En México se legaliza el consumo de droga

Ing_Eduardo

RangoAsiduo
Registro
26 Mar 2006
Mensajes
605
Reacciones
0
Sé que ésto no es el diario, pero llama la atención.

En México se legaliza el consumo de pequeñas cantidades de droga, entre las cuales está el opio, la mariguana, la heroína, cocaína, peyote, LSD, etc.

Lista de drogas y cantidades que podrá tener en su poder una persona: opio preparado para fumar, cinco gramos; heroína, sus sales o preparados, 25 gramos; cannabis o mariguana, cinco gramos; erythroxilon novogratense o cocaína, 500 miligramos. etc.

Link de la noticia
 
Pues yo me he cucao medio pollo hace un rato y no puedo dormir jojojo
VIVA mexico cabrones
 
igual no la legalizen todo el que quiera consigue....

por aca en mi pais colombia la farlopa vale 1 € ( la bolsita)
 
freak rebuznó:
igual no la legalizen todo el que quiera consigue....

por aca en mi pais colombia la farlopa vale 1 € ( la bolsita)

Eso es una ventaja (para los que consuman) pero alla en tu pais matan para robarte unas miseras Nike usadas y eso es un inconveniente.
 
LoRCa rebuznó:
Pues yo me he cucao medio pollo hace un rato y no puedo dormir jojojo
VIVA mexico cabrones

Espero que estés mintiéndonos para parecer cool. Sería triste, pero es mucho más triste enchufarse medio en casa, y para echar la siesta.
 
Silas rebuznó:
freak rebuznó:
igual no la legalizen todo el que quiera consigue....

por aca en mi pais colombia la farlopa vale 1 € ( la bolsita)

Eso es una ventaja (para los que consuman) pero alla en tu pais matan para robarte unas miseras Nike usadas y eso es un inconveniente.

en mi pais matan por menos de 1 € :roll:
 
LoRCa rebuznó:
Pues yo me he cucao medio pollo hace un rato y no puedo dormir jojojo

A) Nos importa

B) Es bastante triste que te metas medio pollo delante del ordenata

C) Este post es mas comprensible si alguien lee la calidad pauperrima de tus aportaciones
 
Pues si ya se desectructuraron con el tequila, ni te cuento quien va a ir a currar cada vez que se metan una buena raya.
 
PITXAGORRI rebuznó:
Pues si ya se desectructuraron con el tequila, ni te cuento quien va a ir a currar cada vez que se metan una buena raya.

En EEUU a principios de siglo, les daban perico a los estibadores para que trabajasen más, más rápido y mejor.
 
En españa el consumo para uno mismo es legal. Siempre que lleves cantidades pequeñas, que no las se, y que no me importan pues no me gustan las drogas.
 
Cyanide rebuznó:
En españa el consumo para uno mismo es legal. Siempre que lleves cantidades pequeñas, que no las se, y que no me importan pues no me gustan las drogas.
no se si sera legal o no, pero como te coloquen te lo quitan.
 
Cyanide rebuznó:
En españa el consumo para uno mismo es legal. Siempre que lleves cantidades pequeñas, que no las se, y que no me importan pues no me gustan las drogas.

Por muy pequeña que sea la cantidad, como tengas más de 100 € encima en ese momento, te comes el marrón sí o sí.

A parte, tengo entendido, que el consumo no está penalizado, pero la tenecia sí (así de lógicas son nuestras leyes).

Edito:Creo que hay abogados y guardias civiles en el foro que, seguro, nos podrían aclarar esto.
 
freak rebuznó:
Silas rebuznó:
freak rebuznó:
igual no la legalizen todo el que quiera consigue....

por aca en mi pais colombia la farlopa vale 1 € ( la bolsita)

Eso es una ventaja (para los que consuman) pero alla en tu pais matan para robarte unas miseras Nike usadas y eso es un inconveniente.

en mi pais matan por menos de 1 € :roll:

Pues vete despidiéndote en cada post que escribas que podría ser el último :lol:
 
Lo q deberia estar prohibido es q los puttos rastafarias esten vendiendo la matuja casera a 10 euros el gramo ahora mismo en barcelona como si fueran un puto cofeeshop. Luego van pidiendo la legalización, asi se la den y a ver a cuanto les duran sus tarifas judias de fuera de temporada.
 
La legalizacion esta bien, pero esta lejos de ser una solucion al narcotrafico. Legalizando el consumo pero no su comercio no hacen nada bueno, simplemente alentar a los cunsumidores a consumir sin temor y eso hara que la produccion crezca.
Yo conozco un poco mexico y se como son sus calles y sus gente. Y su sociedad es muy diferente a la nuestra. Alli todo es muy bruto, muy violento, costumbres que estan muy arragaida. No digo que sean malas personas que como en todos sitios hay gente buena y gente mala. es dificil de explicar pero si pasais una semana por ahi, no en cancun y demas sitios de vacaciones para giris, sino entre la gente llana lo entendereis.
 
Pherseo rebuznó:
La legalizacion esta bien, pero esta lejos de ser una solucion al narcotrafico. Legalizando el consumo pero no su comercio no hacen nada bueno, simplemente alentar a los cunsumidores a consumir sin temor y eso hara que la produccion crezca.

evan.jpg
 
Pherseo rebuznó:
La legalizacion esta bien, pero esta lejos de ser una solucion al narcotrafico. Legalizando el consumo pero no su comercio no hacen nada bueno, simplemente alentar a los cunsumidores a consumir sin temor y eso hara que la produccion crezca.
Yo conozco un poco mexico y se como son sus calles y sus gente. Y su sociedad es muy diferente a la nuestra. Alli todo es muy bruto, muy violento, costumbres que estan muy arragaida. No digo que sean malas personas que como en todos sitios hay gente buena y gente mala. es dificil de explicar pero si pasais una semana por ahi, no en cancun y demas sitios de vacaciones para giris, sino entre la gente llana lo entendereis.



0df5e6d6c5e73b7f35364dba8f871020.jpg
 
Pherseo rebuznó:
La legalizacion esta bien, pero esta lejos de ser una solucion al narcotrafico. Legalizando el consumo pero no su comercio no hacen nada bueno, simplemente alentar a los cunsumidores a consumir sin temor y eso hara que la produccion crezca.
Yo conozco un poco mexico y se como son sus calles y sus gente. Y su sociedad es muy diferente a la nuestra. Alli todo es muy bruto, muy violento, costumbres que estan muy arragaida. No digo que sean malas personas que como en todos sitios hay gente buena y gente mala. es dificil de explicar pero si pasais una semana por ahi, no en cancun y demas sitios de vacaciones para giris, sino entre la gente llana lo entendereis.

Ir a Cancún es de pobres.
 
Cyanide rebuznó:
En españa el consumo para uno mismo es legal. Siempre que lleves cantidades pequeñas, que no las se, y que no me importan pues no me gustan las drogas.

en españa no puedes llevar ni cantidades pequeñas ni medianas ni grandes,ya que aunque el consumo propio es legal,LA POSESION ES ILEGAL; Y da igual la cantidad que lleves encima(informaye chat@).
 
LoRCa rebuznó:
Pues yo me he cucao medio pollo hace un rato y no puedo dormir jojojo
VIVA mexico cabrones

jojojo, el puto amo, colega. Yo para desayunar he abierto un pote de caviar de 200€, he untado un par de kikos y el resto lo he tirado. Buah, que gustón que me he dado.

-retra, retra, retra-

Sobre el rollo de la posesión. Esta prohibido llevar ni un gramo de nada, ni de chocolate ni coca ni nada. Olvidaros para siempre de esa tontería de "es para consumo propio." Eso en España y en la gran mayoría de países no existe. Si os pillan con una mierda de china de chocolate encima, aunque sea para medio porro, si quieren os pueden meter los 300 euros de rigor.

También está prohibido cultivar marihuana, tampoco hay consumo propio que valga. Si desde la calle se ve una planta de maría en un balcón esa es una razón suficiente para que os puedan entrar a casa a registrarla y, desde luego, se llevarán la planta y cualquier cosa que sea susceptible de utilizarse para el cultivo (abono, semillas etc etc) como prueba para el juicio y posterior puro que os meterán.
 
Arriba Pie