En breves momentos S.M. Felipe VI se dirigirá al pueblo

Tú eras el que no insultabas ni tratabas con menosprecio a otras regiones, ¿no? ¿O a Madrid sí?

Cesiones ya se han hecho, ¿no te has enterado? Pues te informo: Cataluña tiene todas las cesiones del mundo y más; se le ha cedido todo salvo lo que no puede ser cedido sin convertirlo en otro país. ¿Qué más cesiones? Cada año que ha pasado han ganado más y más; se les ha cedido primero una cosa y luego otra y luego la de más allá. Durante cuarenta años. ¿Sabes que tienen competencias en absolutamente todo salvo en los impuestos estatales, el ejército y la política internacional? ¿Sabes que hasta las instituciones penitenciarias la llevan ellos? ¿No te habías enterado? Pues mira que se les ha cedido, y cuanto más se les ha cedido, más quieren. Y mira hasta dónde han llegado.

Tú convienes conmigo en que las mujeres son un pozo interminable de peticiones, que piden y piden y que nunca van a dejar de pedir por más que les des, hasta que te pidan un imposible, hasta que te dejan seco, y aún así no tienen bastante. ¿No ves que se portan así estos nacionalistas o qué? ¿O es que sólo lo ves en las mujeres?

A Madrid tampoco. El casticismo chuleta en el fondo me hace gracia.

A Puigdemont y Junqueras no quiero follarmelos (y a la del flequillo de la CUP menos aún), así que lo que pidan o no no me quita el sueño.

La foto del buzo parece un cenote mejicano. Pero yo no soy ese señor. Soy mucho más feo.
 
Última edición:
Apreciado Boniato:

En Estados Unidos, donde la gente va en taparrabos, se comunican por Tam-Tam, acuden al curandero cuando enferman y se desplazan en diligencia tirada por trotones, las administraciones públicas de cada estado deciden límites de velocidad, ejecuciones, tenencias de armas, uso de marihuana terapéutica. Igual que Montilla del Palancar. Pero no quiero ponerle como ejemplo un país tan atrasado. Como la Suiza de 2001, un país tan lamentable que no formaba parte de la ONU. Como Kosovo.

Ha sido usted incapaz de explicar cómo un país que nunca ha sido independiente, como Quebec, ha disfrutado de la posibilidad de un referéndum vinculante. De como el uso de la fuerza y la violencia contra la provincia de un país desemboca en un Kosovo independiente. En suma, es usted incapaz de asimilar que la indepencia de un territorio depende solo de dos cosas, al margen de sus derechos históricos: la voluntad de sus habitantes y una coyuntura histórica favorable. Si no cambiamos lo primero, Cataluña se irá cuando aparezca lo segundo.

Me parece muy bien que se apee. Probablemente una mezcla de impotencia para aportar argumentos válidos y despecho nacionalista por su parte. Haga como ILG y váyase con el rabo entre piernas a discutir en el otro hilo si no soporta la estopa que le estoy dando en este. Lo cierro con una reflexión: un país que necesita la fuerza de las armas para permanecer unido no merece la pena. La gente que lo defiende probablemente tampoco. Un lugar en el que se crucifica a Pique pero se alaba a Pablo Casado, que amenaza a algunos diciendo que acabaran como Companys, un demócrata fusilado por fascistas. Tenga usted muy buenas noches.
Mierda, no me resisto a una más :lol:

Lo que sigues sin entender es que si en EEUU los estados deciden los límites de velocidad, las ejecuciones, la tenencia de armas o el uso de marihuana terapéutica es porque su Constitución permite que esas materias sean competencia de los 50 estados que componen el país. Lo que no pasa en EEUU es que Florida se ponga a legislar en algo que es materia federal. O que Texas le diga a California como tiene que llevar sus cuentas. Y si alguna de estas dos últimas cosas pasa, si Florida o Texas se exceden en sus competencias, ahí está el Supremo para decir no. Exactamente igual que aquí con el Tribunal Constitucional.

Sobre Suiza y la ONU, a mí, qué me cuentas, eso díselo al que te vino con esas milongas. No, la independencia de Kosovo no es comparable a Cataluña. No, el Derecho de autodeterminación de los pueblos, que también lo mencionaste, no es aplicable. El referéndum en Quebec tiene mil particularidades que te empeñas en ignorar. Yo te pregunté por agravios, acuérdate, y has acabado hablando de Pablo casado y de Piqué, lol. En fin, en lo que sí te doy la razón es en lo de la impotencia. Pero por darme una y otra vez contra un muro.

Me voy a la cama, buenas noches para ti también.
 
Y de que si uno en EE.UU. tiene seguridad social también, ojo, no te olvides:lol:
 
Y los paramilitares serbios. Aunque la milicia de Arkan se movilizara cuando la GUERRA de Kosovo llevaba casi un año en vigor.
 
Última edición:
Hasta que no nos hagas una tira cómica estilo Maitena no nos vas a convencer.
 
Hasta que no nos hagas una tira cómica estilo Maitena no nos vas a convencer.

2017-10-10 10.20.30.webp
 
Lo de Maitena se explica fácilmente. Si se portan bien y me comen un poco la polla, tal vez lo cuente después de la DUI.
 
Última edición:
Stavroguin Vs. RESTO DEL MUNDO


Gana Stavroguin.
 
Arriba Pie