de pagafantas= paston

Sí, claro, porque a las personas que huyen llevándose tu dinero les puedes decir "ven aquí a que te lea la cartilla" y van corriendo.

En el fondo da igual que te lo devuelva o que no. Lo que queda clarísimo es que estas tías os dicen algo y os falta tiempo para ir corriendo a dárselo. Que os tienen comiendo en su mano. Luego iréis de tipos duros y tal y cual y nos vemos las caras y bueh, por cien euros me la suda, pero está claro qué es lo que sois. Unos putos pagafantas.
No hombre no, no hace falta decirle a nadie "ven aquí a que te lea la cartilla"
Para verle la cara sería tan fácil como decirle a un compadre mío que la llame desde su teléfono haciéndose pasar por un cliente para que le diga la dirección, así de fácil
Y no creo que ni siquiera hiciera falta hacer eso porque seguro que se queda en el mismo piso en el que se ha quedado las últimas tres veces

Yo lo que no soy es tan gilipollas de rechazar un polvo gratis por el culo con corrida en boca, con una tía de 27 años que está muy buena y que es un putón, a cambio de algo que a mí no me supone prácticamente nada

Última edición:
La idea es que una vez os saque cien euros a los cien puteros de León que tenga en cartera (10.000 pavos) León no lo va a volver a pisar, alelao. La idea es que esta tía está pidiendo la pasta a los puteros de la ciudad a la que ya ha decidido no volver jamás.

Hay que explicároslo todo, ¿eh?

La idea es que una vez os saque cien euros a los cien puteros de León que tenga en cartera (10.000 pavos) León no lo va a volver a pisar, alelao. La idea es que esta tía está pidiendo la pasta a los puteros de la ciudad a la que ya ha decidido no volver jamás.

Hay que explicároslo todo, ¿eh?
La conoces tanto como para asegurar que no va a volver a pisar León y que no le va a devolver el dinero?
Mi opinión, viendo la conversación de WhatsApp, es que pienso que sí se lo va a devolver.

En León somos muchísimos foreros y nadie más ha comentado nada de haber recibido un WhatsApp de esta chica pidiendo dinero.
Si estuviera haciendo lo que dices seguro que a alguno de nosotros, además de Amaro, nos habría dicho lo mismo.
La sensación que me da después de ver la conversación es que sí le va a devolver el dinero.

Una puta de 27 años tiene mucho ruedo por delante todavía, no creo que sea tan gilipollas de joderse a sí misma sabiendo que si hiciera lo que has dicho todos lo denunciaríamos en los foros y al final sería tirar piedras contra su propio tejado.
Es mi opinión.

Habrá que hacer una porra, a ver quién acierta.

A estas horas no atino . Yo apuesto 100 x 1 que se lo devuelve y en carne. Tiene razón Amaro.

Dame el número de cta que voy a domici...digo a devolverte el dinero prestado.

No hombre no, no hace falta decirle a nadie "ven aquí a que te lea la cartilla"
Para verle la cara sería tan fácil como decirle a un compadre mío que la llame desde su teléfono haciéndose pasar por un cliente para que le diga la dirección, así de fácil
Y no creo que ni siquiera hiciera falta hacer eso porque seguro que se queda en el mismo piso en el que se ha quedado las últimas tres veces

Yo lo que no soy es tan gilipollas de rechazar un polvo gratis por el culo con corrida en boca, con una tía de 27 años que está muy buena y es un putón, a cambio de algo que a mí no me supone prácticamente nada
No te acojones, si quieres a medias y luego la damos los dos estopa, uno por delante y otro por detrás. Que naxo , jopepe , liachu ..... se rían que ya nos reiremos nosotros y más que ellos carcamaaaaales.

Interesante historia. En un momento de la conversación, nuestro protagonista le dice a ella "si no me los devuelves habrá consecuencias", así en plan chungo.

Yo si alguien me pide dinero, decido si lo dejo o no, pero no amenazo antes de tiempo, porque eso es de ser un animal. Luego ya aprovecharse de la situación para sacar una enculada gratis con corrida en la boca, es otra tema interesante.

Lo cual me hace preguntarme como es posible que una puta que son más listas que el hambre, acuda a un tipo como tú, en lugar de a un pagafantas de toda la vida como siempre han hecho las putas, a un @Cachondo Mental leonés que encima de los lereles le regale unos zapatos o un viaje a Colombia.

Hay algo en esta historia que no me cuadra.

Yo espero que estafe a todos los puteros de León, a todos, que no deje ni uno sin estafar.

Última edición:
A estas horas no atino . Yo apuesto 100 x 1 que se lo devuelve y en carne. Tiene razón Amaro.
Yo apuesto 100 x 2 que a mas tardar mañana algun travelo te rellena por dentro como una napolitana de crema
Dame el número de cta que voy a domici...digo a devolverte el dinero prestado.
Deja de flipar socio, aterriza
Interesante historia. En un momento de la conversación, nuestro protagonista le dice a ella "si no me los devuelves habrá consecuencias", así en plan chungo.

