¿En qué barrios vive la forisma?

Lo único que conozco de AlcorLOL es la zona de Joaquín Virumbrales - Puerta del Sur por estar cerca del polígono donde curraba, y los pisos de nueva construcción son deprimentes, de lo más desangelado que que he visto... El único LOL es el centro cultural o lo que sea con forma de huevo azul cerca del Pinar.

Los habitantes de Alcorcón se creen que es élite. Yo primero creía que era porque de todas las ciudades del cinturón de escoria de Madrid es la más cercana a la capital, y por eso era normal que se creyeran mucho mejores que Móstoles, que es la siguiente yendo por la A-5 o, por supuesto, que Parla, que es la última. Hasta ahí todo correcto, y puede tener su sentido, si no fuera porque entre Móstoles y Alcorcón la diferencia es escasa (si es que la hay) y no mucho más la que hay entre Alcorcón y Leganés. La cuestión, lo verdaderamente grave, es que me he encontrado con muchos que creen que Alcorcón LO PETA DE VERDAD, que es un sitio fino y de prestigio a nivel nacional, que viven entre lo mejorcito, que entre tener un piso en Serrano con Velázquez, un piso en Paseo de Gracia a la altura de la Casa Batlló y tener uno en Alcorcón la cosa se anda ahí ahí.

Pues es Chamberí :lol:
Os jodéis que estaba de bajona y, como casi siempre, le he dado al responder sin leer una mierda.

Premio para La Funcionaria gandula.

Los habitantes de Alcorcón se creen que es élite. Yo primero creía que era porque de todas las ciudades del cinturón de escoria de Madrid es la más cercana a la capital, y por eso era normal que se creyeran mucho mejores que Móstoles, que es la siguiente yendo por la A-5 o, por supuesto, que Parla, que es la última. Hasta ahí todo correcto, y puede tener su sentido, si no fuera porque entre Móstoles y Alcorcón la diferencia es escasa (si es que la hay) y no mucho más la que hay entre Alcorcón y Leganés. La cuestión, lo verdaderamente grave, es que me he encontrado con muchos que creen que Alcorcón LO PETA DE VERDAD, que es un sitio fino y de prestigio a nivel nacional, que viven entre lo mejorcito, que entre tener un piso en Serrano con Velázquez, un piso en Paseo de Gracia a la altura de la Casa Batlló y tener uno en Alcorcón la cosa se anda ahí ahí.

Lo curioso es la división territorial. Quizir, yo curraba en el polígono San José de Valderas. Bien, como está cruzando la Avenida del Pinar, técnicamente ya no es Alcorcón, sino Leganés. Tócate los huevos.

Extrarradio de Ceuta, con la playa al lado ( que no me gusta) y la jefatura a menos 10 minutos de distancia. Not bad.

Extrarradio de Ceuta, con la playa al lado ( que no me gusta) y la jefatura a menos 10 minutos de distancia. Not bad.

En 1 minuto te pueden pinchar el hígado o follarte el ojaio hasta la extenuación, la marronada o los follacabras o gente del cine...
Y te sobran 9...

Yo vivo en un barrio en el que en las últimas generales la soe quedó quinta. Mejoren eso.

Donde yo vivo huele a estiércol, niños sueltos sin bozal, cebada y alfalfa. A alcohol y mujeres sumisas. A chismorreos y puyas en voz alta. A odios enquistados y a escopetas cargadas. A somarda y escarnio.

Ah, que lo de los olores era eso otro que acabó con la brillante carrera de Pescanabo.

Pues yo vivo en un barrio de puta madre, la verdad.

En Hospitalet, ciudad sin ley. Todo cerca, aeropuerto, playa, transportes, hijos de puta varios.

Hospitalet está dividido en barrios, yo vivo en la zona guay del mejor barrio. Que me cagon mi puta vida.

En Hospitalet, ciudad sin ley. Todo cerca, aeropuerto, playa, transportes, hijos de puta varios.

Hospitalet está dividido en barrios, yo vivo en la zona guay del mejor barrio. Que me cagon mi puta vida.

Cada vez que oigo hablar de Hospitalet, me viene a la memoria este recuerdo de juventud - yo me crié en Vallecas -:

http://comicstrinidad.com/wp-content/uploads/primos-parque.jpg

Maravilloso el puente subterraneo, más propio de Compton.

Sí, la verdad es que da para rodar Trainspotting... Pero el barrio en sí no es de lo peor de Madriz.

Yo viví varios años en el centro - Huertas, Malasaña -, y ahora da gusto ver algo verde por la ventana que no sean pollos de borracho...

Acostumbraba a ser un barrio pijo, pero han abierto hace poco una iglesia evangelista en lo que acostumbraba a ser una academia de opos y ahora los domingos se llena de panchitos.

En 1 minuto te pueden pinchar el hígado o follarte el ojaio hasta la extenuación, la marronada o los follacabras o gente del cine...
Y te sobran 9...

Aquí no hay gente del cine, por lo demás, en casi cualquier ciudad de España y Europa te pueden partir el culo un negro o un marronoide que no es que estéis precisamente a salvo ahí arriba :lol:

Chabola en un slum de Bombay. Not bad.
Barrio de casas de adobe en Uagadugú, capital de Burkina Faso. Not bad.
Zona sombría de Minas Morgul. Not bad.
Afueras del infierno. Not bad.

Mira, topbox, me cago en tu puta madre :lol:

Oye si les gusta.... yo aquí me paso los turnos entretenidos, no me aburro nunca.

Es verdad que los de Alcorlol son un poco mamahuevos. Al igual que Cocretin tenía un conocido de esos lares y se creía que era Pozuelo o algo parecido porque tenían más líneas de Blasa ( el phorero putero no, una compañía de buses interurbanos) y porque estaba el Corte Inglés de San José de Valderas.

Yo vivo en Móstoles, además de haber estado viviendo aquí la mayor parte de mi vida, mis primeros 5 años se concentraron en Canillejas. Móstoles es un puto agujero en su zona antigua, pero es mi agujero y un vivero de senescales de LoL

Última edición:
Atrás
Arriba Pie