¿En el Amor y en la Guerra TODO VALE?

Denoi rebuznó:
También se ha dicho infinidad de veces en este foro que las locas follan especialmente bien y hace poco lo he podido comprobar con una LOCA DE VERDAD. Osea que para unos polvos no pasa nada, ahora si nisiquiera es guapa como dice, ya no se si vale la pena tanta mierda.

No entiendo la fijación de si esta buena o no.Eso que mas da! ¿Me hace ser menos mentiroso?
 
veamos, es una zorrita adulta que te parece percutible, si consiente en que te la cepilles libremente, no creo haya muchas pajas mentales que hacerse.

Todos hombres y mujeres mienten en el follercio y/o demas relaciones.

Y si, en el amor y la guerra todo vale.

Eso del HONOR para ponerlo en un cuadro o soltarlo esta muy bien, pero como decia el general Patton "honor no es morir por tu patria, el honor es hacer que el hijoputa del enemigo muera por la suya", osea menos lobos y al abrevadero, polvo que no se hecha, se pierde.
 
dakilla rebuznó:
¿Pero a tí te gusta? a pesar de todo lo que dices de ella y tal en plan machote, ¿te hace tilín? ¿te hace fiesta? porque si no, menudo rata de mierda que eres, que por no gastarte unos eurillos en una pro eres capaz de tirarte pico-pala un mes. Qué vergüenza..

¿Busco tu mensaje donde decías que tu hermana se había tirado 3 años con un tío que no le gustaba? :lol:

Por otra parte, cierto es que es vergonzoso mentir para echar un polvo... Y ahora que levante la mano el que no lo haya hecho nunca.

Porque muchas veces, si las mujeres no exigieran mil promesas de pasar los próximos 80 años junto a ellas, ni necesitasen escuchar mil veces un "te quiero" para disfrutar de su sexualidad, muchos hombres no se verían obligados a mentir para poder echar un polvo.

Porque yo he perdido muchas oportunidades de sexo por ir con la verdad por delante -"Es que yo necesito que sea algo especial y que haya sentimientos y blao blao"-; pero lo más triste de todo es que otras han cuajado por decirle a la tía lo que quería oír aunque fuese mentira.

Le dices que mejor se vaya de putas, pero luego las mujeres sois tan hipócritas que tratáis a los puteros como si fuesen unos apestados.

Lo gracioso es que si os miente, porque os miente; si no lo hace y se va de putas, por putero de mierda; y si no tiene pasta pero además no le gusta mentir, porque al final no folla una mierda. Claro, si no folla una mierda y le transpira la desesperación por las orejas, macho beta automático. Alguna tara tendrá. Y vuelta a empezar.

¿Qué opción que sea "digna" para vosotras dejáis? ¿Enamorarse por obligación?

Con todos los respetos, váyanse a tomar por el culo.
 
Creo que el titulo no es correcto, aqui se esta hablando preferentemente de sexo no de amor, son dos cosas que se relacionan a veces pero otras no.

Basicamente por que en el amor NADA VALE, nada te garantiza conseguir el amor,al menos no el amor eterno e idealizado,mientras que en el caso del sexo, sí hay unas pautas, tretas,acciones como gusten de llamar para conseguirlo con mayor o menor frecuencia. O simplemente se puede recurrir al engaño para obtenerlo.

En cuanto al aspecto moral, pues tres cuartos de lo mismo, dudo mucho que se pueda obtener un amor de calidad empleando mentiras y tretas, cosa que si pasa con el sexo.

Haya cada cual con su conciencia.


Porque yo he perdido muchas oportunidades de sexo por ir con la verdad por delante -"Es que yo necesito que sea algo especial y que haya sentimientos y blao blao"-; pero lo más triste de todo es que otras han cuajado por decirle a la tía lo que quería oír aunque fuese mentira.

Le dices que mejor se vaya de putas, pero luego las mujeres sois tan hipócritas que tratáis a los puteros como si fuesen unos apestados.

Lo gracioso es que si os miente, porque os miente; si no lo hace y se va de putas, por putero de mierda; y si no tiene pasta pero además no le gusta mentir, porque al final no folla una mierda. Claro, si no folla una mierda y le transpira la desesperación por las orejas, macho beta automático. Alguna tara tendrá. Y vuelta a empezar.

¿Qué opción que sea "digna" para vosotras dejáis? ¿Enamorarse por obligación?

Con todos los respetos, váyanse a tomar por el culo

¿En que nivel de misoginia te encuentras ya?, pero tiene mas razon que un santo en la mayoria de las cosas.
 
