¿En qué barrios vive la forisma?

Es verdad que los de Alcorlol son un poco mamahuevos. Al igual que Cocretin tenía un conocido de esos lares y se creía que era Pozuelo o algo parecido porque tenían más líneas de Blasa ( el phorero putero no, una compañía de buses interurbanos) y porque estaba el Corte Inglés de San José de Valderas.

Yo vivo en Móstoles, además de haber estado viviendo aquí la mayor parte de mi vida, mis primeros 5 años se concentraron en Canillejas. Móstoles es un puto agujero en su zona antigua, pero es mi agujero y un vivero de senescales de LoL
Todos los de Canillejas que he conocido han sido uno malotes de cuidao. Desde bakalas flipaos hasta chungos de verdad con malas intenciones pasando por skinetos. Mal sitio.
Yo vivo en el ensanche de Vallecas, zona de puta mierda en la que se juntan gitanos con gente de vivienda de protección oficial con urbanizaciones de pomposos nombres a 350000 florines el chabolo y zonas de chaletes de medio millón.
Limitamos con sierra de Guadalupe que está bien si quieres que te atraquen, con valdecarros que está bien si quieres que te atraquen, con Vallecas pueblo que está bien si quieres que te atraquen y tenemos muy cerca valdemingómez que es una zona muy muy recomendable si quieres que te ataquen.

Campamento - Aluche. (Mandriles)

Tiene sus zonas de marrónidos - negros dominicanos mamahuevos, pero en general un barrio tranquilo, con muchos jardines y el plus de la Casa de Campo casi a la vista.

La línea 10 de metro mucho más recomendable que la 5, que es bastante más vieja y lenta.

Y un Carreful express 24h. non stop para evitar ir a los chinos. La saluc.
Ahi tenia piso la ultima q me estaba chiscando(uno de sus herensias)no me disgusta la zona.me recuerda a un barrio obrero de vigo llamado "coia"
Yo creí que Cocreta es de Ondarreta.

Menuda hez Las Retamas y lo que conforma el Prao de Santo Gringo.
Las retamas? Cuente cuente, mi exmujer se crio en alcorcon y vivia en dicha avenida

Yo vivo en la zona de las traviesas,en plaza america.no es una zona pija pero tampoco es un barrio obrero. Se esta bien. Tg todo a mano.y la playa relativamente cerca(10 minutos moto)en una linea tal que asi

--------------------------------------------------------------
Zona chunga. Zona cool

Traviesas andaria por el 75% hacia cool.

Última edición:
Después del "extrarradio de Ceuta, not bad", llega el nuevo hit

no me disgusta la zona.me recuerda a un barrio obrero de vigo

No me disgusta la zona, me recuerda a los barracones del ejército.
No me disgusta la zona, me recuerda a un barrio de jruschovskas soviético.
No me disgusta la zona, me recuerda a un campamento de refugiados saharahuis.
No me disgusta la zona, me recuerda al puto infierno.

Gran Vía en Madrid y El Sardinero en Santander. Iba a decir que ambos barrios bien, pero Gran Vía por la noche es para darle de comer aparte.

Gran Vía en Madrid y El Sardinero en Santander. Iba a decir que ambos barrios bien, pero Gran Vía por la noche es para darle de comer aparte.
Vives en montera pringao que gran vía ni que pollas...montera...m o N t e r a....una de las calles más infectas de madrid.que ya hay que ser triste y pringado y loser de la vida para terminar a los 40 pagando 900 euros al mes por un zulo asqueroso en la calle más cerda y decadente de la ya de por sí cerda y decadente capital.

Piensa lo malo que has hecho en la vida para terminar ahí,hijo puta ,en el pecado llevas la penitencia

Jiji

Los Remedios, el barrio más chungo de Sevilla. Abuelas emperifolladas y con un olor a colonia insoportable por todos lados, banderas de España en todos los balcones, restaurantes caros de cojones en los que abunda gente con patillas que hablan a gritos a ver quien la tiene más grande, garitos de flamenco, colegios de pago y teens con uniforme, bares de vinos, rumanos en cada contenedor cogiendo mierdas que tiran los despifarradores de la zona, la feria de sevilla a tiro de piedra y familias felices con mucho dinero por todos lados. El horror.

