En el pellejo de otro forero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De comidista nada, he estado muy jodido, vi la luz blanca y ahora estoy rehaciendome a base de brócoli y pescado/pollo cocido. Pero es temporal y como siempre me gusta"saludar" a los viejos camaradas. Lol
¿Te infartaste mientras intentabas preñar a tu mujer? Dime que sí, por favor.
 
Nadie ha aprovechado el título del hilo para postear una foto de cockdocking.

A veces no reconozco este foro.
 
Nadie ha aprovechado el título del hilo para postear una foto de cockdocking.

A veces no reconozco este foro.

Tienes conocimientos muy esotéricos. Abre el hilo del cockdocking y nos cuentas lo que es y sus ventajas.
 
¡Sielos!
La Victoria malacitana. Buena cerveza mi estimado.

Es bien sabido que yo no me hablo con gente que tenga los huevos peludos, pues demuestra una falta de clase e higiene total, que aunque sea yo el único que conozca su vergüenza, a mí me da vergüenza relacionarme con semejante persona. Os voy a dar EL TRUCO a los foreros: Usáis crema depilatoria de esa, restregada por todos los santísimos, esperáis 10 minutos, y todo desaparece. Luego te pican los huevos un par de días, pero no es nada a lo que no estéis acostumbrados (no va por ti, 2022 ni @Nueces ), pero dura al menos una semana más que depilarse con Gillette.

De nada.
Te faltaría indicar que luego da mucho gusto en los güevos y tal.

ase de brócoli y pescado/pollo cocido. Pero es temporal y como siempre me gusta"saludar" a los viejos camaradas. Lol
¿ Qué pasó Jefe bronxtoleño ?
A ver si tienes un rato y nos cuentas con más detalle eso de que viste la LULZ . Me tienes preocupao.

K☺rma & lux interior.
 
A mi me gustaria ser @Benito porque me gusta no saber que coño piensa cada uno, que me soprendan, y partirme el pecho de risa si se tercia.
 
Eso y fresquito. Pero hay una panda de retrasados que me llevaron la contraria en un hilo sobre el tema. Ni caso.
Hombre mi estimado, es que habría que contextualizar el asunto.
Un viejo forero patanegra te diría que los güevos no se lavan ni depilan nunca. Un forero de la old school odia la ducha, el jabón, y lo de la depilación es ciencia ficción. Un forero se rasca los güevos bien sudados hasta que saca de allá una pelotilla para luego pasársela por la nariz con deleite.

K☺rma oval.
 
A mi me gustaria ser @Benito porque me gusta no saber que coño piensa cada uno, que me soprendan, y partirme el pecho de risa si se tercia.

ESTO, señores.

Todo lo contrario es el germen del chupismo. Esa repugnante necesidad de saber de la vida del prójimo para poder lanzarle mensajitos de complicidad guiño-codo-guiño style.
 
Arriba Pie