En el pellejo de otro forero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me cambiaría por Herr Peter. Siempre he querido ser piloto, claro
 
Yo me cambiaría por Herr Peter. Siempre he querido ser piloto, claro
Herr Peter no es piloto sino que trabajó como coordinador de pista. Y en la misma empresa que yo, lo que no coincidimos.
 
Última edición:
Hola hamijos, llevo un corto periodo de tiempo en el floro en comparación con la dilatada y pollaviejistica trayectoria de algunos aquí.

Quería preguntaros, si tuviérais la oportunidad de cambiar vuestra vida, aunque solo fuera un día por la de otro forero en base a los relatos, experiencias y contexto que haya relatado aquí sobre su existencia, ¿en el nabo de cuál forero os pondríais y por qué?

También puede servir para reforzar vuestra elección alguna cualidad que os guste mucho de otro forero como la capacidad de ligar de @Ferris , la vida desenfrenada de @Cenobita , el celibato voluntario de @Kramer99 , la cordura y brillante forma de redactar de @dakilla , el escueto y entendible vocabulario del pana @ignaciofdez . Algo que admiréis mucho en otro forero. Por supuesto es un hilo de mariconismo.
Buff dificil lo pones.
Y al elegir dejas gente atrás que lo mismo se ponen pelusones, que tu sabe.

De siempre he mantenido que en la vida real siento una envida (insana eso yes) hacia el pana Pio, al caro @Pionono . El muy ♪ioputa♫ tiene tiempo de sobra para dedicarse a lo que a mi personalmente más me gusta en la pura vida. Y encima, para más INRI, tiene la suma suerte y Gracia de LOL de que la señá Pionona sea ciclista a la sazón.

En lo foril, sin salir de las lindes que Nuestro Sacrosanto Hogar, siempre he sido muy de @Benito

K☺rma y beniteños por el mundo.
 
Con cualquier forero del putas-León. Pero me come el miedo.
 
A mi me gustaría ser @hitsfromthebong por un día. Sus aventuras en el bajo mundo, metiéndose sustancias y ligando golfas de dudosa reputación, son cosas que si uno las experimenta luego jamás se olvidan, y se llevan con orgullo cual herida de guerra.
 
Última edición:
A mi me gustaría ser @hitsfromthebong por un día. Sus aventuras en el bajo mundo, metiéndose sustancias y ligando golfas de dudosa reputación, son cosas que si uno las experimenta luego jamás se olvidan, y se llevan con orgullo cual herida de guerra.
La expe carcelaria no creo que le gustase emularla, ¿no, señor Roguetrade? Las extracarcelarias posiblemente le divertirían y le harían sentir a veces una adrenalina considerabla, eso sí. En caso de poder hacerse, le recomiendo que espere unos días, porque se me ha jodido el aire acondicionao y las estoy pasando pero putas. Ando todo el día en calzoncillos roíos por la casa, recolocándome el nabo sudao y cagándome en Dios mientras tiro de agua del grifo y ventilador cutre.

Yo dedicaría un día para cada forero de esta santa casa. Hincharme a pastelitos siendo Cenobita, grabar videos de LOL en el garage del Cabezas, tener los bishetes del señor Thorndike y el Tinder echando humo, disfrutar de un buen brandy mientras la rusa me la chupa siendo ILG, apatrullar la ciudad siendo Topbox para confiscar drogas y quedármelas, cogerme unas bolingas de la hostia siendo Cáncer, y así hasta completar a toda la forisma. Lo pienso, hago la lista, y me doy cuenta de que estoy rodeado de la gente adecuada, tarados y esperpentos a los que considero mis hermanos, así que no podría prescindir de pasar un día en la vida de cualquiera de ellos.

Echarle un par de polvos a la señorita Dakilla también me molaría, pero siendo yo, claro.
 
Última edición:
La expe carcelaria no creo que le gustase emularla, ¿no, señor Roguetrade? Las extracarcelarias posiblemente le divertirían y le harían sentir a veces una adrenalina considerabla, eso sí. En caso de poder hacerse, le recomiendo que espere unos días, porque se me ha jodido el aire acondicionao y las estoy pasando pero putas. Ando todo el día en calzoncillos roíos por la casa, recolocándome el nabo sudao y cagándome en Dios mientras tiro de agua del grifo y ventilador cutre.

