Tardé mucho hasta Oviedo, y eso que iba por autopista...
Debiste buscar algun pringao e ir chupando rueda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tardé mucho hasta Oviedo, y eso que iba por autopista...
jopepe rebuznó:Debiste buscar algun pringao e ir chupando rueda.
Sacó las putas, la más joven tendría 50 años, se llamaba Candela y era forera, sí, tenía estrías en las tetas y los pezones como galletas Campurrianas.
Hiheya rebuznó:A ligar al terra.
Filimbi rebuznó:Calla, que no te metí entre las putas de milagro. ¿Andabas por ahí?
Filimbi? Si encuentras el coche me lo venderias? Te lo cambiaria por la furgoneta del equipo A.
a saber que quieres enseñarle tu a los niños, so cerdaClaro. Era la tia buenorra del tanga rojo y el corsé de cuero negro.
Lo que pasa que tú querías a la más joven...y los 75 años ya me están pasando factura.

Filimbi rebuznó:Aún sigo buscando el coche. Si alguien lo vio que me mande un privado.
Porroflauta rebuznó:Se refiere usted a este?
![]()

Yo estaba vendido en ese momento, llovían los disparos, me hirieron gravemente unas pocas balas, 300 o 400 balazos me habían alcanzado.
Filimbi rebuznó:Por cierto, la foto de Candela de mi firma es cómo quedo tras correrme en su cara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.