Y todos se llaman Cayetano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vecino!! Para mi fue también una hostia el cambio, ver esas familias de Cayetanos con los hijos con la misma ropa, el chalequito a 40 grados, y yo con las bermudas y las chanclas.

Sobre todo muchas familias felices, muchos niños dando por culo que van a ver a sus abuelos carcamales. Olor a gilipollas insoportable.

Dividiendo Virgen de Lujan en 2 de que orilla eres? de la que va hacia el centro o de la que va hacia la feria?

Vives en montera pringao que gran vía ni que pollas...montera...m o N t e r a....una de las calles más infectas de madrid.que ya hay que ser triste y pringado y loser de la vida para terminar a los 40 pagando 900 euros al mes por un zulo asqueroso en la calle más cerda y decadente de la ya de por sí cerda y decadente capital.

Piensa lo malo que has hecho en la vida para terminar ahí,hijo puta ,en el pecado llevas la penitencia

Jiji
Son 950 exactamente. ¿Y sabes por qué los pago? Porque puedo.

Son 950 exactamente. ¿Y sabes por qué los pago? Porque puedo.
No.porque no tienes más remedio...que porque puedes ni que pollas...anda que si pudieras elegir sitio por 950 euros para vivir ibas a elegir esa mierda de calle y de ciudad...
Por 950 tienes un chalet a pie de playa en Santander jajajaja...

Porque puede dice.....y está a 500 km de su casa muriéndose de asco rodeado de yonkis,putas y negros

No.porque no tienes más remedio...que porque puedes ni que pollas...anda que si pudieras elegir sitio por 950 euros para vivir ibas a elegir esa mierda de calle y de ciudad...
Por 950 tienes un chalet a pie de playa en Santander jajajaja...

Porque puede dice.....y está a 500 km de su casa muriéndose de asco rodeado de yonkis,putas y negros
A pie de playa en Santander... permítame ilustrarle:

https://www.idealista.com/inmueble/40213534/

No llega ni a chalet.

Que sí que sí que sí.......vete bajando la basura que pronto anochece y después se vuelve peligrosa la cosa.

Mientras tus paisanos se van a dar un paseíto por la orilla del mar hasta las 12 que hace bueno

Jiji Ji JIiIIIKnJsksks

En la zona norte de esta bella siudad--->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que sí que sí que sí.......vete bajando la basura que pronto anochece y después se vuelve peligrosa la cosa.

Mientras tus paisanos se van a dar un paseíto por la orilla del mar hasta las 12 que hace bueno

Jiji Ji JIiIIIKnJsksks
Suena muy muy paleto decir a alguien que la gran vía es peligrosa al anochecer.
Aunque sea de broma.
Paletazo

Lo ha dicho el en un hilo peseto cabron....que ve peleas y gente chunga dandose navajazos todos los días....los de Madrid porque ya estáis acostumbrados a esa mierda...pero para un tío que viene de Santander pues eso es peligroso....no sé si has estado en Santander....yo si, y el peor barrio de Santander es mejor sitio para vivir que el mejor barrio de Madrid
Paleto

Última edición:
Schaerbeek, hijos de puta. A tiro de piedra de los puteros funcionarios de la Comisión Europea y sus putas secretarias y a tiro de piedra (algo más largo) de los salah male-cum de Molembeek y sus escuelas de tirar petardos.

Putas, ricachones, negro mierders y aprendices de yihadistas. Viva la globalisasion.
Menos mal que Puigdemont todavía está a unos kilómetros. Sólo me falta catalanes independentistas tocando los cojones para que haga un Michael Douglas y me quede tan ancho. :trump:
maxresdefault.jpg

¿Qué foreros viven en barrios bien? Me hace gracia ver a alguno teniendo su morada allí.
Desde mi terraza se ve todo Madrid con su boina de contaminación, mejor que eso no sé qué puede haber... pero seguro que tenemos por aquí algún gilipollas que se caga en mi pueblo para defender quién sabe qué.

