Los amantes de Teruel...(En ocasiones no veo administradore)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
grari rebuznó:
Que se jodan los marujos y marujas.

Pues claro, pero después tú ya te enterarás, ¿no?

¿Será ese nuevo moderador rober el Rober Garay que me sale en el motor de búsqueda?
 
Torbe: esconder la cara es de cobardes.
Nako y Pícara son excelentes moderadores, si les has quitado el rango es por un tema personal, pero como ser moderadores es un tema del foro te valdría dar una explicación.
 
He dado un golpe de estado.
Quereis saber la verdad?
Es bien facil.
Picara pone un hilo sobre mi y gogata y yo me enfado.
Ella no enmienda y nako la protege.
Yo voy a casa de Torbe con mi pipa Brownling sin numerar y le amenazo.
Torbe saca su kalashnikov... al final no sé lo que pasa que me despierto al lado del Sr_Cojones.
LLego a casa y veo esto.

FIn.
 
Laerthes rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Esto va a ser la comidilla del foro, ahopra ya podre acosar a picara a mps sin temor al bicho verde :-o

Cuidao Kaixer, que te conozco...

Tranki, no podre llegar a tu nivel de acosador profesional :1

Si kieres tengo el telefono de susana ke se ke te ponia XD
 
lo_camano rebuznó:
He dado un golpe de estado.
Quereis saber la verdad?
Es bien facil.
Picara pone un hilo sobre mi y gogata y yo me enfado.
Ella no enmienda y nako la protege.
Yo voy a casa de Torbe con mi pipa Brownling sin numerar y le amenazo.
Torbe saca su kalashnikov... al final no sé lo que pasa que me despierto al lado del Sr_Cojones.
LLego a casa y veo esto.

FIn.

asi ha sido
 
Joder, la que se lía aquí en un momento. Ahora además de moderadores fantasma (hola Rober) tendremos a los fantasmas de los que fueron moderadores merodeando por el foro.

Tengo mieu.
 
A mi entender, los puestos no son para siempre, y los poderes fácticos cambian.
 
A mi mientras que picara vuelva a ponerse el avatar que tenia antes..., me da igual la explicacion..., pero pq no seas admin..., no nos quites el avatar... :(
 
SP Kenny rebuznó:
A mi mientras que picara vuelva a ponerse el avatar que tenia antes..., me da igual la explicacion..., pero pq no seas admin..., no nos quites el avatar... :(



ahora soy una forera en la sombra, Lupin :)
 
scattergories.jpg



-Pues es mi foro y ahora me lo llevo, ¡hale...! :evil:

-¡...díle algo...!

-Vaaaaale... aceptamos que Pícara y Nako hayan dejado de ser moderadores...

-¿¿Porque eran muy malos conmigo?? :D
 
Por lo que se, ha sido algo muy grave Torbe fue ha comprar el pan y Picara habilmente se coló, torbe le tiró del pelo y nako ha su vez empujó a Torbe, llegaron los grises y aporrearon a todos en medio de la panaderia, todo presenciado por Kevin Costner que habia ido a comprarse una palmera de chocolate.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
SP Kenny rebuznó:
A mi mientras que picara vuelva a ponerse el avatar que tenia antes..., me da igual la explicacion..., pero pq no seas admin..., no nos quites el avatar... :(



ahora soy una forera en la sombra, Lupin :)

jajajaja luego te quejas de que te llaman penumbras.

El avatar que te tienes que poner es el vestidito ese de color dorado que te quedaba de puta pena :wink:
 
No creo q este cambio afecte a mi vida...

Secundo la mocion de cambio de avatar de Picara: queremos pechuga
 
PicaRa^_^ rebuznó:
SP Kenny rebuznó:
A mi mientras que picara vuelva a ponerse el avatar que tenia antes..., me da igual la explicacion..., pero pq no seas admin..., no nos quites el avatar... :(



ahora soy una forera en la sombra, Lupin :)

Me has dejao intrigao con lo de Lupin..., a que te refieres???
 
SP Kenny rebuznó:
Me has dejao intrigao con lo de Lupin..., a que te refieres???

uala nada ke vi tu gif asi de sopeton y me habia parecido lupin III,pero es de cowboy bebop, sorry :)
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Por lo que se, ha sido algo muy grave Torbe fue ha comprar el pan y Picara habilmente se coló, torbe le tiró del pelo y nako ha su vez empujó a Torbe, llegaron los grises y aporrearon a todos en medio de la panaderia, todo presenciado por Kevin Costner que habia ido a comprarse una palmera de chocolate.

Si, esque ese puto kevin siempre se lleva la ultima, pero claro cuando se lo digo a la panadera, siempre salta: -"jode, comprendelo, despues de waterworld y la peli esa de "el cartero" necesita mimos"
 
se va uno a por tabaco y la que me liais.....
:1
 
o sea me parece muy fuerte que la moderadora picara portadora de dos mamas que ni mamasandthepapas haya sido desmoderada ramplosamente.
me resigno a perder una fuente de masturbación tan inmensa, he aqui uno que le dedicara un pajote en silencio esta noche. ustedes señores deberian hacer lo mismo.
Todos te las recordaremos picara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie