En ocasiones veo Vampiros

Aurora Bordehall rebuznó:
Mortoday

3934.gif

Me gusta cuando me bautizas, siento mi cuerpo renacer entre sonrisas juveniles y temas de Sash.

Bailemos sin tocarnos en un plan absolutamente despreciable con tendencias homo eróticas.
 
F-Eanor rebuznó:
Ahora vete puta.

Subescoria limítrofe del foro no oses ofender el honor de mi malnacida meretriz. No, no quedaremos para ofender nuestro cuerpo con golpes (Imaginarios en tu caso), pero destruire tu mente hasta que sólo seas capaz de emplearla en términos sexuales.

El sentido sexual, el único que siempre se mantiene con o sin retrasos mentales. Es sin duda por ello tu mayor baza (una baza, dos bazas, tres bazas, like Midgar will say) en esta batalla perdida.

Amemos a La chiky.
 
Moporday rebuznó:
Subescoria limítrofe del foro no oses ofender el honor de mi malnacida meretriz. No, no quedaremos para ofender nuestro cuerpo con golpes (Imaginarios en tu caso), pero destruire tu mente hasta que sólo seas capaz de emplearla en términos sexuales.

El sentido sexual, el único que siempre se mantiene con o sin retrasos mentales. Es sin duda por ello tu mayor baza (una baza, dos bazas, tres bazas, like Midgar will say) en esta batalla perdida.

Amemos a La chiky.

Das un poco de pena, pero sólo un poco:


Moporday triste de mierda. rebuznó:
CUENTO MI VIDA. AVISO

hoy he tocado fondo, no creo que os interese pero tenia que desahogarme. tengo 25 años.. y aun estudio tercero en una carrera de 5.
No tengo amigos, hace unos 4 años me meti en internet , conoci a una chorba, me enganche y perdi el contacto con los conocidos.
total no salgo de casa para nada, solo a clase...

soy feo, visto con la misma ropa desde hace 2 años.. cambio cada dia al menos.. me llevo mal conmis padres por mis mentiras y fracasos en los estudios...

enfin soy un friki mediocre de esos que tantos os reis (yo tb)
me hago el inteligente y no se una mierda...naci en inglaterra y no se ingles pq vivo aki de siempre...
y para rematar lo unico que me hacia sentir orgulloso, lo unico que me daba una pizca de autoestima y alegria me lo he cargado con mis inseguridades y tonterias..me manda mi novia a la mierda y creo q pq se va con un puto venezolano...
soy mediocre y he tocado fondo...
perdon por contar mi vida. saludos

Ahora viene el post en que lo niegas y dices que es un relato inventado. :lol: :lol:
 
F-Eanor rebuznó:

No ahora viene el post en el que recordamos tu incapacidad para el pensamiento y la posterior retirada inmerecida para tu vergüenza. La vida te ha tratado mal, la ira te ha cegado y la inteligencia se retiro hace tiempo.

Sólo un necio like you, desposeido de todos y cada uno de sus dotes masculinas, osaría pensar que yo, un gran triunfador en todos los planos del mundo mundial, contaría su vida en este, un lugar dedicado a la muerte de elefantes aún jóvenes.

Sin duda y dejando de lado las metáforas incomprensibles para alguien tan sumamente lento, idiota, retrasado o simplemente disculpado por la sociedad por no dar la talla en ningún aspecto, debo decir que eres lo más simple que he podido leer desde que descubri que las amebas existen, allá cuando tú aún te meabas encima con pañales marca gitano de semáforo.

Me despido de ti predecible a la par que penoso rival de bronco, perdón humillachat.
 
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

No ahora viene el post en el que recordamos tu incapacidad para el pensamiento y la posterior retirada inmerecida para tu vergüenza. La vida te ha tratado mal, la ira te ha cegado y la inteligencia se retiro hace tiempo.

Sólo un necio like you, desposeido de todos y cada uno de sus dotes masculinas, osaría pensar que yo, un gran triunfador en todos los planos del mundo mundial, contaría su vida en este, un lugar dedicado a la muerte de elefantes aún jóvenes.

Sin duda y dejando de lado las metáforas incomprensibles para alguien tan sumamente lento, idiota, retrasado o simplemente disculpado por la sociedad por no dar la talla en ningún aspecto, debo decir que eres lo más simple que he podido leer desde que descubri que las amebas existen, allá cuando tú aún te meabas encima con pañales marca gitano de semáforo.

Me despido de ti predecible a la par que penoso rival de bronco, perdón humillachat.

