En el amor vale todo ..hunn cierto hasta ser un gusano ???

Re: En el amor vale todo ..hunn cierto hasta ser un gusano ?

tigrecarreta rebuznó:
Bueno primero me presento y saludo a nuestro moderador al excelentisimo Señor Calcetin, observador y juez de nuestros post ademas porque no quiero que me banee ( que ya lo hizo alguna vez) pero al grano como dijo la gallina al gallo :lol: :lol:

Nunca me ha parecido correcto y nunca lo he echo (aunque ahora lo pienso y no sé que hubiera pasado en una oportunidad) que un hombre deba arrastrarse ( entiendase: rogar, suplicar;dar lastimas,pena) frente a una mujer para conservarla, lograr su cariño o hasta lograr estar con ella.

Estamos hablando de todos los casos donde las chicas en cuestión son chicas muy bellas a las que pretendientes no les faltan y donde el tipo de turno es normalito o hasta un poco callo.

Varios hamijos mios los he visto hacerlo pero creo que hacer esto es solo prolongar mas la agonia o quedar como un debil frente a la mujer.

Por favor espero respuestas, especialmente de ilovetonic y por alli de una chica Ross. gracias

Dependera de hasta donde quieras llegar con la mentira, si es licito o no ya depende de otros factores y del tiempo que lleves sin descargar de cada uno.

A mi ya solo me falta ser piloto de caza en algun portaviones americano y tener un apartamento en la islas Seychelles.

Tu no te sabes lo de que en el amor y en la guerra todo vale? Pues eso.
 
Sygyoriel rebuznó:
Je, que decir, en estos momentos estoy pasando por una situacion, sino igual parecida, a la que dices.
Estoy con una mujer la cual no sabe lo que quiere porque, ella es mi mejor hamija, fuimos novios un tiempo pero decubri que en un viaje de vacaciones ella habia estado otra ves con su ex, y por eso me botó, la cosa es rara porque ella no sigue con su ex porque vive en otro lado pero se (porque me lo ha dicho) que todavia lo ama, aunque no pierdo las esperanza de poder reconquistarla y estoy todo el tiempo que puedo con ella dandole regalitos, teniendo detalles lindos, en fin todo lo que se me ha ocurrido para verla feliz, la cosa es que ya se esta artando de mi y cada ves me pone mas trabas pa verla y yo siempre estoy de rogon tras ella y eso ya la esta molestando cada ves mas, se que le debo dar su espacio pero la verdad ella es la primera persona que he amado (porque creo que la amo) y me rechasa y la primera reaccion que tengo es buscarla mas y rogarle mas, la cosa no termina ahi, ahora que vienen otraves las vacaciones me dice que quiere ir a ver a su ex por que el tambien le dijo que todavia la ama, al escuchar eso la primera reaccion que tube fue la de alejarme de ella porque se que cuando pase eso me va a joder mucho, acto seguido, ahora fue ella la que me buscó y hasta me llevo a un motel, nose que pensar por que ahora otraves ya esta con la actitud de dame mi espacio, se que quiere estar conmigo, pero que todavia ama a su ex, y yo otraves ya estoy tras ella, soportando sus indiferencias, malas caras y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ROGANDO

amigo dejame decirte que te entiendo, cuando uno esta enamorado es asi ahora veo como andaria si hubiera cedido tantas veces, claro que he pagado tambien con soledad mi orgullo, llegando a veces ( como ahora ) a pensar que hubiera pasado si me ponia en plan de rogon (nueva palabra) de verdad tienes que darte tu lugar asi te duela, hazle caso a
ilovegintonic
 
ClonClon rebuznó:
Pues si eso te parece loable, ya eres triste, muchacho.
No deberías tomarte en serio las cosas que alguien como yo dice en el foro putalocura.

PD: Lo que he dicho antes iba en serio.
 
El Cid Baneador rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Pues si eso te parece loable, ya eres triste, muchacho.
No deberías tomarte en serio las cosas que alguien como yo dice en el foro putalocura.

PD: Lo que he dicho antes iba en serio.

entediste mal lo que habia dicho, no me considero triste,he echo muchas cosas en la vida que podria contar a mis nietos :p, de aqui hago como decia el libro judeo ese: escojo solo lo mejor de la "cosecha" lo demas al retrete. saludos
 
El Cid Baneador rebuznó:
Sygyoriel rebuznó:
no creo ser pagafantas
Pero lo eres.

Hombre, si se la folla cuando quedan, algo es algo, pagafantas menor, al menos...
Yo conozco pagafantas que ni un besito se llevan, oyes.
Aún así que no se complique la vida. Que se la folle cuando pueda, que esta zorra vuelve con el novio seguro. Aunque sea para que la ponga los cuernos otra vez.
 
