En breves momentos S.M. Felipe VI se dirigirá al pueblo

De momento conténtate con algo parecido

ruffles-de-jamon.jpg

@Nitrada
Hijo de puta. Me lo pisó, wey.

Última edición:
Premio al zasca del día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ioputa, me has copiado hasta el sabor :lol:

El House ese es un trolaco premium, con sus tuits dando lecciones porque es médico, abogado, arquitecto y yo que sé qué mas :lol:

Zurraspas hablando de tener cerebro. Es increíble qué atrevida es la ignorancia. Este absoluto ignorante, este cateto, este puto subnormal que no ha usado el cerebro en su puta vida y que ni escribir una línea sin faltas y cuyo pensamiento es la repetición de clichés aprendidos a la vera de un calimocho hablando de cerebro. Es que me cago en su puta madre, joder.

Imagínate hasta donde ha llegado tu estupidez para que yo tenga que venir a quitarte la venda de los ojos

A ver, atención ahora a las 9, Puchemon va hacer un mensaje para todo el mundo, se ha puesto celoso y pretende imitar al Rey, seguro que da para LOL

A ver, atención ahora a las 9, Puchemon va hacer un mensaje para todo el mundo, se ha puesto celoso y pretende imitar al Rey, seguro que da para LOL

El guión:

- Desde el domingo, Cataluña es un estado soberano e independiente que ha decidido su futuro democraticamente.
- Los catalanes nos hemos sentido agredidos por un estado extranjero invasor y opresor.
- apelamos a la intervención de los organismos internacionales y la OCU para que nos ayuden.
- Los catalanes no se quedaran de brazos cruzados mientras España llena sus carceles de presos políticos.

DUI incoming.

JJAJAJAJA lo sabia, como el Rey salio con un cuadro, el subnormal este sale con San Jordi matando el Dragon? Hijo de la gran puta triste

Tengo un televisor casi nuevo del tamaño de la pizarra de un colegio. No quiero que en un arrebato de furia se me vaya la pinza y le arree un puñetazo que me lo cargue. Lo mismo con cualquier emisión web, si bien el ordenador está más cascado. Contadme qué ha dicho.

Tengo un televisor casi nuevo del tamaño de la pizarra de un colegio. No quiero que en un arrebato de furia se me vaya la pinza y le arree un puñetazo que me lo cargue. Lo mismo con cualquier emisión web, si bien el ordenador está más cascado. Contadme qué ha dicho.

y yo que cojones se, mamon. ni que aqui supieramos hablar ese dialecto infecto

cuantas pulgadas tiene?

menos de 65 es de pobres

Última edición:

Esto debe ser el seny catalán; da un golpe de estado y nos riñe por no dialogar :137
Mención especial a la "brutal represion" del domingo, con la impresionnate cantidad de 0 detenidos y 4 hospitalizados. Que dialoguemos, pero que no se va a mover un milimetro de su hoja de ruta....hacia el trullo, claro.

y yo que cojones se, mamon. ni que aqui supieramos hablar ese dialecto infecto

cuantas pulgadas tiene?

menos de 65 es de pobres

Segun mis detectives, es de 72 pulgadas.

Y ahora traduce lo del esperpento ese, sé util por una vez.

Última edición por un moderador:
h
Segun mis detectives, es de 72 pulgadas.

Y ahora traduce lo del esperpento ese, sé util por una vez.

ha dicho que necesita la independencia porque si va a la carcel no le va a poder hacer el mantenimiento semanal oportuno al peluquin.

al menos es lo que yo he entendido

Básicamente se ha puesto en modo plañidera, diciéndole al Rey que ésa no es la manera, que ha decepcionado a mucha gente en Cataluña, que no se va a desviar ni un centímetro de su plan independentista, ha criticado las cargas de la PN y la GC el otro día y que él siempre está abierto al diálogo porque los catalanes son muy tolerantes y chanchis. Una puta basura con menos sustancia que el caldo de un asilo, grabado y emitido también a las nueve porque Felipe lo hizo así (y por ser horario de máxima audiencia, claro).

Última edición:
Escuchas lo que quieres.

No, escucho lo que dice y además, lo entiendo. Eres tú quien escucha palabras que no dice y malinterpreta otras que no entiendes.

Libre de que Nueces?

La pregunta es libre, ¿para qué? No te sientas culpable o atacado.

A los que no entiendo es a los sodomitas. No se que pretenden con destruir todo y apuntarse al carro de quien destruya. No se que ganan con su permanente política destroy.

Cambia el rollo de troleo.

O eres muy tonto, o realmente eres tontisimo pensando que no vendrian a dar la matraca con otro referendum cada dos años. la indepoendencia hay que ganarsela con sangre, asi que...luchad malditos. Tu no, los equidistantes y las ratas os apartais y os pasais por el campo de batalla a saquear alos cadaveres, como habeis hecho siempre.

Conceptos como estabilidad, seguridad jurídica, pacto, contrato, están por encima de lo que puedes alcanzar.

A pesar del sectario nueces y otros chortas, este se esta ya dando cuenta ligeramente de como la ha cagado e intenta ahora moderar. Es tarde.
Iglesias recula y propone ahora una mesa que medie entre Rajoy y Puigdemont

Eres tan tonto que compras hasta los titulares.

podemos nacio con la crisis y morira con el fin de esta. en las proximas elecciones llevaran los 2 millones de votos que se llevaban los comunistas de IU + otro milloncejo de la amalgama de partidos nacionalistas y otras mierdas que conforman sus confluencias.

3 millones de votos y una presencia testimonial en el parlamento. eso si, sus sueldazos de por vida y sus silloncitos se los han ganado, que les quiten lo bailao.

podemos nacio con la crisis y morira con el fin de esta. en las proximas elecciones llevaran los 2 millones de votos que se llevaban los comunistas de IU + otro milloncejo de la amalgama de partidos nacionalistas y otras mierdas que conforman sus confluencias.

3 millones de votos y una presencia testimonial en el parlamento. eso si, sus sueldazos de por vida y sus silloncitos se los han ganado, que les quiten lo bailao.
Ha... Haaaaahahahahahahahahaha "la crisis, el fin de esta"

Amic, la buena viene ahora.

Atrás
Arriba Pie