¿En el Amor y en la Guerra TODO VALE?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Recon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wetamir rebuznó:
Un dia estaba en casa del "Fantapayer", aprovecho una fracción de segundo para extraer el correo de la niña de su pantalla y poco mas necesitó. Contactó con ella, la fue a buscar en su coche, "Jijiji...jajaja..." y se la folló.

Joder! Valla artes tiene el colega!
De todas formas Fantaplayer a parte de Fanta, es tonto del ojete! hay que saber en quien puedes confiar y quien es un puto buitre capaz de levantarte a tu amor platónico (porque sinceramente, parece que otra cosa no iba a ser).

Sinceramente, no abría robado el contacto a mi colega, pero si le habría persuadido para que desistiera con la jamelga, quizás poniendo un caramelo aparentemente mas fácil de desenvolver a cambio del suyo, que robar por avaricia esta muy feo!
 
Así te va..

Ve de frente hombre. Adórnalo, si quieres, pero no cuezas una farsa durante un mes. Es un despropósito enorme. Actua rápido, cagao.
 
Igual alguien ya lo ha dicho porque obviamente no me he leido 3 páginas de respuestas a una cuestión tan obtusa.



Realmente lo que me llama la atención no es que te plantees el poder ser un ogro con ella al engañarla durante semanas para follartela, nono, a mi lo que me :shock: es que tengas que estar semanas haciendo lo que sea para follartela.

Si en la tercera cita no le has metido la lengua hasta la campanilla y repicado no hay mas que hablar.

Y así evitas atormentarte con cuestiones morales y el sexo de los angeles.
 
Realmente lo que me llama la atención no es que te plantees el poder ser un ogro con ella al engañarla durante semanas para follartela, nono, a mi lo que me :shock: es que tengas que estar semanas haciendo lo que sea para follartela.

Si en la tercera cita no le has metido la lengua hasta la campanilla y repicado no hay mas que hablar.

Y así evitas atormentarte con cuestiones morales y el sexo de los angeles.

Por lo tanto, considera lícito engañarla hasta el tercer día, ¿no?
Y muy de acuerdo con la rejla de los tres días.
 
Por lo tanto, considera lícito engañarla hasta el tercer día, ¿no?
Y muy de acuerdo con la rejla de los tres días.
Por supuesto.

Son solo 3 citas, no puedes causar daños irreparables en tan solo 3 citas.

Por cierto, leyendo mi post anterior veo fallos de redacción, supongo que por modificarlo 2 veces una vez escrito, espero que se me entienda de todas maneras.
 
Arriba Pie