En cuba hay gusa

No pasa nada, las necesidades básicas están GARANTIZADAS por el régimen cubano, lo leí en este foro

Creo que lo mejor que se puede hacer para ayudarlos es someterlos a un férreo bloqueo comercial. Estrangularlos lenta e inexorablemente.

Para consejos, el de los chinos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que lo mejor que se puede hacer para ayudarlos es someterlos a un férreo bloqueo comercial. Estrangularlos lenta e inexorablemente.

Mejor someterlos a una dictadura comunista de 60 años que les garantiza todos los servicios básicos, eso no les ha estrangulado.

Última edición:
Culpa de EEUU, la CIA, Jesucristo, España, el bloqueo... En cuba siempre hay alguien a quien culpar de sus males

Bendito embargo comercial que les permite echarle todas las culpas del desastre comunista y desviar la atención.
Un pais que va de fiote por el mundo, que no paga sus deudas, que no tiene cash para comprar ni nada que exportar a otros paises, pero la culpa de que esté la mierda es de un embargo comercial, los 60 de años de comunismo destrozando la poca industria que tenia el pais ya tal.

3 dias de apagon, sin duda culpa del embargo comercial.
Que el pais lleve 60 años gestionado como el culo y con la infraestructura hecha una mierda no es responsabilidad de sus dirigentes.

Estaba viendo un documental sobre el tapón de Darién (lo recomiendo) comprobamos de primera mano la opinión de un emigrante cubano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En vez de leer idealizaciones de pijo progres, mejor comprobar de primera mano lo que es pasear por La Habana

Última edición:
Tú no sabes de lo hablas. Yo conocí docenas de cubanos cuando Chávez importó un montón de técnicos de la salud (que los vendían como médicos) y esos que ya tenían el cerebro medio lavado negaban qué Cuba estuviera aislada. Venezuela manda barriles gratis de petroleo todos los dias desde hace más de 20 años. Lo dicho, no sabes donde estas parado.

Última edición:
Tú no sabes de lo hablas. Yo conocí docenas de cubanos cuando Chávez importó un montón de técnicos de la salud (que los vendían como médicos) y esos que ya tenían el cerebro medio lavado negaban qué Cuba estuviera aislada. Venezuela manda barriles gratis de petroleo todos los dias desde hace más de 20 años. Lo dicho, no sabes donde estas parado.
Yo en el ejercito conocí a varios cubanos, todos gente de puta madre la verdad.
Pues a uno no le hablaban porque defendía a Fidel PERO A MUERTE, que si en Cuba había elecciones, que si la gente quiere a Fidel así 24/7.
Aún así era un tío cojonudo.

Atrás
Arriba Pie