Los amantes de Teruel...(En ocasiones no veo administradore)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sus psiquiatras les aconsejaron desconectar totalmente del foro durante unas horas...esa fue la verdad de todo...
 
Qué es ese icono?
Dices mientras lees mi hilo en el post,
Que que es ese icono!!!
..........
 
Si alguien piensa q tengo algun motivo para ser pelota con Nako o con Picara q me lo explique q no lo pillo.... :lol:
 
trooper.jpg
 
PAOLA rebuznó:
Si alguien piensa q tengo algun motivo para ser pelota con Nako o con Picara q me lo explique q no lo pillo.... :lol:

motivo ninguno pero al ver la pelotita he pensado eso

q te lo explique einjerjer si eso
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Por lo que se, ha sido algo muy grave Torbe fue ha comprar el pan y Picara habilmente se coló, torbe le tiró del pelo y nako ha su vez empujó a Torbe, llegaron los grises y aporrearon a todos en medio de la panaderia, todo presenciado por Kevin Costner que habia ido a comprarse una palmera de chocolate.

¿Fue entonces cuando Tom Cruise les pegó la conjuntivitis? :roll:
 
Y el Oscar para los mejores efectos especiales sonoros es para Paola y su línea erótica en "Si buscas morbo, aquí estoy"...

:pla
 
Ya me lo dcia mi chucho, tantos calcetos no podia traer nada bueno.

La profecia de Neo se esta cumpliendo, pronto se convertira en el nuevo administrador, tiene sodomizado a torbe en la cama a cuatro patas amanezado con su katana samu-jedi.

Nos avecinamos a la version 6.4? un boton para dominarlos a todos.
 
Como el fin del hilo este era restaurar el statu quo y al parecer se cumplió por méritos ajenos y sin mediar palmeras de chocolate ni amenazas armadas de Lo_caza, propongo que se cierre el thread.


"Bien está lo que bien acaba"
 
katakrak rebuznó:
Como el fin del hilo este era restaurar el statu quo y al parecer se cumplió por méritos ajenos y sin mediar palmeras de chocolate ni amenazas armadas de Lo_caza, propongo que se cierre el thread.


"Bien está lo que bien acaba"

Toy de acuerdo, me alegro de que vuelvan a ser administradores.
cierren el hilo que ya no pinta nada.
 
Mierda Camano, nos salió malel golpe de estado!!!!! que putada. No será dificil para la próxima pero tenemos que planearlo mejor.

Tu prepara los versos que hablo yo con la aviación Israelí.... El foro quedará para nosotros camarada mmmmmmmmmmmmauanuanaunau!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie