En cuantos años acabasteis la carrera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pantxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué clase de arte practicas (música, pintura, escultura...)?

Art. :evil: :evil:

Cerca la bala. Te imaginé como fotografa o poetisa.

snow rebuznó:
Art rebuznó:
snow rebuznó:

¿Qué estudiaste?

¿Bes?, ¿yo?, ¿ambos? :)

Yo Bellas Artes.

Bellas artes? espero que no seas de esas que van con dos coletas con catorce mechones uno de cada color, camiseta a rallas de busca a wally y unas medias verde fosforito y otra fucsia (rollo pipi calzaslargas a lo cutre), porque en la uni tengo lo de bellas artes cerca y hay cada pintas q flipas.

Dj. EniGmA rebuznó:
snow rebuznó:
Art rebuznó:
snow rebuznó:

¿Qué estudiaste?

Yo Bellas Artes.

Bellas artes? espero que no seas de esas que van con dos coletas con catorce mechones uno de cada color, camiseta a rallas de busca a wally y unas medias verde fosforito y otra fucsia (rollo pipi calzaslargas a lo cutre), porque en la uni tengo lo de bellas artes cerca y hay cada pintas q flipas.

Di que si, donde estén las cholacas con unos aros como canastas de baloncesto, pantalones que les corten la circulación de las piernas marcando bien la hucha, un moño con las dos antenas por delante y ultra-maquilladas para que los padres en vez de reconocerlas se exciten contemplando tales cerdas, que se quiten los bichos raros de bellas artes eh...

a mi no me encularías diyei...?
punk.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
snow rebuznó:
Art rebuznó:
snow rebuznó:

¿Qué estudiaste?

Yo Bellas Artes.

Art, no tengo talento para escribir poemas, ojalá :)

Dj. Enigma, tengo el pelo de un solo color (afortunadamente) y suelo ir vestida bastante normal, no soy nada extravagante ni llamativa en ningún aspecto.

12. gano a muchos. Pero estan incluidas becas en extranjero, trabajo, un año de depre, y otros de pasotismo, sin más.

Yorick rebuznó:
12. gano a muchos. Pero estan incluidas becas en extranjero, trabajo, un año de depre, y otros de pasotismo, sin más.

había entendido lepra y me ha parecido de lo más normal. tienes lepra un año, pues ¿qué haces? no estudio, hala. aunque la sílfilis es más agradecida.
¿y qué estudió usted? sopeso que va a ser medicina..

Yo tengo un cursillo de CEAC de tocar la guitarra, lo hice en 8 meses, combinandolo con escaparatista en CCC. Las carreras no son útiles en la vida laboral

drbanner rebuznó:
Yo tengo un cursillo de CEAC de tocar la guitarra, lo hice en 8 meses, combinandolo con escaparatista en CCC. Las carreras no son útiles en la vida laboral

Depende de la carrera. Desde luego historia y las de ese estilo como que no.

malgusto rebuznó:
drbanner rebuznó:

claro que no, que supriman historia ya del sistema educativo.

LOGSE RULES

sabreman rebuznó:
malgusto rebuznó:
drbanner rebuznó:

LOGSE RULES

En un futuro las carreras pasaran a mejor vida. El trabajo lo efectúaran nanorobots programados y el ser humano está condenado a pasar su posteridad postrado ante la televisión. Los únicos humanos que trabajaran son los que nos ofrecen esa televisión, LOS FAMOSOS. Eso es el futuro. VEr como viven los famosos todo el día mientras engordamos en nuestras casas

sabreman rebuznó:
malgusto rebuznó:
drbanner rebuznó:

LOGSE RULES

Hombre, suprimirlas como que no, tienen que adaptarse. Pero el que entra a una carreras de esas sabe a que se tiene que atener en un futuro. Gran comida de mocos le espera.

A ver las carreras no estoy a favor de que las supriman poruqe cada uno es libre de estudiar lo q le venga en gana aunque luego no encuentre curro y se pase la vida de camarata sirviendo tapas en un garito el resto de su puta vida, lo que si estoy a favor es de que supriman en los bachilleres las asignaturas q no pintan nada, por ejemplo, en el bachiller tecnologico (q es el que yo hice) que supriman historia, valenciano (o la lengua regional que haya depende de la comunidad) y literatura, es decir asignaturas que no pintan nada en lo kiero estudiar. Porque tiene huevos, si me cojo precisamente bachiller tecnologico es porque ya se que voy a ser ingeniero y es una memez que haya gente que no pueda estudiar lo que quiera (q no es mi caso, pero los habra) debido a mala nota en bachiller y/o selectividad por culpa de esas asignaturas que no pintan nada ahi y que pueden impedirte que estudies lo que quieres.

A ver q sume...4 años gestion y administracion (diplomatura) y este año acabo derecho donde llevo 4 años porq me convalidaron 1.Total 8 años.

midgär rebuznó:
Yorick rebuznó:

había entendido lepra y me ha parecido de lo más normal. tienes lepra un año, pues ¿qué haces? no estudio, hala. aunque la sílfilis es más agradecida.
¿y qué estudió usted? sopeso que va a ser medicina..

Estudié física, aunque si que me presenté para radiofisico hospitalario....(Hacen un MIR que se llama RADIOFIR)

NOTA PANFLETARIA:

La LOGSE es una mierda, No quiero que me atienda un médico que haya cursado con la Logse.....!!!

Dj. EniGmA rebuznó:
Blablablablalablab sí, me hincho a troscas blablabblblablabalablba mierdammm blabla... que supriman historia, valenciano (o la lengua regional que haya depende de la comunidad) y literatura, es decir asignaturas que no pintan nada en lo kiero estudiar.

Si vives en la Comunidad Valenciana tendrás que aprender su puto idioma oficial, cogealforjas.

De todos modos, también decirte que con esa opinión contribuyes al buen desarrollo y recuerdo histórico de la cultura valenciana, cosa de la que tus nietos estarán orgullosos...

Tardé cinco años de cinco y con no malas calificaciones.

Lástima que el papel del título pueda producir desgarros, porque al menos alguna utilidad le habría dado.

drbanner rebuznó:
En un futuro las carreras pasaran a mejor vida. El trabajo lo efectúaran nanorobots programados y el ser humano está condenado a pasar su posteridad postrado ante la televisión. Los únicos humanos que trabajaran son los que nos ofrecen esa televisión, LOS FAMOSOS. Eso es el futuro. VEr como viven los famosos todo el día mientras engordamos en nuestras casas

Hey, donde hay que firmar para tener ese futuro?

Todo el tiempo libre del mundo para impedir que tu vida se convierta en una miserable rutina, si gracias

Sin duda ese modelo de futuro llegará, pero prefiero seguir así, con mis errores y mis dudas, compartiendo mi vida con mis miedos, alegrías y pequeños logros.

Atrás
Arriba Pie