C
cucarach[a]3
Guest
muy bueno y currado :D :D :DMarques de Rabotieso rebuznó:![]()
![]()
Mama, mama, el tio me esta poniendo caras feas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muy bueno y currado :D :D :DMarques de Rabotieso rebuznó:![]()
![]()
Mama, mama, el tio me esta poniendo caras feas
Wonder_Woman rebuznó:Pues yo me he gastado un dineral en una blusa-kaftan con pedrería preciosa...y le ha gustado...pero me lo tenia q haber ahorrao y regalarle una tarjeta pq lo siguiente que me ha montado es un pollo x haberla despertao...
Tener madres pa esto...
yeimsmelocotongigante rebuznó:Wonder_Woman rebuznó:Pues yo me he gastado un dineral en una blusa-kaftan con pedrería preciosa...y le ha gustado...pero me lo tenia q haber ahorrao y regalarle una tarjeta pq lo siguiente que me ha montado es un pollo x haberla despertao...
Tener madres pa esto...
![]()
guaxx rebuznó:Pues yo tengo un ramo de rosas,un perfume y unos pendientes de 120€ en el maletero del coche,pero como no se los merece ahi estan...
Azahar rebuznó:guaxx rebuznó:Pues yo tengo un ramo de rosas,un perfume y unos pendientes de 120€ en el maletero del coche,pero como no se los merece ahi estan...
Estooooo....guaxx guapo ¿te he dicho lo bien que me caes?![]()
guaxx rebuznó:Azahar rebuznó:guaxx rebuznó:Pues yo tengo un ramo de rosas,un perfume y unos pendientes de 120€ en el maletero del coche,pero como no se los merece ahi estan...
Estooooo....guaxx guapo ¿te he dicho lo bien que me caes?![]()
Pues si quieres el ramo de rosas,ahi lo tienes,por suerte las que me han vendido el perfume y los pendientes son amigas y ya me han dicho que me van a devolver el dinero.
guaxx rebuznó:Pues yo tengo un ramo de rosas,un perfume y unos pendientes de 120€ en el maletero del coche,pero como no se los merece ahi estan...
Wonder_Woman rebuznó:guaxx rebuznó:Pues yo tengo un ramo de rosas,un perfume y unos pendientes de 120€ en el maletero del coche,pero como no se los merece ahi estan...
Pues las flores...fijo que se han chuchurrido ya! :P
NaKo rebuznó:y que te ha hecho tu madre para no merecerlo?
poner anchoas en la comida?
si es que son mas malas.....
Ar-C-Angel rebuznó:NaKo rebuznó:y que te ha hecho tu madre para no merecerlo?
Joder las anchoas estan riquisimas.
NaKo rebuznó:y que te ha hecho tu madre para no merecerlo?
Eduardo Vargas rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:NaKo rebuznó:y que te ha hecho tu madre para no merecerlo?
Joder las anchoas estan riquisimas.
Las que hacía mi abuela si que estaban buenas. Ya murió, ahora estará en el cielo cocinando sin parar para la abuela del gordopilo pancetas :cry:
guaxx rebuznó:NaKo rebuznó:y que te ha hecho tu madre para no merecerlo?
Pues sin ser muy listo viendo que me haya gastao 250€ y que luego no se lo haya dado lo de las anchoas no debe habido ser...Pero bueno,ya me la suda.
Hoy empieza la nueva era...
jajajajajajNoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:guaxx rebuznó:NaKo rebuznó:y que te ha hecho tu madre para no merecerlo?
Pues sin ser muy listo viendo que me haya gastao 250€ y que luego no se lo haya dado lo de las anchoas no debe habido ser...Pero bueno,ya me la suda.
Hoy empieza la nueva era...
Cuéntaselo al tito Ozono. La muy zorra se acostó con tu amigo verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.