En breves momentos S.M. Felipe VI se dirigirá al pueblo

Casablanca es de Marruecos pero el Rif es de los rifeños.
Pues claro que no soy español "jife", soy catalán de pura cepa.
Hay 2 cosas que me tocan "sobiranamente" los ....
Que se meten con los mueslis y Catalunya.
Tu no sabes de lo que va la copla, normal que los catalanes estén hasta la ... de vosotros
 
Cómo llamáis los moros a Casablanca?

El Rif se lo rifan.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui siguen las ratas. Que el Rey dice que hay que defender la Constitucion? a ellos se la pela...y eso que la juraron o prometieron.
 
Discrepo totalmente. No sé en qué puto mundo tu te quieres independizar de un país, luchas contra el gobierno de ese país pero aceptas que arbitre el rey de ese país. Es como si juegan el Madrid y el Barsa y aceptan a Gaspart de árbitro, que decía el otro día no sé quién.

Su papel era el de haber dicho lo que ha dicho al principio, donde ha usado un tono de mala leche incluso que no es muy habitual y que ha estado bien, pero debería haber ido por ahí todo seguido y haber acabado dejando claro que de independencia ni hablar y que Cataluña fue, es y seguirá siendo parte de España, y que los independentistas, aunque sean la mitad en Cataluña, se las van a tener que ver con el resto de España, a quienes no les van a robar ni un metro de lo que es el país de todos, no de ellos.

Por supuesto que se tiene que posicionar. ES EL PUTO REY DE ESPAÑA Y SE TIENE QUE POSICIONAR A FAVOR DE ESPAÑA Y EN CONTRA DE LOS GOLPISTAS.

Todo es verdad. Lo que yo digo también. Creo que me ha pasado como a los indepes (que estarán parpadeando y a cuadros ahora mismo): no me lo esperaba en absoluto.

Supongo que aún pensaba que había contactos, que Puigdepotter, en realidad, buscaría como salir del lío vía elecciones forzosas por el 155 del Gobierno. Esperaba más de lo mismo de los últimos 40 años: tratar de acercar posturas, diálogo... esas polleces. El hecho de que Puigdepotter no declarase la independansia el mismo domingo, me daba la sensación de que en realidad estaba tratando de comprar tiempo. A su estilo de jugador hijodelagranputa catalonio, pero comprando tiempo.

Tengo muy malas sensaciones con esto. Oía hablar a nuestro noble monarca, y me horrorizaba. Es como cuando te anuncian algo chungo para el futuro y, en algún momento, se materializa ante ti. Espero estar equivocado y que el glorioso Felipe VI nos guíe en una victoriosa carga de húsares sobre la chusma independentista.

LOL help us.
 
Última edición:
Casablanca es de Marruecos pero el Rif es de los rifeños.
Pues claro que no soy español "jife", soy catalán de pura cepa.
Hay 2 cosas que me tocan "sobiranamente" los ....
Que se meten con los mueslis y Catalunya.
Tu no sabes de lo que va la copla, normal que los catalanes estén hasta la ... de vosotros

Moromierda, precisamente la Constitucion española ampara los derechos que en Marruecos no tendrias. Intenta tú poner una urna en un colegio en marruecos, a ver lo que tardan en afeitarte en seco el pescuezo, lloron de mierda. Anda que, si es que tenmos lo que nos merecemos. Lo dicho, mañana mismo me afilio en VOX. Prometo postear el carne si es que dan algo. Imagino q daran un carnet, no? o un llavero o algo que te identifique y tengas privilegios, estilo Canteros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui siguen las ratas. Que el Rey dice que hay que defender la Constitucion? a ellos se la pela...y eso que la juraron o prometieron.


Que le vaya bien en las proximas elecciones con sus comunistas adolescentes que es para quien pone esas mongoladas.

Lo que sigo sin entender es que con lo estudiadas y asesoradas que estan las acciones de los independentistas dirigidas a un publico internacional para captar un apoyo popular de fondo aunque este cimentado en falacias y engaños...

Con lo estudiadas y medidas al milimetro que estan todas y cada una de las palabras del Rey nuestro Señor, ademas de elegido el momento, el lugar, el uniforme, el tono, y el target al que van dirigidas...

¿Quien es el puto mono que asesora al gobierno en cuenstion de imagen? Joder, puta propaganda cojones.... pero propaganda que al mismisimo tio sam se le encogieran las pelotas abrumado por tal cantidad y calidad de propaganda.

Puta hostia, ¿que los catalanes pagan al think tank israeli o ruso o a quien coño paguen?, pues tu pagas al que ellos no pueden pagar. Y si hace falta con las cuentas C de las cuentas B de la sociedad pantalla participada 100% por la sociedad falsa a nombre de tu perro. Cojones. Yo no se a que esperan.
 
