En el dia de la madre...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
NaKo rebuznó:
y que te ha hecho tu madre para no merecerlo?
poner anchoas en la comida?
si es que son mas malas.....

Joder las anchoas estan riquisimas.

Las que hacía mi abuela si que estaban buenas. Ya murió, ahora estará en el cielo cocinando sin parar para la abuela del gordopilo pancetas :cry:

No joder las anchoas no se hacen yo digo las de lata. Las que vienen en las pizzas o se ponen en las ensaladas. En mi caso yo me hacia bocadillos con las de las latas y estan muy buenas. Tb los hacia de los mejillones en escabeche.

Hombre, si nos ponemos así, las de lata no es que sean un manjar. Las que vienen en bote de cristal con tomate de la huerta entre pan y pan están exquisitas. Los mejillones en escabeche dan bastante asquito, pero si cierro los ojos así muy fuerte y pienso en otra cosa el sabor es agradable.

Y las anchoas si que se hacen, se dejan los boquerones limpios en una especie de adobo de vinagre ajo y mil historias mal y luego están muy ricas :oops:

Maloso rebuznó:
El día de la madre es un puto invento comercial, patrocinado por "el corte ingles" y cía.

Desde luego la ignorancia del hombre es tan grande como el abismo que lo separa de la capacidad para solventarla.

Eduardo Vargas rebuznó:
Y las anchoas si que se hacen, se dejan los boquerones limpios en una especie de adobo de vinagre ajo y mil historias mal y luego están muy ricas :oops:

Eso que dices son boquerones en vinagre. Se dejan en vinagre, aceite y ajo. Las anchoas son más chiquititas* ( a veces, aunque creo que es por la deshidratación que produce la sal) y tienen un fortísimo sabor salado, amén de un color marrón oscuro.

* Las anchoas y los boquerones son el mismo pescado, lo sé.

Frutero enmascarado rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
* Las anchoas y los boquerones son el mismo pescado, lo sé.
Tu controlas eh??
y los bocartes, son lo mismo?

Frutero y controla de pescados,es usted un hombre de provecho...

P.D: Odio el pescado,me hace sacar lo peor de mi

los bocartes rebozados estan de puta madre

Pones una hoja de lechuga, philadelphia y la anchoa. Mmmm...

Erinia rebuznó:
Yo le he comprado un teléfono móvil nuevo a mi mami: un Motorola V3 Pink. Lo tengo escondido debajo de mi cama.

Como le digáis algo, os mato :oops:
ya si ya lo vimos ayer.

Al final no he ido al cine con mi madre, que no hay nada interesante en la cartelera de esta semana, asique lo hemos pospuesto.

Eso si, me he tragado una comida familiar con arroz rojo incluido en la playa de la malvarrosa.

Nicte rebuznó:
Al final no he ido al cine con mi madre, que no hay nada interesante en la cartelera de esta semana, asique lo hemos pospuesto.

Eso si, me he tragado una comida familiar con arroz rojo incluido en la playa de la malvarrosa.

Bien por ti.

El dia de la madre es patético. El lavado cerebral que hacen en la TV para que si no le has regalado nada a tu madre te abochornes es digno de ser grabado. Y ni que decir los anuncios de la radio.
Si no le regalas algo a tu madre eres un hijoputa.

Mi regalo ha sido explicarle lo que acabo de escribir cuando se ha despertado a las 9 de la mañana.

Nicte rebuznó:

La del caso Slevin está muy chula.

De pequeños, mis papis me decían a mis hermanos y a mi que los juguetes los traían los reyes magos.

Pero siempre encontrábamos los juguetes semanas antes, porque papá y mamá escondían los regalos en el "armario de los regalos", que era un armario que estaba vacío todo el año excepto cuando había que esconder regalos.

Por eso me di cuenta de que los Reyes eran los papis, por el armario de los regalos.

De pequeños, mis papis me decían a mis hermanos y a mi que los juguetes los traían los reyes magos.

Pero siempre encontrábamos los juguetes semanas antes, porque papá y mamá escondían los regalos en el "armario de los regalos", que era un armario que estaba vacío todo el año excepto cuando había que esconder regalos.

Por eso me di cuenta de que los Reyes eran los papis, por el armario de los regalos.

Y por eso decidiste quemar la casa?

Ahora entiendo porque eres tan tontoelculo...

Wonder_Woman rebuznó:

Ahora entiendo porque eres tan tontoelculo...

oye tia,no tengo nada contra ti,acabas de llegar y te deseo una agradable estancia,pero haz el favor de no joder la marrana con Coles. :wink:

:lol:

Nicte rebuznó:

Que way, que envidia me das :?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
El dia de la madre es patético. El lavado cerebral que hacen en la TV para que si no le has regalado nada a tu madre te abochornes es digno de ser grabado. Y ni que decir los anuncios de la radio.
Si no le regalas algo a tu madre eres un hijoputa.

Mi regalo ha sido explicarle lo que acabo de escribir cuando se ha despertado a las 9 de la mañana.

Eres un cielazo :lol: :lol:

Nicte rebuznó:

¿Que es el arroz rojo? :?:

Baron Asler rebuznó:
Nicte rebuznó:

¿Que es el arroz rojo? :?:

Lo mismo que el blanco,pero en rojo...jajajajjajajajajajaj

Atrás
Arriba Pie