En breves momentos S.M. Felipe VI se dirigirá al pueblo

Nah!, al final ha sido el Rajoy, que le ha ido llorando pidiendo a ver si puede Felipe arreglar este entuerto.
 
Que sólo es un unboxing de una estelada fabricada en Málaga.
 
Barbagris empieza a parecerse físicamente a Gaspar Llamazares. Y ahora que lo pienso, tampoco es que le hagan mucho caso.
 
Última edición:
Por cierto, los folios que tenía encima de la mesa estaban en blanco.
 
6 millones de euros nos ha costado la broma que no ha llegado ni a monologo del club.
 
Bah, nada de uniforme y encima una puta mierda de nudo en la corbata.
 
¿Ha dicho algo interesante?
 
Si hubiera nombrado un nuevo moderador, hubiera sido hasta más interesante.
 
Hoy se ha adelantado la cacerolada una hora en Barcelona, y no tiene visos de parar.
 
Puigdemont seguro que ha visto el mensaje y se ha hecho caquita. En una hora se disculpa y todo resuelto. [ironia off]

vaya tela.
 
El Rey acaba de salvar España. Todas las portadas de mañana y los libros de historia de los colegios que no adoctrinan.
 
Tenia que haber salido con un traje militar, pero no el que lleva a veces, en plan paramilitar serbio
 
Pues me ha sorprendido, sólo le ha faltado suspender la autonomía, pero creo que lo deja a los poderes del Estado.
 
Han dicho que ha cancelado toda su agenda de esta semana. Loles incoming
 
Bueno amigos, interrumpo brevemente mi cena para decir que esto se ha ido definitivamente A TOMAR POR CULO.

Jamás, en la puta vida, hubiera pensado que el Rey y su casa iban a ser tan inútiles de destruir definitivamente la imagen del monarca como mediador, y sacarlo a decir lo que tenía que decir el puto Rajoy, que ahí seguirá, con el puto puro, y el puto brandy.

Nunca, jamás, los enloquecidos y fanáticos dirigentes indepes se van a bajar de la burra. Lo de hoy provoca la declaración de independencia de forma inevitable. Vamos al conflicto total.

Han quemado al Rey, que ya no podrá ser un mediador válido porque se ha posicionado. Me cago en la puta de oros, para esto, haberlo sacado con el traje de Capitán General. Que tiene razón, SÍ, pero este no es su papel, cojones, NO ES SU PUTO PAPEL. SU PUTO PAPEL ES MEDIAR JODIDOS GILIPOLLAS!!

Mañana es el principio del fin. Se va a liar pardísima, y yo no veo a este gobierno, ni a ningún otro en el horizonte, con los cojones para imponer el orden en Catalonia.

Estoy aterrado amigos. Es la confirmación de que estamos gobernados por imbéciles y de que la situación está totalmente fuera de control. Enfrente tenemos a las hordas lobotomizadas Walking Dead de la barretina.

Buenas noches.
 
Bueno amigos, interrumpo brevemente mi cena para decir que esto se ha ido definitivamente A TOMAR POR CULO.

Jamás, en la puta vida, hubiera pensado que el Rey y su casa iban a ser tan inútiles de destruir definitivamente la imagen del monarca como mediador, y sacarlo a decir lo que tenía que decir el puto Rajoy, que ahí seguirá, con el puto puro, y el puto brandy.

Nunca, jamás, los enloquecidos y fanáticos dirigentes indepes se van a bajar de la burra. Lo de hoy provoca la declaración de independencia de forma inevitable. Vamos al conflicto total.

Han quemado al Rey, que ya no podrá ser un mediador válido porque se ha posicionado. Me cago en la puta de oros, para esto, haberlo sacado con el traje de Capitán General. Que tiene razón, SÍ, pero este no es su papel, cojones, NO ES SU PUTO PAPEL. SU PUTO PAPEL ES MEDIAR JODIDOS GILIPOLLAS!!

Mañana es el principio del fin. Se va a liar pardísima, y yo no veo a este gobierno, ni a ningún otro en el horizonte, con los cojones para imponer el orden en Catalonia.

Estoy aterrado amigos. Es la confirmación de que estamos gobernados por imbéciles y de que la situación está totalmente fuera de control. Enfrente tenemos a las hordas lobotomizadas Walking Dead de la barretina.

Buenas noches.

Si te crees que con la DUI van a ser un Estat Independent es que a ti tambien t ehan sorbido el coco,o es que eres una rata cobarde y traido como @Nueces
 
Atrás
Arriba Pie