En ocasiones veo Vampiros

Dr_Escroto rebuznó:
¿Por qué ahora a los clones de tía les ha dado por escribir con versos al estilo poesía?

Es siempre la misma, ahora tiene 3 users menos pero tranquilo que tiene clones para aburrir.
 
F-Eanor rebuznó:

Te voy a aprobar por pena. Ahora procedere a imprimirlo para limpiarme el culo mientras cago pensando en tu puta madre.

Saludis.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Los verdaderos vampiros no salen de noche, ni tienen colmillos.
habló la especie de vampiros más temida después de los inspectores de hacienda:el leguleyo..muahaha hacedle caso que de vampiros sabe un cojón y parte del otro :lol: :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Estamos SATURADOS de gente que comprende, rechaza y relata la realidad con todo lujo de detalles.

Necesitamos hombres que cambien esa realidad. Las estanterías están llenas de libros sobre lo mal que lo estamos pasando. Pero las calles se han quedado vacías de héroes.


Los heroes suelen aparecer cuando mas se necesitan y menos se esperan, en situaciones de extrema gravedad .

Luego está la gente que pasa desapercibida por la vida actuando cuando otros pasan de largo, en situaciones quizas no tan extremas, quizas no tan vistosas ...pero que a fin de cuentas son resueltas motivadas por lo mismo :

Coraje y buena voluntad.

Si has dejado de ver el segundo tipo de heroes por la calle quizas deberias plantearte el servir tu mismo de ejemplo a tus semejantes, funciona .
 
Mr. Cellophane rebuznó:
En ocasiones veo vampiros.
Sobre todo los sábados por la noche, cuando la consciencia es adulterada por el alcohol, cuando se piensa con claridad y las ideas cobran un sentido cristalino oculto el resto de la semana.
En ocasiones veo vampiros. Los veo cuando voy al banco. Seres grises y chupados, trajeados, con dedos amarillos que cuentan los beneficios de ‘guardar’ mi dinero mientras se relamen los restos de cheque en los colmillos.
Los veo cuado una tétrica línea me indica cuánto de mi sudor financia bodas reales y abortos de olimpiadas.
Los veo cuando amigos espontáneos suplican por que les lleve el coche, van demasiado borrachos para hacerlo ellos. Contemplo cómo los puntos de mi carnet cuelgan peligrosamente de sus belfos de animal carroñero.
Los veo cuando mis amigas me aburren con las macabras historias de envidias, celos, cuernos y lascivia. Veo cómo acercan sus dientes a mi cuello para succionarme lo poco de comprensión que no ha sido arrancado de raíz a lo largo de los años.
Vampiros sonrientes agradecen que mi esfuerzo redunde en su beneficio, aspiran el hedor de mi odio cuando su nombre certifica frutos no merecidos.
Seres de ultratumba que se regocijan absorbiendo la nimia dignidad que puede mantener un comunicador anónimo, del que nunca conocen más que una falsa denominación espejo de sueños y frustraciones.
Veo un gran Nosferatu, un ser mezquino y sonriente que me mira a través del espejo esperando pacientemente su ración de arrepentimiento, dolor y contrición de los domingos por la mañana...

AH, OK.
 
pai-mei rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Los verdaderos vampiros no salen de noche, ni tienen colmillos.
habló la especie de vampiros más temida después de los inspectores de hacienda:el leguleyo..muahaha hacedle caso que de vampiros sabe un cojón y parte del otro :lol: :lol:

No sólo hablaba de profesiones, sino de seres que se alimentan de la vida de los demás.

Y sí, yo sé de todo esto.
 
Los heroes suelen aparecer cuando mas se necesitan y menos se esperan, en situaciones de extrema gravedad .

shiva.jpg
 
pa heroe heroe,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que lucha contra el yugo opresor para defender su libertad y la del foro entero.
 
James Moriarty rebuznó:
Pherseo rebuznó:
pa heroe heroe, este
que lucha contra el yugo opresor para defender su libertad y la del foro entero.
Tu no cabrías por esa ventanita ni de coña, zampabollos....
Anda que se te ha gusto piraton. En los dibujos animados todo es posible tio.Hasta yo puedo ser delgado en dibujos.
Y pa vampiro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pherseo rebuznó:
Anda que se te ha gusto piraton. En los dibujos animados todo es posible tio.Hasta yo puedo ser delgado en dibujos.