Última edición:
Los Austrias comenzaron con Carlos I y acabaron con Carlos II. Los Borbones comenzaron con Felipe V y acabarán con Felipe VI. Contra el destino no se puede luchar. Estaba escrito en las estrellas desde el día en que nació. Bueno, desde antes, porque las estrellas están muy lejos y la luz va lenta y tarda mucho en llegar, pero los planetas están más cerca y esos sí que saben.
 
Casablanca es de Marruecos pero el Rif es de los rifeños.
Pues claro que no soy español "jife", soy catalán de pura cepa.
Hay 2 cosas que me tocan "sobiranamente" los ....
Que se meten con los mueslis y Catalunya.
Tu no sabes de lo que va la copla, normal que los catalanes estén hasta la ... de vosotros

Qué dice la puta basura esta? :lol:
 
Hoy todo lo que no fuera un vídeo diciendo "aquí tengo mi espada, Tizona. Ha pertenecido a los reyes de España desde Isabel y Fernando y ahora mismo monto en mi caballo hacia Barcelona, blandiéndola en alto, ciudadano usted es libre de seguirme y yo encabezaré la carga. Viva España en Cristo" era decepcionar.
 
Última edición:
Pablo Iglesias cada día se vuelve más gilipollas y poco fiable. Un tipo en el que ahora mismo los que queremos una solución al problema sin importar nuestra orientación política no podemos confiar lo más mínimo, una rata, un enemigo. A la hora de la verdad la linea divisoria hay que trazarla dejando a este y sus colegas del lado de los independentistas. Lo mismo es.
 
Pues claro que no soy español "jife", soy catalán de pura cepa.
Hay 2 cosas que me tocan "sobiranamente" los ....
Que se meten con los mueslis y Catalunya.

Como que están a 1,4 generaciones de ser lo mismo.

Montad vuestro reino de taifa ahí. Asentarse en la frontera, y volver a la economía de racias y cabalgadas con la llegada del buen tiempo, no puede ser peor que la actual basada en poner sangría a ingleses y alemanes.

Huestes ad lucrum contra el paro. Yo digo si.
 
Un anormal que se pone la bandera franquista es otro voto que pierde Podemos. A veces siento tantas ganas de acabar con todos vosotros.
Se lo crea o no, yo era votante de podemos hasta el lunes.
Que me catalogue por lo que me pongo en el avatar para hacer la cabra me parece muy estúpido de su parte, como toda persona que después de la rastrera intervención de mi antiguo "líder" siga defendiondolo y esta noche si algo quedaba ya esta acabado.
 
Se lo crea o no, yo era votante de podemos hasta el lunes.

Tú no tienes ni la más remota idea de lo que eres porque no eres capaz de ver más allá y por lo tanto no sabes lo que vas a ser el próximo lunes.
 
Pablo Iglesias cada día se vuelve más gilipollas y poco fiable. Un tipo en el que ahora mismo los que queremos una solución al problema sin importar nuestra orientación política no podemos confiar lo más mínimo, una rata, un enemigo. A la hora de la verdad la linea divisoria hay que trazarla dejando a este y sus colegas del lado de los independentistas. Lo mismo es.

Leedos esto cuando podais. Espeluznificante.

Lo que Puigdemont aprendió de Sharp: las técnicas para destrozar al Estado español. Noticias de Cataluña
 
Que en estos momentos y en las jornadas anteriores este hijo de puta de Podemos se alinee con los independentistas y en vez de mirar por el futuro de España esté mirando por cómo ponerle la zancadilla al presidente del gobierno y se meta con lo que ha dicho el rey y esté más por secarles las lágrimas a los independentistas que por ir en su contra, te pongas como te pongas, Nueces, es pegarse un tiro en el pie.
 
La unidad de España para todo partido nacional debe ser innegociable, se llame PP, Podemos o Periquito de los Palotes. Podemos cuando nacio hizo una lectura inteligente de lo que pasaba en España y se apropió de la masa de gente que representaba el movimiento 15M. Los de abajo contra los de arriba. El problema es que la realidad es más compleja y situaciones como esta no es que no sepan afrontarla, es que básicamente no pueden porque entran en conflicto con sus propios planteamientos.
 
Última edición:
Lo pongo aquí para los que quieran ver lo bien que sabe leer este hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo que dice está muy bien. Lo que pasa es que después de lo que hemos vivido éstas últimas décadas, no es más que otra fantasía bonita, como la propia constitución o la declaración de derechos humanos.

La unica verdad es que estamos todos sólo y sólo podemos contar con nosotros mismos contra todos los demás.
 
Arriba Pie