RattenKrieg rebuznó:
Creo que el titulo no es correcto, aqui se esta hablando preferentemente de sexo no de amor, son dos cosas que se relacionan a veces pero otras no.
Basicamente por que en el amor NADA VALE

El título esta puesto asi aposta, para hacer un guiño al dicho popular, ¿nunca lo has odido? por eso enfoque el post en ese sentido, a pesar del título.
 
Recon rebuznó:
El título esta puesto asi aposta, para hacer un guiño al dicho popular, ¿nunca lo has odido? por eso enfoque el post en ese sentido, a pesar del título.
Yo creo que la tipa esa te gusta más de lo que quieres aparentar.
Si no, no te comerías tanto la olla. Lánzate, quizá salga algo bonito de todo esto.
 
Mentir para follar es lícito. El problema es que te avergüenza mentir para follarte una puta sobra de mujer.

A veces creo que soy la única persona sincera en este foro.


El Profeta rebuznó:



LA VERDAD DEFINITIVA SOBRE LA VERDAD


“La verdad no es necesaria para ser feliz”.La verdad es peligrosa, incómoda, casi siempre una falta de respeto o una desilusión. La verdad es que nos morimos cada día y caminamos hacia un final doloroso y pútrido. ¡Viva la mentira y sus balsámicos engaños! Si realmente fuéramos sinceros, muchos de nosotros, iríamos con estas armas al asalto de un coño. “Mira zorra, eres un puto orco al que no hay quien le aguante. No me interesa tu vida, ni tus neuras, ni tu cuerpo deforme prematuramente. Pero NECESITO FOLLAR, y como no tengo ni ganas, ni dinero ni paciencia para arriesgarme a intentarlo con una mejor, te estoy siguiendo el rollo para ver si te la meto, descargo la mercancía y te pierdo de vista”.

No creo en los principios universales ni en las verdades definitivas, salvo las que encabezan los títulos de mis post, que siempre requieren una necesaria ambigüedad y una amplitud interpretativa. Ni todas las personas ni todas las situaciones merecen una actitud ética irreprochable. La santidad se practica en las iglesias, con los necesitados o jugando al corro de la patata con los enfermos de Alzheimer, pero no cuando tratamos de dar alivio al escozor de nuestros bajos.

Todos sabemos que la mujer veta el acceso a su coño con los reparos más ridículos e volubles. ¿Debemos consentirlo? ¿Realmente somos malas personas por tratar de solventar estos pequeños inconvenientes? Vivimos en la sociedad de la apariencia y por lo tanto de la mentira, donde todo el mundo finge unos afectos y unas virtudes de las carece. Ellas utilizan el wonderbra o el maquillaje que oculta las rasgaduras del tiempo, y nosotros practicamos atenciones y efugios.

El hombre tiene derecho a mentir, es una estrategia de conquista sexual absolutamente válida. Ante sus negativas e incoherencias, es legítimo recurrir al engaño. Si nuestros ritmos sexuales son distintos, nuestra forma de saciarlos también deben diferir. Acepto que en el terreno emocional, existen puntos de convergencia, pero no existen esta paridad en los instintos. No se puede condenar igualmente a quien roba para comer, que aquel que lo hace por placer o avaricia. Follar es una necesidad y la supervivencia nos autoriza a casi todo.

Maquiavelo y Betham o Tomas Moro y Erasmo. La eficacia que lo justifica todo o la supremacía de los principios morales. El utilitarismo llevado al terreno de la sexualidad o una forma de vivir plenamente bíblica. Si yo tuviera un hijo, le diría, haz caso a mister4, esun hombre de principios, que creen en la justa recompensa de la virtud. Pero si tuviera un amigo con el rabo a punto del suicidio, le aconsejaría que se dejara guiar pro Elmer o por el redivivo MisterM, puro pragmatismo social




Ni un triste quote. ¿Es que nadie se lo ha leído? :lol:
 
Recon rebuznó:
No entiendo la fijación de si esta buena o no.Eso que mas da! ¿Me hace ser menos mentiroso?

Sí. Por aquello de que el fin justifica los medios. Tu fin apenas justifica echarte un pedo.

Por otra parte, cierto es que es vergonzoso mentir para echar un polvo... Y ahora que levante la mano el que no lo haya hecho nunca.