Oye en serio, se la folla, que tan zorronas pueden ser las mujeres que lo tiene "amarrado" por alli, ella sabe lo que hace, no lo quiere perder y sabe como tenerlo a sus pies, cierot los consejos aprovecha el panico follatela todo lo que puedas pero ten siempre a la mano que en cualquier momento se puede terminar, saludos
 
ooo gran desdicha mia la acabo de mandar al caño, y siento ke la extraño a mas no poder
 
me gustaria aconsejarte pero nunca he llegado tan lejos con una mujer en eso de que jueguen conmigo simplemente me desentiendo si no quieren nada conmigo y me busco otra, no me gustaria mal aconsejarte
 
experiencia

A decir por la experiencia,yo suelo huir del tipo de tía que hay que ser un
gusano y arrodillarse ante ella.Como veo la situación así,prefiero huir de
esa tía y "probar" con otra que al menos,no me haga caer en esa
humillación.
 
frase

cuanto vea que más te humillas ante ella,más desprecio te tendrá.
 
un hombre no debe pedirle nada a una mujer nunca.......no merece la pena
 
ilovegintonic rebuznó:
Tema muy trillado, pero vuelvo, por enésima vez, a decir mi opinión al respecto.

NINGÚN HOMBRE, NINGUNO, HA CONSEGUIDO JAMÁS A UNA MUJER QUE MEREZCA LA PENA ARRASTRÁNDOSE
.

Arrastrarse es garantía segura de fallo. Arrastrarse ante una mujer no solo es garantía de fallo sino además de ser pisoteado.

Y encima, con toda la razón del mundo.

En esto del ligoteo, cuanto más te arrastres, más te merecerás la derrota, la humillación, el escarnio, la burla, el oprobio.

La entereza, la hombría, el estar de pie, son condiciones sine qua non para conseguir un ligue o una relación. Puedes pedir, si quieres, pero con la cabeza alta, la mirada al frente, erguido. Jamás arrodillado, jamás llorando, jamás, JAMÁS.

Veo resentimiento en esta respuesta, pero y que hay sobre las situaciones (que por cierto existen, me consta) en las que la chica de tanto que le rogaba el feo de turno termino por aceptarlo y luego termino resignandose y por ultimo amandolo. existen estos casos. comentar por favor
 
Entiendo dos fases en las relaciones con las mujeres:

En una primera; tiene que conocerte, sentirse atraída y pensar que eres el hombre que quiere a su lado. Ni siquiera en este momento hay que arrastrarse, lloriquear o suplicar; pero si ser más flexible y comportarse como ella espera que te comportes.

No nos engañemos, una mujer algo atractiva en un garito sería objeto de deseo sexual de la práctica totalidad de hombres que lo poblasen; sin embargo, aunque uno sea algo atractivo, tiene que desplegar un esfuerzo para la conquista, y teniendo claro que en esa primera impresión pocas mujeres irían a la cama contigo sin simpatía, personalidad, educación o cierto carisma de por medio.

En esos inicios de relación, cuando la mujer esta receptiva se puede actuar, mentir, y si no arrastrarse, si moldearse a sus gustos y preferencias.

En la segunda fase, cuando la conquista se ha producido -te la has follado para que me entendáis clarito- sutilmente uno debe de ir día a día cogiendo posición, y hacer pagar esos primeros momentos en que el poder estaba en sus manos. Si acepta la nueva distribución de poderes correcto. Si no lo hace, patada y a por otra. Por mucho que te guste.

He de decir que esto no vale para mujeres con las que desde el primer momento no juegan sus armas, y se comportan de una forma sincera y libre. Estas no merecen el castigo.
 
No puedes arrastrarte, suplicar nada porque en ese momento aunque no lo diga, ni siquiera aunque no sea consciente de ello, inconscientemente te ha perdido el respeto. Y es en el inconsciente donde se tejemanejan las emociones. Si te ha perdido el respeto, game over.

Ademas es que suplicando y yendo detras de ella no es nada nuevo que no le haya pasado antes, si lo haces no seras diferente a los decenas de babosos que van oliendo su culo. Si te mantienes en tu sitio, maximas posibilidades de retenerla. Si aun asi la pierdes, no te habras rebajado y no te sentiras como un idiota luego. Arrastrarse no es una opcion.
 
Interesante punto de vista de Mikel25.

Yo de adolescente, corteje a una chica que era muy bella, ella me decia que no deseaba estar con nadie en esos momentos, yo como era muy inmaduro, no le creí y la deje de frecuentar, luego paso el tiempo y ella empezo a mostrar interes en mi pero a mi mas de orgullo que otra cosa ya no me interesaba PERO (aqui viene la razón de mi post) habia otro tipo que era casi el hazmereir del aula, bastante menos atractivo que yo, termino estando con ella de tanto rogarle, y al final la chica hasta donde sé, le tomo cariño de alli no sé en que habra quedado esa historia pero lo lamente despues porque era bien atractiva y buena chica.
 
Arriba Pie