En Paris acaban con la inmigracion a lo bestia

malgusto rebuznó:
Que pretendes que hagamos? Que dejemos que ellos comercien libremente en Europa jodiendo a la gente de aqui? Al igual que Europa ha crecido por si sola no podrian ellos hacer lo mismo o es mas facil echarle las culpas a otros?.

¿Europa ha crecido sola?

Los paises europeos conquistaron africa y se la repartieron a su antojo ¿cómo te crees que se crearon unas fronteras tan rectas y perfectas? pues con una regla y desde Europa. Sacamos todo el provecho que pudimos y cuando le habiamos sacado lo que queríamos les abandonamos a su suerte.

EEUU tambien le debe mucho a africa y a los esclavos que realizaban el trabajo por un mísero plato de comida.


Tampoco creo que la solucion sea abrir fronteras en Europa y que venga el que quiera, yo la solución la veo en hacer que esos paises se puedan valer por ellos mismos, pero creo que eso no interesa al resto.

En fin que se trataria de ayudarles recomendandoles una manera de gestionar sus recursos. Esta claro que no se le puede decir que pongan campos de golf en medio de los desiertos pero si que cultiven materia prima apropiada a su clima y que generer su propio comercio.

Pero para eso esta claro que hace falta buena voluntad por parte de los paises ricos, porque si no queremos estaran siempre en la miseria. Y por lo que veo ni siquiera la gente mas humilde de nuestro pais es capaz de ver eso, empezando por vosotros mismos.
 
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Pero para eso esta claro que hace falta buena voluntad por parte de los paises ricos, porque si no queremos estaran siempre en la miseria. Y por lo que veo ni siquiera la gente mas humilde de nuestro pais es capaz de ver eso, empezando por vosotros mismos.

Si, ahi tienes razón, pero es normal que no haya bastante voluntad, ya que es un sistema capitalista. No hay voluntad ni la habrá, asi que deberiamos pensar en otra solución...
 
RoderickUsher rebuznó:
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Pero para eso esta claro que hace falta buena voluntad por parte de los paises ricos, porque si no queremos estaran siempre en la miseria. Y por lo que veo ni siquiera la gente mas humilde de nuestro pais es capaz de ver eso, empezando por vosotros mismos.

Si, ahi tienes razón, pero es normal que no haya bastante voluntad, ya que es un sistema capitalista. No hay voluntad ni la habrá, asi que deberiamos pensar en otra solución...

El problema es del capitalismo y las corporaciones.

El sistema politico actual es pésimo.ES demasiado egoista y lo unico bueno es que te ofrece la posibilidad de pasar de pobre a rico o de rico a pobre
 
Tom Bombadil rebuznó:
1-Europa y Usa se han desarrollado por su misma cuenta, sin requerir para nada del tercer mundo.
La zona de USA donde no había esclavos (el norte) era la más rica, y en Europa los países que nunca han tenido colonias (Austria, Suiza, Noruega, Suecia etc), son igual o más ricos que lo que sí las han tenido.

Vamos a ver, cuantos paises de los que mencionas forman parte del G8 de los paises mas poderosos del mundo?? No olvides la epoca del imperialismo (que no hace tanto de eso coño ) de finales del siglo XIX. Los paises que ahora controlan el mundo (EEUU, Francia, Gran Bretaña, Alemania) se repartieron africa a su antojo, para luego abandonarla a su suerte.

Tom Bombadil rebuznó:
2-El tercer mundo está subdesarrollado por su culpa y no por la nuestra, ahora viven en África 5 veces más gente que hace 150 años, lo cual indica que han mejorado muchísimo su nivel de vida y es gracias a nosotros y nuestros avances médicos, antes de la colonización también se morían de hambre, y ya llevan muchos años descolonizados para seguir con ese cuento barato de que es culpa nuestra.

El tercer mundo esa subdesarrollado porque durante años estuvieron a las ordenes de los europeos y cuando estos se fueron los abandonaron a su suerte. Siempre a las ordenes de los blancos y de pronto les abandonan sin mas diciendoles "enga ya os hechos chupado lo que queríamos, ahora os las arreglais solos". Y ya me diras que puede hacer una poblacion analfabeta con un pais, pues lo que hacen: vivir como tribus primitivas. ¿les crearon pozos de agua? ¿les enseñaron a cultivar?. Si no recuerdo mal (y no soy profesor de historia) les trataron como exclavos para sacar las piedras preciosas de sus tierras (diamantes) Una vez terminados los recursos de estos paises como ya he dicho, llega el abandono.

Tom Bombadil rebuznó:
3-Si no os gusta el capitalismo aún os quedan soluciones, Cuba y Corea del norte son dos paraísos que os esperan con los brazos abiertos, pero un sexto sentido me dice que ni de coña os pirais para allá y que preferis vivir en un malvado sistema capitalista ¿Verdad que sí hipocritines? :wink:

Vaya soluciones das. Dos paises den donde dos dictadores utilizan el comunismo para hacer lo que les sale de la polla. Y yo no defiendo el comunismo, no comparto que todos tengamos que tener lo mismo pero por lo que veo parece que tampoco se busca una alternativa al capitalismo. El capitalismo es totalmente contrario a la etica humana sin embargo no se intenta buscar alternativa, pero esto tiene que reventar por alguna parte y seguramente reventará por los paises pobres.

Creo que todos podemos estar de acuerdo que de momento el capitalismo es el sistema "menos malo" desarrollado hasta el momento por la humanidad pero ¿es que va a ser el último?

Tom Bombadil rebuznó:
4-De las multinacionales me da pereza hablar, ya cansais, así que seguid disfrutando de vuestro coche, televisor, ordenador, servicio de adsl, minicadena, medicinas, lavadora y demás productos fabricados por multinacionales mientras en los países libres del malvado capitalismo pasan todo tipo de penurias y sufrimientos.

A mi si que me da pereza contestar siempre lo mismo. No se esta en contra de las multinacionales porque si. Se esta en contra de su forma de actuar creando productos en el 3º mundo por personas que no tienen derechos laborales y estan explotados y luego vendiendolos en el mercado del 1º mundo a precio de estos. Si tu vendes un producto en el primer mundo que esta protegido por leyes (anticopia, copyright, etc) pero resulta que los trabajadores que los crean no disponen de ellos. ¿¿ Te parece coherente este comportamiento ??
Más claro agua, si vendes productos en el primer mundo Todas las condiciones que de deben de cumplir para vender ese producto deberían cumplir las normas de éste.


Tom Bombadil rebuznó:
5-Seguid escuchado la ser, no quiero privaros de vuestro sustento ideológico.

Bueno, esto es el tópico de siempre. Si no eres blanco eres negro, si no eres bueno eres malo y si no vomitas palomitas vomitas bacalao al pil pil, etc. Es un argumento muy simple y no esperes que te conteste diciendo "pues tu sigue escuchando tal o sigue leyendo cual " porque me pareceria caer muy bajo.

Tom Bombadil rebuznó:
6-¿De verdad creeis que con todas esas falacias de que nuestro desarrollo se debe a la opresion del tercer mundo conseguireis destruir la autoestima de occidente?

Hombre que todo nuestro desarrollo ha venido dado por la explotacion del tercer mundo seria exagerar. Pero que ha ayudado mucho a que tu ahora tengas agua corriente, tengas un plato de comida cada día y vayas en tu coche a trabajar no te deberia caber la menor duda.


Ahora una pregunta. ¿de veras crees que estar tan lejos de pasar de vivir en el bienestar a no tener una casa donde vivir? Tienes un ejemplo presente y seguro que si te pasara no te gustaria que se te abandonara a tu suerte y si te abandonan ya te buscarias la vida ya.

El problema es que vemos (me incluyo) tan lejos el hecho de que un dia no tengamos un plato para comer, que lo único que queremos es mirar hacia otro lado y decir "que hacen hoy por la tele".
 
Sólo voy a comentarte una parrafo, ya que las posturas estan claras y nos hemos quedado solos en este debate, es una pena.

Aquí sí estoy de acuerdo contigo, al menos en parte (el capitalismo no es contrario a la ética humana, pues esa ética no existe, cada persona tiene la suya propia ¿No crees?)
Sin embargo, no veo soluciones, decir el capitalismo es malo y habría que inventar algo mejor, pues perfecto ¿Cuando inventamos un sistema que traiga felicidad y riqueza a todo el mundo? Es como decir que las medicinas son malas por que no curan siempre y que habría que inventar una que curase todas las enfemedades, quizás en el siglo 27.....

¿El capitalismo reventará por los países pobres? Los países pobres que quieren dejar de serlo abandonan las economías centralizadas y se apuntan al capitalismo (China e India), los demás seguirán como hasta ahora, con sus regímenes corruptos, tiránicos y burocratizados, no saldrán de ahí sin recurrir al desarrollo empresarial.

Para empezar decir que no me expresé correctamente. Cuando me referia a la etica humana quería decir que habria que cubrir unas necesidades humanas basicas que todos deberiamos tener. Podrían ser el tener un plato de comida cada día, derecho a vivienda, a sanidad, etc en todos los rincones del mundo. Tú me puedes decir que eso ya esta hecho en la Declaración Universal de los Derechos humanos. Vale, es posible politicos con sobrepeso lo redactaron pero ¿se cumple?

¿Cuando inventamos un sistema que traiga felicidad y riqueza a todo el mundo?

Perdona pero lo de felicidad ha sonado un poco "cursi" :P . En serio, me ha llamado la atencion lo de "y riqueza". A mi me gustaria un mundo en el cual como he dicho antes las necesidades básicas estén cubiertas. Ahora si tú para desplazarte vas en un mercedes y yo voy en bicicleta eso es lo de menos. Cada uno que escoga el nivel de vida que quiera pero no me negaras que el agravio comparativo entre decir que tu vas en mercedes y yo en bicicleta es mucho menos abrupto que decir que tú tienes sobrepeso y yo me muero de hambre.