Yo dedicaría un día para cada forero de esta santa casa. Hincharme a pastelitos siendo Cenobita, grabar videos de LOL en el garage del Cabezas, tener los bishetes del señor Thorndike y el Tinder echando humo, disfrutar de un buen brandy mientras la rusa me la chupa siendo ILG, apatrullar la ciudad siendo Topbox para confiscar drogas y quedármelas, cogerme unas bolingas de la hostia siendo Cáncer, y así hasta completar a toda la forisma. Lo pienso, hago la lista, y me doy cuenta de que estoy rodeado de la gente adecuada, tarados y esperpentos a los que considero mis hermanos, así que no podría prescindir de pasar un día en la vida de cualquiera de ellos.

Echarle un par de polvos a la señorita Dakilla también me molaría, pero siendo yo, claro.

Va coño, aprovecha y dale goma a alguno que le tengas ganas :trump:
 
@ilovegintonic hazle alguna carantoña también a @FUMANCHU que le va a entrar pelusa.

Ver el archivos adjunto 115852
Mi vida no es envidiable para nada.

Vivo de mis ingresos sin paguitas ni ayudas a la insercion laboral por ser un inutil certificado.

Lo anterior implica ademas de la incertidumbre, no poder estar tocandose los cojones fuera de las ocho horas laborables jugando a la play.

A mi me gustaria ser como tu ya que vives en su sistema que no te va a dejar caer gracias al aporte de los que curiosamente, se pueden encontrar en la puta calle por una mala racha personal y laboral.
 
Última edición:
No se como encarar la experiencia, pero si fuese en plan azazel en fallen, me gustaría poseer a @resquemor, y ir a tocarle la polla literalmente al gym(donde voy a ver pollas) a @Faraón Hijodeputh IV, y según como acabase la cosa, ir después a la embajada rusa para presentarme voluntario en el frente, dejando claro que participo en orgias bisex y hago fotos a menores de edad sin su consentimiento, para ver como me tratan.
 
Yo quiero ser @miliu. El cabrón no hay restaurante que no se conozca en cien kilómetros a la redonda, es un gourmand de primer nivel, no hay sitio al que no haya viajado, no hay experiencia de bon vivant que no haya vivido, tiene en el garaje motos, coches y bicis de puta madre, maneja biyeteh a punta de pala y folla con tías potables. Él sí que vive bien.

Unos llevamos la fama y otros cardan la lana.
Si si pero se le doblaron unas gafas en la guantera un día de mucho calor.
 
Última edición por un moderador:
Va coño, aprovecha y dale goma a alguno que le tengas ganas :trump:
La verdac, señor Topbox, es que no le tengo tirria a ningún hermano, Por ejemplo, recuerdo haber tenido algún roce con el señor SLK y con el señor Jiménez, pero una vez limadas las asperezas pues eso, siguen siendo mis hermanos. Que el nivel de subnormalidad está por las nubes, claro que sí, yo soy el primer monguer. Que hay gente cuya ideología puede ser despreciable porque son nancys, comunarras, pedrófilos o vaya ustec a saber qué, pues también, pero para mí todo es perdonable simplemente por ser foreros. No le tengo ganas a nadie y si alguien me las tiene a mí, me importa tres cojones, allá él con su inquina, a mí me la suda.

Es como el que se siente español. Puede odiar a Murcia (que razón no le faltaría), al País queasco o a Gandalucía, pero si algún guiri viene a meterse con nosotros defiende a su país por puro reflejo. A mí me pasa lo mismo con el foro, puede que considere a este o a aquel un puñetero subnormal (le reconozco que me sacan de quicio los que escriben como el culo), pero al final son mis hermanos y pasaría un día siendo todos y cada uno de ellos.

Y un respeto al extranjero que su copla presentó, pero la nuestra es primero porque somos FOREROS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pussyeater pero si estuviera sano (si, me refiero a la paguita de 2000 euros por tocarte los huevos). Y así varios, es que es imposible no encontrarle un pero a algo.

Creo que si tuviera que elegir, probablemente para vuestra sorpresa será el GRANDE @Nueces , lloro por las noches pensando que jamás alcanzaré una sabiduría semejante.

Edit. Calvo joputa.
 
