En breves momentos S.M. Felipe VI se dirigirá al pueblo

Tú no tienes ni la más remota idea de lo que eres porque no eres capaz de ver más allá y por lo tanto no sabes lo que vas a ser el próximo lunes.
"Cuando un tonto coje una linde se acaba la linde y el tonto sigue" Siga, siga Le auguro un gran futuro
y sin haberlo deseado...
 
"Cuando un tonto coje una linde se acaba la linde y el tonto sigue" Siga, siga Le auguro un gran futuro
y sin haberlo deseado...

¿Qué cojones vas a augurar si no eres capaz de ver más allá? ¿No te das cuenta de las tonterías que dices? Céntrate.
 
Que en estos momentos y en las jornadas anteriores este hijo de puta de Podemos se alinee con los independentistas y en vez de mirar por el futuro de España esté mirando por cómo ponerle la zancadilla al presidente del gobierno y se meta con lo que ha dicho el rey y esté más por secarles las lágrimas a los independentistas que por ir en su contra, te pongas como te pongas, Nueces, es pegarse un tiro en el pie.

A estas alturas de la jugada sabe que su nicho de mercado ya sólo está en los que quieren se todo se vaya a tomar por culo.
 
Lo vendí hace poco. Lol.

Tengo todo el material en un almacén alquilado.

Pero vamos, que está todo controlado.

Pues entierra un contenedor de acero de esos de 40 metros y metele un cochon hinchable y unas latas de atun calvo. Porque se oyen los filos de los sables arrejuntarse con las piedras de afilar.
 
No tengo problema.

Y vosotros?


De hecho ahira mismo estoy en los Países Bajos con el camión lleno de provisiones y la cartera llena de euros.

Desde aquí se os ve muy pequeños a todos.


No me hagáis volver. Primer aviso.
 
Última edición por un moderador:
Que en estos momentos y en las jornadas anteriores este hijo de puta de Podemos se alinee con los independentistas y en vez de mirar por el futuro de España esté mirando por cómo ponerle la zancadilla al presidente del gobierno y se meta con lo que ha dicho el rey y esté más por secarles las lágrimas a los independentistas que por ir en su contra, te pongas como te pongas, Nueces, es pegarse un tiro en el pie.

Por favor, quotead o citad, porque ya me he malacostumbrado a centrarme en ese tipo de avisos y el resto de menciones se me pueden pasar.

Sobre la estrategia de Pablo Iglesias, niego que no esté mirando por el futuro de España; es el único que está mirando por un futuro de España con todos los españoles integrados. La vida es cambio, evolución; España ha cambiado y como es normal, hay elementos de resistencia al cambio.

En ningún momento se ha alineado con los independentistas. Él juega una baza social y política que considera beneficiosa frente a otros partidos que se limitan a jugar bazas legales. Ha negado por activa y por pasiva que esté a favor de la independencia, ha afirmado reiteradas veces que él quiere una España unida donde todo el mundo esté a gusto. Ya si uno es oyente de la Cope, poco puede hacer él.

Al Presi no hace falta que nadie le ponga la zancadilla, ya se cae él solo. El Rey es una institución tan moribunda como la forma en la que abdicó su padre, por la puerta de atrás y fue proclamado el hijo, con nocturnidad, alevosía y calles desiertas. Ha cometido el error de ignorar la nueva realidad social de España y centrarse en un discurso legalista impecable buscando como causa y solución del mal a unos líderes concretos. En esto último es dónde falla su análisis, que le posiciona en la órbita de determinadas fuerzas políticas y el Rey no puede ser parcial.

Al final mandan los resultados, como en el fútbol. En el futuro recuento de votos se verá dónde acaba cada uno y quién ha comprendido mejor hacía dónde va España, si hacia el próximo año o hacia 1978. Que yo no descarto que vayamos hacia 1978, porque esto, ante todo, es un país de subnormales.
 
También soy muy nitradeño. Un clon finamente currado, mis dieses.

Los sodomitas, esa peste que nos ha caido en la zona izquierda. Solo quieren romper barreras, limpiar suciedad, demoler lo malo, empero no explican como construir puentes y levantar algo nuevo y límpido. Su lema debe ser algo asín como "primero limpiamos y luego Jehováh proveerá"

K♂rma preparada
 
Se les ve gente muy sanota, aquí no hay odio, no, qué va.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Mandato de sangre? ¿Qué sangre dice la hija de la gran puta esta? ¿Qué sangre exactamente? Que yo sepa en este país sólo ha corrido la sangre a manos de los etarras, con quienes ahora estos se sientan a comer tan tranquilamente y a quienes llaman "luchadores por la democracia", los hijos de perra estos.
 