Lo ha dicho el en un hilo peseto cabron....que ve peleas y gente chunga dandose navajazos todos los días....los de Madrid porque ya estáis acostumbrados a esa mierda...pero para un tío que viene de Santander pues eso es peligroso....no sé si has estado en Santander....yo si, y el peor barrio de Santander es mejor sitio para vivir que el mejor barrio de Madrid
Paleto
Es que eso no es una estampa habitual de gran vía. Eso es lo que os imagináis los de fuera, que creéis que la gran vía es el día de la bestia a todas horas.
Habrá peleas y lo que quieras, normal, es una de las zonas más transitadas de Madrid, pero te aseguro que es una zona bastante normal.
De esa zona jamás destacaría su inseguridad.

Los Remedios, el barrio más chungo de Sevilla. Abuelas emperifolladas y con un olor a colonia insoportable por todos lados, banderas de España en todos los balcones, restaurantes caros de cojones en los que abunda gente con patillas que hablan a gritos a ver quien la tiene más grande, garitos de flamenco, colegios de pago y teens con uniforme, bares de vinos, rumanos en cada contenedor cogiendo mierdas que tiran los despifarradores de la zona, la feria de sevilla a tiro de piedra y familias felices con mucho dinero por todos lados. El horror.

Y todos se llaman Cayetano.

Mi mano tiene una peluquería allí. Yo vivo en un bucólico barrio rodeado de olivares en un pueblo cerca de Zevilla. "Pinar de los pájaros" de llama el barrio :lol:

Yo vivo en un pequeño barrio de una pequeña ciudad, el cual, es el peor que nos podemos permitir, cuando nuestra mierda de ciudad sale en el noticiero a nivel nacional siempre es por algo que ha pasado en mi barrio, que curiosamente no está lleno ni de moros ni de negros ni de gente de las américas, eso si, gitanos habemus muchos, la tipa con la que estoy ahora me dice que no, pero para mi que si que es gitana, que vamos, me fuí a vivr a su barrio, debe de ser una de esas gitanas modernas que trabajan y conducen, pero eso es porque siempre le ha faltado la figura patriarcal por estar siempre entrando y saliendo del trullo... es más, cuando le digo que es gitana se enfada conmigo, que vergüenza renegar de tu raza... no obstante, mi barrio, lo que tiene en realidad de malo no son los gitanos en si, sino que hay mucho mezclado... se juntan lo peor de los dos mundos.

Los habitantes de Alcorcón se creen que es élite. Yo primero creía que era porque de todas las ciudades del cinturón de escoria de Madrid es la más cercana a la capital, y por eso era normal que se creyeran mucho mejores que Móstoles, que es la siguiente yendo por la A-5 o, por supuesto, que Parla, que es la última. Hasta ahí todo correcto, y puede tener su sentido, si no fuera porque entre Móstoles y Alcorcón la diferencia es escasa (si es que la hay) y no mucho más la que hay entre Alcorcón y Leganés. La cuestión, lo verdaderamente grave, es que me he encontrado con muchos que creen que Alcorcón LO PETA DE VERDAD, que es un sitio fino y de prestigio a nivel nacional, que viven entre lo mejorcito, que entre tener un piso en Serrano con Velázquez, un piso en Paseo de Gracia a la altura de la Casa Batlló y tener uno en Alcorcón la cosa se anda ahí ahí.

A ver si ha confundido Alcorcón con Alcobendas como el otro con Chamartin y Chamberi :trump:

No, no he confundido nada. Me refiero a Alcorcón. ¿O es que a Alcobendas se llega por la A5 y está antes de Móstoles?

Digo croquetas no vd

Edito: porque los de Alcorcón si que se creen que viven en zona elite estilo Pozuelo, incluso diría que los de Paracuellos también lo creen

Última edición:
Atrás
Arriba Pie