¿En qué barrios vive la forisma?

Pues no se que tendrá los Remedios pero a mi me parece una puta mierda. He vivido en sitios mejores donde podías tirar la basura en pijama y nadie te miraba raro, que es lo que hay en los remedios? tiendas de zapatos, trajes de flamenca?. Dices que vives en los remedios y te miran como si vivieras en Bervely Hail Hitler. Es el sitio donde mas me ha costado encontrar sitio para aparcar, 15 minutos para llegar y 30 para aparcar, no tiene historia o rincones curiosos como el centro, no tiene chaletes, ni de lujo ni de no lujo como las de la zona de la Palmera, todas sus calles se llaman virgen de no se qué. Vamos un sitio corriente pero habitado por gilipollas, si hay algo mas cuéntamelo.

Por cierto mándame las reseñas de esa mujer de Asunción.



Por ahí también, y también aparco en la feria, a no ser que sea un sábado de madrugada en estas fechas que los sevillanitos se van a dominguear. Con lo cual cuando llega la feria me hace un destrozo gordo, muy gordo, intento aparcar con antelación y no vuelvo a sacar el coche hasta que acabe la feria.

Que te dedicas a poner toldos?

Los Remedios, señor de la montaña, como ustec sabe, ha estado considerado siempre como el barrio de la gente bien de Sevilla, pero no por la pasta en sí, sino más bien porque sus moradores han tenido y tienen apellidos extravagantes como éste de VOX (Espinosa de los Monteros) y porque éstos son pijos de cuna o tienen relación directa con la cacicada andaluza. De ahí que se piense que los Remedios es lo más de lo más, pero lo cierto es que a día de hoy además de haber gente con pasta, porque sí que la hay, también hay un montón de estos arruinados que solo conservan ese apellido rimbombante. Hay zonas en Sevilla capital con más poder adquisitivo que los Remierdos, como La Palmera, ciertas zonas de Nervión o de Santa Clara de Cuba, etc. Menos mal que tenemos corresponsal forero allí, porque vaya puta pocilga de barrio.
 
Última edición:
Los sitios de playa son idílicos en veranito con la cervecita y rascándose los huevos con una sincronización alemana

Cuando pasa el veranito, ya no hay cervecitas, ni chiringuitos, ni playita, ni bañitos, ni turístitas, que son entre 7-8 meses, ahí se muere de asco hasta la cerda de Sayko
En invierno no es una tumba, es Chernobyl, cosa que me gusta. Tener toda la playa para dar tranquilos paseos, cerrar el negocio para poder contar los dineros y decidir en qué sitio gastarlo, o quizás donde invertirlo. Sacar platinos de la ps4, o ir a Santander los jueves a ligar con Erasmus. Nada más cerrar voy a ir a Ibiza a estar unos días tranquilo por allí y luego a Rumania, que no os lo dije pero compre un piso. Pienso ir un mes este invierno, y estar todos los días bebiendo whisky sentado en el fondo de cualquier pub de Brasof, en penumbra mientras espero a la puta que yo quiero.
Y luego colgarlo aquí.
 
En uno caro y de gente con pasta, y los españoles me dais mucho asco y me caéis mal.

Me alegra de corazón que muriesen menores de edad en los atentados de Atocha.
 
Los sitios de playa son idílicos en veranito con la cervecita y rascándose los huevos con una sincronización alemana

Cuando pasa el veranito, ya no hay cervecitas, ni chiringuitos, ni playita, ni bañitos, ni turístitas, que son entre 7-8 meses, ahí se muere de asco hasta la cerda de Sayko
Tal cual, luego mando foto de donde vivo, fue irme a un pueblo cercano a la ciudad y tener claro que no vuelvo a esta ni de coña, a 20 minutos de la ciudad y todo es paz.

P.D: Le odio a muerte pero he de reconocer que pescanova hacia un relato vivido de como te dejan las drogas, lo que flipo es que haya quien lo defienda.

Ilg es cachondo, ese era el chiste.
 
