En ocasiones veo Vampiros

Mr. Cellophane

RangoVeterano
Registro
7 Jun 2006
Mensajes
1.213
Reacciones
0
En ocasiones veo vampiros.
Sobre todo los sábados por la noche, cuando la consciencia es adulterada por el alcohol, cuando se piensa con claridad y las ideas cobran un sentido cristalino oculto el resto de la semana.
En ocasiones veo vampiros. Los veo cuando voy al banco. Seres grises y chupados, trajeados, con dedos amarillos que cuentan los beneficios de ‘guardar’ mi dinero mientras se relamen los restos de cheque en los colmillos.
Los veo cuado una tétrica línea me indica cuánto de mi sudor financia bodas reales y abortos de olimpiadas.
Los veo cuando amigos espontáneos suplican por que les lleve el coche, van demasiado borrachos para hacerlo ellos. Contemplo cómo los puntos de mi carnet cuelgan peligrosamente de sus belfos de animal carroñero.
Los veo cuando mis amigas me aburren con las macabras historias de envidias, celos, cuernos y lascivia. Veo cómo acercan sus dientes a mi cuello para succionarme lo poco de comprensión que no ha sido arrancado de raíz a lo largo de los años.
Vampiros sonrientes agradecen que mi esfuerzo redunde en su beneficio, aspiran el hedor de mi odio cuando su nombre certifica frutos no merecidos.
Seres de ultratumba que se regocijan absorbiendo la nimia dignidad que puede mantener un comunicador anónimo, del que nunca conocen más que una falsa denominación espejo de sueños y frustraciones.
Veo un gran Nosferatu, un ser mezquino y sonriente que me mira a través del espejo esperando pacientemente su ración de arrepentimiento, dolor y contrición de los domingos por la mañana...
 
Estamos SATURADOS de gente que comprende, rechaza y relata la realidad con todo lujo de detalles.

Necesitamos hombres que cambien esa realidad. Las estanterías están llenas de libros sobre lo mal que lo estamos pasando. Pero las calles se han quedado vacías de héroes.
 
AHhhh que sabio es aquel que sabe escuchar las peticiones ajenas.

Cierto es que los vampiros, lejos de esconderse, se muestran de noche, no exactamente firmes, muchos rebotan en el aire que les rodea entre extraños espasmos, otros simplemente lubrican sus gargantas con algo que bien podría ser sangre por lo que caro que sale.

El buen vampiro ya "chupa" en casa y no precisamente pollas, las pollas para un vampiro son como el monolito de kubrick, un misterio del que todo el mundo dara una opinión distinta y que, como misterio, está bien tal y como está, en el absoluto desprecio de la respuesta clarificadora.

Amen hermano, has sabido captar la vida del nulo dominguero, del amante de los viernes a las 8 cuando los trabajos parecen acabar y las señoras pasan a ser putas, las putas trabajadoras y las niñas floreros sin fondo.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
En ocasiones veo vampiros.
Sobre todo los sábados por la noche, cuando la consciencia es adulterada por el alcohol, cuando se piensa con claridad y las ideas cobran un sentido cristalino oculto el resto de la semana.
En ocasiones veo vampiros. Los veo cuando voy al banco. Seres grises y chupados, trajeados, con dedos amarillos que cuentan los beneficios de ‘guardar’ mi dinero mientras se relamen los restos de cheque en los colmillos.
Los veo cuado una tétrica línea me indica cuánto de mi sudor financia bodas reales y abortos de olimpiadas.
Los veo cuando amigos espontáneos suplican por que les lleve el coche, van demasiado borrachos para hacerlo ellos. Contemplo cómo los puntos de mi carnet cuelgan peligrosamente de sus belfos de animal carroñero.
Los veo cuando mis amigas me aburren con las macabras historias de envidias, celos, cuernos y lascivia. Veo cómo acercan sus dientes a mi cuello para succionarme lo poco de comprensión que no ha sido arrancado de raíz a lo largo de los años.
Vampiros sonrientes agradecen que mi esfuerzo redunde en su beneficio, aspiran el hedor de mi odio cuando su nombre certifica frutos no merecidos.
Seres de ultratumba que se regocijan absorbiendo la nimia dignidad que puede mantener un comunicador anónimo, del que nunca conocen más que una falsa denominación espejo de sueños y frustraciones.
Veo un gran Nosferatu, un ser mezquino y sonriente que me mira a través del espejo esperando pacientemente su ración de arrepentimiento, dolor y contrición de los domingos por la mañana...

Frases pedantes y demasiado largas.

No transmite una mierda.

N.M.
 
Maldito hereje con título. Te odiare hasta que mi corazón se pare y el cerebro deje de recibir oxígeno.

Y en ese puto momento en el que se me deje de considerar vivo pasare a odiarte como espíritu y maldecire todos y cada uno de tus pasos, pajas y pensamientos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero las calles se han quedado vacías de héroes.

Mentira, te los presento:

14.jpg


extasis.jpg


crack.jpeg


jack-daniels-transfer-girlt-sm.jpg



drogas_heroina.jpg



18.jpg
 
Moporday rebuznó:
Maldito hereje con título. Te odiare hasta que mi corazón se pare y el cerebro deje de recibir oxígeno.

Y en ese puto momento en el que se me deje de considerar vivo pasare a odiarte como espíritu y maldecire todos y cada uno de tus pasos, pajas y pensamientos.

Ei, las pajas son sagradas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Estamos SATURADOS de gente que comprende, rechaza y relata la realidad con todo lujo de detalles.

Necesitamos hombres que cambien esa realidad. Las estanterías están llenas de libros sobre lo mal que lo estamos pasando. Pero las calles se han quedado vacías de héroes.


Hablo de memoria y con temor a errar el tiro, pero creo que era algo así: "Cuanto más cerca está un hombre de otro más difícil les resulta conocerse".

Que le jodan a la especie.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Ei, las pajas son sagradas.

La sífilis caera sobre ti como el radiador sobre Lady Di. Tus pajas doleran, tu mente sufrira en cada orgasmo como si de una muerte dolorosa provocada por desgarros anales con botellas de pepsi de 2 litros se tratara.

Mi odio no conoce limites, has ofendido el honor de este hilo y yo como creador de mi propio código legislativo te condeno a ser odiado y vilipendiado.
 
No os odiéis, amigos, no os odiéis. Sólo se odia al igual o al superior. Mejor despreciaos unos a otros como yo os he despreciado...
 
Vampiros no se... pero en sabado noche... fantasmas un rato.
Seres perdidos en busca de que se yo que .... recorriendo bares y servicios de los bares... raya va y viene... copa viene va....
sin charla, sin ritmo (porque ni bailar saben la mayoria)... y a veces se asustan.... cuando les sacas de sus abismos con alguna frase que sus mentes son incapaces de decodificar.

En fin.

El mundo gira.

¿O no? :roll:
 
Mr. Cellophane rebuznó:
No os odiéis, amigos, no os odiéis. Sólo se odia al igual o al superior. Mejor despreciaos unos a otros como yo os he despreciado...

El odio es el paso anterior al amor, todo tiene sentido cuando miras el espejo y notas que solo eres un reflejo de tu verdadera identidad. Entonces, viendo la triste realidad, te das cuenta que no debes odiar a los demás, seguramente seas igual o peor que ellos en todos esos aspectos que jamás comprediste.

me refiero, por supuesto, al grosor de mi pene.
 
Hey, es este el hilo para que nos pongamos de acuerdo en hacernos una paja al mismo tiempo? denme su messengñe!!!

ale, me descargue un video de alison angel y creo que con eso es material suficiente, con que material se la van a jalar? ... no, no tengo fotos de mi puta madre.
 
Moporday rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
No os odiéis, amigos, no os odiéis. Sólo se odia al igual o al superior. Mejor despreciaos unos a otros como yo os he despreciado...

El odio es el paso anterior al amor, todo tiene sentido cuando miras el espejo y notas que solo eres un reflejo de tu verdadera identidad. Entonces, viendo la triste realidad, te das cuenta que no debes odiar a los demás, seguramente seas igual o peor que ellos en todos esos aspectos que jamás comprediste.

me refiero, por supuesto, al grosor de mi pene.

te odio Mopor
sólo puedes hacer algo para evitarlo
autografiame tu pene
jagoff1.gif


3934.gif
 
Aurora mi pene es tan sagrado como minúsculo, lejos de firmarlo con amor, dejare que imagines como crece mientras pienso en otra.

Te concedo una duda razonable, una sola duda, la que el mentiroso le concede a su interrogador para que la disfrutes y sueñes con que la fuente de mi onanismo eres tú.

Yo, lejos de las fantasías que antaño torturaban mi mente, seguire lamiendo mi escroto imaginariamente y pensando en lo fantásticamente sexy que me sienta la ropa interior femenina que me ha prestado Cellophane.
 
Aurora Bordehall rebuznó:
thank you Morp
no esperaba menos de ti
pero me pones The Lawer
que lo sepas
:oops:

3934.gif


Dedicame una foto de tu nalga derecha haciendo el pinopuente sobre una mesa rosa despues de haber comido nocilla. Sabes que es mi fantasía desde los 4 años.

Por cierto, el nombre de aurora me recuerda a una gallega que sabía colocar sus piernas a modo de almohada justo detrás de su suave nuca....
 
vale
el lunes
compro la mesa


no puedo ponerme las piernas
detrás de la nuca
pero las abro mucho
más que tu
seguro


Mortoday

3934.gif
 
Arriba Pie