Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Hijo de puta. Me lo pisó, wey.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Premio al zasca del día:
Ioputa, me has copiado hasta el sabor![]()
Zurraspas hablando de tener cerebro. Es increíble qué atrevida es la ignorancia. Este absoluto ignorante, este cateto, este puto subnormal que no ha usado el cerebro en su puta vida y que ni escribir una línea sin faltas y cuyo pensamiento es la repetición de clichés aprendidos a la vera de un calimocho hablando de cerebro. Es que me cago en su puta madre, joder.
De qué venda hablas, retrasado mental, que eres más tonto que las piedras.Imagínate hasta donde ha llegado tu estupidez para que yo tenga que venir a quitarte la venda de los ojos
A ver, atención ahora a las 9, Puchemon va hacer un mensaje para todo el mundo, se ha puesto celoso y pretende imitar al Rey, seguro que da para LOL
Te voy a lavar la boca con lejía.
Oséase, jípsters berebéres, nekanes con gafas de pasta y viejas reptilianas con pendientes de perla."nostra popla"
Tengo un televisor casi nuevo del tamaño de la pizarra de un colegio. No quiero que en un arrebato de furia se me vaya la pinza y le arree un puñetazo que me lo cargue. Lo mismo con cualquier emisión web, si bien el ordenador está más cascado. Contadme qué ha dicho.
Tengo un televisor casi nuevo del tamaño de la pizarra de un colegio. No quiero que en un arrebato de furia se me vaya la pinza y le arree un puñetazo que me lo cargue. Lo mismo con cualquier emisión web, si bien el ordenador está más cascado. Contadme qué ha dicho.
y yo que cojones se, mamon. ni que aqui supieramos hablar ese dialecto infecto
cuantas pulgadas tiene?
menos de 65 es de pobres
Segun mis detectives, es de 72 pulgadas.
Y ahora traduce lo del esperpento ese, sé util por una vez.
Escuchas lo que quieres.
Libre de que Nueces?
A los que no entiendo es a los sodomitas. No se que pretenden con destruir todo y apuntarse al carro de quien destruya. No se que ganan con su permanente política destroy.
O eres muy tonto, o realmente eres tontisimo pensando que no vendrian a dar la matraca con otro referendum cada dos años. la indepoendencia hay que ganarsela con sangre, asi que...luchad malditos. Tu no, los equidistantes y las ratas os apartais y os pasais por el campo de batalla a saquear alos cadaveres, como habeis hecho siempre.
A pesar del sectario nueces y otros chortas, este se esta ya dando cuenta ligeramente de como la ha cagado e intenta ahora moderar. Es tarde.
Iglesias recula y propone ahora una mesa que medie entre Rajoy y Puigdemont
Ha... Haaaaahahahahahahahahaha "la crisis, el fin de esta"podemos nacio con la crisis y morira con el fin de esta. en las proximas elecciones llevaran los 2 millones de votos que se llevaban los comunistas de IU + otro milloncejo de la amalgama de partidos nacionalistas y otras mierdas que conforman sus confluencias.
3 millones de votos y una presencia testimonial en el parlamento. eso si, sus sueldazos de por vida y sus silloncitos se los han ganado, que les quiten lo bailao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.