te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 6.040
No pasa nada, las necesidades básicas están GARANTIZADAS por el régimen cubano, lo leí en este foro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que lo mejor que se puede hacer para ayudarlos es someterlos a un férreo bloqueo comercial. Estrangularlos lenta e inexorablemente.No pasa nada, las necesidades básicas están GARANTIZADAS por el régimen cubano, lo leí en este foro
Creo que lo mejor que se puede hacer para ayudarlos es someterlos a un férreo bloqueo comercial. Estrangularlos lenta e inexorablemente.
Creo que lo mejor que se puede hacer para ayudarlos es someterlos a un férreo bloqueo comercial. Estrangularlos lenta e inexorablemente.
- Murió por envenenamiento.Mejor someterlos a una dictadura comunista de 60 años que les garantiza todos los servicios básicos, eso no les ha estrangulado.
Culpa de EEUU, la CIA, Jesucristo, España, el bloqueo... En cuba siempre hay alguien a quien culpar de sus males
Tú no sabes de lo hablas. Yo conocí docenas de cubanos cuando Chávez importó un montón de técnicos de la salud (que los vendían como médicos) y esos que ya tenían el cerebro medio lavado negaban qué Cuba estuviera aislada. Venezuela manda barriles gratis de petroleo todos los dias desde hace más de 20 años. Lo dicho, no sabes donde estas parado.Creo que lo mejor que se puede hacer para ayudarlos es someterlos a un férreo bloqueo comercial. Estrangularlos lenta e inexorablemente.
Yo en el ejercito conocí a varios cubanos, todos gente de puta madre la verdad.Tú no sabes de lo hablas. Yo conocí docenas de cubanos cuando Chávez importó un montón de técnicos de la salud (que los vendían como médicos) y esos que ya tenían el cerebro medio lavado negaban qué Cuba estuviera aislada. Venezuela manda barriles gratis de petroleo todos los dias desde hace más de 20 años. Lo dicho, no sabes donde estas parado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.