Porque muchas veces, si las mujeres no exigieran mil promesas de pasar los próximos 80 años junto a ellas, ni necesitasen escuchar mil veces un "te quiero" para disfrutar de su sexualidad, muchos hombres no se verían obligados a mentir para poder echar un polvo.

Estaría bien un hilo con las mentiras que hemos dicho para meterla en caliente, sin olvidar las justificaciones que se montan algunos para legitimar su mentira. Cosa curiosa, como si hubiese justificación más válida que entronchar a una dama. ¿Lo hay? (el hilo, digo)
 
Estoy empezando a sacar varias conclusiones:
La primera es que no hay unanimidad si es lícito o ilícito mentir para follar.En el caso de que el fin justifique los medios mentir por una fea es un esfuerzo y gasto de recursos innecesario.
Me pregunto si tanta mentira se pudiera resolver con sinceridad así como: Dejar claro desde el principio tener una relación de folla-amiguismo y si esto no fuese posible buscar mujeres que jueguen en esa condición.
 
ristar rebuznó:
Estoy empezando a sacar varias conclusiones:
La primera es que no hay unanimidad si es lícito o ilícito mentir para follar.En el caso de que el fin justifique los medios mentir por una fea es un esfuerzo y gasto de recursos innecesario.

Hombre, eso siempre dependerá de cómo seas tú. Para Brad Pitt claro que sí, para según qué foreros puede que no.
 
Hombre, eso siempre dependerá de cómo seas tú. Para Brad Pitt claro que sí, para según qué foreros puede que no.

Cierto pero en verdad la clave reside en lo que Brad Pitt y yo consideremos fea que posiblemente no sea lo mismo.
Yo me refiero a lo que cada uno dice al ver una tia... ufff que poco atractivo no me gusta "mucho" pero como dice el refrán: "en caso de guerra cualquier agujero es trinchera"
 
ristar rebuznó:
Cierto pero en verdad la clave reside en lo que Brad Pitt y yo consideremos fea que posiblemente no sea lo mismo.

Joder, esta frase es para enmarcar :137:137:137:137:137

Aunque tengáis el mismo concepto de belleza, tú tendrás que conformarte con bastante menos que Brad Pitt te guste o no; porque las diferencias abismales entre Brad Pitt y tú, seguramente a todos los niveles (pasta, físico...), hacen que la diferencia entre lo que se pide y lo que se puede tener, sea bastante más acusada en tu caso que en el suyo :lol:
 
Joder, esta frase es para enmarcar :137:137:137:137:137

Aunque tengáis el mismo concepto de belleza, tú tendrás que conformarte con bastante menos que Brad Pitt te guste o no; porque las diferencias abismales entre Brad Pitt y tú, seguramente a todos los niveles (pasta, físico...), hacen que la diferencia entre lo que se pide y lo que se puede tener, sea bastante más acusada en tu caso que en el suyo :lol:


Claro a eso me referia.
Pero cada uno en su caso si consideramos fea a la chica no merece la pena el esfuerzo.Aunque su fea quizás fuese una diosa para mi.
 
Recon rebuznó:
No entiendo la fijación de si esta buena o no.Eso que mas da! ¿Me hace ser menos mentiroso?

Ya te han respondido, pero como la pregunta iba hacia mi igual te respondo. Si vas a mentir vilmente al menos hazlo por alguien que valga la pena. No se como estarás de necesitado pero tanta milonga por una tía que esta llena de taras emocionales y encima es fea, como que no.
 
ristar rebuznó:
Me pregunto si tanta mentira se pudiera resolver con sinceridad así como: Dejar claro desde el principio tener una relación de folla-amiguismo y si esto no fuese posible buscar mujeres que jueguen en esa condición.

Dependerá de la tía en todo caso, normalmente en las chicas más jovenes nacidas a finales de los 80 y en los 90 no hay porque comerse tanto la olla y normalmente o aceptan que quieres solo rollo con ellas o tratan de " llevarte por el buen camino ". Aún así el fin muchas veces justifica los medios, y por una tía que estuviese muy buena si veo probable que pudiese soltar alguna mentira con tal de tirarmela ( aunque tampoco le soltaría algo demasiado gordo ).
 
Pero vamos a ver, ¿para qué vas a mentir a una tía que no destaca por nada? si estuviera muy buena y los tuviera a puñados vale, pero ¿tú crees que se la rifan a esa tía o qué? ¿crees que hay muchos que se ofrecen a follarse a una fea y además tarada?

Esa con que no le escupas en la cara te la follas, eso sí, también hay que saber como eres tú, porque si eres un gordo de gafas ya puedes engañarla, eso sí, si estás tan bueno cual perita en dulce, no te haría falta.

Eso sí, tiras muchas piedras sobre esa tipa, pero habría que verte a ti para que te plantees follarte a este cuadro de tía.
 
Recon rebuznó:
En una de esas páginas tristísimas de contactos tipo badoo, nettby, match, etc... conocí a una chica, ni es guapa, ni es inteligente, ni tiene nada especial pero... el caso es que me picó la curiosidad de conocerla en persona, a la vez que me lavaba los bajos para quitar las telarañas que nunca se sabe. El caso es que comenzamos a hablar y conocernos y resultó ser una loca... resumo brevemente, problemas afectivos en la familia, problemas afectivos con sus amigos, problemas afectivos con sus compañeros de trabajo... os vais haciendo una idea...


Me da a mi la impresión, Recon, que esa tía habla por los codos. Apenas conocerla ya sabes de ella todos sus problemas. Exacto, típico de la gente a la que le falta un hervor.
A mi me cuesta tirarme a una tía que no para de charlar, es que las cabronas no cierran el pico ni cuando están en plena faena. Encima ésta es hasta fea. Personalmente, cogería las de Villadiego.
Pero, para mi, que si estás dudando de la moralidad de mentir o no para follártela, es que en realidad no acaba de convencerte la tía ni para un polvo. ¿Te planterías esto en los mismos términos si la tía estuviese realmente buena?
En fin, si te atrae sexualmente y no temes que te ponga la cabeza como un cencerro, avanti tutti. A no ser que le vayas a prometer matrimonio en el primer lance, mentir no es tan malo. Como no sea mentirse a uno mismo.
 
Primera norma: Decirle a una mujer lo que quiere oír. Si no lo haces, de todas formas la vas a cagar.

Segunda norma: Hacer lo que te convenga.
 
Se de un tio que tenía a una zorra en el messenger o en el facebook, una cosa de esas.
El tio lo llevaba en plan campaña, lento, chateando, viéndola de vez en cuando, trabajándosela, la niña esa era su proyecto, su objetivo. Llamaremos a este tio "Fantapayer".

Un dia un amigo de este chaval, llamémosle "Alphaplayer", vió a la chica, le moló y se dijo que se la iba a follar. Este tio no iba a trabajársela, ni a asediarla durante meses, ni a chatear, ni a hacer el idiota, este no se lo propuso como proyecto a la larga, se lo propuso como acción inmediata.

Un dia estaba en casa del "Fantapayer", aprovecho una fracción de segundo para extraer el correo de la niña de su pantalla y poco mas necesitó. Contactó con ella, la fue a buscar en su coche, "Jijiji...jajaja..." y se la folló.
Cuando "Fantapayer" se mostró dolido el campeón follador de "Alphaplayer", este le espetó en su cara:
-"Mira, tú no te la ibas a follar y lo sabes."
¿Es AMO? ¿es un hijoputa?

¿En el amor y en la guerra TODO vale? Es un buen tema para el hilo.
En abstracto podemos decir apresuradamente que mentirle a una tia para follársela es lícito y recomendable. Pero en el amplio abanico de posibilidades que abarca la palabra "TODO" nos podemos adentrar en un negro pozo de acción que si nos suponga un dilema.
 
dakilla rebuznó:
¿Pero a tí te gusta? a pesar de todo lo que dices de ella y tal en plan machote, ¿te hace tilín? ¿te hace fiesta? porque si no, menudo rata de mierda que eres, que por no gastarte unos eurillos en una pro eres capaz de tirarte pico-pala un mes. Qué vergüenza..

Todo coño apetece, unos más y otros menos. Si no, no follaría (porque no se levantaría, coño). Si tú, puta, tienes donde elegir felicidades, pero no todos disponen de esas dotes, es decir, no todos son mujeres. Y siempre es un orgullo saber que una (loca, vieja o progenitora) quiere follarte y no por los 20€. Es un buen recurso, pero los hombres también tienen autoestima.

wetamir rebuznó:
¿En el amor y en la guerra TODO vale? Es un buen tema para el hilo.
En abstracto podemos decir apresuradamente que mentirle a una tia para follársela es lícito y recomendable.

Hombre, pasamos de "joder" a una mujer a JODER a un amigo. Eso es algo muy distinto.

Filimbi rebuznó:

Eso sí.
 
En la vida vale todo porque la moral la escriben los ganadores.
 
Atrás
Arriba Pie