¿En qué barrios vive la forisma?

Lo de "la jefatura" que dice @topbox qué raro suena, a video de tego calderon.
Yo me imagino eso como cuando fui a Túnez que ya me quedé traumatizada y nunca más morilandia. ¿Se vive bien ahí?
 
Última edición:
Yo soy de Monte Alto, barrio por excelencia que conforma el indestructible adn coruñés y tal vez uno de los más carismáticos de la urbe herculina. Tanto es así que durante la década de los 90 tuvimos un buen grupo de rock que cogía su nombre de nosotros: Los diplomáticos de Monte Alto, seguro que le sonará a alguien.

Es curioso porque siendo un lugar de clase media-baja hace relativamente poco, es precisamente durante las últimas décadas cuando se ha revalorizado muchísimo. Pero mucho. No en vano tiene la Torre de Hércules, algunos museos y el mejor carnaval de la ciudad. Yo era muy pequeño en los ochenta pero sí que recuerdo el mundo de las drojas del momento y esa sinfonía gris de cemento tan propia de las clases obreras y aglomeradas. Así pues ahora se mezclan nuevos y caros apartamentos que aprovechan la mejor zona de la ciudad con algunas VPO de la época tardo-franquista que van quedando todavía. Quizás porque este barrio tiene mucha historia (el otro día me di cuenta que casi al lado de donde vivo nació el único primer balón de oro español) pero siempre me dio la sensación que está muy cohesionado; aquí parece que todo el mundo se conoce, que integra un microorganismo propio y definido, con personalidad propia.

Y bueno, no sé sí aquí saben en qué barrio viven, pero me he descojonado mucho con esto que he leído ayer a los gilipollas de La Voz de Galicia.

D82ARCkW4AI1qYk.jpeg
 
Última edición:
Valdebernardo, un barrio que no conoce ni su puta madre, siempre tengo que indicar a la gente que está al lado de Vicálvaro, cerca de Vallecas y DONDE EL FAUNIA - AHH, SIIII.

ILG, no vivo en la Almendra Central, sé que no soy digno de que pises mi morada pero una palabra tuya bastará para sanarme.
 
Última edición:
Yo todo eso lo veo de otra forma: imagina la puta mierda que debe ser tu zona que ni los inmis quieren ir allí
Si oye, que tristeza. Ojalá fuese más puta mierda para que no quedase allí ni las feminazis. Estoy llorando.
Venga, a ver si consigues llegar un día más a casa sin q te apuñalar un ñeta.
 
Última edición:
Lo de "la jefatura" que dice @topbox qué raro suena, a video de tego calderon.
Yo me imagino eso como cuando fui a Túnez que ya me quedé traumatizada y nunca más morilandia. ¿Se vive bien ahí?

Depende, yo vivo bien y no me quejo ni de vecinos ni nada porque básicamente no tengo interacción con ellos más allá del buenos días y poco más, el que quiera una covnersación que se eche pareja.

Aquí te encuentras de todo, la típica mora religiosa que va con Hiyab o Niqab y la mora que no practica su religión, que bebe fuma y folla, puedes ver corrillos de cristianos con moros, hindúes y algún hebreo aunque estos últimos sean una comunidad más cerrada que el resto.

Puedes encontrarte a un moro celebgrando la navidad o haciendo regalo de reyes y a un cristiano celebrando El Eid o el Eid Al Al-Adha o ambos celebrando el diwali hindú o viceversa.

Esa es la parte "bonita" que te vende el Ayuntamiento para atraer turismo, la verdad es que TU por ser mujer no arabe, tendrías muchos problemas si te diese por pasearte por según que zonas vestida como un putón. hay zonas de la ciudad a las que Bomberos y Sanitarios solo entran después de la policía y deben ser escoltados durante sus intervenciones porque sufren ataques y robos. El servicio de recogida de basuras se corta con regularidad en algunas zonas porque los operarios de TRACE sufren atracos y agresiones, raro es el fin de semana que no se realiza ninguna emboscada a la policía incendiando contenedores, el menudeo de droga está a la orden del día, la presión de los MENA en el puerto es agobiante tanto para los comerciantes de la zona como para los compradores habituales, quienes sufren el acoso y el robo casi a diario mientras las autoridades atan de manos a los agentes de policía "para no criminalizar a ningún colectivo" y así podría seguir con la lista, pero imagino que ya te haces una idea.
 
Una
Coño, señor Kalkulon, vive ustec en los Remierdos nada menos. De todo lo que ha dicho, lo más reseñable son las teens de uniforme de colegio pijo, se ven especímenes que le hacen plantearse a uno marcarse un Josef Fritzl, todo lo demás vomitivo tal como ha dicho. En la calle Asunción tengo a una conocida que me chupa el carajo de vez en cuando; divorciada, facha como ella sola (lo cual me la pone como el adamantium para maltratarla en la cama) y con uno de esos pisazos grandes y rancios lleno de obras de arte de corte religioso.

Yo, como ya sabe la forisma, vivo en el Parque Amatis (desde que el señor Mundele hizo el pergamino dedicado a mi, le llamo muy a menudo de esa forma), por la zona pegada a Los Pajaritos exactamente. Pura élite social: Canis autóctonos, panchitos, morupios, niggas y gente en general que tiene que buscar en el diccionario el significado de las palabras educación y civismo, y aún asín no entenderían el concepto. Si vives en un bajo es una putada, porque en verano entran cucas a tope en el keli. Hay peña que pone pan tostado en la puesta del bloque para que las ratas no entren; llegan, pillan el pan, y se piran sin intentar entrar en las casas.

En ver-ano, eso sí, hay una vida en la calle de flipar. Como mucha peña no tiene orocs para ponerse aire acondicionao, sacan las sillas afuera y se montan allí unas tertulias super intelectuales a grito pelao, fumando porros y bebiendo litros descaradamente. Todos se conocen, todos se saludan, y si a alguno le da por tocar la guitarra por ejemplo, nadie protesta, o se calla el boquino o se une al Gran Jolgorio. Bares de tapas caseras cojonudas y baratas, cocinadas por viejas pellejas que lo único que han conocido en la vida es la cocina de un baretucho (arbondigas, canne en sarsa, etc. Todas cojonudas como digo). Todo es muy cutre, a veces insalubre, y no invita a entrar por la noche, pero aquí me siento en mi casa. Nadie me juzga y yo no juzgo a nadie, cada uno por su camino y todos contentos. La verdac, no lo cambiaría por la mejor de las urbanizaciones de pijos ni de tripi.

Salvando las distancias, es algo parecido a esto, por lo menos en lo que respecta al modus operandi de los habitantes. La letra de la chanson lo clava, es exactamente eso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una vez me perdí volviendo a mi pueblo desde Alcalá de Guadaíra y creyendo conocer la capital tiré to palante desde el Sánchez Pizjuán y no sé cómo acabé en el Parque Amate.
Di media vuelta con una maniobra temeraria al ver la pinta de algunas calles que parecían de la Bosnia de posguerra.
 
Valdebernardo, un barrio que no conoce ni su puta madre, siempre tengo que indicar a la gente que está al lado de Vicálvaro, cerca de Vallecas y DONDE EL FAUNIA - AHH, SIIII.

ILG, no vivo en la Almendra Central, sé que no soy digno de que pises mi morada pero una palabra tuya bastará para sanarme.
No he estado en Valdebernardo en mi puta vida, la verdad, ni tengo mucha idea de por dónde cae.

Por otro lado, ni falta hace que vivas en la Almendra Central: sobra la mitad de la gente, así que si estás bien donde estás, por mí bien.

Sobre la dignidad o no dignidad, nadie es más digno o menos digno por vivir en un sitio o en otro, la dignidad no entiende de callejeros, la dignidad está en otro lado, y así hay gente indignísima en la calle Serrano y gente dignísima en muladares.
 
Campamento - Aluche. (Mandriles)

La línea 10 de metro mucho más recomendable que la 5, que es bastante más vieja y lenta.

Desde que la línea 10 absorbió la locura demencial del metrosur está más saturada y es más lenta que la 5, que lo sepas. Los trenes son exactamente iguales. Considerar vieja la 5 es de alguien que hace años que no la pisa, o que sólo conoce Madrid de oídas.

Yo la mayor parte del tiempo la paso fuera de Hezpaña, en un barrio periférico tan anodino como los de nuestra madre patria, aunque con menos cagarros de perro por metro cuadrado, todo hay que decirlo.
 
Yo la mayor parte del tiempo la paso fuera de Hezpaña, en un barrio periférico tan anodino como los de nuestra madre patria, aunque con menos cagarros de perro por metro cuadrado, todo hay que decirlo.
¿Cómo es eso de que vives en el extranjero? ¿Nos puedes contar?

Ahora en serio ¿Cómo has conseguido un rango con 40 cochinos mensajes? ¿Y precisamente ese? Cuéntanos cosas.
 
Opera, edificio en la esquina de Plaza de oriente y Ramales.
 
Si oye, que tristeza. Ojalá fuese más puta mierda para que no quedase allí ni las feminazis. Estoy llorando.
Venga, a ver si consigues llegar un día más a casa sin q te apuñalar un ñeta.
En mi vida he visto un ñeta de esos
 
Valdebernardo, un barrio que no conoce ni su puta madre, siempre tengo que indicar a la gente que está al lado de Vicálvaro, cerca de Vallecas y DONDE EL FAUNIA - AHH, SIIII.

ILG, no vivo en la Almendra Central, sé que no soy digno de que pises mi morada pero una palabra tuya bastará para sanarme.
Ahí vivía la Leti, en el edificio ese feo que se ve desde la M40
Yo vivo en cockslada.
Eres rumano?
 
Última edición:
Vives en montera pringao que gran vía ni que pollas...montera...m o N t e r a....una de las calles más infectas de madrid.que ya hay que ser triste y pringado y loser de la vida para terminar a los 40 pagando 900 euros al mes por un zulo asqueroso en la calle más cerda y decadente de la ya de por sí cerda y decadente capital.

Piensa lo malo que has hecho en la vida para terminar ahí,hijo puta ,en el pecado llevas la penitencia


Jiji
¿Montera?. Pero si esa calle no está mal, hay putas rumanas que están super buenas.
 
Vivo en Primera linea de playa donde huele a salitre. No mas de 300 personas censadas.

Soy Cancer y mi talón de Aquiles son las llamadas telefonicas.
 
Atrás
Arriba Pie