Yo si alguien me pide dinero, decido si lo dejo o no, pero no amenazo antes de tiempo, porque eso es de ser un animal. Luego ya aprovecharse de la situación para sacar una enculada gratis con corrida en la boca, es otra tema interesante.

Lo cual me hace preguntarme como es posible que una puta que son más listas que el hambre, acuda a un tipo como tú, en lugar de a un pagafantas de toda la vida como siempre han hecho las putas, a un @Cachondo Mental leonés que encima de los lereles le regale unos zapatos o un viaje a Colombia.

Hay algo en esta historia que no me cuadra.

Yo espero que estafe a todos los puteros de León, a todos, que no deje ni uno sin estafar.
Yo también decido si lo dejo y aviso
El que avisa no es traidor
Pero al 99% creo que sí me lo devuelve
Hemos estado juntos la ostia de veces y la puta es maja
Dices que no sabes por qué me lo dijo?
En la conversación dice el motivo
Sigo pensando que parece que a muchos os jode que la gente folle
La voy a dar por el culo hasta que salten los fusibles

Última edición:
Dices que no sabes por qué me lo dijo?
En la conversación dice el motivo
Sigo pensando que parece que a muchos os jode que la gente folle
La voy a dar por el culo hasta que salten los fusibles

Me producía curiosidad que te pidiera el dinero a ti precisamente y no a otro, ya que no pareces un pagafantas, pero si un tío rudo que puede atraer problemas, y seguramente tu super amiguita puti (la cual has visto 10 veces para darle ensaimada), tiene una retahíla de gente a la que pedir dinero y no sentirse amenazada por ello.

A mi me da igual que la gente folle pagando, solo faltaría.

Me producía curiosidad que te pidiera el dinero a ti precisamente y no a otro, ya que no pareces un pagafantas, pero si un tío rudo que puede atraer problemas, y seguramente tu super amiguita puti (la cual has visto 10 veces para darle ensaimada), tiene una retahíla de gente a la que pedir dinero y no sentirse amenazada por ello.

A mi me da igual que la gente folle pagando, solo faltaría.
Yo por las buenas no busco problemas a nadie, pero si me mienten y me quieren engañar voy con todo
Supongo que seré uno de los que mas la visita cuando está en Leon
Cada semana suelo ir a joderla 2 veces, 27 años canela
Es verdad que conmigo tiene confianza y creo que no sea la tipica hija de puta que me esté mintiendo
Lo de que parece que a alguno le jode que la gente folle no lo decia por ti

Última edición:
si me mienten y me quieren engañar voy con todo
¿Y qué vas a hacer si no te devuelve el dinero, artista? ¿Qué vas a hacer si de repente desaparece del mapa?

Ya hemos visto cómo vais con todo cuando os engañan u os hacen algo. Jamás se ha visto una amenaza sin cumplir en vuestro grupo, siempre que decís que vais a hacerle algo a alguien que os la juega lo cumplís de inmediato.

Pues no sois fantasmas ni nada :lol:

¿Y qué vas a hacer si no te devuelve el dinero, artista? ¿Qué vas a hacer si de repente desaparece del mapa?

Ya hemos visto cómo vais con todo cuando os engañan u os hacen algo. Jamás se ha visto una amenaza sin cumplir en vuestro grupo, siempre que decís que vais a hacerle algo a alguien que os la juega lo cumplís de inmediato.

Pues no sois fantasmas ni nada :lol:
No me come el miedo
Al 99% pienso que me lo devuelve, hay que pensar en positivo
Una puta de 27 años que está buena no deja el ruedo ni desaparece, le quedan muchas pollas que exprimir
Su familia depende de ella en gran parte, tiene muchas bocas que alimentar
No soy pesimista
Esta puta no es la típica yonki comebolsas
Me lo va a devolver y la voy a limar el culo jodiendo con cojones
Esta es de las que abre la nalga con las manos para que claves con todo
Me gusta joderlas por el culo hasta que me voy a correr, quito condón, trabo nuca y meto contra garganta
Esta ni rechista, le sueltas la biomasa en las muelas y sonríe
Eso es lo bueno de las putas que tienen muchas bocas que alimentar, putas que reciben polla con gusto, putas agradecidas
Y lo bonito que es ir catando una por una socios

Si total, qué más dará. Si te devuelve el dinero vendrás diciendo que te lo ha devuelto, que le has dado con todo y que la ensaimada y tal y te reirás de quienes te han dicho que no lo va hacer. Y si no te lo devuelve vendrás diciendo que te lo ha devuelto, que le has dado con todo y que la ensaimada y tal y te reirás de quienes te han dicho que no lo va hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie