En Paris acaban con la inmigracion a lo bestia

¿Casualidad o causalidad?

Será que viven un sitios llenos de mierda, con basuras altamente combustibles.
 
Si, eso esta claro.... En la Moraleja fijo que no pasa eso.
 
Y ni los negros ni los ONGeros sabían limpiar o rehabilitar esa mierda de local? Desidia.
 
Los argumentos que he escuchado es que el ayuntamiento de Paris no lo queria alojar en ningun otro sitio. Vamos, ahora igual la culpa es del gobierno. La pena es que hay 14 crios muertos.
 
Ahora han dicho que los maravillosos progres franceses - que son peores que los nuestros, ya que son los que lo inventaron - van a hacerles unas bonitas casitas a costa del erario público. Como siempre, jugando con el dinero de los demás.
 
Con la Francia de Vichy esto no habría pasado.
 
Los moros de los ghetos no dejan pasar a los bomberos cuando se produce un incendio. Son asi de progresistas.

Por mi que ardan todos desde marruecos hasta arabia saudi. Sin los arabes la humanidad sería mejor.
 
sam_fisher_ rebuznó:
tenemos que aprender mucho de los franceses...
ala vete a hacer mamadas a francia , llevate contigo al ZP, el gayolero oficial de Chirac.
 
Joder, acabo de ver en la tele que ayer hubo otro incendio en Paris con otros 7 muertos.

Y a su vez ha salido una manifestacion de inmigrantes quejandose por las casas donde estan... Que pretenden? Seran gilipollas... Venga, a regalarles casas.
 
Por lo menos alli lo disimulan un poco,aqui los matamos a bolazos(melilla).
 
Es que es la hostia. Coño, que clase de pais pisotea los derechos humanos de semejante manera?

Van alli y no les regalan ni una miserable casa. Claro, luego tiene que vivir en lugares inhospitos. Que cachondeo de todo, pobre gente.
 
Los Franceses siempre han sido unos adelantados a su tiempo
 
Será asesinato pero, ¿acaso existe otra manera de acabar con el problema? Cuando la violencia es la única solución...
 
Los odios raciales, la intolerancia y la violencia se estan apoderando de Europa.

La gente no ve mas allá de su horizonte y se creen que esa gente se juega su vida en pasar el estrecho o malvivir en casas arruinadas por gusto.

Si no quieren que vengan lo que hay que hacer es que los gobiernos de sus paises se preocupen de su poblacion, ayudarles a crear una economía y un mercado para que puedan elegir su futuro.

No recuerdo en que pais africano su mayor fuente de ingresos era el algodon, pero resulta que no pueden competir con el algodon de EEUU porque este recibe subvenciones y tiene un precio mucho mas barato que el suyo.

y yo me pregunto ¿ no será que a los gobiernos ya les va bien como estan esos paises ?
 
Que pretendes que hagamos? Que dejemos que ellos comercien libremente en Europa jodiendo a la gente de aqui? Al igual que Europa ha crecido por si sola no podrian ellos hacer lo mismo o es mas facil echarle las culpas a otros?.
 
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Los odios raciales, la intolerancia y la violencia se estan apoderando de Europa.

La gente no ve mas allá de su horizonte y se creen que esa gente se juega su vida en pasar el estrecho o malvivir en casas arruinadas por gusto.

Si no quieren que vengan lo que hay que hacer es que los gobiernos de sus paises se preocupen de su poblacion, ayudarles a crear una economía y un mercado para que puedan elegir su futuro.

No recuerdo en que pais africano su mayor fuente de ingresos era el algodon, pero resulta que no pueden competir con el algodon de EEUU porque este recibe subvenciones y tiene un precio mucho mas barato que el suyo.

y yo me pregunto ¿ no será que a los gobiernos ya les va bien como estan esos paises ?

Vamos a ver:

A mi me la suda que sufran o no, simplemente quiero que no vengan, y si yo pudiese, expulsaría a todos los no comunitarios llegados después de 1990, exceptuando japoneses, surcoreanos, australianos, neozelandeses, canadienses y estadounidenses.

Había un proyecto para construir una ciudad en Libia para un millón de expulsados, gracias a Suecia y España, se jodió el proyecto.

No me da la gana de ayudarles para que dejen de venir, eso es un burdo chantaje. La solución para que no haya inmigrantes entre nosotros es la deportación masiva. Aún sin saber su origen.

Y no quiero una avalancha de productos tercermundistas.
 
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Los odios raciales, la intolerancia y la violencia se estan apoderando de Europa.

La gente no ve mas allá de su horizonte y se creen que esa gente se juega su vida en pasar el estrecho o malvivir en casas arruinadas por gusto.

Si no quieren que vengan lo que hay que hacer es que los gobiernos de sus paises se preocupen de su poblacion, ayudarles a crear una economía y un mercado para que puedan elegir su futuro.

No recuerdo en que pais africano su mayor fuente de ingresos era el algodon, pero resulta que no pueden competir con el algodon de EEUU porque este recibe subvenciones y tiene un precio mucho mas barato que el suyo.

y yo me pregunto ¿ no será que a los gobiernos ya les va bien como estan esos paises ?

Joer, parece un anuncio de Manos Unidas xDDDDDDDDD. Postea otra vez xD
 
Arriba Pie