Ilg es cachondo, ese era el chiste.

tenor.webp
 
Ya hay que ser sinvergüenza para vivir en la puta playa. Qué asco :lol:

Se demuestra una vez más que las mejores personas y mejores foreros son de la tierra del acho y la ensaladilla aúpa anchoa sobre lecho de rosquilla. Vivo en santa eulalia a la altura perfecta: entre el pútrido río y sus cojoneros mosquitos y los pijos castizos de este gran y clásico barrio. Exactamente en una antigua zona conflictiva de "la calle de los yonkis" que han intentado arreglar pero se la come la mierda; en mi bloque hay dos camellos y una mafia del este (los mejores vecinos que he tenido nunca, por cierto).

Me he mudado mucho dentro de esta gran ciudad a lo largo de mi poca existencia en este mundo de la independencia, pero he reflexionado en cada sitio en el que he vivido, y han sido muchos en poco tiempo.

Antes viví en la famosa La Fama y antes en el famoso polígono de la paz y antes en plena juancarlos I. Entre los gitanos y el mal ambiente de los primeros y los pijos de mierda del último, me quedo, sin ninguna duda, con los barrios obreros en riesgo de exclusión. La tranquilidad y la paz frecuentemente alterada por tirones de bolso, tiroteos, trapicheos, robos a navaja, prostitutas y maleantes supera por mucho al ambiente castizo de las zonas ricas de Murcia. No soporto ni un segundo la presencia de esas ratas traidoras y su pavoneante estilo de vida exprimiendo cada gota de las rentas en operaciones de estética y cenitas en los soportales.

Ni el mejor trabajo del mundo ni la mujer más preciosa valen la pena de vivir en madric, no sé cómo podéis.
 
cubatas, que el glamour es una actitud :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zona Las Canteras,400k se vendió el último segundo de 4 habitaciones con terraza similar al mío que vi a la venta
 
Entre Nerja y Almuñecar, en la costa de Granada.

Ah por cierto se me ha olvidado decir que a 5 minutos del pueblo esta la famosa playa nudista de Cantarrijan donde todas esas guiris potentes que antes os he mencionado se ponen en pelotas.

El caso es que este pueblo es un descubrimiento. Durante el invierno el 70% de la poblacion son guiris podridos de pasta que vienen a buscar la tranquilidad. De hecho el metro cuadrado en "Cerro Gordo" es de los mas caros de Europa y es que se ven unos casoplones a pie de acantilado que uno flipa. Lo gracioso es que vas por el paseo y de cada 10 personas que te cruzas, probalemente 7 sean de fuera de españa. Pero eso si, inmis perita, y no morlocks o marronidos.

Ver el archivos adjunto 33363

Abajo hay un puerto deportivo que no es Puerto Banus, pero que tus ferraris y tus porches los ves por aqui por el pueblo. Por debajo de un Audi, raramente se ve algo aparcado en el paseo.

Cuando llega el verano los guiris suelen irse a sus paises y los pisos que antes estaban vacios se llenan de jovenes guiris en busca de jolgorio. De hecho, el sitio que he comentado antes "La Cochera"


Ver el archivos adjunto 33364

aunque puede parecer de mariconazos, y este regentado por mariconazos, en realidad tiene tias a reventar. Los viernes y sabados que hay actuacion en directo se pone petado a tope y tienes, como digo, desde guiris a grupos de tias que se vienen por aqui a pasar unos dias. Y desde pijas que han venido por el postureo del puerto deportivo a perroflautas budistas que vienen de hacer nudismo. Vamos, que para no mucho correr por alli estare de aqui a unas horas.

De hecho, desde marzo en lugar de tener que subir a Granada yo buscando fiesta son mis amigos los que se vienen aqui cada fin de semana a buscar putarracas. Si no fuera porque mi casera me armaria un lio de pelotas, mas de una vez he estado tentado de poner mi piso en Air bnb porque tengo 2 habitaciones libres y tres camas y traerme sucias mujeres del norte.

Ah y claro, cerveza con tapon por dos leuritos; ademas tapas de pescado de la zona y fresco, que eso te lo comes en Granada de tapa en 3 sitios mal contados. De copas a precio de la capital, es decir, copas normales 5 euros, las premium entre 8 y 10.

El que se pase os digo yo que no se arrepiente.
Ése es el garito en el que estuve y en el que terminó la noche abruptamente cuando me subí a quitar la bandera de los maricones. Si no hubiera sido tan imbécil hubiera follado, pero había que dejar huella.

PD. La más estirada del pueblo tiene apellidos de cerradura. Supongo que la conocerás.
 
Yo despues de nacer en Benicalap, vivir en Benetuser, Cruz Cubierta, Leon, Girona, Santa Coloma de Farnes, Sils y en un pueblecito de 100 habitantes, he vuelto a Benicalap, es el ciclo de la vida, y la verdad es que el barrio no esta mal, los que se quejan de la actual situación, deberian haber vivido los finales de los 80 y principios de los 90, donde habia mas Yonkis y gitanos que cucarachas.

P.D Mi unico miedo, es que creo que vivo muy cerca de la morada de @Oread Dark y que cuando se habra el infierno a sus pies, sere de los primeros en caer.
 
Hoy en día vivir en barrio es de pobres y peor si hay chusma (como pasa en el mío).

El problema es que para el hombre independiente, soltero, que tiene su propio estilo de vida, que le gusta ir de putas en la medida de sus posibilidades, que detesta la gente, que no quiere que le marquen su camino ni su destino, etc, las posibilidades de escoger otro sitio son mínimas.
 
Depende de la cuenta corriente, mira el Sayko como vive. Aunque él no se va de pilinguis.
 
La casa está en Pinto (Madrid), la verdad es que no sé exactamente en qué barrio pero en uno de los barrios de gente normal que pegan al centro comercial. Si bien es cierto que durante el curso vivo en Vigo a un salto de la pza América.
Mi barrio allí abajo huele a clase media que está un poco hasta la polla de todo pero que vive lo suficientemente bien como para no quejarse fuerte por nada.
El de aquí huele a lo mismo que dijo @liachu69, que la verdad que hizo una descripción bastante buena de la zona.
 
Vivir rodeado de putas o con putas en la saluc, no?
 
Pues yo me crié en un pueblo de Teruel de unos escasos 150 habitantes, que es de donde es oriunda toda mi familia, de modo que no conocí lo que suponía vivir en un barrio hasta la adolescencia, cuando me trasladé con mi familia a otro pueblo de la provincia de Huesca de unos cuantos miles de habitantes más. Ahora mismo vivo en una de las mejores zonas del pueblo, pero por avatares de la existencia, y proceder de una familia humilde, en un principio vivía en un barrio de viviendas de protección oficial, donde la white trash vivíamos de forma espartana, en pisos de 60 metros cuadrados, con paredes resquebrajadas por las humedades y el material de mierda que utilizaron para construirlas. Mi vecina de al lado murió de SIDA años después, por las consecuencias de su adicción a la heroína, recuerdo que era del Barça y cuando jugaba montaba unos pifostios tremendos con los hijos, que eran del Madrid. A día de hoy está poblado por gitanos rumanos, moros, panchitos y demás hez. Además recuerdo que cuando volví al barrio en una ocasión, para revivir con nostalgia los buenos años de adolescencia, vi a una gorda marrónida asomarse por la ventana de mi antiguo hogar, y me fije en que una ventana estaba tapada como un una especie de cartón porque habían roto el cristal. Sentí mi adolescencia mancillada.

Desde hace algunos años vivo en la mejor zona del pueblo como digo, y que cuenta con los mejores servicios, en una casa adosada junto al estadio de fútbol del pueblo, pero eso no me libra de la moronigrada, que invade un parque que tengo como a 50 metros donde se dedican a beber, drogarse y perseguir a adolescentes blancas. No viven allí, pero como es una zona periférica, donde hay instalaciones deportivas, un parque y un frondoso bosque de rivera, allí están más resguardados para perpetrar sus fechorías.
 
Pues yo me crié en un pueblo de Teruel de unos escasos 150 habitantes, que es de donde es oriunda toda mi familia, de modo que no conocí lo que suponía vivir en un barrio hasta la adolescencia, cuando me trasladé con mi familia a otro pueblo de la provincia de Huesca de unos cuantos miles de habitantes más. Ahora mismo vivo en una de las mejores zonas del pueblo, pero por avatares de la existencia, y proceder de una familia humilde, en un principio vivía en un barrio de viviendas de protección oficial, donde la white trash vivíamos de forma espartana, en pisos de 60 metros cuadrados, con paredes resquebrajadas por las humedades y el material de mierda que utilizaron para construirlas. Mi vecina de al lado murió de SIDA años después, por las consecuencias de su adicción a la heroína, recuerdo que era del Barça y cuando jugaba montaba unos pifostios tremendos con los hijos, que eran del Madrid. A día de hoy está poblado por gitanos rumanos, moros, panchitos y demás hez. Además recuerdo que cuando volví al barrio en una ocasión, para revivir con nostalgia los buenos años de adolescencia, vi a una gorda marrónida asomarse por la ventana de mi antiguo hogar, y me fije en que una ventana estaba tapada como un una especie de cartón porque habían roto el cristal. Sentí mi adolescencia mancillada.

Desde hace algunos años vivo en la mejor zona del pueblo como digo, y que cuenta con los mejores servicios, en una casa adosada junto al estadio de fútbol del pueblo, pero eso no me libra de la moronigrada, que invade un parque que tengo como a 50 metros donde se dedican a beber, drogarse y perseguir a adolescentes blancas. No viven allí, pero como es una zona periférica, donde hay instalaciones deportivas, un parque y un frondoso bosque de rivera, allí están más resguardados para perpetrar sus fechorías.
Me parece maravilloso como ves idílico compartir planta con una heroinómana rabiosa y en cambio una mora gorda ha mancillado todo.
 
Me parece maravilloso como ves idílico compartir planta con una heroinómana rabiosa y en cambio una mora gorda ha mancillado todo.

Heroinómana rabiosa cuando había fútbol, cuidado, entre semana no se le escuchaba ni peerse.

La mora había mancillado mi antiguo hogar, hoyga.
 
La casa está en Pinto (Madrid), la verdad es que no sé exactamente en qué barrio pero en uno de los barrios de gente normal que pegan al centro comercial. Si bien es cierto que durante el curso vivo en Vigo a un salto de la pza América.
Mi barrio allí abajo huele a clase media que está un poco hasta la polla de todo pero que vive lo suficientemente bien como para no quejarse fuerte por nada.
El de aquí huele a lo mismo que dijo @liachu69, que la verdad que hizo una descripción bastante buena de la zona.
Es q es eso.lo q se entiende fuera por barrio obrero,es barrio marginal .no usan bien el concepto.

En Vigo barrio marginal tienes uno,llamado o barrio do cura,y ahí no vive ya gente normal y las casas están derruidas.solo lo habitan toxicómanos.

El resto barrios obreros unos,q son barrios de clase obrera donde la gente más bien descsnsa para trabajar ,no ves pijerio,pero no hay inseguridad,no hay delincuencia,simplemente gente de clase media ...trabajadora.
Coia es un barrio de 80.000 personas y casi todas curran entre Citroen y el naval. Eso es un barrio obrero. Lo otro que dicen en este foro...no.
 
Yo me críe en un barrio peculiar, estaba entre otro barrio, obrero, más chunguillo y una zona muy pija. Algunas amigas cuando les preguntaban dónde vivían decían que en el pijo y yo le decía a mi madre que qué tenía que decir yo, que nadie conocía nuestro barrio y me daba apuro decir que vivía en el pijo, y decir que vivía en el jincho tampoco me hacía gracia. Y ella me dijo que vivíamos en la supermanzana colindante con uno y otro. Yo decía sólo «vivo en la supermanzana colindante». Y punto.

Acabo de editar para ponerle la tilde a sólo, que yo pienso seguírsela poniendo siempre, diga la RAE lo que diga.
 
Última edición:
Yo me críe en un barrio peculiar, estaba entre otro barrio, obrero, más chunguillo y una zona muy pija. Algunas amigas cuando les preguntaban dónde vivían decían que en el pijo y yo le decía a mi madre que qué tenía que decir yo, que nadie conocía nuestro barrio y me daba apuro decir que vivía en el pijo, y decir que vivía en el jincho tampoco me hacía gracia. Y ella me dijo que vivíamos en la supermanzana colindante con uno y otro. Yo decía sólo «vivo en la supermanzana colindante». Y punto.

Acabo de editar para ponerle la tilde a sólo, que yo pienso seguírsela poniendo siempre, diga la RAE lo que diga.
Arturo Soria barrio pijo, San Blas barrio jincho y tu barrio la zona de García Noblejas?
Caliente o frío?
 
Última edición:
Yo García Noblejas lo considero tirando a jinch, peseto inmundo.
 
Atrás
Arriba Pie