Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Gracias a la inspiracion de una persona a la que le estare eternamente agradecida, se me ha ocurrido el regalo perfecto. La voy a invitar al cine.
Lo malo es que la cartelera es una mierda... pero bueno, que ella elija.
Asi al menos conseguire que mi muerte prematura se retrase una temporada mas.
Pollaken rebuznó:Podrias regalarle una camiseta tal que asi:
![]()
Si soy yo,que pasa.
Azahar rebuznó:Nicte rebuznó:Gracias a la inspiracion de una persona a la que le estare eternamente agradecida, se me ha ocurrido el regalo perfecto. La voy a invitar al cine.
Lo malo es que la cartelera es una mierda... pero bueno, que ella elija.
Asi al menos conseguire que mi muerte prematura se retrase una temporada mas.
Jo Nicte se trata de hacerle un regalo que creas que va a gustarle a ella no a ti, si encima dices que la cartelera es una mierda ya sabes el calificativo que tendrá tu regalo, piensa un poquito mujer que seguro que se te ocurre algún detallito mejor, no importa el valor económico pero si el detalle y el sentimiento que le pongas.
Azahar rebuznó:mañanale llevaré a mi mami su regalito, la daré un besito y un achuchón y lo celebraré con mi familia tomando unos pastelitos con chocolate y charlando de lo que quiera ella que para eso es su día.
veis como sois la misma persona??El Loco de las Coles rebuznó:Nicte, vas a desenterrar a tu madre entonces?
Necesitas unos brazos fuertes que te ayuden con la pala y el pico?
pai-mei rebuznó:veis como sois la misma persona??El Loco de las Coles rebuznó:Nicte, vas a desenterrar a tu madre entonces?
El Loco de las Coles rebuznó:Nicte, vas a desenterrar a tu madre entonces?
Nicte rebuznó:pai-mei rebuznó:veis como sois la misma persona??El Loco de las Coles rebuznó:Nicte, vas a desenterrar a tu madre entonces?
Si, estamos fusionados. Es mas, si recuerdas la peli de akira, sabras que al final tetsuo absorbe, por asi decirlo, a Kaori.
Capitán Jack rebuznó:Azahar rebuznó:mañanale llevaré a mi mami su regalito, la daré un besito y un achuchón y lo celebraré con mi familia tomando unos pastelitos con chocolate y charlando de lo que quiera ella que para eso es su día.
![]()
Me cago en el puto ansia, que alguien empiece a postear fotos de ogrish.![]()
pai-mei rebuznó:toma nicte un regalo de ultima hora pa tu mama:
![]()
de nada..con todo mi cariño guapa un bechi muacks![]()
![]()
pim_pam_pum rebuznó:pai-mei rebuznó:toma nicte un regalo de ultima hora pa tu mama:
![]()
de nada..con todo mi cariño guapa un bechi muacks![]()
![]()
HIJO DE PUTA, no sé cómo no te desmayas con esa pedazo de vena-tubería cuando trempas.
el loco rebuznó:Hijo de puta, si tiene hasta la zona de la izquierda hundida de tanto meneársela con la derecha... parece la puta palanca del jostick, con hueco para los dedarros.
que dices coño??? no ves que apunta al sur???pim_pam_pum rebuznó:No me extraña que el PSOE no quiera hacer el transvase del Ebro, si ya lo han hecho y lo tienes tú...
¿Has probado a apretarte esa supervena a ver si se te pone morada? Y por cierto, si eso es todo lo que empalmas ya te pueden ir poniendo el título de Micropene III
el loco rebuznó:Hijo de puta, si tiene hasta la zona de la izquierda hundida de tanto meneársela con la derecha... parece la puta palanca del jostick, con hueco para los dedarros.
Todo pajillero que se precie tiene la zona izquierda más hundida que la derecha![]()
pai-mei rebuznó:ande has visto un cimbrel mirando pa abajo que este empalmao?
Picara, como dicen los de la elite y los que van de modernetes del foro...PicaRa ·_. rebuznó:yo me gaste 60 euros en una cartera para las tarjetas ke seguro ke me echara a la cara :?
Nicte hazle un dibujo pa ke lo ponga en la nevera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.