20 líneas para negar que eres un jodido triste que lleva una vida de mierda, y que un Sábado por la noche se ha quedado en casa posteando en un foro como este.
Nada que no sepas.
 
F-Eanor rebuznó:
20 líneas para negar que eres un jodido triste que lleva una vida de mierda, y que un Sábado por la noche se ha quedado en casa posteando en un foro como este.
Nada que no sepas.

Tu respuesta Standar para cada humillación a la que te somenten es aburrida, absurda, patética y posiblemente copiada de algún triste niño de sexto de EGB.

Lamentablemente, he perdido 2 segundos en mirarla de reojo y sonreir al ver lo, ya de por si, predecible de tu retraso mental.

En el futuro permitete un lapsus entre embolia y desgarro anal y no respondas. Todos, incluido los analfabetos, que no saben leer pero intuyen tu patetismo, lo agradeceremos.

Atentamente, aquel que se reía de ti antes de nacer por preñar equivocadamente a una meretriz que resulto ser tu madre.

besos.
 
Me aburro, no me respondes, no das la talla

I´ve got the Powáaaaaa
 
Moporday rebuznó:
Tu respuesta Standar para cada humillación a la que te somenten es aburrida, absurda, patética y posiblemente copiada de algún triste niño de sexto de EGB.

Lamentablemente, he perdido 2 segundos en mirarla de reojo y sonreir al ver lo, ya de por si, predecible de tu retraso mental.

En el futuro permitete un lapsus entre embolia y desgarro anal y no respondas. Todos, incluido los analfabetos, que no saben leer pero intuyen tu patetismo, lo agradeceremos.

Atentamente, aquel que se reía de ti antes de nacer por preñar equivocadamente a una meretriz que resulto ser tu madre.

besos.

Lo que hay que leer, hijo de puta, tus respuestas si que son absurdas, insípidas y aburridas, tú mismo te vanaglorias de haberme dado una pasada cuando te tienes que estar dando cuenta que el aspecto que das en el foro es de ser un puto agorafóbico, baboso, asqueroso y penoso enfermo. Y todo esto te lo digo sin nombrar tu marcado retraso, y al butanero que fue el que inseminó a la puta de tu madre.


Y ahora volveras a aburrirme con otro post insulso en el que te ensalzas como un broncachateador de la muerte y maloso de palo.
 
Moporday rebuznó:
Me aburro, no me respondes, no das la talla

I´ve got the Powáaaaaa

Estoy leyendo los otros hilos de hoy, porque hay gente que no se ha pasado toda la noche en el foro. No eres el centro del mundo.
 
F-Eanor rebuznó:
diarrea en todo su esplendor

Cada segundo que empleas en escribir noto como sufres entre sudores esperando un golpe aún más intenso que al anterior. Dios, el destino, quizás la casualidad te trato mal, porque aparte del exagerado diseño de tu cerebro, que roza el patetismo de marujita díaz, te doto de un orgullo innecesario, una absurda cualidad que sólo te llevara a levantar carcajadas ajenas, desprecios y dolores agudos en los dedos por pretender responder cuando te toca callar, que es amenudo.

Mi amado trozo de mierda, mi deseado enemigo, límpia ese sudor frío de la frente, frustra tus tentativas de venganza y dedica tus 3 segundos de coherencia diaria a masturbarte mientras recuerdas lo patética de todas y cada una de tus aportaciones en PL.

UMMMmmmMM me gusta leerte, me recuerdas a cuando evacuo la mierda y eso es sumamente placentero.
 
F-Eanor rebuznó:
Moporday rebuznó:
Me aburro, no me respondes, no das la talla

I´ve got the Powáaaaaa

Estoy leyendo los otros hilos de hoy, porque hay gente que no se ha pasado toda la noche en el foro. No eres el centro del mundo.

yo si
y el dia que deje de serlo
el mundo también lo hara
dejará de ser
no será
solo existe lo que veo
lo que queda a mi espalda
lo invento


3934.gif
 
F-Eanor rebuznó:
Moporday rebuznó:
Me aburro, no me respondes, no das la talla

I´ve got the Powáaaaaa

Estoy leyendo los otros hilos de hoy, porque hay gente que no se ha pasado toda la noche en el foro. No eres el centro del mundo.


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

No es que puedas estar orgulloso, pero al menos me ha hecho reír.
 