En ningún momento se ha alineado con los independentistas.

Practicamente se ha alineado con todo el mundo, pero vamos, ya se le vio el plumero cuando no quisco pactar con el PSOE, porque se creia que en una snuevas elecciones saldría presidnete y al final resulta que perdieron....cuanto fueron, dos millones de votantes en 5 meses?
 
¿Mandato de sangre? ¿Qué sangre dice la hija de la gran puta esta? ¿Qué sangre exactamente? Que yo sepa en este país sólo ha corrido la sangre a manos de los etarras, con quienes ahora estos se sientan a comer tan tranquilamente y a quienes llaman "luchadores por la democracia", los hijos de perra estos.

Igual se refiere a la sangre del tio de Felipin.
 
Se les ve gente muy sanota, aquí no hay odio, no, qué va.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pues yo le rompía el culo. Por España. Primero le pego una ducha. Pero le rompía el culo, mientras escuchamos los grandes éxitos de manolo escobar y no llevo puesto más que mi patriotismo español y una montera de torero.
No me diréis que no estaría bien?
A ver si la llama @TORBE para un bukake de foreros. [emoji41] [emoji123]
 
En cuanto se produzca el primer muerto, y nada más empiecen a gritar ejército español asesino maten a cuatro o cinco mas, se acabó el independentismo de esta gente.

Esta bastante claro que son adolescentes de entre dieciocho y sesenta años que han vivido demasiado bien hasta la fecha.

La vida es efímera y Europa criticara mucho pero no hará nada.

En cuanto se aplique el 155 en dos días se les olvida EL DIALECTO DEFORMADO catalán.
 
El preparao ha decidido dar un mensaje enérgico para que la gente deje de decir que es un pichafloja, si la cosa sale bien preveo miles de juancarlistas diciendo que no son monarquicos pero si preparaistas.

Claro que la gente ha berreado, pero es que dijera lo que dijese iban a berrear igual, unos, otros o todos juntos.

Hay que convocar elecciones, aunque en principio la han cagado en mandar a los picoleros, total, para no hacer nada, incautar una docena de urnas...en estos casos hay que dejar que degenere la situacion y se confíen los degenerados y luego hacer las elecciones cuando el pueblo se haya asustado con los modos de la CUP Y dejar que vayan a lavarles la boca con jabón.
 
Lo que hay es que derramar un poco de sangre, verás que bien.
 
Estaban escritos con un palillo mojado en limón. Al acercarlo a una bombilla caliente, aparece el mensaje secreto. Lo mejor que aprendí en primaria.

En mi caso, viendo En el nombre de la rosa. Luego me entretenía haciendo el mongol con el invento.
 
Última edición:
¿Y la sangre de su tío se decide en referéndum para ver si nos gusta o no un accidente con resultado de muerte que acaeció hace sesenta años lo menos o cómo?

Hombre, lo decía de coña. Esa pedorra dice lo de la sangre por lo de Guerra Civil -> Muchos muertos -> Dictadura -> Monarquia designada por Paco -> Regimen actual manchado a tope de sangre y visceras.

Son asin, y cuanto menos caso se le haga a esas subnormales mejor. Ya se sabe que la II Republica fue un jardin del Eden donde las fuentes publicas daban golosinas en vez de agua y todo el mundo comia solomillo de ternera para cenar todos los dias.
 
Visto lo visto, y el emperramiento de unos hijos de puta y otros, yo lo que veo es que esto acabará con detenciones y quizás algún muerto. Lo que será contraproducente, por que creará martíres para la causa. Mira la que se ha liado por unos pocos mamporros.

No sabía que en Cataluña y España hubiera tanto subnormal todavía, a ver, ya sabía que era un país de anormales, pero me sorprende las cotas épicas de subnormalidad profunda.

A corto plazo, por que a largo plazo la semilla que han plantado es jodida (creo que en pocos años empezarán a dar por culo con las pistolitas y las ollas express llenas de tornillos), la única solución que veo es unas elecciones, tanto autonómicas como generales, y si todo sigue igual guerra total.
 
Última edición:
Hay que sacrificar a SLK en un altar a los dioses para que todo vuelva a la normalidad.

Con su sangre regaremos el árbol de la libertad y un par de macetas que tengo en casa.
 
Atrás
Arriba Pie