En el pellejo de otro forero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La vida es muy corta pa tener que andar poniendose en la pelleja de nadie , lo mismo vas ese dia y te mueres , o se muere el otro ? , o peor te toca la loteria , o le toca al otro?¿
 
Me gustaría tener la fecha de caducidad de @mundele porque vivir se me hace cuesta arriba.
 
Me gustaría tener la fecha de caducidad de @mundele porque vivir se me hace cuesta arriba.

¿En qué cambiaría su vida si pudiera conocer con exactitud su fecha de caducidad?

in-time-11.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gustaría ser Curro o Estacas, ir a tomar una caña y comerte esas gambas rebozadas sin pelar, mientras las cáscaras del crustáceo se te quedan entre los dientes.
Salir con la idea triunfal que por una caña he mediocomido y eso no lo puede decir toda España. Los sevillanos y madrileños son unos muertos de hambre que no ven eso ni en fotos.

Volver a casa y echar una pestilente mierda como el sombrero de un picador, fruto de la mezcolanza de viandas groseras y grasientas, y mientras estás en el trono, esculpiendo tamaña hez, subir las fotos al phoro.
Fíjate que precisamente es la tapa que no me gusta, pero te lo compro.

Sin embargo a mí ni se me pasa por la cabeza ser un calzonazos que va del comidista de Móstoles y le falta tiempo para recomendar las gambas acorazadas a sus colegas.

De irse a la Toscana y almorzar un bocadillo de salchichón de los chinos y una coca cola no voy a decir nada. Que no quiero hacer sangre.
 

Normalmente me limpiaría el culo con tu comentario pero estoy aburrido así que te voy a contestar.

No estoy muy gordo, dado que fracasé en el intento, pero estoy aburrido, así que qué tal si me contáis qué tipo de vestido sería. Me sorprende que me hayáis elegido a mí. Lo que no me sorprende es que seáis aficionados al travestismo.
 
A mí me gustaría ser Curro o Estacas, ir a tomar una caña y comerte esas gambas rebozadas sin pelar, mientras las cáscaras del crustáceo se te quedan entre los dientes.
Salir con la idea triunfal que por una caña he mediocomido y eso no lo puede decir toda España. Los sevillanos y madrileños son unos muertos de hambre que no ven eso ni en fotos.

Volver a casa y echar una pestilente mierda como el sombrero de un picador, fruto de la mezcolanza de viandas groseras y grasientas, y mientras estás en el trono, esculpiendo tamaña hez, subir las fotos al phoro.
Esas gambas rebozadas...
FB_IMG_1658085389016.jpg
 
Normalmente me limpiaría el culo con tu comentario pero estoy aburrido así que te voy a contestar.

No estoy muy gordo, dado que fracasé en el intento, pero estoy aburrido, así que qué tal si me contáis qué tipo de vestido sería. Me sorprende que me hayáis elegido a mí. Lo que no me sorprende es que seáis aficionados al travestismo.
No iba por ahí.

Simplemente era porque lleváis siguiendoos por todos los hilos...
 
¿Y si usamos crema depilatoria veet?

Es bien sabido que yo no me hablo con gente que tenga los huevos peludos, pues demuestra una falta de clase e higiene total, que aunque sea yo el único que conozca su vergüenza, a mí me da vergüenza relacionarme con semejante persona. Os voy a dar EL TRUCO a los foreros: Usáis crema depilatoria de esa, restregada por todos los santísimos, esperáis 10 minutos, y todo desaparece. Luego te pican los huevos un par de días, pero no es nada a lo que no estéis acostumbrados (no va por ti, 2022 ni @Nueces ), pero dura al menos una semana más que depilarse con Gillette.

De nada.
 
Fíjate que precisamente es la tapa que no me gusta, pero te lo compro.

Sin embargo a mí ni se me pasa por la cabeza ser un calzonazos que va del comidista de Móstoles y le falta tiempo para recomendar las gambas acorazadas a sus colegas.

De irse a la Toscana y almorzar un bocadillo de salchichón de los chinos y una coca cola no voy a decir nada. Que no quiero hacer sangre.
De comidista nada, he estado muy jodido, vi la luz blanca y ahora estoy rehaciendome a base de brócoli y pescado/pollo cocido. Pero es temporal y como siempre me gusta"saludar" a los viejos camaradas. Lol
 
Arriba Pie