Última edición:
A mí me gustaría ser Curro o Estacas, ir a tomar una caña y comerte esas gambas rebozadas sin pelar, mientras las cáscaras del crustáceo se te quedan entre los dientes.
Salir con la idea triunfal que por una caña he mediocomido y eso no lo puede decir toda España. Los sevillanos y madrileños son unos muertos de hambre que no ven eso ni en fotos.

Volver a casa y echar una pestilente mierda como el sombrero de un picador, fruto de la mezcolanza de viandas groseras y grasientas, y mientras estás en el trono, esculpiendo tamaña hez, subir las fotos al phoro.
 
La verdac, señor Topbox, es que no le tengo tirria a ningún hermano, Por ejemplo, recuerdo haber tenido algún roce con el señor SLK y con el señor Jiménez, pero una vez limadas las asperezas pues eso, siguen siendo mis hermanos. Que el nivel de subnormalidad está por las nubes, claro que sí, yo soy el primer monguer. Que hay gente cuya ideología puede ser despreciable porque son nancys, comunarras, pedrófilos o vaya ustec a saber qué, pues también, pero para mí todo es perdonable simplemente por ser foreros. No le tengo ganas a nadie y si alguien me las tiene a mí, me importa tres cojones, allá él con su inquina, a mí me la suda.

Es como el que se siente español. Puede odiar a Murcia (que razón no le faltaría), al País queasco o a Gandalucía, pero si algún guiri viene a meterse con nosotros defiende a su país por puro reflejo. A mí me pasa lo mismo con el foro, puede que considere a este o a aquel un puñetero subnormal (le reconozco que me sacan de quicio los que escriben como el culo), pero al final son mis hermanos y pasaría un día siendo todos y cada uno de ellos.

Y un respeto al extranjero que su copla presentó, pero la nuestra es primero porque somos FOREROS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No no, no me refería a alguien de esta santa casa, me refería a que aprovechases y le dieses goma a alguno de la calle al que le tengas ganas, hombre.
 
No no, no me refería a alguien de esta santa casa, me refería a que aprovechases y le dieses goma a alguno de la calle al que le tengas ganas, hombre.
¡Ah, coño! Disculpe mi subnormalidad. Sí, sí, del tirón. Sería peor que Eric Cartman en su triciclo, no le quepa duda. Iba a tener los calabozos de la topboxería a full, y todos apalizados, porsupu.
 
La verdac, señor Topbox, es que no le tengo tirria a ningún hermano, Por ejemplo, recuerdo haber tenido algún roce con el señor SLK y con el señor Jiménez, pero una vez limadas las asperezas pues eso, siguen siendo mis hermanos. Que el nivel de subnormalidad está por las nubes, claro que sí, yo soy el primer monguer. Que hay gente cuya ideología puede ser despreciable porque son nancys, comunarras, pedrófilos o vaya ustec a saber qué, pues también, pero para mí todo es perdonable simplemente por ser foreros. No le tengo ganas a nadie y si alguien me las tiene a mí, me importa tres cojones, allá él con su inquina, a mí me la suda.

Es como el que se siente español. Puede odiar a Murcia (que razón no le faltaría), al País queasco o a Gandalucía, pero si algún guiri viene a meterse con nosotros defiende a su país por puro reflejo. A mí me pasa lo mismo con el foro, puede que considere a este o a aquel un puñetero subnormal (le reconozco que me sacan de quicio los que escriben como el culo), pero al final son mis hermanos y pasaría un día siendo todos y cada uno de ellos.

Y un respeto al extranjero que su copla presentó, pero la nuestra es primero porque somos FOREROS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues otra razón para cagarme en todos los putos muertos pisoteados del hijo de mil reputas de @Slk
 
Última edición:
No entiendo muy bien el concepto que expone el defensor del baño de su abuela con frase motivacional en el péchate, pero si es en plan la película fallen, rollito azazel y tal, pues me gustaría poseer a @resquemor, ya de por si no le auguro buen futuro, pero toca acelerar el proceso, iría al gym(donde voy a ver pollas) de @Faraón Hijodeputh IV a olerle directamente la polla a todos los cachas hasta que me inflen a hostias, y si tengo algo de vida después, pues directamente me pondría en el metro a hacer lo suyo, frotarme con teens grabando con el movil, después a los mossos, y con suerte, termino la noche en el talego rodeado de pollas de moro, que es lo que predica este soplapollas promiscuo seguidor de Putin.

Comida halal le llama alguno, jijijijijijijij.
 
Atrás
Arriba Pie