En Paris acaban con la inmigracion a lo bestia

pedorro rebuznó:
hay que ser egocentrico... te crees que el "nuevo mundo" se descubrió cuando colón llegó a america??? los asiaticos ya habian llegado y los vikingos muchisimo antes tras descubrir groenlandia llegaron a la parte norte de canadá.

Quizás olvidas que hablabamos de la relación entre colonizadores y colonizados, como chinos y vikingos no colonizaron América resulta intrascendente, para el tema del que hablamos, que pisasen esas tierras ¿No crees?
 
Per O'Grullo rebuznó:
follagallinas rebuznó:
tanto rollo por cuatro negros de mierda.
a mi me da mas pena cuando voy conduciendo y veo gatos,ratas o conejos muertos en la carretera por atropello.eso si que es triste y no lo de los macacos estos.

Pues "cuatro negros de mierda" te dan cincuenta vueltas en baloncesto, boxeo, fútbol, (mira que si "eres del real Madrid, o Barcelona") correr, saltar... que mas? ... hasta una "negra de mierda" (e hija de puta) tiene un poder político de la puta que la parió en EEUU...

Bueno, mas o menos... :twisted:

Mira cuantos negros ganan los 50 km marcha...
 
Tom Bombadil rebuznó:
pedorro rebuznó:
hay que ser egocentrico... te crees que el "nuevo mundo" se descubrió cuando colón llegó a america??? los asiaticos ya habian llegado y los vikingos muchisimo antes tras descubrir groenlandia llegaron a la parte norte de canadá.

Quizás olvidas que hablabamos de la relación entre colonizadores y colonizados, como chinos y vikingos no colonizaron América resulta intrascendente, para el tema del que hablamos, que pisasen esas tierras ¿No crees?
quizá ahí esté la diferencia, que mientras el hombre occidental ha ido aplastando-colonizando todo lo que encontraba a su paso, con el apoyo de la iglesia que estableció por ley divina que desde nosecuantas leguas hacia el este el mundo pertenecia a portugal (desde brasil hacia africa) y el resto a españa... quizá esa sea la manera. para mi descubrir no es apropiarse, para mi descubrir no es imponer el sistema de propiedad privada, apropiandose de lo que se "descubre" e instaurandolo en los nativos.
 
Para ti puede ser lo que quieras. Pero todos los pueblos que han colonizado han hecho lo que les ha salido de la punta.
 
pedorro rebuznó:
quizá ahí esté la diferencia, que mientras el hombre occidental ha ido aplastando-colonizando todo lo que encontraba a su paso, con el apoyo de la iglesia que estableció por ley divina que desde nosecuantas leguas hacia el este el mundo pertenecia a portugal (desde brasil hacia africa) y el resto a españa... quizá esa sea la manera. para mi descubrir no es apropiarse, para mi descubrir no es imponer el sistema de propiedad privada, apropiandose de lo que se "descubre" e instaurandolo en los nativos.

Claro que sí chico, si los vikingos y los chinos no la colonizaron fue debido a la bondad innata de esos pueblos :roll:
 
Arriba Pie