En La Mas Absoluta Soledad

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Ese momento del dia cuando somos UNO con el Universo, equilabramos nuestro kharma devolviendo a la mater natura lo que es suyo por propio derecho contribuyendo al orden cósmico, usease, cuando estamos cagando, ¿que haceis?:

Acaso estais en las filas de los que dejan la mente en blanco y solo os dejais llevar por el placer esfintal?

Rezais acaso para que vuestras amigas almorranas no os den la guerra?

Teneis una gameboy en el bidet para esos momentos de soledad? psp para los pijos

O devorais literatura diversa, ya sean etiquetas del gel y champu, comics, superpop, las instruciones de la termomix

Acaricia la textura de la toalla del baño.

Ju4nKbRoN rebuznó:
O devorais literatura diversa, ya sean etiquetas del gel y champu, comics, superpop, las instruciones de la termomix

yo soy de esos, me leo hasta los ingredientes de un paquete de macarrones
si no es de lectura acompaña,por el culo no me sale nada...

periodico.jpg

Me conecto a este santo foro desde mi PSP (En serio). Solo que para escribir es una movida... :oops:

Otras veces (cuando sé que la cagada es rápida) me pongo a leer que contiene ese Axe que me echo todos los días y que huele tan bien.

Y un 20 Minutos o un Qué viene que ni pintado en esos momentos de evacuación.

Yo siempre que voy, me llevo mi Mortadelo para acompañarme en esos momentos solitarios.

Aprovecho el tiempo en diseñar nuevas teorías para explicar el fin de la era de los dinosaurios y como no me gusta perder el tiempo he colocado una dinamo en el ano para obtener luz gratis durante esos minutos de pensamiento.

Por cierto, en el caso de los alemanes esto toma una nueva dimensión lejos de la soledad.

yo rezo para que quepa todo el ñorigo en el trono

A mi lo que mejor me funciona es la prensa gratuita, tipo propaganda immobiliaria y esos rollos de compra-venta. Mano de santo oye, además tengo la sensación de que son ligeramente laxantes. Si cojo una revista comprada en el quiosco la cosa se atasca y no se por qué.

P.D: Dentro de poco empezaran a aflorar las fotos de mierda.

Le estáis llamando a gritos, hijos del Pato WC

14610269284580332435853.jpg

Yo a veces me leo la Pronto

me levanto el pito y procedo a masajear enegeticamente ambas gonadas,y me rasco justo donde empiezan los benerables, da un gustirrinin..... de vez en cuando exploro mi cavidad nasal en busca de algun resto de cemento escondido... :oops:

Yo solo cago y punto, mientras mas rapido mejor, miro fijamente la pared y de un apreton termino la faena, me limpio y santas pascuas .

Yo también, cago, me limpio el culo, me paso el chorro del bidé y santas pascuas. qué cojones de santo ritual ni pollas

Yo cuando cago aprovecho para leer, alguna vez hasta dejé apuntes y el libro de la autoescuela en el vidé, pero se ve que no sirve de nada, sólo puedo leer cosas triviales, desde revistas pasadas hasta publicidad de juguetes que es lo que toca ahora.
Cuando toca el catalogo venca a lo mejr hasta lo hecho calentino.
Dicen que leer cagando es malo por cosa de las almorranas, yo debo ser inmune porque llevo años haciendolo.

Escuche una vez a un anciano decir que el mejor piporo que se le puede decir a una mujere es: Te quiero más que a una buena cagá.

PD- Yo aprovecho para fumarme un cigarrito marca Dunhill.

Franz Ferdinand rebuznó:
NO A LOS PORRETAS

Dí que sí, hombre... que dan asco humeando todo con sus dronjas...

(Yo leo en el baño, como todo ser que se precie. A poder ser El Jueves de la semana. Si no, algún Jueves atrasado. Si no, lo que sea, hasta el código de barras de los calcetines)

La pregunta es ¿cuánto papel usáis después? ¿un cuadradito? ¿os envolveis el puño hasta que perdéis sensibilidad? ¿en que punto entre estos dos extremos estáis?

ilovegintonic rebuznó:
La pregunta es ¿cuánto papel usáis después? ¿un cuadradito? ¿os envolveis el puño hasta que perdéis sensibilidad? ¿en que punto entre estos dos extremos estáis?
Yo hasta limpiar mi colon :oops: :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie