En el FICEB (festival erotico de BCN) no se habló en catalan

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Estava viendo la TV3 o el C33 (uno de los canales autonomicos catalanes) y he visto como anunciaban un reportaje sobre el FICEB. Mis ojos se han puesto como platos ¿veré cacho? ¿veré al Torbe comiendo cacho? ¿se vera follar por la tele publica? joder como ha cambiado la television catalana con los de izquierdas (pensaba yo mientras babeaba)

Nada mas lejos de la realidad. Han entrevistado a un pavo que no se que pintaba mientras daban algun que otro microsegundo de alguna piva y gente que ha visitado el festival. Ni una misera teta se ha visto, mi paja al carajo.

Pero me ha hecho gracia que dijeran que en el festival no se hablara en catalan. Y que al realizarse en Barcelona deberia ser el idioma oficial, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque hace años que se realiza.

Me he quedado un poco flipaillo. He pensado que a los catalanes no les mola que las tias le digan "hola guapo, chupame una teta", "hello lover fuck me", "arf arf chichi calentuki here" o "te como la polla si me das 30€".

Se ve que a los catalanes eso no les pone. Si no se lo dicen en catalan no les pone. Ahora si que pienso que son raros estos catalanes, es decir que si una tia no se lo dice en catalan no les excita, VAYA HUEVOS !!!!

03.jpg

la chica dice "chupame el pezón catalanillo mio de mi corazon, solo te valdrá 40 €"

En el stand principal y en el de Conrad Son sí se habló catalán. Por cierto, tanto Nacho Vidal, Max Cortés y Toni Ribas son catalanes y hablaron catalán cuando se les entrevistaba y los fans les pedían autógrafos

Pero me ha hecho gracia que dijeran que en el festival no se hablara en catalan. Y que al realizarse en Barcelona deberia ser el idioma oficial, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque hace años que se realiza.

Quieren mas idioma oficial que el universalmente conocido IDIOMA DEL SEXO?...

Pero coño! A alguien que fue al festival le preocupaba ESTO??

Así se dan cuenta para lo que sirve el catalán... para nada útil.

lostarrow118 rebuznó:
En el stand principal y en el de Conrad Son sí se habló catalán. Por cierto, tanto Nacho Vidal, Max Cortés y Toni Ribas son catalanes y hablaron catalán cuando se les entrevistaba y los fans les pedían autógrafos

Segun entiendo por tu ultima frase, a pesar de que esos extraordinarios actores del "mete saca" hablaron en catalan la gente se les acercaba y no les daba ascos. :137

PD: y no quiero parecer que me importe mucho, que a mi que se hable catalan o no me la suda. El lenguaje debe servir para comunicar y unir, no para enfrentar y dividir.

Atrás
Arriba Pie