En el dia de la madre...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
yo me gaste 60 euros en una cartera para las tarjetas ke seguro ke me echara a la cara :?
Nicte hazle un dibujo pa ke lo ponga en la nevera.
Picara, como dicen los de la elite y los que van de modernetes del foro...
Eres ama

Oh sí, una tía dándole candela a otra. Creo que deberíamos llamar a los de la NASA, acabamos de presenciar un fenómeno astronómico sin precedentes. :lol:

Creo que mi madre se piensa que esta tarde le he comprado algo porque me he ido a la fnac a pillarme unas pelis.
Supongo que mañana se dara cuenta de que su hijo solo se gasta el dinero en cosas para si mismo

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Creo que mi madre se piensa que esta tarde le he comprado algo porque me he ido a la fnac a pillarme unas pelis.
Supongo que mañana se dara cuenta de que su hijo solo se gasta el dinero en cosas para si mismo

www.emule-project.net

De nada.

pim_pam_pum rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:

www.emule-project.net

De nada.

El emule es pa ver pelis de pasar el rato o descatalogadas. Los dvds originales son pa tener las pelis que te gustan.

Yo tampoco le he regalado nunca nada a mi madre por el día de la madre, valga la redundancia. Prefiero regalarle algo el día 26, que es su cumpleaños y considero esa fecha más importante.

Mi madre, seguramente, en un acto de desesperación acabará por venir a darme dos besos ella, a traición. Seguramente cuando vaya a mear o algo así.
Pero estoy preparado, tengo un spray anti-violadores de la última chica que violé.

Putas fiestas.

le regalare una batidora,espero que le guste,pero no mucho,solo lo justo para no echarme la bronca por no regalarle nada y que dias despues me la de a mi.

tamara rebuznó:
le regalare una batidora,espero que le guste,pero no mucho,solo lo gusto para no echarme la bronca por no regalarle nada y que dias despues me la de a mi.

Jesusín está llorando :cry: :cry: :cry:

tener tiene explicacion,pero es tan ridicula que prefiero k jesusin llore. :oops:

puta fiesta comercial, otra fecha mas para recordarnos que no hemos hecho a lo largo del año.

si la quieren de verdad, no hagan nada hoy y paselo como todos los dias para no hacerle acordar lo miserable que son

Recordando que era el dia de la madre me desplace a unos grandes almacenes a buscar algo digno del ser que me puso en este mundo, como soy bastante torpe en esto de hacer regalos me dirigi a una de las amables señoritas para que me diera alguna idea, dicho y hecho , un perfume y un pañuelo para el cuello, total de la compra 97 euros, esto ocurrio el jueves, ayer ( sabado) recibo una llamada telefonica de la madre que me pario diciendome que estaba en Benidorm, en un viaje del Inserso, mi respuesta muy educada fue: que te diviertas mucho mama.

Pd-Madre no hay más que una gracias a Dios.

A mi entender, este día debería celebrarse a diario.

Bueno que mejor regalo que hacerle una visita y comer con ella,eso harè

Yo hoy le he dicho "Buenos días". Y mucho es.

EH!!! llevais un rato sin sacar la polla de pai-mei, por favor que es el dia DE LA MADRE, PONEDLA O LA PONDRE YO!!! :pla

Bueno ya esta bien.

femdom-shitting-1x4.jpg

poop.jpg

ogrish-dot-com-tsunami_victim_decomposing_stage2.jpg

OGRISH-dot-com-191.jpg

Mejor? :wink:

JOE ESTO ES OTRA COSA!!! un hilo del dia de la madre sin pollas ni mierdas cada 5 mensajes no es serio

:lol:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo nunca le e regalado nada a mi madre en el dia de la madre. :oops:

Soy un cabron, lo se.

Yo te gano, porque además no me hablo con ella.

Erinia rebuznó:
Yo le he comprado un teléfono móvil nuevo a mi mami: un Motorola V3 Pink. Lo tengo escondido debajo de mi cama.

Como le digáis algo, os mato :oops:

Jo, le ha encantado. Si hasta me ha dado un besito y todo :oops:

Qué día tan bonito hace hoy, leches :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:

Hijo de puta, si tiene hasta la zona de la izquierda hundida de tanto meneársela con la derecha... parece la puta palanca del jostick, con hueco para los dedarros.

pim_pam_pum rebuznó:
HIJO DE PUTA, no sé cómo no te desmayas con esa pedazo de vena-tubería cuando trempas.

Mirar durante tanto tiempo la una imagen de una polla, como para darse cuenta de estas cosas y pensar en otras peores debe de ser síntoma de que vuestro Alfredo Landa interior se está convirtiendo en Boris Izaguirre.

Hacéroslo mirar.

Respecto a mi madre: Fui un niño probeta así que no sé si unas flores le van a gustar a mi tubo de cristal o se lo va a tomar mal.

Atrás
Arriba Pie