En cuantos años acabasteis la carrera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pantxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pantxito rebuznó:
Una cosa es que NO sirva para nada y otra cosa es el esfuerzo que tiene el sacar eso. Por jemplo, si estudias magisterio te tocaras los cojones seguro, pero yo no lo diria muy alto con derecho o con empresariales (esta ultim no se muy bien en que rama esta).

Si un ingeniero no tiene curro es por que o no lo ha buscado o es un puto inutil o al menos es lo que pienso yo.

Saludos

Juas, si curro haberlo haylo, lo jodido es que el salario se corresponda con tus responsabilidades. Para eso te metes como de peón de obra que ganarás el doble de pelas.

Y dale con las salidas, esto es cíclico, ahora lo que vende es el mundo ciencioso e ingeniero y los otrora respetadísimos licenciados en letras trabajan de camareros, pero ya se está viendo la remisión de los ingenieros y su saturación del mercado que en unos años ya veremos donde nos lleva.
Ahora, como decía, las letras lo tienen difícil, pero no imposible, eso de "no voy a trabajar jamás de lo mío"que he leido un poco más arriba es más bien un "no quiero trabajar de lo mío", y si no ¿todos los que están colocados ahora de esa rama qué? También pensarían lo mismo, pero estuvieron en el sitio apropiado, a la hora del destino, y con la preparación adecuada.

Además, esos, algún día han de morir y reciclarse todo.

ahi seguimos

pues eso, que ahi seguimos... y por muchos años.
yo me he propuesto terminarla a la par que mi hijo...
mas que una carrera yo elegi un paseo porque como dice mi padre correr es de cobardes.

mas que una carrera yo elegi un paseo porque como dice mi padre correr es de cobardes.

Esa puta sobrada de retrasados no es tuya verdad?Demasiado inteligente viniendo de ti por muy gilipollez que sea...

un imbecil rebuznó:

pues tu padre no se lo que dira pero tu vieja la coneja cuando me corro en su cara dice "muy bien campeon" asi que correr de cobardes mas bien poco, mas de campeones.

listos por doquier

mira que estais espavilados no? soys tan graciosos.
que le vamos a hacer

jodidos vagos subnormales. Mereceis ser de la tuna.

En principio star en la universidad 2 o 3 años mas siendo una ingenieria no importa pq siempre se aprende mas, claro si no eres un puto vago ke le gusta pagar dinero o peor aun ke se lo paguen sus padres.

JohnyJeringuilla rebuznó:
jodidos vagos subnormales. Mereceis ser de la tuna.

En principio star en la universidad 2 o 3 años mas siendo una ingenieria no importa pq siempre se aprende mas, claro si no eres un puto vago ke le gusta pagar dinero o peor aun ke se lo paguen sus padres.

Prefiero a alguien que se tome 8 años en sacarse una diplomatura de 3 que uno que saca curso por año y escribe con K.

Prefiero a alguien que se tome 8 años en sacarse una diplomatura de 3 que uno que saca curso por año y escribe con K.

Eso no es culpa de la universidad, es de la LOGSE y de la costumbre q hay en este país de pensar q los libros son un adorno como un jarrón.

granaino rebuznó:

Eso no es culpa de la universidad, es de la LOGSE y de la costumbre q hay en este país de pensar q los libros son un adorno como un jarrón.

La LOGSE no te obligaba a poner K, el problema será otro, CI por ejemplo. (BL, cromosoma X...)

y a mi ke koño me importa ?
Tu pones en el curriculum ke te gusta eskribir con Qs ?
Venga puto subnormal ke me parece muy bien ke de pekeño te hayas hecho todos los cuadernillos Rubio.

nostalgia-escuela-rubio6.jpg

gegaran6.gif

nombre de esta jeva ya para poner a bajar cosas del emule

Lo de escribir con abreviaturas y tal es comprensible y la verdad es q me la suda pero a veces la gente se cuela y no t enteras d una polla de lo q quieren decir.
Por otra parte si seguimos así acabaremos escribiendo(y hablando) como los putos payos-poney lating kings, o las yolis y eso ya no me la suda tanto(cada vez q escucho a una yoli o un pandillero de medio metro hablando me dan ganas de matar). Entiendes wey?

No me kompares escribir con Ks con la gente ke dice, mese, tese, asiN, tuvisteS, y demas patadas al castellano ke kuando las oyes te dan grima.

-Mese cae la baba.

-Será seme.

-Que no, que es baba.

gñe

7 años... mas Master...Y eso que me convalidaron asignaturas :lol: Y por suerte sigo estudiando. Eso sí empecé a currar hace 6 años, asi que mal del todo no fue.

bravecoast rebuznó:
malgusto rebuznó:
bravecoast rebuznó:
yo 5 años de facultad para acabar sirviendo mesas, asi que por favor que nadie siga mis pasos

Que carrera estudiastes?.

.... biblioteconomia :oops: :oops: :oops: :oops:

¿Y cómo se te ocurrió estudiar eso?

Hasta los de filología hebrea tienen el trabajo más garantizado...

Art rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo llevo un carrerón... :lol:

¿Y quién te corretea? :1

suede rebuznó:
5 anhios incluyendo curso de titulacion y examen profesional.

¿Qué tipo de Derecho practicas?, ¿hiciste alguna especialidad?.

Hice 5 años y la carrera -del área de Ciencias- la eliminaron. Actualmente sigo estudiando.

Art. :evil: :evil:

Principalmente Derecho Civil y Mercantil, aunque de vez en cuando alguna que otra cosilla de penal pero siempre enfocado a lo civil como despojos y cosas de esas.

Aunque no descarto la posibilidad de meterme en el area Laboral que fue donde hice mi servicio social y la verdad me encanto, ya veremos, hay mas tiempo que vida.

JohnyJeringuilla rebuznó:

y a mi ke koño me importa ?
Tu pones en el curriculum ke te gusta eskribir con Qs ?
Venga puto subnormal ke me parece muy bien ke de pekeño te hayas hecho todos los cuadernillos Rubio.

nostalgia-escuela-rubio6.jpg

Uno que no sabía con quién estaba hablando. Wuahahaha.

Joker: el exterminio de los tunos es justo y necesario. Es nuestro deber y salvación!

Atrás
Arriba Pie