POR comerle el coño a lo bestia a una puta pillas sida?

Hay un estudio muy serio de los USA que calculan que solamente en Madrid hay 14 millones de putas y 37 millones de travelos hay que joderse debe ser que el único normal soy yo .
 
torrante rebuznó:
Hay un estudio muy serio de los USA que calculan que solamente en Madrid hay 14 millones de putas y 37 millones de travelos hay que joderse debe ser que el único normal soy yo .

Si han utilizado las peliculas de Almodovar para hacer ese estudio, se han quedado cortos jeje.

Saludetes.
 
alexcordoba rebuznó:
Ya existe un foro relacionado con este tema. Creo que se llama Riesgo del cunilin.........De todas formas, contesto aquí lo mismo que allí. Me parece una tonteria comerle el coño a una puta. Si quiere placer que pague ella como pagamos nosotros. Sobre el riesgo, si, existe y está valorado según los expertos en un 10 % aprox. Tambien existe en la misma proporción si te la chupa sin condón, aunque en este caso yo no entiendo pagarle a una tia para que me lo chupe con condón. Asumo ese riesgo, el otro por supuesto que no. Saludos.

Si la proporción es la misma, no seas tonto, ya que comer coñitos si estan bien lavaditos y rasuraditos el un placer mutuo y cojonudo, sobre todo en la postura del 69.

Osea como a todos los que les gusta que nos la chupen sin goma, como tiene el mismo riesgo que comer chochitos. TODOS A AMORRARSE A LAS ALMEJAS, VEREIS QUE BIEN ACABA LA JUERGA.
 
Sida en menor proporcion que otra serie de enfermedades como sifilis o gonorrea... he leido 'por ahi'...
 
Arriba Pie