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
diarrea en todo su esplendor

Cada segundo que empleas en escribir noto como sufres entre sudores esperando un golpe aún más intenso que al anterior. Dios, el destino, quizás la casualidad te trato mal, porque aparte del exagerado diseño de tu cerebro, que roza el patetismo de marujita díaz, te doto de un orgullo innecesario, una absurda cualidad que sólo te llevara a levantar carcajadas ajenas, desprecios y dolores agudos en los dedos por pretender responder cuando te toca callar, que es amenudo.

Mi amado trozo de mierda, mi deseado enemigo, límpia ese sudor frío de la frente, frustra tus tentativas de venganza y dedica tus 3 segundos de coherencia diaria a masturbarte mientras recuerdas lo patética de todas y cada una de tus aportaciones en PL.

UMMMmmmMM me gusta leerte, me recuerdas a cuando evacuo la mierda y eso es sumamente placentero.

:lol: Pero dónde vas mierda con piernas? Te crees alguién cuando eres uno de los mierdecillas más aburridos,pastelosos e insípidos de foro, y encima es que se cree crema y todo.
Maldito subnormal mejor alejate un poco que tu subnormalidad debe de ser contagiosa porque así se explica que la tenga tu madre.
 
F-Eanor rebuznó:
3 líneas es mi máximo diario permitido.

Cierto, hablemos tu idioma: Tronco, pedazo de cabrón inutil, si tu madre tuviera ojos para verte y no los hubiera perdido inventando el efecto "trimamada" te escupiría en la puta cara colega.

Joooooder macho, que cansino eres, casi me divierto más quedando con coles para dejarlo colgado colega, que yo soy megamacho y nunca falto a mis citas porque voy ciclado Mil.

Eh tronco, das puto asco colega. Mis respuestas son rompedoras, chanan 2 k de virilidad máxima y un +3 de magic.

Jódete.
 
Me piro a dormir triste, si eso déjame algo escrito con buena ortografía y de no más de 100 palabras. Ya se que no sabes contar, asi que dejemoslos en un puñado de líneas ¿va?

venga colega, que te cundan las pajas a base de leerme. Te amo.
 
Moporday rebuznó:
Cierto, hablemos tu idioma: Tronco, pedazo de cabrón inutil, si tu madre tuviera ojos para verte y no los hubiera perdido inventando el efecto "trimamada" te escupiría en la puta cara colega.

Joooooder macho, que cansino eres, casi me divierto más quedando con coles para dejarlo colgado colega, que yo soy megamacho y nunca falto a mis citas porque voy ciclado Mil.

Eh tronco, das puto asco colega. Mis respuestas son rompedoras, chanan 2 k de virilidad máxima y un +3 de magic.

Jódete.


Joder tio como cansas, paso de escribirte 20 lineas de puro insulto insulso, insípido, pasteloso y siempre diciendo la misma mierda trisómica como el tuyo. Eres de la mierda más insípida del foro y de los foreros que más aburrimiento y asco me causa y me cansas. Sinceramente ni para insultar tienes ni puta gracia ni idea.
Así que venga has ganado, el pin para ti, pero alejate que hiedes a subnormalidad.

Y mira que normalmente soy de los que no paro de broncochatear hasta que me voy o recibo un aviso de los moderadores pero es que me das mucho asco, pena y me aburres.
 
Moporday rebuznó:
Me piro a dormir triste, si eso déjame algo escrito con buena ortografía y de no más de 100 palabras. Ya se que no sabes contar, asi que dejemoslos en un puñado de líneas ¿va?

venga colega, que te cundan las pajas a base de leerme. Te amo.

Si, vete a la cama que estar posteando en el foro toda la noche debe de cansar.
 
Algo os habeís metido ambos.
Tanto cuoteo y ladrillo a estas horas de un sabado/domingo
no es normal.
No, no.
Ay... pillines.. que habreís puesto en el neskuilt... ay ay ay..

:lol:
 
Art Titta rebuznó:
Algo os habeís metido ambos.
Tanto cuoteo y ladrillo a estas horas de un sabado/domingo
no es normal.
No, no.
Ay... pillines.. que habreís puesto en el neskuilt... ay ay ay..

:lol:

Cíñete a comentar los hilos en vez de hacer el idiota en todos los del general o a la puta calle.
 
Chinorrinsky no te enteras.
Acabo de llegar por si no te has dado cuenta.
De tanto darle al betún ya disparás tus dardos
al tun tun.

Tomate un cafetito, wapo.

4141.gif
 
¿Por qué ahora a los clones de tía les ha dado por escribir con versos al estilo poesía?
 
Arriba Pie