En el trono del emperador de Blackrock

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Instance completada con party poco corriente y en tiempo record.

Dos shamanes, dos warlock y 1 priest. ¿Quién necesita a los warros? :eek:

WoWScrnShot_091605_030316.jpg

HombrePollo rebuznó:
Instance completada con party poco corriente y en tiempo record.

Dos shamanes, dos warlock y 1 priest. ¿Quién necesita a los warros? :eek:

WoWScrnShot_091605_030316.jpg

veo que llegó a buen término la instancia de ayer, a ver si subo el druida que por ahora ha ido bastante bien de tanqueta para recibir ostias (... y casi nunca darlas... :P )

Saludos!

Bueno, en el Lyceum hicimos trampa. Fichamos dos magos lvl 60 para limpiarlo en mun momento y de forma realmente espectacular (sin priest, así que iban a pelo Valtiel y Tannhäuser). A ver si el video está pronto.

Chitriel rebuznó:
Bueno, en el Lyceum hicimos trampa. Fichamos dos magos lvl 60 para limpiarlo en mun momento y de forma realmente espectacular (sin priest, así que iban a pelo Valtiel y Tannhäuser). A ver si el video está pronto.

CHETOS! :D

</forochat>

Sí. La verdad es que en el liceo fichamos a Tann y a Valtiel para hacerlo con menos problemas, pero bueno XD (ya tengo ganas de ver el video de la masacre. Quiero verme haciendo el grito de guerra)

Quitando los dos momentos en los que ciertas personas aseguraron que había una pared por donde el agujero que se cayeron a la lava y algún wipe que otro, lo hicimos bien.

PD: Chitriel ya se que me dijiste de esperar, pero paso de volver a oir /oom en mitad de un combate, ya tengo el Mana Tide Totem.

Atrás
Arriba Pie