Todos se apuntan al capitalismo porque no hay otra cosa. Tiene el monopolio. Y no revienta por los paises pobres porque bastante tienen con sobrevivir en el día a día. Y no olvides nunca que son analfabetos. Si algun dia llegan a mejorar levemente su situacion y son capaces de levantar la cabeza nos podemos llevar un susto. Aunque eso esta claro, lo veo en un futuro lejano.

Quiero lanzar una conclusion. Seguramente pienses que soy un idealista, que estoy en contra del mundo donde vivo por sistema, que me quejo mucho pero no hago nada por cambiarlo. Y tendrás razon. Si veo a una persona durmiendo en un banco no le ofrezco una cama, a veces voy a comer al mcdonals e incluso me he comprado en alguna ocasion zapatillas nike.

Pero ten en cuenta una cosa, con todo lo que tengo yo no soy feliz.
 
tanto rollo por cuatro negros de mierda.
a mi me da mas pena cuando voy conduciendo y veo gatos,ratas o conejos muertos en la carretera por atropello.eso si que es triste y no lo de los macacos estos.
 
follagallinas rebuznó:
tanto rollo por cuatro negros de mierda.
a mi me da mas pena cuando voy conduciendo y veo gatos,ratas o conejos muertos en la carretera por atropello.eso si que es triste y no lo de los macacos estos.

Pues "cuatro negros de mierda" te dan cincuenta vueltas en baloncesto, boxeo, fútbol, (mira que si "eres del real Madrid, o Barcelona") correr, saltar... que mas? ... hasta una "negra de mierda" (e hija de puta) tiene un poder político de la puta que la parió en EEUU...

Bueno, mas o menos... :twisted:
 
Pero cantando se hacen muchos millonarios... y buenas que están
muchas de las negras que salen en la MTV ... :twisted:

(Algún blanco racista se follaria una negra?) ... :twisted: :-o
 
Tom Bombadil rebuznó:
Las negras negras son toda feas (de cara me refiero, pues de cuerpo suelen estar bastante bien), otro cantar son las mulatas que muchas veces son guapas, pero si son 100% negras.....feísimas!!

Tu has visto alguna NEGRA de (por ejemplo) Etiopia y Somalia?
 
Etnias guapas: bambara (es un subgrupo mande-tan), fulbé/peul/fulani, dogon, amhara, galla, masai, sakalawa. No tengo más fotos en el libro de turno (Las razas humanas (enciclopedia)).
 
Tom Bombadil rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Las negras negras son toda feas (de cara me refiero, pues de cuerpo suelen estar bastante bien), otro cantar son las mulatas que muchas veces son guapas, pero si son 100% negras.....feísimas!!

Tu has visto alguna NEGRA de (por ejemplo) Etiopia y Somalia?



Mmmmmm, vale, me has pillado, he de rectificar. :oops:
Las 100% negras que no son de la región del cuerno de África son todas feas de cara. :roll:

Moraleja: que si no te la has follado ya, te follarias a una negra... :twisted:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Las negras negras son toda feas (de cara me refiero, pues de cuerpo suelen estar bastante bien), otro cantar son las mulatas que muchas veces son guapas, pero si son 100% negras.....feísimas!!

Tu has visto alguna NEGRA de (por ejemplo) Etiopia y Somalia?



Mmmmmm, vale, me has pillado, he de rectificar. :oops:
Las 100% negras que no son de la región del cuerno de África son todas feas de cara. :roll:

Moraleja: que si no te la has follado ya, te follarias a una negra... :twisted:
 
En cuanto a etnias exóticas me resultan mucho más guapas las asiáticas, sobre todo las japonesas. :P
 
En cuanto a etnias exóticas me resultan mucho más guapas las asiáticas, sobre todo las japonesas. :P
 
Per O'Grullo rebuznó:
Perineo rebuznó:
En cambio, nadan como las putas piedras de rápido.

Y en ciclismo tampoco despuntan mucho... :twisted:

Los negros nadan mal porque tienen la piel más áspera y eso crea mucha más resistencia al agua. Si os fijáis, cuando un nadador/a negro/a participa en los juegos o en los mundiales lo suele hacer con un neopreno completo, capucha incluída.

Y supongo que lo del ciclismo viene porque en África la gente no creo que esté mucho por comprarse bicis. Resistencia y condiciones físicas no les falta, mira a los etíopes que corren el fondo de atletismo, ligeros, delgados y con una resistencia sobrehumana. Les pones una bici y te suben el tourmalet pedaleando de espaldas al manillar en cinco minutos.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Perineo rebuznó:
En cambio, nadan como las putas piedras de rápido.

Y en ciclismo tampoco despuntan mucho... :twisted:

Los negros nadan mal porque tienen la piel más áspera y eso crea mucha más resistencia al agua. Si os fijáis, cuando un nadador/a negro/a participa en los juegos o en los mundiales lo suele hacer con un neopreno completo, capucha incluída.

Y supongo que lo del ciclismo viene porque en África la gente no creo que esté mucho por comprarse bicis. Resistencia y condiciones físicas no les falta, mira a los etíopes que corren el fondo de atletismo, ligeros, delgados y con una resistencia sobrehumana. Les pones una bici y te suben el tourmalet pedaleando de espaldas al manillar en cinco minutos.
 
Arriba Pie