En cuantos años acabasteis la carrera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pantxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yorick rebuznó:
midgär rebuznó:
Yorick rebuznó:
12. gano a muchos. Pero estan incluidas becas en extranjero, trabajo, un año de depre, y otros de pasotismo, sin más.

había entendido lepra y me ha parecido de lo más normal. tienes lepra un año, pues ¿qué haces? no estudio, hala. aunque la sílfilis es más agradecida.
¿y qué estudió usted? sopeso que va a ser medicina..

Estudié física, aunque si que me presenté para radiofisico hospitalario....(Hacen un MIR que se llama RADIOFIR)

A mí ya se me ha atragantado en el primer año :lol: , pero me han dicho que si apruebas 1º y 2º ya lo tienes todo hecho.

Henry Chinasky rebuznó:
Joder, D´Ors, Díez Picazo ... esto parece una reunión de viejos amigos.
Suerte Iuvenalis

Aqui por lo menos es:

Romano: Iglesias o Arias Ramos.

Civil: Diez Picazo y Su puto sistema del Derecho Civil Volumen I, II, III,IV

Administrativo: Gracia De Enterria.

Penal II: El manual de Serrano (basicamente no hay otro actualizado), para penal I vale Cerezo Mir.

Economía Politica: El Mankyw

Jacques de Molay rebuznó:
Uno de mis libros preferidos que tengo en el despacho es una selección de Aranzadi de Derecho Romano bilingüe.

y a nosotros nos llaman freaks por q nos gusta la informatica, creo que ya no estamos solos

pim_pam_pum rebuznó:
Yorick rebuznó:
midgär rebuznó:
Yorick rebuznó:
12. gano a muchos. Pero estan incluidas becas en extranjero, trabajo, un año de depre, y otros de pasotismo, sin más.

había entendido lepra y me ha parecido de lo más normal. tienes lepra un año, pues ¿qué haces? no estudio, hala. aunque la sílfilis es más agradecida.
¿y qué estudió usted? sopeso que va a ser medicina..

Estudié física, aunque si que me presenté para radiofisico hospitalario....(Hacen un MIR que se llama RADIOFIR)

A mí ya se me ha atragantado en el primer año :lol: , pero me han dicho que si apruebas 1º y 2º ya lo tienes todo hecho.

no te lo creas todo

tres.gif

diseño industrial :lol:

pantxito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Uno de mis libros preferidos que tengo en el despacho es una selección de Aranzadi de Derecho Romano bilingüe.

y a nosotros nos llaman freaks por q nos gusta la informatica, creo que ya no estamos solos

Entre abogangsters te veas. :lol:

Art. :evil: :evil:

Dj. EniGmA rebuznó:
un imbecil rebuznó:
mas que una carrera yo elegi un paseo porque como dice mi padre correr es de cobardes.

pues tu padre no se lo que dira pero tu vieja la coneja cuando me corro en su cara dice "muy bien campeon" asi que correr de cobardes mas bien poco, mas de campeones.

deja a la madre de dios cristo el mayor en paz y chinga a la tuya.

Atrás
Arriba Pie