Tienes toda la razón.
Sobre todo cuando al final, se te ve con el casco y sin camiseta, diciendo "marvelous" a lo Sara Montiel.Y Aunque no se te ve, seguro que te colgaban más las tetas que a la mismísima "Saritísima"...
 
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Te voy a aprobar por pena. Ahora procedere a imprimirlo para limpiarme el culo mientras cago pensando en tu puta madre.

Saludis.


Lo tuyo es chissspa de la buena.




Puto tonto, y no me quotees para responderme una gilipollez de 20 líneas de subnormalidad pura, ya te he dicho que has ganado, que eres el más brocochater malote y te puedes llevar el pin de recuerdo. :?
 
Paso de leer el Broncochat e hilo y me remito al titulo.

Los Vampiros que merodean la ciudad son todas esas almas comedoras de polla Incluyendo, mariconas, putas callejeras y cualquiera que muera por llevarse una polla a la boca.
 
F-Eanor rebuznó:
Puto tonto, y no me quotees para responderme una gilipollez de 20 líneas de subnormalidad pura, ya te he dicho que has ganado, que eres el más brocochater malote y te puedes llevar el pin de recuerdo. :?

¿Tú no te ibas abrazafarolas? ¿Ahora resulta que era una competición? ¿Te estabas esforzando? :lol: Uhhhhhh :shock:
 
Malory rebuznó:

Yo también quiero que me coman así. Ya me estoy empalmando.

Para vampiras, esta, cuantas puberpajas me he habré pensando en ella.









Hala, a mamarla to dios.
 
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Puto tonto, y no me quotees para responderme una gilipollez de 20 líneas de subnormalidad pura, ya te he dicho que has ganado, que eres el más brocochater malote y te puedes llevar el pin de recuerdo. :?

¿Tú no te ibas abrazafarolas? ¿Ahora resulta que era una competición? ¿Te estabas esforzando? :lol: Uhhhhhh :shock:

No es una competición pero si no te digo que eres el más malote broncochateando sigues haciendo el subnormal y posteando compulsivamente detrás de mí, y no me meto a este foro para que un payaso sin gracia me aburra.


Sigue por tu lado deficiente.
 
Por favor, caballeros... Veo que el calor de la noche hace mella en sus actitudes. ¡Un poco de moderación, pardiez!
 
F-Eanor rebuznó:
No es una competición pero si no te digo que eres el más malote broncochateando sigues haciendo el subnormal y posteando compulsivamente detrás de mí, y no me meto a este foro para que un payaso sin gracia me aburra.
Sigue por tu lado deficiente.

¿Cuantas veces has repetido eso? Colega pareces el redactor del AS. Seguro que te pasas por las guarderías a mantener arduos debates sobre Kafka, se nota que hay nivel.
 
Si vampiros reales son los amigos que se comportan egoístamente sin quizá saberlo, que sólo saben quejarse de lo suyo y te absorben con sus problemas, que te utilizan cuando les conviene y no admiten más opinión que la suya, que te hacen sentirte importante para volverte la espalda sin más explicaciones...yo por desgracia también los he sufrido.
 
James Moriarty rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Anda que se te ha gusto piraton. En los dibujos animados todo es posible tio.Hasta yo puedo ser delgado en dibujos.
Tienes toda la razón.
Sobre todo cuando al final, se te ve con el casco y sin camiseta, diciendo "marvelous" a lo Sara Montiel.Y Aunque no se te ve, seguro que te colgaban más las tetas que a la mismísima "Saritísima"...
Es eso una peticion por tu parte de fotos mias lijerito de ropa y de unas tardes de warreo con la webcam en el msn hasta altas horas de la madrugada?
Lo dela webcam me lo pensare, pero si quieres aqui tiene una foto mia para que te recrees en tus momento de soledad absoluta.
Pherseo%20style-toy%20cuadrado.jpg

Abusa, es un yogur..
 
Puto asco del Moporday, jodeeeerrrrrrrrrr!!!!

Siempre metíendo el asqueroso hocico en todos los hilos. Siempre ensuciándolos con su mierdaaaaaa!!!!! Siempre post de una o dos frases para decir una gilipollez. Me cago en la puta madre de todos los guirufos que se quedaron a vivir en las islaaaaasssss!!!!!!! Que ganas de mandarlo de una hostia de vuelta a Inglaterra. Él solo es peor que una plaga de cucarachas, asqueroso y moporculero, infectando todos los hilos. Peste de tio. A ver si mañana coge su puto catamarán y se ahoga.
 
Arriba Pie